Mueble tocadiscos vintage

Más vendido Nº 2
Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados, Reproductor de 3 Velocidades para Discos de 7/10/12 Pulgadas, con Puerto AUX / Auriculares / RCA
  • 【Reproductor y Grabador Bluetooth】 - Como reproductor de grabación tradicional, Souidmy SRP-201 proporciona opciones de 3 velocidades (33/45/78 RPM) para reproducir discos de vinilo de todos los tamaños (7/10/12) pulgadas y admite la conexión Bluetooth para reproducir listas en su dispositivo.
  • 【Salida y entrada Bluetooth】 - El reproductor de discos Souidmy SRP-201 agrega la función de salida de Bluetooth adicional, lo que significa que también puede conectar sus altavoces inalámbricos u otros sistemas de audio Bluetooth. Una operación rápida y simple hace que el reproductor se integre en su vida diaria.
  • 【Diseño Retro】 - Con un diseño de maleta, este tocadiscos portatil hace un buen equilibrio entre elementos modernos y estilo retro. El cuerpo de lino se decora con bordes de cobre vintage, hacen de este tocadiscos un punto focal en la fiesta, reunión familiar u otro momento de reunión.
  • 【Altavoces Integrados】 - Los altavoces internos de 2x3 vatios proporcionan un sonido rico y excelente, que es la solución compatible basada en el espacio de la caja. Por supuesto, si tiene un sistema de audio superior podría conectar el reproductor de discos a través del puerto RCA.
  • 【Garantía】 Souidmy: nos centramos en instrumentos musicales, Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio de devolución sin motivo de 7 días en esta tocadiscos. Como equipo positivo, nuestra respuesta se proporcionará dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Auna Sarah ANN - Tocadiscos Retro, Giro 33, 45 y 78 RPM, Altavoces estéreos Integrados, Conector USB, Ranura para Tarjetas SD, Salida RCA, Bluetooth 4.0, Patas extraíbles, Portátil, Asa, Negro
  • RETRO: Aunque a primera vista parezca un mueble-maletín sacado de los años 50, Sarah Ann es un tocadiscos portátil para discos de vinilo de la marca auna. Las patas del equipo se pueden quitar, lo que le da un diseño variable a tu tocadiscos.
  • COMPACTO: El tocadiscos está listo para deleitar tus oídos en cualquier momento. Su carcasa con forma de maleta cuenta con dos altavoces integrados. En la parte posterior cuenta con una salida de audio para conectarlo con otros equipos.
  • SENCILLO: El tocadiscos cuenta con una función para grabar de discos de vinilo en MP3. Los archivos de audio se pueden pasar a una memoria USB o a una tarjeta SD gracias a sus conectores. Así podrás guardar tu música en otros formatos.
  • INTELIGENTE: La conectividad Bluetooth del tocadiscos Sarah Ann hace posible escuchar música en streaming de tu teléfono o tableta. El conector para auriculares te permite disfrutar de la música de manera discreta a altas horas sin molestas a nadie.
  • COMO UN MUEBLE DE DISEÑO: Las patas se pueden extraer, lo que le da al tocadiscos una presencia particular como objeto de diseño. El Sarah Ann de auna hace que la época de los discos de vinilo vuelva y con su diseño encajará en cualquier entorno.
Más vendido Nº 4
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Blanco
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 5
VASAGLE Mesa Auxiliar, Mesita de Noche, Mesa Lateral, Mesa de café Apilable, con Compartimento Delantero Abierto, Marco Metálico Robusto, Fácil de Montar, Marrón Rústico y Negro LET54X
  • Matar dos pájaros de un tiro: Algunos muebles son bonitos pero no son prácticos. Otros son funcionales pero insípidos. Con tonos cálidos de madera vintage, espacio de almacenaje amplio, esta mesita lateral plegable combina todas las ventajas a la vez
  • Diseño perfecto: Con un rígido marco de metal y paneles rústicos marrones, esta mesa tiene una mezcla de elegancia. También tiene muchas ventajas: un aspecto original, una notable durabilidad y una excelente capacidad de carga (20 kg)
  • No es una cuadrícula simple: Pon tus libros favoritos en el Espacioso compartimento, junto con un vaso de agua y una lámpara de cabecera encima. Puedes comprar varios productos idénticos y apilarlos para multiplicar el espacio de almacenamiento
  • No te preocupes por el montaje: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta mesita de noche de 42 x 35 x 52 cm
  • Qué hay en la caja: Una mesa lateral con un compartimento de almacenamiento, un kit de montaje e instrucciones detalladas, todo ello de nuestra serie de estilo industrial ALINRU
Cargar Mas

Se opto por instalar electronica y mecanica antiguas. Se ha añadido la visagra que hace tope en la tapa de la radio. –Radio Philips 117X 1954 reparada y en funcionamiento. Gran trabajo de estetica,ya que se ha introducido dicha mecanica,frontal completamente restaurado y personalizado,el cual encaja perfectamente con dicho mueble. Sintonizador de emisoras en el exterior,visto,con la mecanica del cable al aire –Tocadiscos frances Visseaux A.Lebrun,estetica authentic,no se ha tenido que restaurar,algun pequeño signo de desgaste pero nada serio y apreciable a simple vista.Preciosa pieza en perfecto estado de conservación. Espacio para almacenar vinilos en el interior. Perfecto para la decoración del salón y funcional por su utilidad como equipo audio y classic.Los muebles para tocadoiscos antiguos siguen siendo muy prácticos. Te permiten tener espacio a medida para tus vinilos y para tener el tocadiscos bien guardado ya sea cubierto en el mueble o encima del mismo mueble. Coloca el mueble en horizontal en el lugar que hayas elegido y de manera ordenada llena los espacios con los discos de vinilo. La principal característica de este tocadiscos de la marca Roadstar es su capacidad para reproducir música en todos los formatos, desde el vinilo, el cassette, cd y hasta usb. Cuenta con tres velocidades seleccionables (33 / 45 / 78 RPM), capacidad para transformar audio desde discos de vinilo a mp3 y altavoces estéreo incorporados, con sistema de cruce de 2 vías de estéreo activo creando un sonido musical claro y optimizado. El segundo modelo de la lista pertenece a la marca Soundmaster y posee un diseño sencillo, que destaca por su panel frontal metalizado con una franja colour negra y otra gris, que le da un aspecto que fácilmente nos recordará a los añorados años ‘80s.

Mejores precios de mueble tocadiscos vintage

También os queremos hablar de los diferentes muebles o estanterías para vinilos. Hay algunos muebles de tocadiscos que llevan el propio almacenaje de vinilos incorporado. ¿O esos días en los que parece que te has levantado sin ánimo para nada? Si sientes que hoy necesitas algo que te lively, te de energía y te ponga de buen humor para batallar con el mundo exterior, baila al ritmo de la música y empieza tu día con fuerza e intensidad. Enchufa tu tocadiscos classic y te transportará promptáneamente a un estado de ánimo eufórico e imparable. Pueden estar elevados sobre patas de madera, metallic y sin duda a nivel de diseño suelen ser bastante atractivos.El envío free of charge está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Maravillosa combinación entre el shade Vintage Oak de los cuerpos y los frentes lacados Tonka en este mueble para salón a medida, que realza lo que hay que mostrar y hace que nos olvidemos del resto. Mueble de diseño en melaminado de color Tabacco y Vison. Armario bajo best para los amantes de la música y los coleccionistas de discos.