Pad bombo batería electrónica

Más vendido Nº 1
Alesis KP1 Kick pedal - Pedal de bombo con tracción por cadena para cualquier batería eléctrica de Alesis u otro set de batería acústica
  • Un accesorio de alto rendimiento para tu batería electrónica: pedal de bombo con tracción por cadena y tensión de muelle ajustable para lograr la sensación perfecta
  • Reacción centrada en el músico: su respuesta ligera y suave capta hasta el matiz más sutil de tu actuación en la batería
  • Construido para interpretaciones de batería enérgicas: su fabricación totalmente metálica garantiza resistencia incluso durante los solos de batería eléctrica y acústica más vigorosos
  • Compatible con casi cualquier batería electrónica o acústica: mazo de doble cara con un lado de fieltro para las baterías acústicas y otro de plástico para los parches electrónicos de malla o goma
  • Un accesorio imprescindible para tu batería eléctrica Alesis: apto para cualquier batería electrónica Alesis, incluidas Crimson II Special Edition Kit y DM10MKII Pro Kit
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Roland PD-8 8.5" Dual-Trigger Pad
  • Este duradero pad de goma de 8, 5 pulgadas ofrece un disparo muy preciso y un diseño resistente para un uso seguro
  • Las posibilidades de disparo dual del PD-8 hacen que sea perfecto para disparar disparos de arco en los timbales o sonidos de arco/borde en el charles cuando se utiliza con los módulos de percusión de la serie TD de Roland
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Roland KD-10 Kick Trigger Pad
  • Skinnet absorbente slaget från klubban på ett naturligt sätt
  • Hela känslan av en akustisk bastrumma då klubban slår an skinnet, med speciellt nätskinn och dämpare.
  • Design för svaga fysiska ljud tack vare gummiöverdrag kombinerat med dedikerad dämpare
  • Kompatibel med vanliga bastrumpedaler, inklusive dubbelpedaler
  • Förbättrad stabilitet via en bred design som motverkar sidorörelser vid spel
Más vendido Nº 4
Vic FIrth - Práctica silenciosa - Kit de Silenciador para tambores - Tamaños de diámetro: 10”, 12”, 14”(x2), 22", HiHat and Cymbal (x2)
  • Hecho de goma antideslizante
  • Conjunto para la batería
  • Acción real para pratticare silencio
  • Incluir: 1x10, 1x12, 2x14, 1x22, 2 x Hit-Hat, 2 x cimbalo
Más vendido Nº 5
ROLAND Amortiguador de ruido V-Drums NE-1
  • The NE-1 Noise Eater is a small sound isolation foot designed to be used with a kick pad and hi-hat stand in a V-Drums set along with the companion NE-10 Noise Eater (sold separately).
  • Thanks to a unique rubber damper structure, NE-1 units placed under each leg of a kick pad and hi-hat stand dramatically reduce the transfer of noises and vibrations through the floor caused by normal playing.
  • When the NE-1 is used in combination with NE-10 units placed under kick and hi-hat pedals, these products provide a simple and convenient way for users in multi-level buildings to enjoy V-Drums freely without disturbing people occupying rooms or dwellings below.
  • Highly effective sound isolation for V-Drums V-Kick pads and hi-hat stands used with various V-Hi-Hat models.
  • Use an NE-1 under each leg of a kick pad and hi-hat stand in a V-Drums set; for maximum effectiveness, use along with companion NE-10 Noise Eater units (sold separately) placed under kick and hi-hat pedals.
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Se conoce como batería electrónica al instrumento de percusión en el que el sonido es emitido por un generador de ondas electrónicas o un sampler, que produce ondas sonoras sintetizadas También se dan casos en los que el convertidor está aparte y se usa una tarjeta de sonido a modo de módulo sampler El primero permite abrir o cerrar el charles, variando la señal MIDI y de este modo el sonido producido por el módulo, el segundo en cambio sólo sirve a modo de golpeador, igual que en una batería acústica

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Las señales resultantes son enviadas a un módulo mediante cables TS o TRS, y son transformadas en ondas de sonido que producen el sonido de batería deseado, atendiendo al pad que origina la señal MIDI, así como la fuerza aplicada a éste y otros datos La mayoría de módulos modernos tienen entradas para dos o más platillos, bombos, de tres a cuatro toms, un redoblante (que normalmente puede producir dos señales de redoblante o de aro), y un hi-hat El hi-hat, como hemos dicho antes, posee una pedalera que controla la apertura virtual, produciendo sonidos que van del hi-hat abierto por completo a cerrado y sonidos intermedios en los kits de mejor calidad Además, cabe la posibilidad de asignar cualquier tipo de sonido, y no sólo de batería, a sus pads Este factor es visto por muchos como una gran ventaja sobre las baterías acústicas, dado que con un solo set de batería se puede tocar jazz, rock o baladas, simplemente seleccionando los kits de sonido desde el módulo De este modo, los pioneros de la batería electrónica usaban sets como el viejo Pollard Syndrum, el Simmons y los modelos Yamaha sólo para ciertos tipos de rock, disco y techno, géneros en los cuales las baterías sólo debían seguir un cierto patrón para llevar el ritmo del tema, sin ninguna variación del timbre o la dinámica

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Estos no eran más que secuenciadores de batería manuales, excepto el caso del Pollard Syndrum, que fue el primer kit de batería electrónica para grabación en estudio Mientras que la mayoría de los fabricantes ofrecen unidades para principiantes, se crean kits profesionales enfocados a crear un sonido y experiencia prácticamente idéntico al proporcionado por una batería acústica Como ejemplos podemos citar la Yamaha DTXtreme IIS, la DDrum 4SE y tanto la Roland TD-12 como la TD-20 V-Drums