Partituras de cumbias para acordeón

Más vendido Nº 1
Tamaño A4 Documento de Nota Musical 20 Páginas / 40 Bolsillos Carpeta Poseedor Caso Carpeta de partituras File Clef Canción de papel de almacenamiento, Bolsa porta documentos
  • Carpeta de partituras: Se utiliza para guardar partituras, documentos, etc., carpeta de música, soporte para hojas, canción, clave, almacenamiento de papel para papel de tamaño A4 con 20 páginas / 40 bolsillos .
  • Material: los bolsillos interiores son antideslizantes y transparentes con material de polipropileno (PP) de alta calidad, la encuadernación en espiral permite que la carpeta se abra en un ángulo de 180 grados para partituras planas.
  • Conveniente para escribir: diseño hueco central, no hay barrera entre el diafragma en el medio, la clave de la hoja de la canción musical puede marcarse o modificarse cuando se practica tocando, incluso cuando está en el escenario.
  • Perfecto para: Adecuado para el archivo diario y el almacenamiento de documentos de tamaño A4 y menor que A4, ampliamente utilizado en la oficina, la escuela y el hogar, funciona igual de bien en piano, órgano o sintetizador de rendimiento.
  • Fácil de usar: se pueden insertar coro de coro y partituras de piano y otros papeles, libro de presentación estándar, fácil de poner y sacar de la hoja de música o archivos.
Cargar Mas

Hola, tenés partitura Doble Vida para acordeón a piano, con acordes? Podes pasar la lista de partituras de cumbia y cuarteto.?A continuación encontrará los puntajes para los que tenemos arreglos de orquesta de cuerdas. Ya que requerirá partituras para cada jugador, la compra de cualquier arreglo de orquesta de cuerdas siempre incluirá la partitura de cada parte particular person, así como la puntuación whole. La verdad que hay un trabajo increíble en el blog gracias a los eighty colaboradores que publicamos partituras en el proyecto.Si, tenés que poner los 2 artículos. Acordate que no tenés que pagar el envío, ya que te las mando a tu E-mail en formato PDF, para que las imprimas. Partituras de Cumbia, Partituras Online – Nosotros somos musicos profesionales con mas de 25 años haciendo Partituras de Cumbia, para Orquestas y Bandas. Pasamos muchas horas en cada projecto, siempre haciendo lo mejor para incluir cada nota y todo los matices de la grabacion unique en las partituras de nuestra lista de canciones. Tiendas Si eres una tienda ahora ya puedes hacer las compras a través de nuestra net, obteniendo los descuentos comerciales habituales del sector.

Mejores precios en la red de partituras de cumbias para acordeón

No la tengo, pero, si te parece, hacé la compra y en unos días la saco y la escribo. No pagues el envío, ya que te la mando por E-mail.El vendedor no ha especificado una forma de envío a Alemania. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y solicita el envío a tu ubicación. El comprador es responsable de los gastos de envío de la devolución. Directores Programa de descuentos para directores de coro y orquesta, sean profesionales o amateurs. Afilíate y recupera una parte del importe de tus comrpas.para obtener más información sobre las devoluciones. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio.