- Sintonizador de alto rendimiento y metrónomo en una cómoda unidad de clip.
- Se engancha en el cabezal de una guitarra, bajo, ukelele u otro instrumento de cuerda.
- Cinco modos de afinación seleccionables: cromático, guitarra, bajo, ukelele y violín.
- Avanzada metrónomo con ocho patrones y diez variaciones de latido.
- Los latidos de metrónomo se muestran en la pantalla y se suavizan a través de un altavoz integrado.
- Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
- Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
- Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
- Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
- Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
- METRÓNOMO PROFESIONAL: El M50 es un mini metrónomo profesional. Es multifuncional, muy fácil de usar.
- FUNCIÓN TAP: La función Tap le permite probar su tempo o tempo ideal de una pista.
- DISEÑO DEL ORIFICIO DE CLIP Y SLING: La parte posterior del producto tiene el diseño de la pinza y la estructura del agujero de la honda, fácil de fijar y transportar. Es un metrónomo portátil.
- SALIDA DE AURICULARES: El mini metrónomo tiene salida de auriculares de doble canal.
- GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días, si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
A la mañana siguiente parte de la estatua seguía en pie, de modo que tuvieron que trabajar varios días para terminar de demolerla, quedando solamente el gran pedestal donde se erigía A pesar de haber sido el inventor original, no lo registró, por lo que otro compatriota suyo, Johann Mälzael, copio muchas de las ideas y logró adjudicarse la patente del metrónomo portátil en el año 1816 Las personas interesadas pueden recibir más información en la web de Metrónomo y a través de las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook: @juventudcmadrid
Lo mejor de partes de un metrónomo
Pero… ¿qué es un metrónomo?, ¿para qué sirve? El metrónomo es un aparato creado para medir de manera exacta el tiempo al que debe tocarse una composición musical El inventor alemán Johann Mäzel, que ya había fabricado un par de audífonos o “trompetas de oído” para el músico, le entregó uno de los primeros metrónomos, un dispositivo mecánico cuyas oscilaciones permitían medir la velocidad de la música de una manera más “objetiva” De lo contrario, ¿cómo puede seguir balanceándose de lado a lado sin detenerse durante tanto tiempo? Se encuentra en una colina sobre una colina Oficialmente llamado «El pueblo de la República Checa: su libertador», y los checos lo llamaron «girar para la carne» El metrónomo es la base fundamental para todo músico y nos provee de recursos que nos permite afrontar nuevos retos y mejores experiencias Aun así, en este punto de la investigación ambos estaban atascados: ni los modelos matemáticos del metrónomo ofrecían una explicación de un daño o cambio físico en el aparato coherente con las anotaciones de Beethoven ni la desviación de la media aclaraba el problema
Lo mejor de partes de un metrónomo
Entonces, tras retomar el trabajo en verano de 2020 y cuando ya estaban a punto de tirar la toalla, sucedió su momento “Eureka” Releyendo los trabajos de otros autores, descubrieron una anotación en la primera página de la novena sinfonía en la que Beethoven expresaba claramente sus dudas sobre el valor del metrónomo: “108 o 120”, escribió Dicho modelo se usa para estudiar el efecto de los posibles defectos de fabricación en las anotaciones realizadas por el genio alemán de sus obras Pero la gran diferencia entre estas dos cifras hace que semejante vacilación sea improbable para un compositor que tan a menudo insistió en la importancia del tempo como parte esencial de su música Se observa una una relación 1:1 en el desplazamiento de las marcas, lo que sugiere que los intérpretes ralentizan las obras de Beethoven, en promedio, en una cantidad fija que es diferente para cada grupo de directores Su trabajo, además, permite recalibrar las partituras anómalas y asignarles el tempo que, probablemente, quiso darles el genio alemán “Pero en el metrónomo de Beethoven la pesa tenía forma de trapecio, con el lado largo arriba y el lado corto abajo, y forma una flecha que apunta hacia abajo Lo que sí sabemos es que Maelzel, alrededor de 1817, envió a Beethoven una tabla con los números que poner para un Allegro, un Moderato, un Adagio o un Andante