Mueble tocadiscos moderno

Más vendido Nº 1
FITUEYES Mueble HiFi para Equipo de Música Mueble Auxiliar TV con 4 Estante de Vidrio Templado 60 x 45,5 x 77 cm
  • 4 Estantes - Espacio suficiente para almacenar una barra de sonido / xbox one / reproductor de DVD / PS4 / proyector de video / caja de TV, etc.
  • Diseño Humanizado - Mesas para tv cuenta con cuatro esquinas curvas, las esquinas curvas suaves están diseñados son más seguro para las mascotas y los niños.
  • Modero - El diseño simple hace que este mueble para tv se adapte fácilmente a cualquier estilo de habitación.
  • Estructura Segura y Fuerte - Dimensión: 60cm (Ancho) x 45,5cm(profondo) x 77cm(altura). Peso máximo soportado(cada vidrio templado): 40/15/15/15 kg. Espesor(cada vidrio templad): 8mm / 5mm / 5mm / 5mm.
  • Montaje fácil y rápido - El paquete incluye el hardware necesario y la instrucción manual.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Auna Sarah ANN - Tocadiscos Retro, Giro 33, 45 y 78 RPM, Altavoces estéreos Integrados, Conector USB, Ranura para Tarjetas SD, Salida RCA, Bluetooth 4.0, Patas extraíbles, Portátil, Asa, Negro
  • RETRO: Aunque a primera vista parezca un mueble-maletín sacado de los años 50, Sarah Ann es un tocadiscos portátil para discos de vinilo de la marca auna. Las patas del equipo se pueden quitar, lo que le da un diseño variable a tu tocadiscos.
  • COMPACTO: El tocadiscos está listo para deleitar tus oídos en cualquier momento. Su carcasa con forma de maleta cuenta con dos altavoces integrados. En la parte posterior cuenta con una salida de audio para conectarlo con otros equipos.
  • SENCILLO: El tocadiscos cuenta con una función para grabar de discos de vinilo en MP3. Los archivos de audio se pueden pasar a una memoria USB o a una tarjeta SD gracias a sus conectores. Así podrás guardar tu música en otros formatos.
  • INTELIGENTE: La conectividad Bluetooth del tocadiscos Sarah Ann hace posible escuchar música en streaming de tu teléfono o tableta. El conector para auriculares te permite disfrutar de la música de manera discreta a altas horas sin molestas a nadie.
  • COMO UN MUEBLE DE DISEÑO: Las patas se pueden extraer, lo que le da al tocadiscos una presencia particular como objeto de diseño. El Sarah Ann de auna hace que la época de los discos de vinilo vuelva y con su diseño encajará en cualquier entorno.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 4
Muebles Bonitos | Aparador Moderno Aker | Ancho 155 x Alto 91,5 x Profundo 37 cm | Mueble de Melamina Brillo | Color Negro
  • 🚩 MODALIDAD: Fabuloso aparador de línea moderna, muy elegante que cuenta con tres puertas y una zona al descubierto iluminada con luz
  • 📏 DIMENSIONES: Ancho 155 cm x Alto 91,5 cm x Profundo 37 cm
  • 👍 ACABADOS: Estructura de melamina en brillo. Puertas en alto brillo. Sistema de cierre Soft-close (Soft-close retarda el cierre de puertas para conseguir una extrema suavidad en el mismo).
  • 💡 INCLUYE: Luces LED en varios colores cambiable con el mando a distancia. LED RGB 16 colores (rojo, verde, azul, etc.).
  • 👁‍🗨 GARANTÍA: El producto tiene 2 años de Garantía.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth plato giradiscos plato vinilo- Función Grabación, FM Radio, MP3,USB, SD, 3 velocidades, 33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados
  • Equipo estéreo con reproductor de radio FM, Bluetooth, encoding, eliminar, entrada USB,Salida RCA y tocadiscos.
  • Con 3 velocidades de reproducción para 33 y 45 y 78 rpm.
  • Grabación directa desde la música de radio, Bluetooth o discos de gramófono el / Aux-in al USB en formato digital mp3.
  • Altavoces estéreo integrado, Pantalla LCD con retroiluminación, auriculares, con cubierta antipolvo.
  • Salida RCA que le permitirá conectar a Amplificador y Puerto de salida para conexión de auriculares 3.5mm Jack.
Cargar Mas

El Crosley Cruiser es una especie deplug-and-playen lo que a tocadiscos se refiere. Abre la tapa, coloca un disco en el plato, ubica el brazo en posición y estás listo para escuchar música. Sin adornos, el equipo busca satisfacer a aquellos que sólo desean escuchar uno de sus vinilos y quieren hacerlo lo más rápido posible. Lamentablemente, al lado de la larga lista de equipos que te hemos mostrado, es difícil recomendar el Crosley Cruiser. El revival del vinilo puede estar quizás pasando por su mejor momento, y los de Audio-Technica, que han estado fabricando fonocápsulas por más de 50 años, lo están aprovechando.Un detalle llamativo es queel Sony PSLX 300 USB selecciona automáticamente la velocidad idealcuando introduces un vinilo. Viene con cápsula MM y aguja Sony integrada de buena calidad. El Audio-Technica LP120 tiene tambiénmúltiples prestaciones que aseguran una reproducción de sonido de alto nivel para tu tocadiscos. El brazo tiene un contrapeso que ayuda a mantener una precisa cantidad de presión sobre el disco. Esto mantiene la aguja y la superficie del vinilo fuera del peligro de separarse y juntarse bruscamente.No ofrece la mejor calidad de sonido del mercado, pero ofrece buenas funciones y puedes cambiarle la cápsula si lo deseas. La calidad de sonido del Dual DT 400 USB es bastante decente.El perfil de sonido integra la calidez característica de los vinilos que adoran los usuarios. Además, mantiene una buena claridad en las diferentes frecuencias. Sin embargo,deja algo que desear en cuanto a la fidelidady los detalles sonoros. Algo notorio es que el mecanismo de la transmisión de correa es impecable.Los ritmos se perciben a la perfección y no percibimos ningún ruidoal momento de la reproducción. Lo más llamativo y útil de este reproductor de vinilos es que cuenta con un sistema automático de reproducción. Solo debes oprimir el botón deplayy el brazo automáticamente iniciará la reproducción, y de igual forma se recogerá al acabar de leer el vinilo, gracias a su funciónauto cease.

La mejor oferta en mueble tocadiscos moderno

El diseño es elegant con ese color que parecerá transportarnos a los años 70. Cada vez más personas están tratando de obtener esa sensación alejada de la música digital y sentir como los tonos ricos y tangibles que se obtienen de los discos de vinilo en un tocadiscos. En los modelos de mesas para tocadiscos, encontramos con mayor facilidad la presencia de iluminación LED, soporte para altavoces y estanterías, para complementar el equipamiento con otros dispositivos.La concept siempre fue llevar a cabo algunas revisiones con la intención clara de reducir el precio. En el caso del E, una de las diferencias con el Primary authentic tiene que ver con su motor, que pese a reducir su precio de compra aporta con algunos beneficios. El Primary E usa un nuevo motor que trabaja a 230v en vez del motor de bajo voltaje de modelos más viejos. Esto significa que puede ser directamente cableado con un enchufe y de esta forma ahorrar energía. Este tocadiscos está cubierto por una garantía de un año. Viene también con un manual de usuario que te ayudará a configurar apropiadamente el contrapeso y el resto de los componentes del equipo cuando lo instales. Audio-Techica pone además correos y teléfonos de contacto en caso de tener cualquier problema o fallo con tu grabador.En cuanto a aspectos puramente técnicos, la reproducción de sonido es impresionante para su rango de precio. Pero deberás considerar el automotiveácter del sonido que quieres y tener en cuenta que todo lo que se te ofrece es analógico.