Mueble tocadiscos vinilos

Más vendido Nº 1
Tocadiscos de Vinilo Stand,Mesa Auxiliar Soporte Vinilos con Almacenamiento de Vinilos de 3 niveles Soporte Tocadiscos de Vinilo Hasta 200 álbumes, Soporte de Récord de Vinilo para Sala de Estar
  • Soporte para tocadiscos multifunción: Este soporte tocadiscos de 3 niveles con almacenamiento de vinilos se puede utilizar para almacenar tocadiscos, álbumes, altavoces, libros, revistas, CD y colecciones. Satisface sus diferentes necesidades de almacenamiento. En la parte superior del soporte del tocadiscos, es adecuado para varios tamaños de tocadiscos. La capa intermedia y el espacio inferior son suficientes para almacenar discos de vinilo y otros.
  • Gran Capacidad Para Vinilos: Si le gusta coleccionar diferentes vinilos de discos, esta sería una mesa tocadiscos ideal con almacenamiento para discos. El otro lado de almacenamiento de discos adicional permite colocar más vinilos. Además, puede separarlos según la demanda. Al poder mostrar las fachadas de los vinilos, es fácil encontrar el vinilo que desea.
  • Sólido Y De Estudio: La estantería para discos está fabricada con un fuerte tablero de madera, hierro más grueso, suave tela oxford y patas ajustables. Adoptamos el material de alta calidad, que es tacto amistoso, durable, robusto y seguro. Es la elección perfecta tener este soporte para tocadiscos para su tocadiscos y vinilos. Dimensiones del producto: 84 cm(Largo) x 74 cm(Alto) x 30 cm(Ancho)
  • Apto para varios escenarios: No sólo se puede utilizar como gabinete de almacenamiento de discos de vinilo, estante de exhibición de soporte de vinilo, mesa de tocadiscos, sino también mesa de noche, mesa auxiliar, mesa auxiliar en la sala de estar, dormitorio. La textura de madera retro muestra el estilo de mediados de siglo, y la suave tela oxford añade un elemento moderno y sencillo para la decoración del hogar. Combina con todo tipo de escenarios.
  • Bien empaquetado y fácil instalación: Por lo que es más fácil de completar la instalación, el soporte de la plataforma giratoria viene con instrucciones paso a paso y todas las piezas de herramientas marcadas. Ofrecemos dos combinaciones para los clientes, lo que sería más flexible. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre haremos todo lo posible para servir a nuestros clientes.
Más vendido Nº 2
COSTWAY Estante para Discos, Soporte para Tocadiscos de 3 Niveles con Revistero en Forma de V, Marco de Metal Robusto en Forma de X y Almohadillas Ajustables, Marrón Rústico
  • 【Soporte para Tocadiscos de 3 Niveles】Este estante de exhibición de discos presenta una parte superior rectangular, un revistero en forma de V y un estante de almacenamiento inferior para mantener tus cosas bien organizadas. Úsalo para colocar CDs, tocadiscos, revistas, álbumes, altavoces y más.
  • 【Superficie Lisa con Veteados de Madera】La parte superior tiene un espacio abierto para tener tus cosas al alcance, ofreciendo comodidad. Su superficie lisa con veteados de madera aporta un aspecto fresco y exquisito, asegurando una fácil limpieza.
  • 【Diseño Versátil y Práctico】El estilo industrial y el diseño sencillo hacen de este soporte para tocadiscos una excelente adición a salas de estar, dormitorios, estudios, oficinas en el hogar y más. También se desempeña bien como mesita auxiliar de sofá, mesita de noche o pequeña estantería. ¡Las posibilidades son infinitas!
  • 【Marco de Metal Sólido y Resistente】El sólido marco de metal en forma de X garantiza durabilidad y estabilidad. La parte superior soporta hasta 50 kg, el revistero en forma de V hasta 20 kg y el estante inferior hasta 30 kg. Las almohadillas ajustables para los pies ofrecen estabilidad adicional y protegen el suelo contra rayones.
  • 【Tamaño Estrecho para Ahorrar Espacio】Con medidas de 40 cm x 30 cm x 61 cm (largo x ancho x alto), este soporte para tocadiscos no ocupa mucho espacio en el suelo, siendo ideal para espacios más reducidos. Nuestra mesa auxiliar estrecha te brinda espacio de almacenamiento extra, manteniendo tu habitación ordenada y limpia.
Más vendido Nº 3
YMYNY Estantería de 3 Estantes, Mesa Auxiliar de Salón, Soporte para Tocadiscos, Muebles de Grabador, Estantería para Estudio, Dormitorio, Estilo Industrial, 40×29×62.5CM Marrón Vintage HST009H
  • Estilo vintage: El diseño de estilo vintage combina bien con otros muebles para decorar el salón o el dormitorio. Además, el portadiscos también se puede utilizar como carpeta de álbumes, mesilla de noche y estantería.
  • Estructura sólida: Hecho de aglomerado de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar, con una estructura de hierro y malla de alta capacidad de carga, no tiene que preocuparse por su capacidad de carga, puede sostener libros, revistas, discos y cualquier otro objeto que desee colocar.
  • Versátil: Puede utilizarlo como mesilla de noche, mesa auxiliar, estantería, etc.
  • Fácil de instalar: Puede instalarlo rápidamente siguiendo las instrucciones detalladas que se incluyen en el embalaje.
  • Excelente servicio: Su satisfacción es siempre nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenemos personal profesional de preventa y postventa disponible las 24 horas del día para responder a sus preguntas.
Más vendido Nº 4
COSTWAY Mesa Auxiliar de 3 Niveles, Mesillas de Noche Soporte de Vinilo Rústico con 3 Divisores, Estante de Exhibición de Acero & Ruedas Bloqueables para Sala de Estar, Dormitorio
  • 💽 【Estante de 3 Niveles para Amplio Espacio de Exhibición】El soporte de almacenamiento de discos de vinilo cuenta con 3 divisores para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento y exhibición para 250 álbumes. La parte superior del mueble mide 52 cm x 45 cm, lo que es suficientemente espacioso para guardar su tocadiscos. Además, puede colocar algunos discos de vinilo, CD y libros en el estante inferior.
  • 💽 【Estructura Robusta & Duradera】Hecho de madera de ingeniería gruesa y duradera, el soporte de discos muestra un rendimiento perfecto en durabilidad duradera y gran capacidad de carga. La parte superior del gabinete y cada estante pueden soportar hasta 50 kg y 20 kg individualmente. Además, la estructura de acero de alta resistencia también proporciona un soporte ultra fiable para discos.
  • 💽 【Tamaño Compacto & Fácil Movimiento】Con un tamaño compacto de 52 x 45 x 75 cm (L x AN x AL), sólo ocupa un pequeño espacio. El soporte para discos está equipado con 4 ruedas de rodadura suave para un movimiento silencioso y fácil. Las 2 ruedas bloqueables mantienen el soporte giradiscos en su sitio cuando se detiene.
  • 💽 【Versátil Soporte para Discos de Estilo Retro】Su estilo vintage combinará perfectamente con otros muebles y añadirá belleza estética a su entorno vital, ya sea en el salón o en el dormitorio. Además, el soporte para tocadiscos sirve también como organizador de álbumes, mesilla de noche y mesa auxiliar.
  • 💽 【Fácil Montaje & Limpieza】Tan simple es su estructura que no hay necesidad de preocuparse por cómo poner todas las piezas juntas. Todas las piezas y componentes están bien envueltos.Las instrucciones detalladas le ayudan a acortar el tiempo de montaje. Además, la superficie lisa aporta mucha más comodidad en la limpieza diaria.
Más vendido Nº 5
Iris Ohyama, Amario de madera / ahorro de espacio / estante de madera / unidad de almacenamiento / casillero, Facilidad de montaje, simple y diseño, Oficina, Casa - QR Box - QR-34 - Marrón
  • DIMENSIONES : Externas : A34,4 x F29 x A34,4 cm | Internas : A31,2 x F27,4 x A31,2 cm
  • CAPACIDAD: Capacidad de carga por estante : 5 kg | Peso del producto : 4,36 kg
  • USOS: Cubos apilables para estanterías altas. Para combinar con los cubos del mismo tamaño con puerta magnética (modelos QR-34D).
  • MONTAJE: Para montar este mueble, necesitará un destornillador manual o eléctrico (de 3,6V de potencia) no demasiado potente para evitar que se rompa, cuente de 10 a 20 minutos y siga las instrucciones del manual de uso.
  • MATERIAL: Este mueble es un producto ecológico, fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible.
Cargar Mas

Están fabricados de manera artesanal cuidando todos los detalles para los discos tanto en materiales, lacado como sistemas de cierrees y no tienes conocimiento de dónde comprar mueble para tocadiscos Ikea? si es tu circunstancia… Abandona la preocupación puesto que en este listado queremos presentar los mejores productos relacionados con mueble para tocadiscos donde podrás comprarlo de manera inmediata Te proporcionamos todos los links a fin de darte una respuesta a tus preguntas sin que tu necesites ejecutar más esfuerzos

Mejores precios de mueble tocadiscos vinilos

No dejes de hablar de este sitio web si te ha ayudado ni te olvides explicar estos chollos a tus amigos o familiares en el momento en que vayan a comprar a Ikea Esta será una pequeña lista de los muebles de mejor calidad y al mejor precio que encontraras en la web Está fabricado en una madera maciza y resistente que le aportara a tu hogar un estilo vintage y elegante Tienes la oportunidad de poder seleccionar las medidas que deseas que tenga tu mueble y te ofrecen más de 24 colores con un estilo rustico Hay algunas características que si la toma en cuenta podrás tomar la mejor decisión, entre tantos modelos Se recomienda los de tracción directa, porque no tienen piezas mecánicas que se desgasten con rapidez y su mantenimiento es menor

Mejores precios de mueble tocadiscos vinilos

De hecho, en la mayoría de los hogares, había un tocadiscos de la misma forma como hay un microondas o una TV actualmente Por lo cual, este fabuloso aparato podía ponerse en los lugares más relajantes del hogar, para así poder deleitarse con la música Te permiten tener espacio a medida para tus vinilos y para tener el tocadiscos bien guardado ya sea cubierto en el mueble o encima del mismo mueble En este caso no podía faltar este tipo de muebles tocadiscos de color blanco para poder incluirlo y combinarlo fácilmente con tus muebles blancos En este caso vamos a crear un mueble con las medidas estándar de este tipo de librerías 153x76x29 Coloca el mueble en horizontal en el lugar que hayas elegido y, de manera ordenada, llena los espacios con los discos de vinilo