Pad platillo batería electrónica

Más vendido Nº 1
Alesis Pack de expansión Drums Nitro Max - expansión de set de batería eléctrica para kit Nitro Max, pad tom de malla, platillo 10" con choke y cables
  • Amplía tu experiencia de baterista - transforma tu kit Alesis Nitro Max de un set de batería electrónica de ocho piezas a una configuración supersólida de 10 piezas
  • Sensaciones de batería acústica pero sin ruido - todos los parches de malla brindan la experiencia de ejecución más sensible y agradable con ruido externo mínimo, así podrás practicar cuando quieras
  • Respuesta de platillos profesional - el parche de platillo de alta calidad aporta sensaciones naturales y respuesta ultrasilenciosa, ideal para tocar y practicar sea cual sea tu estilo de música
  • Sencilla conectividad plug & play con el módulo de batería mejorado - fácil montaje, basta conectar y montar el tom y el platillo en el sólido rack de Nitro Max y ya puedes comenzar a improvisar
  • Puedes usarlo inmediatamente después de sacarlo de la caja - (1) platillo de 10" con choke; (1) tom de malla de 8"; (2) cables TRS de 190 cm; todos los soportes y accesorios de montaje necesarios
Más vendido Nº 2
Roland CY-5 Dual Trigger Cymbal Pad, 10in
  • zona de juego 12 pulgadas con movimiento oscilación
  • arco separado y disparo sobre flancos
  • Funciona como un hi-hat o como un platillo splash
Más vendido Nº 3
Donner DED-200X Batería electrónica con almohadillas de malla silenciosas, 2 platillos con estrangulador, 31 kits y más de 450 sonidos, trono, auriculares, baquetas, USB MIDI (5 pads, 4 platillos)
  • El algoritmo del software y la eficacia computacional del chip DREAM francés restauran perfectamente el sonido dinámico de cada tambor. La estratificación de velocidad de 6 capas permite conseguir que cada tono suene realmente similar al acústico. 30 sonidos acústicos preconfigurados a partir de los instrumentos clásicos y 450 sonidos que cubrirán cualquier estilo musical y te harán disfrutar de cada nota.
  • Las almohadillas de cabeza de malla del snare (doble trigger) y el tom (trigger único) de 20,32 cm cuentan con una mejor tecnología de sensores, y la cabeza y el aro tienen una zona de golpeo precisa, para que no te pierdas ni una sola nota. La estructura de malla de doble capa de alta densidad también mejora la retroalimentación del impacto al mismo tiempo que aporta resistencia. El sensor de alta sensibilidad puede responder a la activación de la fuerza de 4 capas, lo que puede reproducir mejor la sensación real de percusión del tambor.
  • Tanto el Hihat como el Crash de 25,4 cm tienen precisos sensores de ubicación del golpeo. El Crash cuenta con un trigger doble tanto en los bordes, como en la superficie como en la zona de bloqueo. El Ride de 25,4 cm cuenta con bordes y zonas de bloqueo. Todos los platillos cuentan con una estructura de apoyo para eliminar las sacudidas y las vibraciones no deseadas y conseguir una respuesta más precisa a los golpes. El novedoso material de silicona respetuoso con el medio ambiente la hace realmente resistente.
  • La unidad principal cuenta con una función de grabado que puede grabar tu ensayo y guardarlo o reproducirlo en tiempo real. La función de entrenamiento de 3 grupos mide la precisión de los golpes y cuenta con un sistema de puntuación que te permite saber cuáles han sido los puntos problemáticos durante el ensayo. Es una gran ayuda para mejorar tu técnica.
  • La DED-200 es compatible hasta con otros 5 tambores y otros 4 platillos, lo que te permite combinarla con otros kits para cubrir tus necesidades y estilo. Puedes utilizar el software DAW como herramienta de creación de sonido conectándolo con la interfaz USB MIDI y puedes grabar lo que tocas mediante una tarjeta de sonido desde la salida de audio. La DED-200 puede satisfacer todas tus pequeñas necesidades de rendimiento, práctica y grabación.
Más vendido Nº 4
Asmuse Almohadilla de Práctica de Tambor de 12 Pulgadas, Silencioso Drum Practice Pad Con Baquetas para Entrenamiento, Almohadilla de Práctica de Batería Negro
  • 【Portátil】Hecho de material liviano y duradero, el pad de batería de práctica de 12 pulgadas de alta calidad le brindará una buena experiencia de práctica. Conveniente para practicar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Fondo Antideslizante】Base de madera recubierta con una almohadilla de espuma EVA antideslizante, insonorizada y a prueba de golpes, lo que aumenta la estabilidad de la almohadilla de práctica cuando se coloca sobre la mesa.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】El pad de batería de práctica hace poco ruido al tocar, puede tocar la batería como quiera sin preocuparle por molestar a otras personas.
  • 【Alta Elasticidad y Durabilidad】Superficie de goma de alta densidad, rebote realista, adecuado para soportes de batería, fuerte elasticidad, protegiendo sus manos de lesiones.
  • 【Lo que Obtiene】1x Almohadilla de batería de práctica de 12 pulgadas, 1x par de baquetas, garantía de por vida, servicio postventa para resolver sus problemas dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Donner Electronic Drum Set, 7 Pads Electric Drum Pad Roll Up, Quiet Drum Pad Altavoz incorporado para niños/principiantes, 40 lecciones de batería incluidas (DED-20)
  • 🥳[Fun Drum Pad Machine] La muestra de fuente de sonido de alta calidad de la almohadilla de batería eléctrica DED-20 se toma de una fuente de batería real, reproduciendo fielmente el sonido de la batería acústica. Se configuraron 7 conjuntos de batería (1 SNARE, 1 CRASH, 1 RIDE, 1 HI-HAT y 3 TOMS), 12 canciones de demostración y 9 acompañamientos para satisfacer las necesidades de interpretación y entretenimiento.
  • 🆒[Altavoces duales estéreo de 2,2 W] El pad de batería eléctrica DED-20 tiene dos fantásticos altavoces estéreo que ofrecen el sonido potente e impactante que deseas. El volumen de la batería eléctrica se puede ajustar a 9 niveles diferentes y puedes ajustar el volumen según tus necesidades. La función de grabación de 180 años puede grabar el momento de inspiración de un baterista y mejorar su potencial creativo.
  • 🆒[Silencioso, sin preocupaciones por el ruido] La almohadilla de batería electrónica Donner está hecha de silicona suave de alta calidad, que puede reducir el ruido al tocar la batería. Admite una salida de auriculares de 3,5 mm, puede usar un par de auriculares para mejorar su técnica sin molestar a su familia, compañeros de cuarto o vecinos. Es tan fácil de guardar que puedes enrollarlo y guardarlo en tu bolso.
  • 🆒[MIDI Connect & Gameplay] Viene con un conector de salida midi estándar y un conector de salida midi USB, puede conectar el tambor a las computadoras para producir música o jugar juegos, o conectar altavoces externos para entretenimiento familiar / fiestas de cumpleaños. Perfecto para adultos que necesitan funcionalidad MIDI y niños para entretenimiento.
  • 🆒[40 lecciones de batería gratuitas y entretenidas de Melodics] Hemos creado cuidadosamente cursos de enseñanza de batería para usuarios que van desde principiantes hasta avanzados, que pueden ayudar de manera efectiva a los bateristas a practicar ritmos, desarrollar un buen sentido de la música y mejorar la eficiencia del aprendizaje. 40 cursos gratuitos y entretenidos son suficientes para dominar todos los aspectos de la creación de arreglos. ¡Recuerda obtener el curso de atención al cliente!
Cargar Mas

Se conoce como batería electrónica al instrumento de percusión en el que el sonido es emitido por un generador de ondas electrónicas o un sampler, que produce ondas sonoras sintetizadas El primero permite abrir o cerrar el charles, variando la señal MIDI y de este modo el sonido producido por el módulo, el segundo en cambio sólo sirve a modo de golpeador, igual que en una batería acústica Este factor es visto por muchos como una gran ventaja sobre las baterías acústicas, dado que con un solo set de batería se puede tocar jazz, rock o baladas, simplemente seleccionando los kits de sonido desde el módulo

Mejores precios de pad platillo batería electrónica

El origen de la batería se localiza en los Estados Unidos a finales del siglo diecinueve y radica en la unión, en 1890, de unos cuantos instrumentos que se tocaban por separado hasta el momento: el redoblante, el bombo y los platillos, popularizados por la música europea pero todos de origen turco Estos tambores pueden variar su diámetro, afectando al tono, y la profundidad, variando la sensibilidad sobre el parche de resonancia La avanzada tecnología digital detecta cada matiz de la reproducción en ultra alta definición, y los pads de toms y platos, proporcionan una sensación excepcional Los pads de caja y toms incluyen los legendarios parches de malla multicapa de Roland, que proporcionan una respuesta inigualable y una tensión ajustable para conseguir un rebote natural Simplemente golpea un pad para seleccionarlo, y luego usa los controles y las herramientas de edición para obtener el sonido tal como lo deseas El doble pedal articula dos mazas en la mayoría de las veces a un solo bombo, con lo cual se obtiene la ventaja de un sonido similar en cada golpe

Lo mejor de pad platillo batería electrónica

Por ello, aunque generalmente se emplean piezas muy parecidas, cada baterista es libre de incorporar cualquier objeto que produzca un sonido digno de aplicar musicalmente El módulo TD-27 tiene salidas estéreo para la mezcla general de la batería, más dos salidas directas para enviar sonidos de bombo, caja o aquellos que tu elijas a una mesa de mezcla para una mezcla independiente También MIDI compatible a través de USB y E/S dedicada, lo que le permite sincronizar con otros dispositivos MIDI y activar sonidos en el software del ordenador8 , 20 kits de batería definidos por el usuario, 30 kits de batería preestablecidos, 408 voces de percusión de alta calidad 20 canciones de demostración, función de entrenamiento y aprendizaje, numerosas configuraciones de reverberación, EQ, filtro y ajustes de sintonía