Pad batería electrónica roland

Más vendido Nº 1
Pad disparador de barra de percusión Roland BT-1 para baterías híbridas y V-Drums — Versátil pad disparador complementario para V-Pads y baterías acústicas
  • Pad de trigger simple compacto y preciso
  • Forma curvada para colocar en un V-pad o batería acústica
  • Instalación rápida y sencilla utilizando un tornillo tensor de la batería; Piezas para la fijación en el tornillo tensor incluidas
  • El diseño interno elimina los triggering involuntarios mientras se toca el resto de pads /batería
  • Permite disparar sonidos de módulos V-drum o de pads de percusión de la serie SPD o controlar funciones como la reproducción, parada de pistas de acompañamiento, loops, activar/desactivar efectos, selección de kit, tap tempo, y mas
Más vendido Nº 2
Roland TD-02K V-Drums | Kit de batería electrónica básico y compacto con ejecución expresiva, características reductoras de ruido, soporte con altura ajustable
  • Kits de batería electrónica de alta calidad para baterías que empiezan o retoman el instrumento, con sonido, expresión y ejecución V-Drums auténticos.
  • Módulo TD-02 con kits listos para tocar inspirados en V-Drums de gama alta.
  • Añade streaming de audio/MIDI inalámbrico al módulo con el adaptador doble para audio y MIDI Bluetooth de BOSS.
  • Funciones Coach integradas para práctica guiada y desarrollo firme de técnicas de batería.
  • Metrónomo integrado con panel de control específico y numerosas opciones de sonido y subdivisión rítmica.
Más vendido Nº 3
Pad disparador Roland BT-1 — Versátil pad disparador complementario para V-Pads y baterías acústicas
  • Pad de trigger simple compacto y preciso
  • Forma curvada para colocar en un V-pad o batería acústica
  • El diseño interno elimina los triggering involuntarios mientras se toca el resto de pads /batería
Más vendido Nº 4
ROLAND Amortiguador de ruido V-Drums NE-1
  • The NE-1 Noise Eater is a small sound isolation foot designed to be used with a kick pad and hi-hat stand in a V-Drums set along with the companion NE-10 Noise Eater (sold separately).
  • Thanks to a unique rubber damper structure, NE-1 units placed under each leg of a kick pad and hi-hat stand dramatically reduce the transfer of noises and vibrations through the floor caused by normal playing.
  • When the NE-1 is used in combination with NE-10 units placed under kick and hi-hat pedals, these products provide a simple and convenient way for users in multi-level buildings to enjoy V-Drums freely without disturbing people occupying rooms or dwellings below.
  • Highly effective sound isolation for V-Drums V-Kick pads and hi-hat stands used with various V-Hi-Hat models.
  • Use an NE-1 under each leg of a kick pad and hi-hat stand in a V-Drums set; for maximum effectiveness, use along with companion NE-10 Noise Eater units (sold separately) placed under kick and hi-hat pedals.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Pad de sampleo Roland SPD-SX PRO | El pad de sampleo estrella para baterías y otros músicos | 9 superficies activas, 8 entradas para disparadores externos, pantalla a color
  • El SPD-SX PRO es el pad de sampleo definitivo para los bolos más exigentes.
  • Además de contar con la avanzada tecnología de pad de sampleo de sus predecesores, el SPD-SX PRO presume de una serie de mejoras profesionales muy esperadas y está pensado para la vida en la carretera.
  • Nueve pads con la avanzada tecnología de disparador de Roland, con seis pads grandes y tres pads para hombro de baqueta en la fila superior.
  • Luces LED horizontales y verticales de alta visibilidad con personalización multicolor.
  • Sensibilidad aumentada en pads para hombro de baqueta y supresión de diafonía mejorada.
Cargar Mas

En nuestra tienda on-line te mostramos las mejores ofertas en relación calidad-precio a la venta on-line. Lo nuevo para el TD-17KVX son los pads de caja PDX-12 de doble set off de 12″ de Roland con parche de malla ajustable de dos capas, Hi-hat flotante VH-10 de montaje en pie y el kick pad KD-10. Además de un trío de toms con parches de malla de 8″, dos Crash de 12″, y el Ride CY-13R de 13″ con tres zonas de triggers, completan este incríble pack de Roland.Las configuraciones V-Drums de Roland suelen ser las baterías electrónicas más conocidas a nivel mundial debido a una razón y es que se trata de las mejores que se pueden encontrar en el mercado, ya que combinan un sonido superior con una verdadera sensibilidad y también una durabilidad bastante regia. Cada una de las baterías pertenecientes a la serie V-Drums, generalmente se desempeña de la mejor manera, siendo un testimonio que se mantiene después de 30 años de desarrollo y dentro del mercado de las baterías electrónicas.Uno de los mejores elementos que posee esta batería electrónica de Roland, es su optimizado parche de malla para la caja, el cual hace un tiempo, únicamente se podía encontrar en las en baterías pertenecientes a las gamas más altas. Con una batería Roland nos aseguramos las mejores funcionalidades de todos sus componentes y especialmente del módulo, que es el cerebro de la batería electrónica. Cantidad de sonidos y prestaciones para sacarle el máximo partido, además de poder diseñar canciones a nuestro estilo y editarlas en nuestro ordenador con diferentes softwares.

La mejor oferta de pad batería electrónica roland

Prácticamente, la mayoría de las baterías electrónicas Roland son bastante versátiles, por lo que se puede adquirir cualquier modelo y tener la seguridad de que contarás con este aspecto. Indudablemente, las baterías electrónicas Roland resultan ser una de las baterías más reconocidas dentro del mercado. Líder en venta de baterías, teclados, sintetizadores y demás accesorios de música electrónica.Este set tiene unas dimensiones similares a la de las V-drums de gama meda, así que podrás disfrutarla tanto en casa como lucirla en el escenario. Su diseño con cascos estrechos nos facilita su colocación sin renunciar a la estética, ofreciendo una sensación los mas parecida a un package acustico. Soporte del Producto Recibe las últimas actualizaciones/drivers, manuales de usuario y documentos de soporte para tu producto. Soporte por Correo Electrónico Obtiene respuestas a tus preguntas sobre tus productos Roland y BOSS. Registra tu producto y mantente al día con la última información sobre tu producto. La pink social Roland te mantiene conectado a los últimos productos, eventos, y mucho más. Canal YouTube Este canal ofrece información sobre los instrumentos musicales electrónicos Roland, y una visión basic de sus principales características, funciones y consejos operacionales.