Partes batería electrónica

Más vendido Nº 1
10 X genuino Renata 321 SR616SW Suiza hizo muñeca reloj bajo drenaje plata óxido 1. 55V baterías - parte de la gama de accesorios de Crazy4fones
  • Baterías de óxido de plata (descarga baja), 1,55 V
  • Almacenamiento de alta capacidad (baja autodescarga)
  • Excelente fiabilidad gracias a un nivel uniforme de calidad
  • Capacidad normal: 14,5 mAh.
  • Ideal para aplicaciones con bajo consumo energético.
Más vendido Nº 2
Convertidor de batería de Litio, fácil de Instalar Ligero en Peso Adaptador de batería fácilmente Intercambiable La Parte Superior está conectada a la Herramienta eléctrica para el
  • Reemplazo para batería de litio de 20 V DCB200 DCB201 DCB203 DCB204 DCB205 DCB206, se puede utilizar en herramientas eléctricas.
  • Fácil de instalar, la parte superior del adaptador está conectada a la herramienta eléctrica y la parte inferior está conectada a una batería de litio de 20 V.
  • El producto es de tamaño pequeño y liviano, y se puede intercambiar fácilmente entre diferentes baterías.
  • Si desea utilizar una batería de litio más ecológica para sus herramientas de batería de níquel en casa, no necesita gastar mucho dinero para comprar un taladro eléctrico.
  • Adecuado para batería de litio MAKITA 18V BL1830 BL1830 BL1850 BL1860 BL1830B BL1840B BL1850B BL1860B + adaptador MT20DL.
Más vendido Nº 3
Bewinner 1600mAh Paquete de Baterías Recargables para Consola de Xbox One Batería de Litio con Cable de Carga USB para Gamepad Xbox One Batería Mando Xbox One
  • Con un diseño de alta calidad La batería diseñada para satisfacer el uso diario de los jugadores de Xbox one.2.
  • Gran capacidad Batería de litio recargable de 1600 mAh para un juego de larga que te permite disfrutar de todo el juego.
  • Con indicador LED para saber fácilmente el estado de carga.
  • La parte perfecta con el rendimiento profesional de la empuñadura XBOXONE.
  • Carga y juego Equipado con cable de carga USB. (Aproximadamente 73 cm de largo para una fácil recarga)
Más vendido Nº 4
Cubierta de la batería amarilla y lente de pantalla para Game Boy Color GBC System Reemplazo (con adhesivo trasero)
  • Producto de calidad.
  • Compatible con: Game Boy Color GBC.
  • Tipo: piezas de repuesto.
  • El paquete incluye: 1 lente + 1 tapa amarilla para batería.
  • Protege la pantalla y la cubierta de la batería de arañazos o daños.
Más vendido Nº 5
Funda para puerta trasera con batería para Gameboy Color GBC Game Boy Color Reemplazando Amarillo
  • Producto de calidad.
  • Compatible con: Nintendo Gameboy Color GBC.
  • Reemplaza la puerta de la tapa de la batería rota o perdida por esta nueva.
  • El paquete incluye: 1 puerta de batería amarilla.
  • Hecho del mismo grado de plástico que los originales.
Cargar Mas

Nos encanta la estructura del bombo, porque está fijada al rack y constituyen una sola pieza, lo que le da la mayor resistencia y evita que se deslice hacia atrás. Alesis, además de tener estas características externas que son realmente buenas, nos deslumbra con otros aspectos que son especiales, tanto por la estructura y composición de material, como por la gran calidad de su tacto. Pues bien, descubre junto a culturasonora todo lo que Alesis ofrece. Esta batería electrónica es unaexcelente opción para bateristas principiantesporque cuenta con una amplia variedad de sonidos. Además, con la opción de personalización en cinco units de batería, junto al metrónomo y la capacidad de guardar secuencias, amplía todas las posibilidades para grabar en cualquier momento. Como further, lo mejor es la posibilidad de ampliar tu batería si adquieres un pad para tom y uno para platillo.También es la más usada, ya que permite concentrar, en un solo dispositivo, los mejores sonidos de una amplia variedad deinstrumentos musicalesmediante conectividad midi y USB. Al mismo tiempo puede conectarse con diversos programas administradores de efectos para que el músico baterista explore todas las posibilidades tecnológicas y sonoras en los confines de su creatividad. La Roland TD-27K te ofrece un sonido fantástico para actuaciones en directo, gracias a una gran cantidad de opciones de conectividad. El módulo TD-27 tiene salidas estéreo para la mezcla general de la batería, más dos salidas directas para enviar sonidos de bombo, caja o aquellos que tu elijas a una mesa de mezcla para una mezcla independiente.Es mejor obtener una buena mezcla de un tambor de mezcla y un tambor real. A continuación, puede utilizar todos sus pedales aquí para dar una patada extra o un break. Si vas a usar todos tus pedales, esto te permitirá hacerlo en cualquier orden. La calidad del sonido será un poco más pure si utiliza un pedal separado para cada batería.

La mejor oferta en partes batería electrónica

Sube el sonido poco a poco mientras pruebas la batería para encontrar el nivel de sonido perfecto.El sonido puede ser ajustado desde el módulo de batería, los altavoces o el amplificador. Hemos llegado a las baterías para avanzados y solo te presentamos una opción, la mejor para este rango de precios, que destaca por la impresionante tecnología que tiene y sus cualidades sonoras. No podemos negar que esta Alesis tiene excelentes prestaciones y un sonido casi semejante a la realidad. Es, quizás por mucho, el mejor sonido realista dentro de esta gama. Además, las opciones para elaborar secuencias son excelentes y por momentos rozan la alta gama. Es por ello que la recomendamos para aquellos bateristas que deseen esta calidad de realismo.Los compases y ritmos son el segmento principal del cual depende el resto de la canción. Aquí es donde utilizas el sonido de batería de los paquetes de muestras. ) Entro los monitores de estudio de calidad de un precio menor están aquellos fabricados por M-Audio y KRK Systems, mientras que los de una calidad superior incluyen aquellos fabricados por Focal, Genelec y Mackie. A medida que la tecnología a mejorado, las unidades sintetizadoras que alguna vez estuvieron limitadas a los estudios de música, ahora están disponibles para que puedas crear música con ellas, ya sea en tu casa o como parte de una banda. El proceso de hacer los arreglos y grabar las composiciones de música electrónica también se ha vuelto más sencillo y puede tanto realizarse en el camino como también en un estudio de música. KORG WAVEDRUM GLOBAL EDITION. Sintetizador de percusión con four hundred programas y 400 instrumentos.