Partes de un tocadiscos de vinilo

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de vinilo vintage estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM con Altavoces incorporados Puerto AUX/Auriculare/RCA Diseño Vintage con Dubierta Antipolvo
  • 【Portátil y liviano 】Reproduzca música de forma inalámbrica desde su teléfono, puede llevarla a cualquier parte, disfrutar de su vida. Ideal para Navidad, padre, madre y amigos.
  • 【3 velocidades y fácil de usar】 Configuración y operación simples. Gran ideal para principiantes. El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos sus discos de vinilo de 7 "10" 12 "y álbumes favoritos.
  • 【Fonógrafo multifunción】 Tocadiscos inalámbrico Reproductor LP Altavoz estéreo incorporado y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo de altavoz, entrada auxiliar RCA y conector para auriculares.
  • 【Diseño naturalmente retro y vintage】 Diseño de madera natural con cubierta protectora extraíble y panel de conexiones múltiples fácil de usar. Este tocadiscos con tocadiscos es elegante pero rústico, hay una cubierta extraíble en la parte superior para proteger el vinilo y la plataforma del tocadiscos, no se preocupe por el polvo.
  • 【Proceso especial y soporte del vendedor】 La base del tocadiscos está equipada con un resorte para proporcionar absorción de impactos y mejorar la calidad del sonido. Si necesita un lápiz óptico de repuesto / cubierta antipolvo extraíble / adaptador de corriente adecuado / línea RCA, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
DIGITNOW! Tocadiscos Plato giradiscos Plato Vinilo 33/45/78 RPM, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, Grabador de Vinilo a MP3, USB Reproductor MP3, Entrada AUX y RCA, Negro
  • Cuenta con selector de velocidades con las 3 estándar (33 1/3, 45 y 78 RPM), por lo que permite reproducir cualquier vinilo convencional.
  • Dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los discos sin necesidad de conectar altavoces externos.
  • Un software la mar de apañado para PC conversor de audio a MP3 con el cual podemos convertir los vinilos en audio MP3 facilmente.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal.
  • Tiene también un puerto de auriculares / altavoces por si queremos usar unos altavoces mejores para el sonido que salga del tocadiscos de vinilos.
Más vendido Nº 3
1 BY ONE Tocadiscos HiFi Bluetooth portátil, Reproductor de Discos de Vinilo con Cartucho magnético 33/45 RP Reproducción inalámbrica
  • Todo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscosTodo en uno: este tocadiscos puede funcionar a 33 RPM o 45 RPM; Gracias a sus altavoces, puedes escuchar la música de otros dispositivos conectados con el puerto Aux-in; Además, también puede conectar sus altavoces externos al tocadiscos
  • Cartucho magnético y contrapeso ajustable: estos son esenciales para usar un tocadiscos clásico con precisión; De hecho, permiten equilibrar el deslizamiento del lápiz óptico entre las ranuras de los vinilos, obteniendo así un sonido cálido y envolvente, sin ruidos ni distorsiones.
  • Reproducción inalámbrica: gracias a la conexión inalámbrica, puede emparejar y escuchar la música de sus dispositivos favoritos por Bluetooth, como iPhone, teléfono inteligente Android, tableta, PC y reproductores de MP3 a través de los altavoces del tocadiscos.
  • Lápiz óptico Audio-Technica: el cartucho de lápiz óptico Audio-Technica con punta de diamante está diseñado para producir un sonido rico y claro; Fluye entre los surcos de los discos con precisión y precisión, brindándole una escucha perfecta
  • Aspecto elegante: fabricado en madera y metal con un estilo vintage y moderno perfectamente equilibrado; Los bordes redondeados crean un diseño refinado y encantador
Más vendido Nº 4
auna Sarah ANN - Tocadiscos con Altavoces Integrados, Tocadiscos Retro para Discos de Vinilo, Bluetooth, Conector de Auriculares, USB, 33, 45 y 78 RPM, Diseño de Maleta Vintage, Negro-Crema
  • RETRO: Aunque a primera vista parezca un mueble-maletín sacado de los años 50, Sarah Ann es un tocadiscos portátil para discos de vinilo de la marca auna. Las patas del equipo se pueden quitar, lo que le da un diseño variable a tu tocadiscos.
  • ALTAVOCES INTEGRADOS: El tocadiscos está listo para deleitar tus oídos en cualquier momento. Su carcasa con forma de maleta cuenta con dos altavoces integrados. En la parte posterior cuenta con una salida de audio para conectarlo con otros equipos.
  • REGULABLE: El volumen de los altavoces se puede controlar de manera gradual a través del regulador. Se pueden usar hasta 3 tamaños distintos de discos de vinilo en el plato del tocadiscos que gira incansablemente para reproducir tu música favorita.
  • GRABADORA Y CONVERSOR: El tocadiscos cuenta con una función para grabar de discos de vinilo en MP3. Los archivos de audio se pueden pasar a una memoria USB o a una tarjeta SD gracias a sus conectores. Así podrás guardar tu música en otros formatos.
  • BLUETOOTH: La conectividad Bluetooth del tocadiscos Sarah Ann hace posible escuchar música en streaming de tu teléfono o tableta. El conector para auriculares te permite disfrutar de la música de manera discreta a altas horas sin molestas a nadie.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Tocadisco XN092 Lauson Función Grabación Encoding PC-Link | Tocadiscos de Vinilo Vintage con Bluetooth y Altavoces Incorporados | Reproductor de Vinilo 3 Velocidades 33, 45, 78 | (Roble)
  • Giradiscos con Altavoces de sonido estéreo dinámico de 5W y Conexión Bluetooth. Función Encoding a través de PC Link para grabar y digitalitzar, con convertidor de Discos de vinilos a tu PC
  • Tocadiscos de vinilo Vintage con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm), incluye adaptador de 45 RPM para reproducir cualquier disco de vinilo de su colección. Función Auto-stop para mejor reproducción
  • Tocadisco de madera con salida RCA en la parte posterior para conectar altavoces externos. También cuenta con entrada para conectar auriculares / cascos y escuchar tu musica favorita en privacidad y con volumen al máximo
  • Incluye Agujas Extra de Recambio. Este reproductor de vinilos es muy fácil de usar, solo hay que colocar el disco, poner la aguja sobre el borde exterior del vinilo y encenderlo, la velocidad de reproducción puede graduarse
  • Tocadiscos con diseño vintage y altavoces frontales cuenta con 2 Años de garantia. Trae cable de alimentación, salida para altavoces externos RCA, salida para cascos / auriculares y función Bluetooth para conectar otros dispositivos
Cargar Mas

Cuenta con una salida auxiliar y RCA para que puedas conectar cualquier tipo de amplificador para mejorar la experiencia de sonido. Cuenta con un diseño en madera natural, con una funda de protección extraíble, y este permitirá decorar tu hogar de una forma realmente sencilla. Tocadiscos de vinilo PRIXTON VC400Se trata de un reproductor de vinilo de alta calidad, y que te permitirá convertir tu música favorita a formato WAV rápidamente. Es un modelo con conectividad mediante bluetooth, y que incorpora dos altavoces de 3W, para que puedas reproducir tu música favorita en cualquier parte.Aunque viene con altavoces incorporados, también dispone de salida RCA, además de un puerto jack y sintonizador de radio analógico para reforzar ese halo antiguo. No obstante, también a cápsulas de imán que en tocadiscos con una afinación adecuada compiten de tú a tú con los modelos de bobina, por lo que merce la pena escuchar varios modelos antes de tomar la decisión.Los de tracción directa, que tienen un precio más alto pero son los más recomendables para uso intensivo. Como carecen de piezas mecánicas, su deterioro es inferior, son más silenciosos y ofrecen movimiento más uniforme.

La mejor oferta en partes de un tocadiscos de vinilo

A continuación os dejamos un vídeo de la mano de Music Radar Clan que clarifica todas estas dudas de una forma muy clara. Ayuda a absorber vibraciones del suelo y para amortiguar el tocadiscos en superficies no perfectamente lisas o niveladas. Por él se pasan todos los circuitos que unen la cápsula madre con el cabeza. A continuación, vamos a desvelar muchas incógnitas sobre que partes componen un tocadiscos.