Mueble vinilos tocadiscos

Más vendido Nº 1
YMYNY Estantería de 3 Estantes, Mesa Auxiliar de Salón, Soporte para Tocadiscos, Muebles de Grabador, Estantería para Estudio, Dormitorio, Estilo Industrial, 40×29×62.5CM Marrón Vintage HST009H
  • Estilo vintage: El diseño de estilo vintage combina bien con otros muebles para decorar el salón o el dormitorio. Además, el portadiscos también se puede utilizar como carpeta de álbumes, mesilla de noche y estantería.
  • Estructura sólida: Hecho de aglomerado de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar, con una estructura de hierro y malla de alta capacidad de carga, no tiene que preocuparse por su capacidad de carga, puede sostener libros, revistas, discos y cualquier otro objeto que desee colocar.
  • Versátil: Puede utilizarlo como mesilla de noche, mesa auxiliar, estantería, etc.
  • Fácil de instalar: Puede instalarlo rápidamente siguiendo las instrucciones detalladas que se incluyen en el embalaje.
  • Excelente servicio: Su satisfacción es siempre nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenemos personal profesional de preventa y postventa disponible las 24 horas del día para responder a sus preguntas.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos de Vinilo Stand,Mesa Auxiliar Soporte Vinilos con Almacenamiento de Vinilos de 3 niveles Soporte Tocadiscos de Vinilo Hasta 200 álbumes, Soporte de Récord de Vinilo para Sala de Estar
  • Soporte para tocadiscos multifunción: Este soporte tocadiscos de 3 niveles con almacenamiento de vinilos se puede utilizar para almacenar tocadiscos, álbumes, altavoces, libros, revistas, CD y colecciones. Satisface sus diferentes necesidades de almacenamiento. En la parte superior del soporte del tocadiscos, es adecuado para varios tamaños de tocadiscos. La capa intermedia y el espacio inferior son suficientes para almacenar discos de vinilo y otros.
  • Gran Capacidad Para Vinilos: Si le gusta coleccionar diferentes vinilos de discos, esta sería una mesa tocadiscos ideal con almacenamiento para discos. El otro lado de almacenamiento de discos adicional permite colocar más vinilos. Además, puede separarlos según la demanda. Al poder mostrar las fachadas de los vinilos, es fácil encontrar el vinilo que desea.
  • Sólido Y De Estudio: La estantería para discos está fabricada con un fuerte tablero de madera, hierro más grueso, suave tela oxford y patas ajustables. Adoptamos el material de alta calidad, que es tacto amistoso, durable, robusto y seguro. Es la elección perfecta tener este soporte para tocadiscos para su tocadiscos y vinilos. Dimensiones del producto: 84 cm(Largo) x 74 cm(Alto) x 30 cm(Ancho)
  • Apto para varios escenarios: No sólo se puede utilizar como gabinete de almacenamiento de discos de vinilo, estante de exhibición de soporte de vinilo, mesa de tocadiscos, sino también mesa de noche, mesa auxiliar, mesa auxiliar en la sala de estar, dormitorio. La textura de madera retro muestra el estilo de mediados de siglo, y la suave tela oxford añade un elemento moderno y sencillo para la decoración del hogar. Combina con todo tipo de escenarios.
  • Bien empaquetado y fácil instalación: Por lo que es más fácil de completar la instalación, el soporte de la plataforma giratoria viene con instrucciones paso a paso y todas las piezas de herramientas marcadas. Ofrecemos dos combinaciones para los clientes, lo que sería más flexible. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre haremos todo lo posible para servir a nuestros clientes.
Más vendido Nº 3
GPO Canterbury Soporte de Mesa de Madera Retro con Almacenamiento para vinilos (alberga 60-70 álbumes)
  • Mesa para tu tocadiscos y vinilos robusta pero elegante con rieles de almacenamiento
  • Un precioso acabado en cerezo pulido
  • Se entrega como un paquete plano para facilitar el transporte y el almacenamiento
  • Fácil de montar
Más vendido Nº 4
vidaXL Mueble Discos Madera contrachapada Blanco Brillo 84,5x38x48 cm
  • Amplio espacio de almacenaje: El espacioso mueble para tocadiscos ofrece un amplio espacio de almacenaje para discos LP y mantiene tu colección de música bien organizada.
  • Material duradero: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.
  • Amplio espacio de almacenaje: El espacioso mueble para tocadiscos ofrece un amplio espacio de almacenaje para discos LP y mantiene tu colección de música bien organizada.
  • Superficie resistente: La resistente superficie del armario para vinilos es ideal para colocar el tocadiscos u otros aparatos electrónicos.
  • Múltiples funciones: Este armario para discos también se puede utilizar como mueble auxiliar en el salón o archivador en la oficina y el estudio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
MÖNKE Soporte de discos de vinilo premium - un almacenamiento de discos de estilo de mediados de siglo - Capacidad de 60 LP - Complementa cualquier tocadiscos (Marrón)
  • NO MÁS DEFORMACIONES: Las láminas acrílicas son más grandes que productos similares y están inclinadas en un ángulo mucho más pequeño.
  • NO MÁS DESLIZAMIENTOS: un diseño inteligente de ranura en V mantiene los discos de vinilo verticales en secciones.
  • BIEN CONSTRUIDO: Por el precio de 1 o 2 discos de vinilo, esta es una solución robusta que puede almacenar y proteger una mezcla de hasta 60 álbumes individuales y dobles.
  • SIN MONTAJE: Sin tornillos, sin instrucciones complicadas y muy fácil de instalar.
  • ELEGANTE: este soporte de registro pendiente de patente es una solución funcional y una hermosa manera de exhibir su colección de vinilos.
Cargar Mas

Te permiten tener espacio a medida para tus vinilos y para tener el tocadiscos bien guardado ya sea cubierto en el mueble o encima del mismo mueble Es un mueble antiguo y decorativo perfecto para combinar con otros muebles de estilo y diseño vintage o retro En este caso no podía faltar este tipo de muebles tocadiscos de color blanco para poder incluirlo y combinarlo fácilmente con tus muebles blancos