Nombre del tocadiscos antiguo

Más vendido Nº 1
LUTER 2 Piezas Aguja de Repuesto Agujas de Tocadiscos Tocadiscos Stylus Tocadiscos Accesorios de Reemplazo de Agujas para Tocadiscos de Vinilo (Rojo)
  • Lo que obtienes: 2 PCS registran agujas para jugadores.Cada tamaño: 1.85x1cm / 0.72x0.4inch.Cada aguja tiene una cubierta clara con esponja tapada para evitar el daño a la aguja.Embalado en una caja de plástico transparente, fácil de transportar y almacenar.
  • Material premium: Hecho de plástico ABS de alta calidad y aluminio, con un lápiz de cerámica de rubí (4-6 g de presión de aguja), luz y delicada, no dañará fácilmente al jugador de registro.Haz que tu música sea más clara y mejor.
  • Fácil de instalar: el lápiz del reproductor de grabación es fácil de instalar.El diseño del lápiz es simple pero duradero.Puede instalar e intercambiar fácilmente el stylus manualmente.
  • Amplias aplicaciones: la aguja giratoria se puede reemplazar, que es adecuada para diferentes tipos de reproductores de registro de vinilo.Para el rango de modelo específico, consulte la introducción del producto.
  • Amplias aplicaciones: la aguja giratoria se puede reemplazar, que es adecuada para diferentes tipos de reproductores de registro de vinilo.Para el rango de modelo específico, consulte la introducción del producto.
Más vendido Nº 2
Altavoces de estantería Activos, Moukey Bluetooth Studio Monitor 4 + 2 + 1" Monitores de Campo cercano Activos estéreo 2.0 de Tres vías, Sistema de Altavoces Caja de Madera 50 Watts RMS -MA20-1
  • ♫ Altavoces de estantería con Bluetooth 5.0: transmisión inalámbrica eficiente y estable, fácil de conectar con dispositivos con tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, disfrute de música inalámbrica verdaderamente eficiente y de alta calidad.
  • ♫ Frecuencia de tres vías del Sistema de Altavoces de Estantería: Está compuesto por 4 + 2 + 1 tres altavoces, encargados de deducir cada detalle de la banda de frecuencia 20-20000Hz. La alta frecuencia es brillante pero no dura y la fabricación está bien procesada. La frecuencia media resalta la voz humana y mantiene la voz real del cantante. La parte de baja frecuencia es fuerte, potente y llena de impacto.
  • ♫ Monitor de estudio con entrada y salida auxiliar: con salida de auriculares de 3,5 mm, puede conectar sus auriculares para escuchar música. Función de entrada RCA, recibiendo señales de audio RCA o 3,5 mm de otros dispositivos. Toque la perilla de volumen para cambiar entre el modo AUX, RCA (la luz indicadora será roja) o el modo Bluetooth (la luz indicadora será azul).
  • ♫ Control remoto de los altavoces de estantería Bluetooth activos: puede ajustar el volumen, el orden de las canciones y las funciones de silencio (apagar el volumen), etc. Los controles de graves y agudos se encuentran en el lateral del altavoz principal.
  • ♫ Uso de amplio rango de monitores activos de campo cercano: la búsqueda de mantener la calidad del sonido. Este producto está hecho de madera pura que es adecuada para una variedad de escenarios de uso, como hogar, estudio de grabación, estudio personal, computadora, producción de calidad de sonido, etc.
Más vendido Nº 3
xinxin Reloj de Pared Nombre de DJ Personalizado Impreso DJ Reloj de Pared Disc Jockey Tocadiscos Mezclador Grabar DJ Personalizado Regalo de música Exclusivo Decoración de Club Nocturno
  • Diseño sencillo, elegante diseño: Compatible con cualquier estilo de decoración, tanto en oficina, cocina, salón o dormitori
  • Fácil instalación: con un kit de instalación muy fácil incluido,
  • Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio
  • DISEÑO MODERNO - Gran tamaño para la decoración de la pared, superficie de espejo de acrílico que permite a su habitación obtener un ambiente elegante y moderno
  • GARANTÍA - 30 días de reembolso completo y 2 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y puede obtener un reemplazo sin devolución.
Cargar Mas

Ahora que ya tenemos lo básico, es hora de que pienses en las características que quieres tener al comprar un buen reproductor de vinilo. Desde tocadiscosde.com te lo ponemos fácil.Dedicamos mucho esfuerzo a investigar y comparar todos los tipos y modelos de tocadiscos o giradiscos de vinilopara ofrecerte opiniones veraces y útiles a la hora de elegir un tocadiscos. La nitidez del sonido de los tocadiscos antiguos period gracias a la conexión entre los pre-amplificadores y las capsulas de bobinas. Como observas en la siguiente imagen todos los tocadiscos constan de un brazo que permite el movimiento de la aguja a lo largo del disco. No todos son como el de la imagen, existen de diferentes formas. Haz una foto basic que nos permita ver el brazo y el plato.Son un conjunto de piezas mecánicas que, como un reloj, deben bailar a un ritmo acompasado, donde precisión y estabilidad son los elementos clave. Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/forty five/seventy eight RPM.; Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth. Por si fuera poco, puedes grabar todas esas canciones a cualquier dispositivo USB. La caja de este tocadiscos es de auténtica madera de roble, por lo que tendréis un equipo elegante y de calidad. La caja del tocadiscos está construida completamente en madera y los altavoces recubiertos de tela. Al igual que el modelo anterior, dispone de salida para acoplarle altavoces externos.Pero si tienes un presupuesto ajustado, o quieres hacer un regalo, este tocadiscos antiguo es tu elección perfecta. Su funcionalidad es muy simple, pero también hay que destacar que es un tocadiscos con entrada USB que te permitirá grabar nuestros vinilos en mp3. Las agujas son las que tocan el disco, y son parte de la cápsula fonocaptora. Se trata de un potenciómetro deslizante situado en el lado del brazo fonocaptor con un recorrido de varios centímetros. En el centro del recorrido se sitúa la posición zero, que coincide con la velocidad estándar del giradiscos y en los extremos se encuentran el máximo incremento a favor o en contra de la variación posible que suele ser de -eight% a +8% o de -12% a +12%. Para un DJ, este es el management más importante para un mejor control durante las sincronizaciones largas de las mezclas.

Lo mejor de nombre del tocadiscos antiguo

Esquema del funcionamiento y partes de una cápsula fonocaptora. Según la cantidad de bobina-imanes se sabe si es estereofónica o monofónica. Motor de corriente continuaLa energía que alimenta al rotor ya no es magnética sino eléctrica.