Pad de batería electrónica

Más vendido Nº 1
BONROB Juego de Batería Electrónica , Soporte para Juegos DTX , Enrollable y Plegable , Altavoz Incorporado, 9 Pads con Conector para Auriculares , para Cumpleaños de Vacaciones Navideñas
  • ♫【SET DE TAMBOR ELECTRÓNICO ACTUALIZADO DE 9 PADS】: Nuevo diseño de 9 pads y dos pedales de batería; trompetas duales que rodean el estéreo; agudos equilibrados de tres bandas. Efecto de graves impactantes, tambores que golpean el alma. Perfecto para varios estilos muisic como pop, rock, Latín, electrónica, etc.
  • ♫【APOYA EL JUEGO ELECTRÓNICO DE TAMBOR DE RED COMPLETA】: el juego de batería BONROB proporciona el juego DTX, Roland con 1400 canciones, desde practicar habilidades básicas para principiantes hasta canciones clásicas que admiten Mac y PC. ¡Aprender mientras tocas, encuentras música, disfrutas de la vida!
  • ♫【ALTAVOZ INCORPORADO】 Enchufe sus auriculares y comience su música, no molestare a nadie en ningún momento. Ajuste el volumen y los diferentes tipos de batería para disfrutar del placer de la música.
  • ♫【DISFRUTANDO DE LA MÚSICA EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 Las pads de batería eléctricas plegables y las baquetas plegables te permiten llevarlo a cualquier parte, ponerlo en tu mochila, comenzar tu viaje. La pad del tambor incluso podría conectarse a la fuente de alimentación que utilizas para cargar tu teléfono.
  • ♫【REGALOS PERFECTOS】 ¿Todavía estás pensando en los regalos de Navidad? ¡No lo dudes más, la batería electrónica BONROB es tu elección perfecta! ¡Comienza tu música desde aquí!
Más vendido Nº 2
Sasuori Portátil Electrónico Enrolle Drum Pad Kit Silicio Plegable con el Palillo
  • Tambor portátil y profesional.
  • Sonido de batería de alta calidad en el interior, le trae la naturaleza y potente efecto de sonido.
  • Ajuste de tambor estándar y pedal expansiva hacen sentir absolutamente lo mismo que el tambor real.
  • Demo Profesional interior, conveniente para el estudio.
  • Acompañamiento en el interior, la temperatura ajustable (40-208), que ofrece la mejor manera de estudiar y practicar.
Más vendido Nº 3
Alesis Sample Pad - Instrumento multi-pad y controlador MIDI para percusiones y disparar samples y ranura para tarjeta SD/SDHC
  • Instrumento de percusión utilizable también para disparar samples, con 4 pads sensibles a la velocidad y ranura para tarjeta SD
  • 25 de los sonidos de percusión más populares incorporados y posibilidad de afinarlos, añadir reverb y asignarlos a cualquiera de los pads
  • Entrada para pedal de bombo salidas RCA para altavoces y salida auriculares y salida MIDI para usarlo como controlador con módulos de sonido y software
  • Pantalla retro-iluminada con luz azul brillante e interfaz intuitiva para fácil uso
  • Su tamaño compacto y el módulo de montaje permiten incorporarlo a cualquier batería o equipo de percusión
Más vendido Nº 4
Duotipa Batería de repuesto A1664 compatible con Pad Pro 9.7 2016, A1673, A1674, A1675, iPad 6.3, iPad 6.4, con herramientas
  • Modelos compatibles: batería de repuesto para Pad Pro 9.7 2016, A1673, A1674, A1675, Pad 6.3 Pad 6.4. Comprueba tu número de batería anterior antes de comprar esta batería.
  • 【 Batería 】 Cuando utilices la batería por primera vez, primero consume la energía virtual suministrada con la batería cuando sale de la fábrica, y luego apague el teléfono cuando esté en uso. Luego, cárgala durante 6-8 minutos y asegúrate de no sobrecargarla para no dañar las células de la batería y comprometer la vida útil. Activa la batería completamente después de 3 – 4 ciclos para obtener el mejor efecto posible.
  • 【Batería de alta calidad】: fabricada con celdas de alta calidad de grado A, duraderas y duraderas. Microchip integrado que evita la sobrecarga, la sobrecarga y el sobrecalentamiento, lo que prolonga la duración de la batería.
  • Información sobre la instalación: no incluye manual de instrucciones (idioma español no garantizado), recomendamos la instalación por profesionales. Si necesitas instalarlo tú mismo, puedes ver algunos vídeos de instalación en YouTube. Estos vídeos pueden ayudarte a completar mejor la instalación.
  • 【Mejor servicio】 Amigable servicio al cliente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si esta batería no satisface sus necesidades. Responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 5
Yissvic - Tambor electrónico Bluetooth 9 Pad E con altavoz dual plegable, batería para niños principiantes, regalo de Navidad
  • ✅ Tambor portátil y profesional: el tambor eléctrico integrado en 1 snare, 3 toms, 1 crash, 1 ride, 1 hi-hat, 2 pedales de pie reproducen el sonido de la bomba; 5 juegos de batería, 8 canciones de demo y 3 ritmos. Puedes adaptar tu instrumento a tus necesidades, o puedes tocar un poco más silencioso si lo deseas.
  • Altavoz integrado: altavoz dual de alta calidad que te ofrece un increíble efecto de graves sin necesidad de conectarte a otros altavoces.
  • Conexión de auriculares: llevar un auricular mientras juegas puedes estar tranquilo. No solo hacen el entrenamiento más silencioso, sino también la práctica de la batería electrónica más eficiente, perfecto para practicar privado o para jugar de noche.
  • ✅ Posibilidades de juego: toma MIDI estándar (5 pines) y conector USB MIDI Out, puedes conectar el juego de batería electrónica al ordenador para producir música o jugar a juegos.
  • ✅ Como regalo: el juego de tambor electrónico no solo es adecuado para niños a partir de 3 años, sino que también puede ser un cumpleaños, regalo de Navidad para niños, jóvenes y amigos.
Cargar Mas

A esta posibilidad recurren muchos bateristas de música industrial. Este factor es visto por muchos como una gran ventaja sobre las baterías acústicas, dado que con un solo set de batería se puede tocar jazz, rock o baladas, simplemente seleccionando los kits de sonido desde el módulo. Utilizando nuestros años de experiencia hemos desarrollado una amplia gama de instrumentos y equipamiento que incluye baterías, guitarras acústicas y eléctricas, instrumentos de viento madera y metallic, instrumentos de cuerda y sistemas de altavoces. Estamos orgullosos de ofrecerles a nuestros clientes estos productos junto con otras marcas conocidas.Estabatería electrónica de Alesisincluyeuna serie depads de malla ajustableque te ofrecen unaexperiencia única, confortable y realistaa la hora de tocar. El package contiene un bombo de 8”, una caja de 12” de doble zona, dos toms de 8” de doble zona, un floor tom de 10” de doble zona, un hi-hat de 12” con pedal, dos crashes de 12” con chocke y un ride de 14” de triple zona. Todo esto acompañado de un rack de 4 herrajes con fast-lock y un soporte de caja por separado , para un montaje seguro y cómodo. La DTX402K de Yamaha es una batería electrónica muy compacta pensada para iniciarse pero a un precio muy competitivo y con toda la calidad y garantía que da Yamaha. Encaja en cualquier habitación gracias a su diseño ultra-compacto. Sonidos de batería auténticos que caben en su mochila.Una gran herramienta para principiantes y profesionales, con 80 voces diferentes y pads sensibles al tacto para adaptarse a su estilo de percusión favorito. En este paquete se incluyen un par de auriculares HP-210 de Gear4music, para que puedas tocar cuando quieras. Los auriculares estéreo HP-210 de Gear4music vienen con una conexión de mini jack y un adaptador de jack de 1/four para permitir la conexión a una amplia variedad de equipos. Utiliza las baquetas incluidas o toca con las manos. Basta con pulsar el botón de percusión de mano para que el DD70 se convierta en un juego de tambores de mano de gran sonido. Si sus productos presentan defectos durante el plazo de garantía, los repararemos o reemplazaremos rápidamente. Si el defecto aparece durante los primeros one hundred eighty días desde la entrega, recogeremos sus productos y le enviaremos un reemplazo de los mismos sin coste alguno.

La mejor oferta en pad de batería electrónica

Los HDJ-CUE1BT-R son unos auriculares de DJ con Bluetooth para todo aquel DJ que busque un auricular para iniciarse con calidad profesional. Los Audio-Technica ATH-M50X son unos auriculares con las mejores opiniones del mercado de DJ con una calidad excepcional.Las imágenes son solo orientativas y pueden variar del producto final. Los Gastos de envío a España peninsular són 5 Euros. Gracias a su flexibilidad puede enrollarse o doblarse para su transporte sin ningún tipo de dificultad. Identificarle como usuario y almacenar sus preferencias como idioma y moneda.