Partes de un tocadiscos antiguo

Más vendido Nº 1
Tocadiscos Tocadiscos Fonógrafo Altavoz Estéreo Incorporado de 3 Velocidades Soporte con Acabado de Madera Salida con Cubierta Antipolvo para Decoración del Hogar (Enchufe de la
  • [Sonido claro] Tocadiscos de vinilo vintage con cartucho de rubí y lápiz magnético doble para una calidad de sonido clara. Altavoz incorporado, agradable al oído.
  • [Compatible con registros] Tocadiscos vintage con 33, 45, 78 de tres velocidades, puede reproducir discos de vinilo y películas de 7 pulgadas, 10 pulgadas, 12 pulgadas, fácil de configurar y usar.
  • [Simple y elegante] Este tocadiscos fonográfico tiene un aspecto de madera . Diseño de esquina aerodinámico, simple y elegante. Perfecto para el entretenimiento y la decoración del hogar.
  • [Función] El tocadiscos de tocadiscos admite entrada AUX y salida , puede conectar altavoces externos a través de un cable para obtener un sonido mejor o más fuerte.
  • [Con conector de 3,5 mm] Fonógrafo vintage con conector para auriculares de música de 3,5 mm, para que pueda disfrutar del tiempo de los auriculares. Regalo ideal para los amantes de la música en vinilo.
Más vendido Nº 2
Mini Altavoz, Vinly Tocadiscos Estilo Bass Enhancement 5.0 Altavoz Decorativo Volumen Alto Estilo Clásico Antiguo para Dormitorio (Rosa)
  • ESTILO CLÁSICO ANTIGUO: el altavoz parece un fonógrafo antiguo de la década de 1950 con un esquema de color moderno que combina los dos elementos en , brindándole un impacto visual que lo transporta a los viejos tiempos, como la década de 1950
  • REPRODUCCIÓN DE TIEMPO LARGO: el altavoz inalámbrico tiene una batería de iones de litio de 1000 mAh incorporada. Entrada 5V1A, puerto de cargador tipo USB, cable de carga USB incluido, se puede cargar con la mayoría de los cargadores USB, como cargadores de teléfonos móviles, carga completa de 2 a 3 horas, puede reproducir música durante 8 horas.
  • ESTILO DE REPRODUCTOR DE DISCOS DE VINILO: el diseño del altavoz 5.0 está inspirado en el reproductor de discos de vinilo del siglo XVIII con un estilo nostálgico, elegante y minimalista. ¡Simplemente mueva el brazo y parecerá que el altavoz está reproduciendo un disco! Incluso si no lo usa, puede ser de los encantadores artículos decorativos de oficina, hogar, sala de estar, dormitorio.
  • MATERIAL DURADERO: el altavoz de estilo clásico está hecho de material ABS de primera calidad, diseño delicado, no una apariencia hermosa, sino también una calidad duradera, un regalo ideal para las niñas que aman los viejos tocadiscos.
  • VOLUMEN ALTO: Altavoz tamaño mini pero muy alto con buena mejora de graves, con amplificador de 5 W para manejar la salida de sonido, este altavoz suena más rico y fuerte sin ninguna distorsión. , tarjeta de memoria y modo de fuente de sonido AUX de 3 vías, portátil para el hogar, la oficina, el escritorio, etc.
Más vendido Nº 3
FBITE Mini gramófono Retro, Adornos Antiguos, Tocadiscos Europeo, Tocadiscos Antiguo, Regalo Creativo, Bluetooth, Audio pequeño
  • Altavoces incorporados: 2 altavoces de rango completo de alta fidelidad están incorporados y se usa un diafragma pasivo en la parte inferior para mejorar la salida baja.
  • Bluetooth inteligente: adopta el módulo Bluetooth 4.2, que es totalmente compatible con teléfonos móviles, tabletas, portátiles y otros dispositivos de reproducción móviles. Después de que la conexión Bluetooth sea exitosa, se conectará automáticamente dentro del alcance del dispositivo.
  • Control remoto: cuando disfruta de la vida hogareña de ocio, le brinda un método de ajuste más relajado, que es conveniente y rápido.
  • Regalos de alta calidad: es la mejor opción para regalos conmemorativos de bodas y decoración del hogar, accesorios de fotografía, exhibición de tiendas, decoración de salas de estar y un modelo de altavoz especial para escaparates antiguos, elegante y generoso.
  • Control remoto: cuando disfruta de la vida hogareña de ocio, le brinda un método de ajuste más relajado, que es conveniente y rápido.
Más vendido Nº 4
Nacnic Negro - Pack de 4 Láminas con Patentes de Tocadiscos. Set de Posters con inventos y Patentes Antiguas. Elije el Color Que Más te guste. Impreso en Papel de 250 Gramos.
  • TAMAÑO: A4 (21x29.7 cm) SIN MARCO
  • FONDO: Color Negro
  • DETALLE DEL PRODUCTO: Set de 4 láminas geométricas con patentes de tocadiscos.
  • CALIDAD Y ENVÍO: Impreso con tintas de alta calidad y resistencia Xerox sobre papel con certificaciones de 250 gramos. El producto se envía embalado en un sobre rígido o un tubo rígido de cartón para que llegue en perfecto estado.
  • ESTILO: Sets de posters de patentes, dibujos o ilustraciones de inventos relacionados con la música.
Más vendido Nº 5
DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música
  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
Cargar Mas

Disponemos de cápsulas y agujas de las marcas mas utilizadas a precios competitivos como Ortofon, Shure, Pickering, Audio Technica, Stanton, etc… o te encontramos una que funcione en tu equipo, previa confirmacion por su partePuede tropezar un poco en secciones muy llenas musicalmente, especialmente en las ranuras interiores de los discos (donde la fidelidad de sonido no es tan buena como en las ranuras exteriores), pero es el caso de muchos tocadiscos baratos El cartucho viene ya montado, y todo lo que tuvimos que hacer es eliminar una pieza de cartón protectora, instalar el contrapeso y, a continuación, conectarlo a la toma de electricidad y los cables RCA

Mejores precios de partes de un tocadiscos antiguo

Eso significará mucho más ruido de motor, aunque el efecto puede ser reducido a través del uso de varias substancias en el disco, así como técnicas de montura Aunque hoy en día, a menos que tengamos una afinidad para el vinilo, pensamos en ese reproductor de música como «la vieja escuela» Las agujas elípticas tienen la ventaja de aumentar la fidelidad de la música por lo que permite un mayor contacto con el surco del discoUn Tocadisco: es un sistema de reproducción de sonidos hijo del fonógrafo ya que usa el mismo tipo de tecnología, sustituyendo el cilindro por un disco de vinilo Para que la cápsula solo recoja la información del disco de vinilo, y que no sea víctima de las vibraciones parásitas tanto interiores como del mismo fonochasis, del motor o de sonidos exteriores como de los altavoces y/o vibraciones de alguna máquina, el fonochasis tiene que poseer un sistema de suspensión lo más adecuado posible Los brazos rectos son propensos al error tangencial, deben tener el soporte de la cápsula torcido en un ángulo de 70º, en cambio se han diseñado los brazos en forma de S para minimizar el error tangencial y que el soporte de la cápsula esté más recto con respecto al radio del disco

La mejor oferta de partes de un tocadiscos antiguo

Un tocadiscos automático tiene muchas más partes mecánicas que permiten el movimiento automático del brazo para el cambio de velocidad y el retorno automático al soporteHay otros modelos semiautomáticos, con cambio de velocidad manual, pero que la parada y retorno del brazo al soporte es automático cuando se termina de reproducir un discoAlgunas de las marcas más famosas son: Technics, Pioneer, Thorens, JVC, Garrard, Akai, Fisher, Luxman, Marantz, Dual, Philips, Hitachi, Yamaha En la década de 1940, cada compañía de grabación tenía su propia versión de la curva de ecualización, lo que era un auténtico desastreLa idea es simple: si puedes ajustar la altura del eje del brazo, puedes hacer que la aguja siga el surco del vinilo en el ángulo exacto que uso el cabezal de corte para hacer los surcos Es importante también si los tienes apilados verticalmente tener separadores entre medias para no manosearlos todos cuando estás buscando alguno