Partitura a rianxeira para acordeón

Más vendido Nº 1
Rayzm Stand/Atril para partituras plegable y portátil con bolsa de transporte, altura ajustable, Peso máximo 1.5Kg, Ligero y Compacto para Viajes o Desplazamientos
  • Soporte de Metal Resistente: Las tres baras de sujección de 19mm /16mm /13mm son ya mayores que otros stands en el Mercado. La base en forma de trípode es de metal, cada una de sus patas es de 16mm de diámetro, además de tener unos extremos de goma antideslizante para ofrecer una mayor estabilidad. Asimismo, estas tres patas también se pueden modular, alargar y acortar al gusto de cada uno.
  • Altura Flexible : Gracias a sus clavijas de precisión, lo puedes ajustar fácilmente de 37 a 122 cm de altura, con lo que serás capaz de tocar tanto sentado como de pie. (Medidas de stand estándar, este atril está diseñado para personas de hasta 1,6 metros).
  • Suficiente Espacio para tus Partituras y Cuadernos de Ensayo: La placa de sujección para libros mide 50cm (largo) x 29cm (alto) x 2cm (ancho), y cuenta con una capacidad maxima de aguante 1.5 Kg. Esencialmente se compone de dos sujeta páginas de muelle con contrapesos que se pueden modular y mover fácilmente, pero siempre manteniendo lás páginas en su sitio y ofreciendo una Resistencia clave para una mayor estabilidad.
  • Ideal para Viajes: Viene con dos partes que puedes graduar fácilmente (instrucciones incluidas). Tras utilizar el atril, podrás plegarlo en una pieza y guardarlo en su bolsa impermeable y resistente al agua.
  • Múltiples Usos: Este es un atril de partituras para muchos instrumentos, ideal para guitarra, ukulele, batería/percusión ....., además, también puede utilizarse como stand para menús en bares, restaurantes, hoteles, salones.
Cargar Mas

El vendedor no ha especificado una forma de envío a Alemania. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y solicita el envío a tu ubicación. Se lo compró mi tío y le detectaron una enfermedad y no pudo disfrutarlo. He estado tanteando los precios y preguntando a tiendas de música y me recomendaron el precio que tiene.Los artículos de temporada son considerablemente más caros en la temporada principal que el resto del año. Por lo tanto, puede ser conveniente comprar los productos un poco más tarde y no durante la temporada. En klasikart.com te hacemos una selección de las mejores partituras de acordeón que se pueden encontrar editadas. Las partituras / tablaturas que hay en esta sección están escritas para un acordeón diatónico Sol/Do.Por lo tanto, las opiniones honestas y las evaluaciones sobre un producto son tanto más importantes para los compradores potenciales. En Consultor24.es nos preocupamos, por lo tanto, especialmente de que usted reciba la máxima calidad del producto y una whole transparencia informativa por su dinero. En nuestra comparativa encontrará los 5 primeros bestsellers en Partituras Para Acordeón de la extensa tienda Amazon Store. Aquí recibirá productos de alta calidad que ya han demostrado su eficacia con innumerables clientes. Usted puede obtener información detallada sobre su producto y no tiene que tener miedo de hacer una compra falsa.

La mejor oferta de partitura a rianxeira para acordeón

Además, un producto representa siempre una solución determinada para un caso. Por lo tanto, debería poder definir los requisitos del producto para que se pueda elegir una solución adecuada. Se sabe desde hace mucho tiempo que el éxito se mide siempre sólo por los requisitos. Así pues, en el período previo a la prueba, piense cuidadosamente qué criterios debería cumplir Partituras Para Acordeón. Cuanto más preciso y preciso sea el modo de expresar sus necesidades, mayores serán las posibilidades de una compra positiva. Debido a que a los fabricantes les gusta mantener esta información en secreto, las opiniones honestas de los clientes son mucho más valiosas. La recomendación del cliente al cliente es un punto importante en las compras online, cuya importancia no debe ser subestimada.Además, a menudo hay expertos en foros que han estado familiarizados con el tema durante muchos años y han podido adquirir experiencia relevante y compartirla con ustedes. No es raro encontrar respuestas a preguntas difíciles e inusuales sobre un producto en los foros. Podrás acceder a todo el material disponible (partituras, pistas de acompañamientos y video partituras) inmediatamente. El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución.