Partes del tocadiscos

Más vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos Plato giradiscos Plato Vinilo 33/45/78 RPM, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, Grabador de Vinilo a MP3, USB Reproductor MP3, Entrada AUX y RCA, Negro
  • Cuenta con selector de velocidades con las 3 estándar (33 1/3, 45 y 78 RPM), por lo que permite reproducir cualquier vinilo convencional.
  • Dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los discos sin necesidad de conectar altavoces externos.
  • Un software la mar de apañado para PC conversor de audio a MP3 con el cual podemos convertir los vinilos en audio MP3 facilmente.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal.
  • Tiene también un puerto de auriculares / altavoces por si queremos usar unos altavoces mejores para el sonido que salga del tocadiscos de vinilos.
Más vendido Nº 2
Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de vinilo vintage estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM con Altavoces incorporados Puerto AUX/Auriculare/RCA Diseño Vintage con Dubierta Antipolvo
  • 【Portátil y liviano 】Reproduzca música de forma inalámbrica desde su teléfono, puede llevarla a cualquier parte, disfrutar de su vida. Ideal para Navidad, padre, madre y amigos.
  • 【3 velocidades y fácil de usar】 Configuración y operación simples. Gran ideal para principiantes. El tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos sus discos de vinilo de 7 "10" 12 "y álbumes favoritos.
  • 【Fonógrafo multifunción】 Tocadiscos inalámbrico Reproductor LP Altavoz estéreo incorporado y entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo de altavoz, entrada auxiliar RCA y conector para auriculares.
  • 【Diseño naturalmente retro y vintage】 Diseño de madera natural con cubierta protectora extraíble y panel de conexiones múltiples fácil de usar. Este tocadiscos con tocadiscos es elegante pero rústico, hay una cubierta extraíble en la parte superior para proteger el vinilo y la plataforma del tocadiscos, no se preocupe por el polvo.
  • 【Proceso especial y soporte del vendedor】 La base del tocadiscos está equipada con un resorte para proporcionar absorción de impactos y mejorar la calidad del sonido. Si necesita un lápiz óptico de repuesto / cubierta antipolvo extraíble / adaptador de corriente adecuado / línea RCA, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
INNOGLEN Tocadiscos Vintage la Parte Superior del Tanque Hombres u360mt
  • Hecho de 100% de algodón solamente
  • Sólo usamos prendas de la más alta calidad con todos los componentes para el proceso de fabricación
  • Impresas mano y diseñado en el Reino Unido
  • Enviamos dentro de las 24 horas
  • Soft Feel Imprimir
Más vendido Nº 4
VCM Zuntisa Estante Mural para colección de CDs y DVDs, Roble, 59x60x45 cm
  • Mueble multiuso
  • Estante para colección de discos
  • Estructura imitación madera
Más vendido Nº 5
Audio-Technica AT-LP120X, Tocadiscos de Tracción Directa (Analógico y USB), Negro
  • Disfrute del audio de alta fidelidad de sus vinilos
  • Motor de gran par con accionamiento directo
  • Funcionamiento totalmente manual
  • Control antipatinaje dinámico ajustable
  • Velocidades seleccionables de 33/45/78 rpm
Cargar Mas

Hoy en día, los tocadiscos han ido evolucionando hacia los giradiscos de los DJ, pero los discos de vinilo vuelven a estar de moda también entre los amantes de la estética retro Algunos expertos afirman que la calidad de sonido de los tocadiscos no ha llegado a ser superada por otro tipo de reproductores más modernos, por lo que, si queremos disfrutar de una experiencia de sonido inigualable, podemos combinar el tocadiscos con altavoces de alta calidad Un imán conectado a la base de la aguja transforma está señal en campos magnéticos que más tarde interpretan los circuitos de cobre

Mejores precios de partes del tocadiscos

Si decides ignorar a tu aguja y no le prestas la atención que merece, es más que probable que tu aguja acabe causando daños en muchos de tus discos favoritos Los dos tipos principales de sistemas de accionamiento son el sistema de transmisión por correa y el sistema de transmisión directa Hay que limpiar especialmente el plato, los selectores de velocidad, el adaptador, el selector de tamaño, los botones de control y las salidas de audioMucho antes de que pudiéramos escuchar música en plataformas tan modernas como el teléfono, la pc o los Mp4 existió una máquina majestuosa que hacía que la música se escuchara como tocada directamente por los ángeles, esta tenía el nombre de tocadiscos Sin embargo, antes de que este formato irrumpiera y tomará el relevo a los CDs, teníamos las cintas de cassette y los discos de vinilo, formatos analógicos que para muchos amantes de la música garantizan vivir y sentir la música de una manera completamente distinta y especial En cambio, esto no sucede cuando calibras el brazo foto-captor que te lleva más tiempo del que habías previsto (al menos en nuestras pruebas)

La mejor oferta de partes del tocadiscos

Aunque ya he perdido la cuenta de cuántos productos han pasado por mis manos, confieso que las ganas y las sensaciones siguen siendo las mismas No me pongo límites a la hora de elegir un dispositivo y exprimir al máximo sus posibilidades como buena consumidora de tecnología Para ello emplea una aguja que recorre la pista grabada en el soporte, reproduce la vibración almacenada en él y amplifica dicha vibración Como el micrófono de condensador, esta cápsula también requerirá de una corriente continua, ya que ésta no la puede generar, sólo modulará la corriente que le envíe el preamplificador Al costat del plat hi ha una llum estroboscòpica, i, quan el plat gira, una de les fileres de punts hauria de produir la sensació que aquesta filera està aturada o, si no en veure una determinada fila fa la sensació que gira molt a poc a poc Les agulles es fabriquen en diamant o safir, a les primeres les pròpies de les càpsules fonocaptores de tipus magnètic i les segones les de càpsules fonocaptores de tipus vidre Las velocidades más comunes son 33 y 45 rpm, aunque también existen tocadiscos capaz de girar a 78 rpm y reproducir discos muy antiguos