Mueble vinilos tocadiscos

Más vendido Nº 1
YMYNY Estantería de 3 Estantes, Mesa Auxiliar de Salón, Soporte para Tocadiscos, Muebles de Grabador, Estantería para Estudio, Dormitorio, Estilo Industrial, 40×29×62.5CM Marrón Vintage HST009H
  • Estilo vintage: El diseño de estilo vintage combina bien con otros muebles para decorar el salón o el dormitorio. Además, el portadiscos también se puede utilizar como carpeta de álbumes, mesilla de noche y estantería.
  • Estructura sólida: Hecho de aglomerado de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar, con una estructura de hierro y malla de alta capacidad de carga, no tiene que preocuparse por su capacidad de carga, puede sostener libros, revistas, discos y cualquier otro objeto que desee colocar.
  • Versátil: Puede utilizarlo como mesilla de noche, mesa auxiliar, estantería, etc.
  • Fácil de instalar: Puede instalarlo rápidamente siguiendo las instrucciones detalladas que se incluyen en el embalaje.
  • Excelente servicio: Su satisfacción es siempre nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenemos personal profesional de preventa y postventa disponible las 24 horas del día para responder a sus preguntas.
Más vendido Nº 2
Lauson YT077 Tocadiscos Retro con Bluetooth | Función Encoding PC-Link | Tocadiscos Vinilo Vintage con Patas | Altavoces Incorporado 3 Velocidades (33/45/78 RPM) | USB Lector SD (Negro)
  • Tocadiscos Vinilo de Diseño Vintage, con selector de 3 velocidades (33/45/78 RPM), incluye adaptador de 45 RPM para reproducir cualquiera de tus discos de vinilo favoritos de tu colección
  • Giradiscos con Función para Grabación Encoding a través de conexión PC-Link, grabar y digitalitzar tu música a formatos de Alta Calidad de sonido nunca había sido tan fácil, con convertidor de Discos de vinilos a MP3
  • Reproductor de Vinilo Retro con Función Auto-Stop para detener automáticamente la reproducción de los discos. Dispone de salida RCA para conectar altavoces externos o amplificadores para un mejor Sonido. Entrada de auriculares
  • Altavoces incorporados de 2 x 3W. Además de contar con conexión Bluetooth y puerto USB / SD para conectar memorias y dispositivos donde podrás reproducir tu música en el altavoz del tocadisco
  • Tocadiscos de Diseño Vintage y Retro el cual cumple la función de mueble gracias a que incluye patas extraíbles (43 cm de largo). Incluye aguja extra de recambio. Dispone de Hasta 5 Años de garantia*
Más vendido Nº 3
GOPLUS Mesa Auxiliar con Estación de Carga USB Tipo C, Soporte para Discos de 3 Niveles con 5 Compartimentos de Almacenamiento, Estación de Carga y Patas de Metal Resistentes, 53 x 46 x 87 CM
  • 👍Incluye una estación de carga: carga fácilmente sus dispositivos electrónicos con la estación de carga integrada que contiene 2 tomas de corriente, un puerto USB y un puerto Type-C. Además, puede evitar el enredo y el desorden de los cables de alimentación con un orificio de gestión de cables.
  • ✔️Gran espacio de almacenamiento: las soluciones de almacenamiento divididas permiten una organización eficiente. Este estante para tocadiscos independiente con una bandeja espaciosa, una gran tableta superior y 4 compartimentos pequeños ofrece un gran espacio de almacenamiento para discos de vinilo, un tocadiscos, libros y varios objetos.
  • ✔️Construcción estable y resistente: equipado con 4 almohadillas antiarañazos y 2 kits antivuelco, este soporte de disco de vinilo de 3 niveles es estable. Además, las patas metálicas elevadas no solo contribuyen a una excelente durabilidad, sino que también ofrecen un soporte confiable para sus pertenencias.
  • ✔️Varios entornos aplicables: combina estética contemporánea y versatilidad, el soporte de platino completa varias decoraciones de interiores, ideal para salones, dormitorios, salas de música u oficinas. Además, como mesita de noche o mesa auxiliar, el estante multifuncional ofrece infinitas posibilidades.
  • ✔️Gran tamaño y fácil limpieza: con un tamaño total de 48 x 40 x 88 cm (largo x ancho x alto). Este soporte para tocadiscos es más grande que otros soportes para discos, no necesita inclinarse para acceder al álbum o vinilo que necesita. Además, la superficie impermeable y los pies elevados garantizan una experiencia de mantenimiento sin preocupaciones.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos de Vinilo Stand,Mesa Auxiliar Soporte Vinilos con Almacenamiento de Vinilos de 3 Niveles Soporte Tocadiscos de Vinilo hasta 200 álbumes, Soporte de Récord de Vinilo para Sala de Estar
  • Soporte para tocadiscos multifunción: Este soporte tocadiscos de 3 niveles con almacenamiento de vinilos se puede utilizar para almacenar tocadiscos, álbumes, altavoces, libros, revistas, CD y colecciones. Satisface sus diferentes necesidades de almacenamiento. En la parte superior del soporte del tocadiscos, es adecuado para varios tamaños de tocadiscos. La capa intermedia y el espacio inferior son suficientes para almacenar discos de vinilo y otros.
  • Gran Capacidad Para Vinilos: Si le gusta coleccionar diferentes vinilos de discos, esta sería una mesa tocadiscos ideal con almacenamiento para discos. El otro lado de almacenamiento de discos adicional permite colocar más vinilos. Además, puede separarlos según la demanda. Al poder mostrar las fachadas de los vinilos, es fácil encontrar el vinilo que desea.
  • Sólido Y De Estudio: La estantería para discos está fabricada con un fuerte tablero de madera, hierro más grueso, suave tela oxford y patas ajustables. Adoptamos el material de alta calidad, que es tacto amistoso, durable, robusto y seguro. Es la elección perfecta tener este soporte para tocadiscos para su tocadiscos y vinilos. Dimensiones del producto: 84 cm(Largo) x 74 cm(Alto) x 30 cm(Ancho)
  • Apto para varios escenarios: No sólo se puede utilizar como gabinete de almacenamiento de discos de vinilo, estante de exhibición de soporte de vinilo, mesa de tocadiscos, sino también mesa de noche, mesa auxiliar, mesa auxiliar en la sala de estar, dormitorio. La textura de madera retro muestra el estilo de mediados de siglo, y la suave tela oxford añade un elemento moderno y sencillo para la decoración del hogar. Combina con todo tipo de escenarios.
  • Bien empaquetado y fácil instalación: Por lo que es más fácil de completar la instalación, el soporte de la plataforma giratoria viene con instrucciones paso a paso y todas las piezas de herramientas marcadas. Ofrecemos dos combinaciones para los clientes, lo que sería más flexible. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Siempre haremos todo lo posible para servir a nuestros clientes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
MÖNKE Soporte de discos de vinilo premium - un almacenamiento de discos de estilo de mediados de siglo - Capacidad de 60 LP - Complementa cualquier tocadiscos (Marrón)
  • NO MÁS DEFORMACIONES: Las láminas acrílicas son más grandes que productos similares y están inclinadas en un ángulo mucho más pequeño.
  • NO MÁS DESLIZAMIENTOS: un diseño inteligente de ranura en V mantiene los discos de vinilo verticales en secciones.
  • BIEN CONSTRUIDO: Por el precio de 1 o 2 discos de vinilo, esta es una solución robusta que puede almacenar y proteger una mezcla de hasta 60 álbumes individuales y dobles.
  • SIN MONTAJE: Sin tornillos, sin instrucciones complicadas y muy fácil de instalar.
  • ELEGANTE: este soporte de registro pendiente de patente es una solución funcional y una hermosa manera de exhibir su colección de vinilos.
Cargar Mas

Te permiten tener espacio a medida para tus vinilos y para tener el tocadiscos bien guardado ya sea cubierto en el mueble o encima del mismo mueble Es un mueble antiguo y decorativo perfecto para combinar con otros muebles de estilo y diseño vintage o retro En este caso no podía faltar este tipo de muebles tocadiscos de color blanco para poder incluirlo y combinarlo fácilmente con tus muebles blancos