Música de batería electrónica

Más vendido Nº 1
Batería Electrónica Portátil, Bonvvie Kit de Tambor Electrónica Enrollable con 9 Almohadillas de Batería, 2 Pedales, Gran para Niños y Principiantes (Sin Altavoces)
  • ♫Batería Electrónica Enrollable: La batería portátil tiene un sistema digital que sustituye a una batería tradicional completa. Tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente de transportar y almacenar. El kit de batería electrónica especialmente diseñado para el aprendizaje y la práctica de la batería de niños, principiantes o aficionados.
  • ♫9 Almohadillas de Batería de Silicona: Cada pad de batería está marcado con la imagen y el nombre de un tambor o platillo tradicional para una fácil identificación: (2) Crash Cymbal, (1)Open Hi-hat, (1)Closed Hi-hat, (1)Ride Cymbal, (1)High Tom, (1)Low Tom, (1)Floor Tom, (1)Snare Tom, (1)Bass Drum. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • ♫Fácil de Jugar y Practicar: La batería electrónica tiene 5 tonos de batería incorporados, 8 canciones de demostración y 3 ritmos para practicar más fácilmente. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teléfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento. SNARE and HI-HAT positions can be exchanged according to the player's habit by pressing the SPECIAL button.
  • ♫Disfrute de la Música con Auriculares o Altavoz Externo: Con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de graves fuertes y sonidos de batería de la vida real, o conecte auriculares para practicar en silencio y en privado por la noche. Con 10 niveles de ajuste de volumen, el volumen puede ser muy alto para cuando no hay nadie más en casa, pero también muy bajo (o puede usar auriculares con cable) para cuando necesite estar más silencioso.
  • ♫Opciones de Fuente de Alimentación Dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre; o alimentado por computadora / laptop / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para juegos en interiores, práctica y ensayo.
Más vendido Nº 2
deAO Kit de Batería Electrónica con Modelo Plegable Portátil Conjunto Tapete Musical de Percusión Tambores, Platillos y Altavoces Incorporados Incluye Baquetas y Pedal
  • DIVERSIÓN MUSICAL: ¿Tienes un entusiasta de la música en casa? ¡Este kit de batería electrónica es una excelente manera de dejar fluir la creatividad de tus peques!
  • CONJUNTO: 1 Kit, 7 plantillas representando bombos y platillos. Altavoces integrados. Pedales y Baquetas incluidas. Puerto externo para conectar auriculares o altavoces. Baterías recargables ofrecen hasta 10 horas de juego.
  • CARACTERÍSTICAS: Con diferentes sonidos de bombos y platillos, 5 tonalidades, 8 canciones de demostración y opción de metrónomo a distinta velocidad.
  • BENEFICIOS: ¡Sin montaje necesarios! Tu peque podrá desarrollar y demostrar sus habilidades musicales, donde y cuando quiera.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 5 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Enchufe los pedales en la entrada correcta antes de encender el altavoz. Asegúrese de ajustar el volumen a un tono adecuado. Consulte el manual del usuario para obtener más información.
Más vendido Nº 3
Uverbon - Kit de batería electrónica de 9 almohadillas, alfombrilla de batería MIDI portátil, almohadilla de música digital enrollable, altavoz estéreo incorporado, para niños y principiantes
  • ♫ {9 en 1 Tabletop Drum Pad}: batería electrónica con 9 sonidos de batería realistas que incluyen batería de piso, batería baja, batería alta, bombo, caja, 2 platillos de impacto, platillos de montar, apertura y cierre del charles, el sonido es similar al de la batería real, el pedal de 2 pies incluido le brinda una experiencia de batería más realista. Batería con gran función, también tiene funciones estándar de grabación / reproducción y salida MIDI
  • ♫ {Altavoz incorporado}: el tambor electrónico fodable está integrado en el altavoz, le proporciona un sonido más llamativo y una experiencia de reproducción más realista sin conectar dispositivos externos. Además, puede conectar los auriculares a la batería eléctrica para disfrutar de una práctica tranquila, o conectar un altavoz externo, un concierto en vivo para toda su familia. o puede conectar la batería a los auriculares sin preocuparse por molestar a los vecinos
  • ♫ {9 pads de batería portátiles}: como uno de los miembros más importantes de la banda, los bateristas se enfrentan a la tarea imposible de llevar su equipo dondequiera que los lleve su talento. Ahora, el instrumento más voluminoso del mundo finalmente cabe en su mochila con el Pad de batería electrónico portátil de Uverbon.
  • ♫ {Fácil uso de la batería}: incluso los niños pueden tocar la batería electrónica fácilmente y pueden desarrollar el talento musical de los niños. Este dispositivo de batería electrónica tiene una buena calidad de sonido cuando sus hijos tocan este instrumento en casa, como si estuviera en un concierto.
  • ♫ {Tambor de gran calidad}: el kit de batería está hecho de silicona, es resistente al agua, fácil de limpiar, nunca se desvanece, no es tóxico y es resistente a la corrosión. Ideal para el aprendizaje y la práctica de baterías electrónicas para niños o principiantes, entretenimiento familiar, reuniones de amigos y entretenimiento de viajes.
Más vendido Nº 4
BONROB Juego de Batería Electrónica , Soporte para Juegos DTX , Enrollable y Plegable , Altavoz Incorporado, 9 Pads con Conector para Auriculares , para Cumpleaños de Vacaciones Navideñas
  • ♫【SET DE TAMBOR ELECTRÓNICO ACTUALIZADO DE 9 PADS】: Nuevo diseño de 9 pads y dos pedales de batería; trompetas duales que rodean el estéreo; agudos equilibrados de tres bandas. Efecto de graves impactantes, tambores que golpean el alma. Perfecto para varios estilos muisic como pop, rock, Latín, electrónica, etc.
  • ♫【APOYA EL JUEGO ELECTRÓNICO DE TAMBOR DE RED COMPLETA】: el juego de batería BONROB proporciona el juego DTX, Roland con 1400 canciones, desde practicar habilidades básicas para principiantes hasta canciones clásicas que admiten Mac y PC. ¡Aprender mientras tocas, encuentras música, disfrutas de la vida!
  • ♫【ALTAVOZ INCORPORADO】 Enchufe sus auriculares y comience su música, no molestare a nadie en ningún momento. Ajuste el volumen y los diferentes tipos de batería para disfrutar del placer de la música.
  • ♫【DISFRUTANDO DE LA MÚSICA EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 Las pads de batería eléctricas plegables y las baquetas plegables te permiten llevarlo a cualquier parte, ponerlo en tu mochila, comenzar tu viaje. La pad del tambor incluso podría conectarse a la fuente de alimentación que utilizas para cargar tu teléfono.
  • ♫【REGALOS PERFECTOS】 ¿Todavía estás pensando en los regalos de Navidad? ¡No lo dudes más, la batería electrónica BONROB es tu elección perfecta! ¡Comienza tu música desde aquí!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Ortizan Altavoz Bluetooth Potente Portatil X10P Gris con Luz LED de Color Hay Volumen Alto y Graves Potentes, Batería Grande 2600mAh Apoya Reproducción de Música 30H, Bluetooth 5.0 y IPX7 Impermeable
  • ♫【Calidad de sonido más clara: Sonido estéreo Hi-Fi】 X10P Altavoz bluetooth utiliza altavoces de doble accionamiento de frecuencia completa de alta potencia de 24W y diafragma de graves de aleación de aluminio para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad y graves potentes, y la tecnología EXTRA BASS para ofrecer un sonido potente. Admite emparejar dos altavoces para crear sonido envolvente, La función EQ admite el intercambio de tres tipos de sonido: vocal, subwoofer y sonido 3D.
  • ♫【Aspecto más hermoso: Cinco colores y luces LED】 X10P Altavoz bluetooth tiene cinco colores diferentes, negro, azul, rosa, gris, rojo, puede elegir según su estilo. Lo que es más sorprendente es que al reproducir música, X10P emitirá luces LED de colores para bailar con el ritmo de la música. En la música lenta cambia lentamente con el ritmo, pero en la música alegre cambia muy rápidamente, creando una hermosa atmósfera para usted. También puede hacer doble clic “EQ” para apagar la luz.
  • ♫【2600mAh batería más potente: Reproducción de 30h】 Ortizan altavoz bluetooth potente X10P utiliza una batería recargable de 2600mAh de gran capacidad, una batería de litio especialmente diseñada, segura y de buena calidad. Ortizan altavoz bluetooth potente X10P puede admitir la reproducción de sus canciones favoritas durante 30 horas, admite 35 horas de llamadas telefónicas y la carga solo toma 3 horas, X10P altavoz bluetooth portatil resuelve el problema de tener que recargar siempre.
  • ♫【Conexión más rápida: Bluetooth 5.0 y Manos libres】 X10P Altavoz bluetooth utiliza Bluetooth 5.0 que admite una conexión más rápida y estable dentro de 66ft/20m. Empareje fácilmente con la mayoría dispositivos: iPhone, Samsung, MP3, TV y computadora portátil. El cable de audio de 3,5 mm incluido se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth. Se puede insertar en la tarjeta TF para reproducir música y admite llamada por manos libres y acceder a los comandos de voz de siri y S voice.
  • ♫【Producto más seguro: IPX7 impermeable y garantía】 X10P Altavoz bluetooth es resistente al agua y al polvo, adecuado para viajes al aire libre, playas, piscinas, duchas, fiestas. Incluso si llueve, la maravillosa música no se detendrá. X10P altavoz bluetooth portatil es fácil de transportar (Tamaño: 170X79X79mm, se puede sostener con una mano), con una cuerda desmontable, es fácil de llevar a cualquier parte. Brindamos una garantía de calidad de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas.
Cargar Mas

Para ello hay sistemas especiales de monitorización que ofrecen todo el espectro de frecuencias y matices de una manera que realmente evoca el placer al tocar. Partituras para batería Las partituras para las canciones preset de los módulos DTX están disponibles para descargar. Son un apoyo valioso para los baterías y profesores que usan los kits DTX. El resultado es difícil de ajustar sobre todo si el módulo de sonidos no es muy bueno. Las vibraciones transmitidas de un componente a otro harán que se disparen otros temidos sonidos fantasmas.Lo curioso en este caso es que la batería realmente está compuesta de diferentes instrumentos, que hasta vienen de diversos continentes, y se fusionaron en el pasado aportando una nueva forma de hacer música. Alesis ofrece un equipment muy completo, elaborado en materiales que llegan a brindar un sonido muy cercano al de una batería acústica.Batería básica con caja, bombo con pedal simple, dos toms aéreos, una base, un plato hello-hat con su pedal, un Crash y un Ride. La batería electrónica Yamaha Dtx452K es la nueva versión mejorada de la famosa Yamaha DTX450K, con novedades muy importantes. Cuando hablas en serio de tocar la batería, necesitas un package que coincida con tu ambición y ese es el Kit Roland Td-17K-L.

La mejor oferta de música de batería electrónica

Sino tambores reales, con su armazón y su parche tensado para igualar no solo la sensación de una batería acústica, sino también su APARIENCIA…. Primero…hay una diferencia notable entre la tensión de la caja y la de los toms, algo que todo batería puede apreciar.