Partes batería electrónica

Más vendido Nº 1
siwetg Batería De Carga Inferior 1100mAh De La Parte Inferior del Puerto USB del Cigarrillo Electrónico para EVOD Ego
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • La diferencia de luz LED de color indica la potencia.
  • Protección de baja potencia. Protección de circuito corto.
  • Función de paso del ego.
  • Modelo de atomizador compatible: para EGO, para EVOD, para CE4, para CE5, para CE6, para T2, para MT3, para H2, para T3S, etc.
Más vendido Nº 2
Original Huawei Tapa de la batería, Parte Posterior, Cubierta de la batería para Huawei P30 Lite (New Edition) Azul /Huella Dactilar//lámina Adhesiva
  • Original Huawei Tapa de la batería, Parte Posterior, Cubierta de la batería para Huawei P30 Lite (New Edition) Azul /Huella Dactilar//lámina Adhesiva
Más vendido Nº 3
Compatible con Huawei P20 Lite (2018) ANE-LX1 / ANE-L21 / LX2 de repuesto para la batería de la parte trasera trasera trasera de la carcasa completa de doble cara adhesiva + lente de cámara (negro)
  • Cristal de la carcasa trasera para sustituir la tapa de la batería dañada
  • Compatible con todos los códigos descritos
  • Nota: el recambio es perfectamente compatible
Más vendido Nº 4
BONROB Batería Electrónica, Drum Set, Roll Up de batería Midi Drum Kit con Auriculares y Altavoces Integrados Drum Pedals y Baquetas, hasta 10St. Parte Tiempo, niños BM001
  • ♫Instrumento musical completo♫:El conjunto de batería electrónica consta de 7 almohadillas y 2 pedales, lo que le permite experimentar con actuaciones en vivo en casa con sus amigos o hijos.
  • ♫Maravillosa calidad de ritmo♫: Este conjunto de batería electrónica tiene buena calidad de sonido. Cuando tocas este instrumento en casa, es como si estuvieras en un concierto.
  • ♫Toma de auriculares♫: A través del puerto para auriculares, puede tocar este conjunto de batería electrónica en cualquier momento y en cualquier situación, no se preocupe por molestar a sus vecinos.
  • ♫Altavoces incorporados♫ :El doble altavoz incorporado le ofrece un efecto de bajos superior, sin necesidad de conectar el kit de batería con otros altavoces
  • ♫Juegos♫ : Zócalo MIDI OUT estándar (5 clavijas hembra) y un zócalo USB MIDI OUT, puede conectar el conjunto de batería a una computadora para producir música o jugar .
Más vendido Nº 5
MMOBIEL Tapa de Batería de Vidrio Real de Reemplazo Compatible con iPhone X 5.8 Pulg. (Gris Espacial) Incl. Herramientas
  • Carcasa / Cubierta trasera de Vidrio Real compatible con iPhone X 5.8 pulg. (Gris Espacial) incl. Herramientas
  • Kit profesional de excelente caldidad: Cubierta posterior de la batería de vidrio Incl. Spudger (palanca) de metal para una Fácil instalación.
  • Compatibilidad: Compatible solamente con iPhone X 5. 8 pulg. A1865 / A1901 / A1902 (Todos los proveedores) ¡Aviso Importante! Por favor revise el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Encontrará el número de modelo en la sección de ajustes de su menú o directamente en su dispositivo.
  • Fácil instalación: Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar partes rotas o dañadas. Ajuste Perfecto. No necesita un técnico para instalarla.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Cada parte es probada antes del envío. Artículo en existencia.
Cargar Mas

Nos encanta la estructura del bombo, porque está fijada al rack y constituyen una sola pieza, lo que le da la mayor resistencia y evita que se deslice hacia atrás. Alesis, además de tener estas características externas que son realmente buenas, nos deslumbra con otros aspectos que son especiales, tanto por la estructura y composición de material, como por la gran calidad de su tacto. Pues bien, descubre junto a culturasonora todo lo que Alesis ofrece. Esta batería electrónica es unaexcelente opción para bateristas principiantesporque cuenta con una amplia variedad de sonidos. Además, con la opción de personalización en cinco units de batería, junto al metrónomo y la capacidad de guardar secuencias, amplía todas las posibilidades para grabar en cualquier momento. Como further, lo mejor es la posibilidad de ampliar tu batería si adquieres un pad para tom y uno para platillo.También es la más usada, ya que permite concentrar, en un solo dispositivo, los mejores sonidos de una amplia variedad deinstrumentos musicalesmediante conectividad midi y USB. Al mismo tiempo puede conectarse con diversos programas administradores de efectos para que el músico baterista explore todas las posibilidades tecnológicas y sonoras en los confines de su creatividad. La Roland TD-27K te ofrece un sonido fantástico para actuaciones en directo, gracias a una gran cantidad de opciones de conectividad. El módulo TD-27 tiene salidas estéreo para la mezcla general de la batería, más dos salidas directas para enviar sonidos de bombo, caja o aquellos que tu elijas a una mesa de mezcla para una mezcla independiente.Es mejor obtener una buena mezcla de un tambor de mezcla y un tambor real. A continuación, puede utilizar todos sus pedales aquí para dar una patada extra o un break. Si vas a usar todos tus pedales, esto te permitirá hacerlo en cualquier orden. La calidad del sonido será un poco más pure si utiliza un pedal separado para cada batería.

La mejor oferta en partes batería electrónica

Sube el sonido poco a poco mientras pruebas la batería para encontrar el nivel de sonido perfecto.El sonido puede ser ajustado desde el módulo de batería, los altavoces o el amplificador. Hemos llegado a las baterías para avanzados y solo te presentamos una opción, la mejor para este rango de precios, que destaca por la impresionante tecnología que tiene y sus cualidades sonoras. No podemos negar que esta Alesis tiene excelentes prestaciones y un sonido casi semejante a la realidad. Es, quizás por mucho, el mejor sonido realista dentro de esta gama. Además, las opciones para elaborar secuencias son excelentes y por momentos rozan la alta gama. Es por ello que la recomendamos para aquellos bateristas que deseen esta calidad de realismo.Los compases y ritmos son el segmento principal del cual depende el resto de la canción. Aquí es donde utilizas el sonido de batería de los paquetes de muestras. ) Entro los monitores de estudio de calidad de un precio menor están aquellos fabricados por M-Audio y KRK Systems, mientras que los de una calidad superior incluyen aquellos fabricados por Focal, Genelec y Mackie. A medida que la tecnología a mejorado, las unidades sintetizadoras que alguna vez estuvieron limitadas a los estudios de música, ahora están disponibles para que puedas crear música con ellas, ya sea en tu casa o como parte de una banda. El proceso de hacer los arreglos y grabar las composiciones de música electrónica también se ha vuelto más sencillo y puede tanto realizarse en el camino como también en un estudio de música. KORG WAVEDRUM GLOBAL EDITION. Sintetizador de percusión con four hundred programas y 400 instrumentos.