Partes de una mesa de mezclas digital

Más vendido Nº 1
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Más vendido Nº 2
MAONO Mesa de Mezclas Dj y Tarjeta de Sonido, Interfaz Audio Maonocaster Podcast Kit Todo en Uno con micrófono de 3,5 mm para Streaming, Podcast,Grabación y Youtube, PC, Moviles(AM200-S1)
  • ✅TODO EN UNO y FÁCIL DE USAR: Funciona como una tarjeta de sonido USB más una estación de mezcla. Integración de equipos de mesa de mezcla en 1 solución integral. Ofrece una excelente calidad de sonido, un control intuitivo y completo para optimizar los efectos vocales y de sonido. El paquete S1 viene con un micrófono condensador que le permite comenzar a hacer podcasts o streaming fácilmente en poco tiempo. Comience a grabar cuando conecte el móvil o la PC.
  • ✅EFECTOS ESPECIALES: Cuatro grabables por el usuario, ocho efectos de audio especiales incorporados y varios ajustes disponibles para su creación. Se corrigieron los efectos de audio como APPLAUSE, LAUGHTER, CHEERING...Tenga en cuenta que grabe sus propios efectos de audio que desee en la interfaz de audio de acuerdo con las instrucciones.
  • ✅NACIDO PARA TRANSMISIÓN EN VIVO: La mesa mezcladora de Audio admite hasta 2 personas, 4 dispositivos y 4 plataformas para transmitir simultáneamente. Aspectos destacados de este conjunto, puede cambiar su voz al robot masculino, femenino, femenino. Dos entradas de micrófono, una entrada de acompañamiento y monitoreo en tiempo real, buen efecto de reducción de ruido después de presionar el botón DENOISE. Es compatible con los sistemas IOS y Android
  • ✅COMIENCE SU PROPIO CONCIERTO: Reverberación de 10 pasos, música electrónica de 12 pasos y 3 tonos modificables (agudos, rango medio, bajos) hacen que esta interfaz de audio sea más entretenida y satisfaga más necesidades de grabación en vivo.
  • ✅ISTA DEL PAQUETE: 1 * MIC, 1 * Cable de micrófono, 1 * trípode de micrófono, 1 * manguito de parabrisas, 1 * mezclador de interfaz de audio, 1 * cable de carga, 2 * cable de audio TRRS de 3,5 mm, 1 * manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 12 meses. Para una mejor experiencia de usuario, descargue más instrucciones a continuación y lea el manual del usuario antes de configurar. Maonocaster Lite AM200 solo admite entrada de micrófono de 3,5 mm y no admite alimentación fantasma.
Más vendido Nº 3
Depusheng PA8 Mezclador de audio profesional Consola Sistema de escritorio Interfaz 8 canales Digital USB Bluetooth MP3 Entrada de computadora 48V Phantom Power Incorporado 99 Efecto de reverberación
  • Selección multicanal, práctica y multifuncional, adecuada para la sala de KTV, el estudio de grabación, la sala de transmisión, el proyecto de conferencia, el escenario profesional, la transmisión en vivo, la presentación de bodas y otras ocasiones.
  • El ecualizador de tres bandas mono multicanal le brinda un control fácil sobre toda la escena
  • Con la función Bluetooth, la conexión es fácil y rápida, y el mezclador puede reproducir música cuando está conectado.
  • Los dispositivos de almacenamiento de la interfaz USB se pueden conectar y usar, y la pantalla LCD se puede mostrar claramente.
  • Se pueden ajustar 99 tipos de efectos de reverberación en cualquier momento según las necesidades de la escena, y el efecto de reverberación requerido se puede ajustar a través del controlador de reverberación.
Más vendido Nº 4
Depusheng DX8 Mezclador profesional Consola de placa de sonido Interfaz de sistema de escritorio de 8 canales Entrada digital USB MP3 48V Phantom Power Estéreo DJ Studio FX Chasis de acero
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: USB/Flash Reader/MP3 o dispositivo Bluetooth son muy fáciles de conectar a este mezclador para mezclar y grabar; Los controles incorporados brindan una experiencia amigable para reproducir/pausar, saltar pistas y cambiar entre modos
  • Transmisión de audio inalámbrica Bluetooth: capacidad de transmisión de música sin cables directamente a las consolas; Mezcla todo tipo de dispositivos como teléfonos inteligentes con este mezclador de audio. Muy fácil de transmitir de forma inalámbrica todas las melodías de música a la mesa de mezclas desde Spotify o Pandora
  • Chasis ultradelgado y resistente: con un diseño delgado de solo 1,4 pulgadas, sellados para resistir el polvo, una gran experiencia de tocar para usar este mezclador. Este mezclador compacto proporciona un control dinámico total, es excelente para la interpretación en el escenario de alta calidad, reproducción de audio de calidad premium con calidad de estudio nítida.
  • Entradas de línea y MIC: Compatible con XLR y conector de 1/4" no balanceado con botones fantasma de +48 V, indicador LED de nivel de pico de alta precisión, MEDIDOR de nivel de salida estéreo de 10 segmentos y ecualizador ultra musical de 3 bandas en todos los canales; Ruido ultra bajo, alto headroom Mezclador con funcionalidad superfácil para un sonido vocal e instrumental profesional
  • Perfecto para aplicaciones sencillas con necesidades de entrada mínimas y suena genial y mantiene la calidad de audio desde cualquier fuente.
Más vendido Nº 5
Behringer Mezclador Behringer XENYX X1222USB Premium de 16 entradas y 2/2 buses con preamplificadores y compresores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos
  • Ecualizador gráfico de 7 bandas estéreo que permite una corrección precisa de frecuencias en la mezcla de monitores o principal
  • Con 4 canales de entrada estéreo equipados, ofrecen 2 entradas de micrófono adicionales en los canales 5/6 y 7/8
  • Interface USB/Audio stereo para conectar directamente al ordenador
Cargar Mas

En Madrid Hifi, aparte de ser líderes en la venta de equipos musicales e instrumentos, también te diremos como aprender a utilizarla y que tienes que tener en cuenta dependiendo del sector en el que te muevas, analógico, digital o mixto Para ello hay un sistema que permite monitorear cada una de ellas en los diferentes puntos de la mesa Hay mesas para directo, que se utilizan en las emisoras de radio para mezclar los sonidos de los programas cuando están “en el aire”

Mejores precios de partes de una mesa de mezclas digital

No haremos un ranking sobre la mejor mesa de mezclas de DJ por que creemos que eso no se ajusta a la realidad Los módulos de interface suelen contener los convertidores analógicos digitales para las señales de micrófono y línea analógica, así como para los diferentes formatos digitales de audio (el más normal es el AES/EBU) incluyendo las interfaces MADI Putnam llegó a crear 2 compañías electrónicas diferentes más los años siguientes: Estudio Electronics y UREI este monitoreado no solo se realiza acústicamente, sino que mediante un sistema de medidores se puede ver los diferentes niveles y fases de las señales que se desean controlar Otras mesas de mezclas permiten la combinación de varios canales en grupos de mezcla (conocidos como grupos) para ser tratados como un conjunto Algunos mezcladores de DJ de la era 2010 tienen unidades de efectos electrónicos o digitales integrados, como eco o reverberación

Mejores precios en la red de partes de una mesa de mezclas digital

Seguido al ecualizador se halla la asignación a los buses auxiliares, al menos dos y con posibilidad de que sea alguno de ellos seleccionable pos o pre fader Los grupos y máster tienen apariencia muy similar a la de los canales de entrada, pero la señal la reciben de los buses, también pueden tener alguna entrada exterior y puntos de inserto Conectaremos las salidas 1 y 2 de la RME a los canales 1 y 2 de la Mackie, ajustaremos la ganancia de entrada y pondremos los PAN el 1 totalmente a la izquierda y el 2 totalmente a la derecha Pueden ser cualquier cosa, desde una señal de nivel de línea, como la de un teclado o un piano, hasta micrófonos Como también mencioné anteriormente el hecho de no utilizar plugins hace que en este sistema el oído sea nuestra herramienta principal para poder comprobar qué estamos haciendo con cada parámetro que tocamos por lo que se refuerza el entrenamiento auditivo Al utilizar la ecualizacio?n y compresio?n de la mesa consigues (salvando las distancias) un sonido que te recuerda al de esos discos, ese sonido que en su di?a ya se convirtio? en standard Hace que tanto el desarrollo en general como el resultado final sea ma?s genuino, bohemio y roma?ntico Creo que marca un punto de distincio?n con respecto a las tendencias del mercado actual ma?s que evidente Nuestra mesa de mezclas digital blanca Grande Possibilita es una verdadera obra de arte por su forma y su combinación de materiales