Mueble tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VCM Zuntisa Estante Mural para colección de CDs y DVDs, Roble, 59x60x45 cm
  • Mueble multiuso
  • Estante para colección de discos
  • Estructura imitación madera
Más vendido Nº 2
mDesign Mesita auxiliar de metal pequeña – Elegante mesa auxiliar vintage para el salón o el dormitorio – Mesa de centro con moderno diseño de horquilla – verde menta
  • VINTAGE: Gracias a su diseño único y aerodinámico de horquilla y a su toque retro, esta moderna mesita de salón para el café se convertirá en el centro de todas las miradas en cualquier estancia.
  • ALMACENAJE INTELIGENTE: Esta mesita de apoyo tiene un compartimento central que es perfecto para almacenar libros, portátiles y muchos más. Las instrucciones de uso están incluidas en el envío.
  • VERSÁTIL: Gracias a su tamaño compacto, este elegante mueble vintage puede colocarse sin problemas en pequeñas habitaciones, ya sea junto al sofá o a la cama.
  • MATERIAL ROBUSTO: Esta mesita de café está hecha con metal robusto y tiene un recubrimiento resistente, lo que la hace muy estable y duradera. Para limpiarla, solo hay que pasarle un paño húmedo.
  • COMPACTO: Con un tamaño de 32,4 cm x 44,2 cm x 59,4 cm, este mueble auxiliar cabe en cualquier estancia y ofrece almacenaje extra en su compartimento de 32,4 cm x 44,2 cm x 16,8 cm.
Más vendido Nº 3
GPO Canterbury Soporte de mesa de madera retro con almacenamiento para vinilos (alberga 60-70 álbumes)
  • Mesa para tu tocadiscos y vinilos robusta pero elegante con rieles de almacenamiento
  • Un precioso acabado en cerezo pulido
  • Se entrega como un paquete plano para facilitar el transporte y el almacenamiento
  • Fácil de montar
Más vendido Nº 4
SUNSTECH Funk. Tocadiscos de Madera.33/45/78 RPM. Maleta Portátil con Patas Desmontables (43 cm) Estilo Mueble. Radio FM, 2 Altavoces, Conversor Vinilos a MP3, USB y Lector de Tarjetas. Color Azul.
  • Tocadiscos práctico y completo para tu hogar. El tocadiscos funciona como un reproductor de discos independiente con altavoces estéreo integrados. Pero, alternativamente, puede utilizarse como altavoz para reproducir tu música favorita mediante un USB, conectarlo al PC y grabar y convertir tus vinilos favoritos en formatos WAV o MP3 y poder descargarte esa canción que del vinilo que te gusta tanto sin que pierda su sonido tan característico. Si, además deseas conectarlo a tu equipo de música para que suene mucho más potente, no hay problema: integra una salida RCA estéreo en la parte posterior y así podrás escuchar tus vinilos des de tu equipo de música convencional de forma fácil y rápida.
  • Su acabado característico le otorga un aspecto elegante y cuidado, además de que permite ser desmontado y transportado de forma fácil gracias a su cómoda asa de transporte. Tiene forma de maleta encuadernada en un acabado de efecto cuero color turquesa pastel con cierres cromados. Por consiguiente, no o sólo hace que luzca muy bien a la vista, sino que además, gracias a sus soportes altos (43 cm), puede utilizarse como mueble decorativo único para el hogar, sin la necesidad de ocupar espacio en estanterías u otros muebles.
  • Cuenta con selector de velocidades con las 3 estándar (33, 45 y 78 RPM), por lo que permite reproducir cualquier vinilo convencional. Dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los discos sin necesidad de conectar altavoces externos. Integra software de conversión de audio a MP3 con el cual podemos convertir los vinilos en audios con formato MP3 fácilmente. Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal.
Más vendido Nº 5
Denver VPL-150BT - Tocadiscos con Bluetooth, Diseño Maleta, Beige/Negro
  • Plataforma giratoria independiente con amplificador y altavoces incorporados - 2 x 3W de salida de volumen
  • Puede reproducir discos de vinilo de 331 / 3rpm, 45rpm o 78rpm
  • Bluetooth 4.0 para la transmisión de audio desde, por ejemplo, un smartphone
  • USB para reproducción de MP3
  • Toma de salida RCA
Cargar Mas

Como decoración por lo antiguo que es. Con una sierra de calar y hoja específica para este tipo de madera, corta un largo de 153 cm por un ancho de 29 cm, a partes iguales en los dos tableros que formarán parte de las paredes del exterior. Si no dispones de una estanteríalibrería para desarrollar este proyecto, puedes crear uno propio siguiendo el paso a paso. En este caso vamos a crear un mueble con las medidas estándar de este tipo de librerías 153x76x29.Puedes hacer clic en las cajas de MUEBLE PARA TOCADISCOS que más te llamen la atención y compres con la mejor calidad/precio. No dejes de hablar de este sitio web si te ha ayudado ni te olvides explicar estos chollos a tus amigos o familiares en el momento en que vayan a comprar a Ikea. Si acabas de pinchar en Rerce.es y no tienes conocimiento de dónde comprar mueble para tocadiscos Ikea? si es tu circunstancia… Abandona la preocupación puesto que en este listado queremos presentar los mejores productos relacionados con mueble para tocadiscos donde podrás comprarlo de manera inmediata.También se puede elegir por ejemplo la estructura central con cristal en Negro y los laterales en Bamboo. Los módulos laterales sirven para almacenar la colección de discos de vinilo. mueble HIFI de 5 estantes, altura de 75cm, ancho del mueble 60.

Mejores precios en la red de mueble tocadiscos

Compatible con todo tipo de brazos y cápsulas. Un escritorio de estilo industrial equipado con baldas de steel negro que recrea el ambiente de taller de un diseñador. Muchos espacios para organizar carpetas y destacar la colección de objetos decorativos. Mueble de diseño en melaminado de colour Tabacco y Vison. Elegante y funcional, este mueble de almacenaje es perfecto para los melómanos. Todas las webs on-line se tienen en consideración, únicamente se considera el mejor precio. Debido al gran buscador encontrarás el artworkículo que buscas sin que desaproveches el tiempo viendo centenares de tiendas Online para que finalmente, no acabes comprando ningún producto.