Para qué sirve una mesa de mezclas

Más vendido Nº 1
MAONO Mesa de Mezclas Dj y Tarjeta de Sonido, Interfaz Audio Maonocaster Podcast Kit Todo en Uno con micrófono de 3,5 mm para Streaming, Podcast,Grabación y Youtube, PC, Moviles(AM200-S1)
  • ✅TODO EN UNO y FÁCIL DE USAR: Funciona como una tarjeta de sonido USB más una estación de mezcla. Integración de equipos de mesa de mezcla en 1 solución integral. Ofrece una excelente calidad de sonido, un control intuitivo y completo para optimizar los efectos vocales y de sonido. El paquete S1 viene con un micrófono condensador que le permite comenzar a hacer podcasts o streaming fácilmente en poco tiempo. Comience a grabar cuando conecte el móvil o la PC.
  • ✅EFECTOS ESPECIALES: Cuatro grabables por el usuario, ocho efectos de audio especiales incorporados y varios ajustes disponibles para su creación. Se corrigieron los efectos de audio como APPLAUSE, LAUGHTER, CHEERING...Tenga en cuenta que grabe sus propios efectos de audio que desee en la interfaz de audio de acuerdo con las instrucciones.
  • ✅NACIDO PARA TRANSMISIÓN EN VIVO: La mesa mezcladora de Audio admite hasta 2 personas, 4 dispositivos y 4 plataformas para transmitir simultáneamente. Aspectos destacados de este conjunto, puede cambiar su voz al robot masculino, femenino, femenino. Dos entradas de micrófono, una entrada de acompañamiento y monitoreo en tiempo real, buen efecto de reducción de ruido después de presionar el botón DENOISE. Es compatible con los sistemas IOS y Android
  • ✅COMIENCE SU PROPIO CONCIERTO: Reverberación de 10 pasos, música electrónica de 12 pasos y 3 tonos modificables (agudos, rango medio, bajos) hacen que esta interfaz de audio sea más entretenida y satisfaga más necesidades de grabación en vivo.
  • ✅ISTA DEL PAQUETE: 1 * MIC, 1 * Cable de micrófono, 1 * trípode de micrófono, 1 * manguito de parabrisas, 1 * mezclador de interfaz de audio, 1 * cable de carga, 2 * cable de audio TRRS de 3,5 mm, 1 * manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 12 meses. Para una mejor experiencia de usuario, descargue más instrucciones a continuación y lea el manual del usuario antes de configurar. Maonocaster Lite AM200 solo admite entrada de micrófono de 3,5 mm y no admite alimentación fantasma.
Más vendido Nº 2
Mezclador de Audio, con pantalla LCD HD, Tableros de mezcla Conector de MP3 Alimentación de 48 V, Consola de mezcla de sonido, USB Wireless Reproducción, para grabación de PC, Bandas (7 Canales)
  • Mezclador Wireless de 7 canales, BT inalámbrico incorporado, efecto de reverberación DSP, ajuste de ecualización de 7 bandas, viene con interfaz USB, admite la función de reproducción de disco U. Compatible con productos digitales con interfaces de audio como teléfonos móviles/ordenadores/ipads.
  • Fuente de alimentación fantasma de 48 V incorporada para micrófonos de condensador, puerto de salida de auriculares de alta definición, reproductor de MP3, receptor Wireless y tarjeta de sonido de PC conectada.
  • Cada Cada canal tiene efectos de reverberación y agudos, medios y bajos independientes, así que ajuste el acompañamiento de acuerdo con su estado. tiene efectos de reverberación y agudos, medios y bajos independientes, así que ajuste el acompañamiento de acuerdo con su estado.
  • Este delicado mezclador contiene una tarjeta de sonido USB y una interfaz de audio para grabar y conectar a su PC.
  • Pantalla LCD HD, ideal para mezclas en vivo en ocasiones como conciertos en vivo, espectáculos, representaciones teatrales, eventos de DJ y karaoke.
Más vendido Nº 3
LiNKFOR Mezclador de Audio de 4 Canales con Controles de Volumen Separados Consola de Mezcla de Sonido de Ruido Bajo Interfaz de Audio Estéreo para Auriculares Altavoces Micrófonos Guitarras
  • 【Mezclador de Audio Multifuncional de 4 Canales】La consola de mezcla de sonido ultracompacta de 4 canales puede mezclar rápida y fácilmente las señales de 4 líneas para enviar una señal de una sola salida a los auriculares y altavoces para escuchar. Ideal para micrófonos de club o bar pequeños, guitarras, bajos, teclados, teléfonos móviles o mezcladores de escenario.
  • 【Fácil de Usar】 Con el diseño de un interruptor de encendido en el mezclador, es conveniente encender/apagar la alimentación a través del interruptor en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahorra la energía pero le permite disfrutar de un sonido estéreo de alta calidad. Reduce la molestia y el consumo de energía causado por enchufar y desenchufar con frecuencia.
  • 【Cambio entre Audio Estéreo/Mono y Control de Volumen Independiente】Tiene un control de volumen para cada entrada y salida, que puede ajustar fácilmente el sonido para lograr el mejor efecto. El mezclador de sonido admite el cambio entre canales mono y dual. Se puede configurar con una sola tecla.
  • 【Ruido Ultrabajo】El mini mezclador proporciona un excelente rendimiento de audio. Tiene una mejor calidad de sonido incluso al máximo nivel de salida. Con una fuente de alimentación certificada de 5V con el puerto tipo C, el cable de alimentación está equipado con un anillo magnético para minimizar la interferencia de ruido externo.
  • 【Robusto y Duradero】 La carcasa de metal completo reduce la interferencia electromagnética y hace que el sonido sea más puro. Hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior para mayor estabilidad. Viene con un cable de audio de 6,35 mm chapado en oro y un adaptador de 3,5 mm a 6,35 mm para facilitar un uso conveniente.
Más vendido Nº 5
Audibax MG05 XU - Mesa de Mezclas de Sonido - Mezclador de Audio de 5 Canales - Interfaz USB - Potenciómetro para Regular el Volumen - DSP Multiefectos - Alimentación de 48 V Phantom Power
  • 5 CANALES: Esta mesa de mezclas es compatible con varias conexiones de dispositivos ya que dispone de 5 canales, de los cuales 2 canales para micrófono, 2 canales mono y 1 canal estéreo. El sonido estéreo hace que el sonido sea más estratificado, delicado y más saturado.
  • INTERFAZ DE AUDIO USB: Es una mesa de mezclas Class-compliant, podrás conectarlo a cualquier sistema relativamente moderno (Windows 98SE, MacOS 10.5, iOS, Android 5). Esta característica, sumada a la posibilidad de alimentarse por la toma USB de 5v (powerbank) lo hace perfecto para grabaciones.
  • ECUALIZACIÓN Y BALANCE: Esta mesa de mezclas dispone de 2 bandas de ecualización con ajuste independiente por canal de agudo y bajo medio. Produce un efecto sostenible y crea coros más bonitos. Además, podrás utilizar la función de balance para mejorar tus sonidos.
  • APLICACIONES VARIAS: Este mezclador puede proporcionar una calidad de sonido precisa, nítida y clara, que es muy adecuada para la mezcla en conciertos pequeños, espectáculos con pocos insturmentos, espectáculos teatrales, fiestas con eventos DJ casuales o para uso en casa.
  • ALIMENTACIÓN PROFESIONAL: La alimentación phantom power de 48V de la mesa de mezclas es una forma de proporcionar corriente continua a los dispositivos de audio que lo necesitan, como los micrófonos, proporcionando en consecuencia, una señal más fuerte y de calidad para todos tus eventos.
Cargar Mas

Esperamos que alguna de estas interesantes opciones cumpla con tus expectativas. Una mesa de mezclas DJ es un dispositivo al que conectaremos diversas fuentes de sonido para modificarlo y mezclarlo. LaFocusrite Scarlett 18i8 (353€ en Amazon España) es la única interfaz que estoy usando en estos momentos, tanto para grabar solo como para grabar podcasts con varios participantes comoLactando oEstán locos estos romanos. En su nombre leemos que tiene un complete de 18 entradas de las cuales cuatro son esos XLR que necesitamos para conectar micrófonos.La señal de entrada CD/Tape IN al bus de la mezcla principal se asigna para que la mesa de mezclas Dj se puede emplear con los reproductores. Estos componentes de la mesa de mezclas Dj permiten common el nivel de salida de Phones/ Control Room. Se encarga de proporcionar una medida que tiene el nivel de la señal respectiva. Es necesario saber operarlo si estás aprendiendo cómo utilizar una mesa de mezclas, razón por la que es recomendable grabar todas las señales a 0 dB. Este es otro de los componentes que se debe conocer si se quiere estar al tanto de cómo utilizar una mesa de mezclas, ya que sirve para determinar la proporción que existe entre las señales de entrada de derecha e izquierda. El regulador Level se encarga de establecer el nivel de la señal de canal en la mezcla principal, lo que es muy importante conocer si deseas aprender realmente cómo utilizar una mesa de mezclas. Si deseas aprender cómo utilizar una mesa de mezclas, debes saber usar estos componentes que permiten tomar una copia de +-+ uno o de diferentes canales y agruparlas en una salida auxiliar como si se tratara de otra salida.Toda entrada mono cuenta con una entrada de línea que opera mediante un conector Jack. Sin embargo, en lo que respecta a cómo utilizar una mesa de mezclas adecuadamente, nunca se deben emplear simultáneamente las dos entradas micrófono/ línea. En la última década el siglo XX empezó a desarrollarse el audio digital. Con el aumento de la capacidad de procesamiento y la generalización de las instalaciones de esta tecnología se comenzó a desarrollar las mesa de mezclas digitales. En ellas la consola de management es un mero periférico que únicamente facilita la interfase con el usuario. El procesamiento de las señales se realiza mediante software program por lo que las señales en ningún momento pasan por los elementos de management y no precisando una estructura fija previa. Las salidas de todos los canales de entrada van a los diferentes buses.

Mejores precios en la red de para qué sirve una mesa de mezclas

Usa el Gated reverb en baterías, guitarra, sintetizadores o vocales para conseguir ese característico reverb. El Spring reverb ofrece a los instrumentos ese sonido metálico tan característico, que da vida a las canciones. El Stage o Live reverb funciona bien en los instrumentos individuales, pero también en toda la mezcla. En common, el Room reverb permite que los instrumentos individuales destaquen en la mezcla, y sirve para cualquier género. La reverberación es el efecto en el que millones de reflejos de sonidos se descomponen tras rebotar en múltiples superficies, todos ellos provocados por un mismo sonido inicial. Pero el reverb es un tema muy amplio, con lo que hay mucho que aprender.Tiene diferentes tipos de entradas, ajustes, pistas y funciones incorporadas. Es un dispositivo que utilizan con mayor frecuencia los DJs o músicos durante las actuaciones en directo, los ensayos o las grabaciones en estudio. Especialistas en el análisis de productos, reviews, comparativas y búsqueda de los mejores precios.Sin duda, el dispositivo más adecuado para grabar podcasts con nuestro ordenador son las interfaces de audio USB. Nos van a dar la funcionalidad deseada (conexión USB y conectores XLR), tendrán muchos menos controles físicos, mejores previos de micrófono y además ocuparán menos espacio. Pero sobre todo, cada una de las entradas de estas interfaces supone una pista de audio en nuestro software program de grabación multipista, por lo que podremos ecualizar y equilibrar por separado a cada uno de los participantes en nuestro podcast. Estas salidas se conectan a los equipos de grabación y el nivel se regula con el fader del Main Mix.También te permite crear armónicos naturales (o añadidos) a un sonido pure para añadirle brillo, calor y espacio. El reverb te permite transportar al oyente a una sala de conciertos, una cueva, una catedral o un espacio íntimo. El funcionamiento del reverb implica un montón de fórmulas matemáticas fascinantes. Todos los sonidos que escuchamos están afectados por el espacio en el que los escuchamos.