Partituras acordeón modernas

Más vendido Nº 1
"50 Partituras Para Aficionados Al Piano" VOL 1
  • Piano Partituras Score Sheet book
  • Miguel Ángel Fernández Pérez (Author)
Más vendido Nº 2
9783920470610 - Zapato de madera para acordeón (1 y 2, con pinza en forma de corazón)
  • Nueva escuela de madera acordeón: esta escuela es el resultado de muchos años de experiencia del autor.
  • El texto es breve porque el profesor explica más rápido y mejor.
  • El dedo se ha limitado a lo más necesario para que el alumno juegue con notas desde el principio y no con los números.
  • El material educativo incluye melodías famosas y bailes modernos.
  • Editorial: VHR Alfons Holzschuh \ Verlags Nr.: VHR401, VHR401, ISBN: 9783920470603, 9783920470610, ISMN: 9790201300726, 9790201300733. \ Ocupación: Acordeón \ Idioma: alemán \ Autor: Alfons Holzschuh \ Formato: 23 x 30 cm / 44 + 48 páginas \ Peso: 205 g + 220 g \ Año de apariencia: 1964 \ con colorido clip de partituras en forma de corazón \ (el color de la pinza puede variar)
Más vendido Nº 3
Gewa 900743, Atril de Orquesta, Negro
  • Metal curvado
  • Plegable
  • Plataforma inclinable y desmontable, junta del tubo
  • Altura 67-120cm
  • Anclajes en ABS, bandeja 48,5 x 34 cm, peso 3,8 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rayzm Stand/Atril para partituras plegable y portátil con bolsa de transporte, altura ajustable, Peso máximo 1.5Kg, Ligero y Compacto para Viajes o Desplazamientos
  • Soporte de Metal Resistente: Las tres baras de sujección de 19mm /16mm /13mm son ya mayores que otros stands en el Mercado. La base en forma de trípode es de metal, cada una de sus patas es de 16mm de diámetro, además de tener unos extremos de goma antideslizante para ofrecer una mayor estabilidad. Asimismo, estas tres patas también se pueden modular, alargar y acortar al gusto de cada uno.
  • Altura Flexible : Gracias a sus clavijas de precisión, lo puedes ajustar fácilmente de 37 a 122 cm de altura, con lo que serás capaz de tocar tanto sentado como de pie. (Medidas de stand estándar, este atril está diseñado para personas de hasta 1,6 metros).
  • Suficiente Espacio para tus Partituras y Cuadernos de Ensayo: La placa de sujección para libros mide 50cm (largo) x 29cm (alto) x 2cm (ancho), y cuenta con una capacidad maxima de aguante 1.5 Kg. Esencialmente se compone de dos sujeta páginas de muelle con contrapesos que se pueden modular y mover fácilmente, pero siempre manteniendo lás páginas en su sitio y ofreciendo una Resistencia clave para una mayor estabilidad.
  • Ideal para Viajes: Viene con dos partes que puedes graduar fácilmente (instrucciones incluidas). Tras utilizar el atril, podrás plegarlo en una pieza y guardarlo en su bolsa impermeable y resistente al agua.
  • Múltiples Usos: Este es un atril de partituras para muchos instrumentos, ideal para guitarra, ukulele, batería/percusión ....., además, también puede utilizarse como stand para menús en bares, restaurantes, hoteles, salones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
OcioDual Atril Metálico Plegable para Partituras de Música Viajes Desplazamientos Negro Base Soporte Ajustable Regulable
  • Con este atril, usted podrá colocar las partituras de sus instrumentos musicales, como guitarra, bajo, violin, batería, flauta... y también puede usarse como stand para mostrar los menús en bares, restaurantes, hoteles, salones... Fabricado principalmente en metal, tiene un tamaño y un peso muy reducidos, lo que lo hace perfecto para transportarlo a los ensayos o conciertos. El atril se compone de una base estilo trípode con gomas en sus pies, lo que le proporciona una estabilidad adicional.
  • De diseño modular, este atril permite ajustar la altura, gracias a su construcción con roscas de presión, por lo que podrá ajustarlo para tocar tanto sentado como de pie. (si usted es una persona muy alta, es posible que el atril quede un poco bajo). Además, las hojas y partituras quedarán bien sujetas gracias a sus brazos metálicos flexibles y regulables.
  • Puede volver a plegar el atril y guardarlo en su bolsa para ocupar el mínimo espacio posible, por lo que no molestará a la hora de recoger o limpiar en el hogar.
  • Fabricado con 2 varillas sujeta páginas. Totalmente ajustable en angulo y altura. Incluye bolsa de transporte.
  • Altura ajustable entre 45 y 125 cm. Dimensiones del soporte para partituras: 46 x 23 x 2,5 cm. Peso de carga máximo recomendado: 1,5 kg.
Cargar Mas

Desde música hasta historia, pasando por recetas de cocina o consejos de belleza, toda la información de Internet se transmite sin coste alguno Con respecto al género, la mayor parte de las partituras que te encontrarás en línea son de música clásica y se pueden consultar con facilidad (y, por lo general, se usan más que las tablaturas) Si la obra ha pasado por una editorial o se ha publicado recientemente, ten en cuenta que estará sujeta a derechos de autor de la casa editorial

La mejor oferta en partituras acordeón modernas

Proporciona acceso libre y gratuito a miles de documentos digitalizados, entre los que se cuentan libros impresos entre los siglos XV y XIX, manuscritos, dibujos, grabados, folletos, carteles, fotografías, mapas, atlas, partituras, prensa histórica y grabaciones sonoras Los archivos de origen de LilyPond también están disponibles, lo cual te permite crear tus propias versiones basadas en las suyas Es gratis y todo está libre de derechos de autor, además de que las partituras están disponibles para un montón de tipos de instrumentoscom te ofrece partituras y lecciones única y exclusivamente para piano, puesto que tiene una sección especializada para este instrumento Su objetivo es simplificar las búsquedas de partituras musicales en un solo lugar, haciéndolo de una manera más clara y didáctica por medio de esta página web Verás que hay desde partituras clásicas hasta partituras fáciles para piano, para niños o adultos, así que no importa la edad si sabes leer las notas

Mejores precios de partituras acordeón modernas

Lo único que tienes que hacer es escoger un instrumento y la búsqueda te arrojará resultados y canciones para escuchar y descargar La vida real también tiene mucho que ofrecer: ¡habla con tus amigos músicos! De la misma forma que antes, cuando os intercambiabais ropa, puedes organizar reuniones con tus colegas y que cada uno traiga partituras para compartirlas con el resto Se trata de un programa de notación musical muy potente, obteniendo como resultado final un pentagrama que podemos imprimir o exportar