Partituras para batería electrónica

Más vendido Nº 1
Stagg MUS-ARM 1 - Atril para partitura
  • Typ: Notenständer
  • Marke: Stagg
  • Farbe: Schwarz
  • Material: Metall
  • Auflagenart: Lochblechauflage
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Miagicfun Teclado Piano Digital 61 Teclas, Teclado Electrónico Portátil con Atril, Altavoz y Modo de Grabación para Niños y Adultos Principiantes, Alimentado por la Red o Batería
  • 【Instrumento musical educativo】 Este piano electrónico utiliza un teclado de 61 teclas de tamaño completo, el sonido y la sensación son muy similares al piano acústico tradicional, es perfecto para que los niños y los principiantes adultos aprendan y practiquen.
  • 【Modo de lección】 Como teclado de piano eléctrico básico, este presenta dos modos de lección para que su hijo practique, “OKON” y “FOLLOW”. ¡Con el sistema de acordes SINGLE y FINGER, también ofrece diferentes niveles de dificultad para divertirse más!
  • 【Funciones múltiples】 ¿Busca un gran primer instrumento para su pequeño músico? Este teclado no te defraudará. Tiene 10 ritmos, 16 tonos, 6 canciones de demostración, 8 sonidos de batería, así como funciones de grabación y programación para ayudarlo en su experiencia de aprendizaje.
  • 【Calidad Premium】 Con unas dimensiones de 86 x 29,8 x 9,4 cm, este piano digital es compacto y se puede conectar a un cable de alimentación o se puede alimentar con pilas AA (viene con un cable USB, pero no contiene un adaptador ni una pila). Material plástico ecológico, construcción resistente, seguro para que jueguen los niños.
  • 【Mejor regalo y garantía】 ¡Obtendrá un piano digital, un atril, un cable de carga USB y un manual de usuario para comenzar a tocar al instante! Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos para obtener ayuda. Haremos todo lo posible para que seas un cliente 100% feliz.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Donner Kit de Teclado Piano Electrico 61 Teclas, Organo Electronico Piano Digital Professional con Soporte de Piano/Banco/Atril de Partituras/Micrófono, DEK-610S
  • 🎹[ Kit de teclado portátil & modo de fuente de alimentación dual ]: El conjunto también incluye un soporte de piano y un banco. También se incluye un soporte de estante de espectro gratuito con el paquete para colocar la partitura. Equipado con adaptador estándar. Cuando no sea conveniente utilizar el cable de alimentación en exteriores, puede instalar 6 baterías modelo D de 1,5 V.
  • 🎹[Modo de enseñanza inteligente]: El piano electrónico Donner DEK-610 de 61 teclas tiene el mismo teclado estándar que el piano, lo que ayuda a los principiantes a familiarizarse con la extensión del teclado y brinda a los usuarios una mejor experiencia de interpretación. Tres modos de enseñanza inteligente incluyen el modo de aprendizaje de una sola tecla, el modo de seguimiento y el modo de conjunto.
  • 🎹[Tonos ricos & funciones múltiples]: un teclado electrónico es una banda. Donner DEK-610 como una enorme biblioteca de música, tiene 500 tonos ricos, 300 ritmos, 40 canciones de demostración. También está equipado con funciones de vibrato, sustain y transposición, y los efectos de sonido diversificados crean una música única que le pertenece. Hay 5 efectos de percusión independientes diferentes en el panel, que pueden insertarse en la reproducción de música o usarse por separado.
  • 🎹[Pantalla LCD HD]: el área funcional está equipada con una pantalla LCD de 5 pulgadas, lo que le permite ver el estado de la función que está utilizando de forma más clara y sencilla. Al mismo tiempo, los comentarios de enseñanza incorporados que se presentan en la pantalla HD también le facilitan aprender a tocar.
  • 🎹[Altavoces incorporados e interfaces externas multimedia]: Equipado con dos altavoces estéreo incorporados e interfaces completas que incluyen salida de auriculares estéreo, entrada de micrófono, USB MIDI, conector de pedal, conector de MP3, entrada y salida de audio y conector de CC. Puede conectar fácilmente el teclado a la computadora y monitorear la música para la práctica privada.
Más vendido Nº 4
Rayzm Funda/Bolsa para baquetas, Nylon Oxford 1680D con enganche de aluminio para soporte de batería con diámetro de 1,5 a 3 cm. Capacidad de hasta 12 pares de baquetas
  • Gran capacidad para almacenar los accesorios, baquetas, mazas, escobillas, etc. y tenerlos a mano cuando los necesites. (tamaño de la bolsa: 11.5cm de diámetro, 24,5 cm de altura, capacidad para hasta 12 pares)
  • La pinza está hecha de aluminio muy resistente y sólidamente fabricada, muy robusta y duradera. Puede anclarse firmemente a cualquier soporte de batería de entre 1,5 y 3 cm de diámetro.
  • El material de la bolsa es grueso. No suena cuando cambies de utensilio o mientras toques. No hace ruido en absoluto. La base de la bolsa está reforzado y pensado para mantener su forma y su robustez sin importar el peso.
  • Puedes retirar el bolsillo del soporte y lavarlo con toda comodidad desenganchándolo de la anilla espiral de metal, no sólo se retira más fácilmente, sino que también se puede asegurar más firmemente al instalarlo.
  • Hay un compartimento interior en la bolsa donde puedes tener un par de baquetas más a mano, ideal para conciertos y espacios en que no hay suficiente luz. El diseño de tornillos conectores facilita una rápida instalación y extracción.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Teclado RockJam compacto de 61 teclas con soporte para partituras, fuente de alimentación, pegatinas para notas de piano y lecciones de piano simples
  • Este piano de teclado RockJam de 61 teclas tiene 200 ritmos y tonos, 40 canciones de demostración, una función de grabación y reproducción de 46 notas, y dos modos de enseñanza incorporados.
  • Este teclado eléctrico viene con una fuente de alimentación de red, pero también puede funcionar con baterías.
  • Para que pueda tocar con sus canciones favoritas, este piano digital tiene reproducción de mp3 a través de las entradas USB y Aux.
  • Para aquellos que deseen practicar en privado, este teclado de piano tiene una entrada para auriculares y dos altavoces de 5 vatios para aquellos que deseen mejorar.
  • Para complementar este piano con teclado, recibirás un atril para partituras y contenido exclusivo de Piano Simple, una aplicación para IOS y Android que te ayudará a aprender sus canciones favoritas, además de los fundamentos para tocar el piano y las pegatinas de notas de teclado.
Cargar Mas

Puede que tengas la mejor batería electrónica, pero si no usas el mejor amplificador para batería electrónica su sonido no será apreciado Todos los que están seleccionados pensamos que tienen una calidad suficiente y por eso hemos elegido los más económicos pero pensando en un producto duradero, teniendo en cuenta la construcción, las dimensiones, la potencia y el pesoSus 80 Vatios propulsados por un altavoz de 10″ generan una presión sonora muy potente apto para cualquier situación o uso, ésto incluye actuaciones en teatros o ensayar con un grupo de música

Mejores precios en la red de partituras para batería electrónica

Está diseñado con la tecnología V-Drums de Roland, y esto le hace el compañero perfecto para cualquier batería electrónica ya que está optimizado para esa función, implementando sonidos ricos con una gran dinámicaSu formato reducido permite transportarlo, aunque hay que decir que es bastante pesado, pero es que no se puede tener todo y en la calidad, esto se notaEn definitiva es una buena opción si no queremos gastar demasiado dinero y queremos un monitor para estudiar, aunque es importante saber que para algunos estilos de música o conciertos puede quedar algo corto de potenciaSu reducido espacio hace que se pueda instalar en cualquier rincón y su función auto standby lo apaga automáticamente si no recibe señal de entrada durante 30 minutos1 canales, por lo que es estéreo y su calidad de sonido proyecta una imagen clara cubriendo desde los agudos más finos hasta los graves más profundos Al igual que en el caso de los amplificadores para teclado, la desventaja que tienen es que son más pesados, algunos no tienen efectos ni ecualización ni tienen la posibilidad de conectar un subowoofer

Mejores precios en la red de partituras para batería electrónica

De cualquier manera, si vamos a tocar en directo y nos facilitan un altavoz autoamplificado para nuestra batería, podemos usarlo perfectamente aunque no se su función específicaSe conoce como batería electrónica al instrumento de percusión en el que el sonido es emitido por un generador de ondas electrónicas o un sampler, que produce ondas sonoras sintetizadas El primero permite abrir o cerrar el charles, variando la señal MIDI y de este modo el sonido producido por el módulo, el segundo en cambio sólo sirve a modo de golpeador, igual que en una batería acústica Las señales resultantes son enviadas a un módulo mediante cables TS o TRS, y son transformadas en ondas de sonido que producen el sonido de batería deseado, atendiendo al pad que origina la señal MIDI, así como la fuerza aplicada a éste y otros datos La mayoría de módulos modernos tienen entradas para dos o más platillos, bombos, de tres a cuatro toms, un redoblante (que normalmente puede producir dos señales de redoblante o de aro), y un hi-hat El hi-hat, como hemos dicho antes, posee una pedalera que controla la apertura virtual, produciendo sonidos que van del hi-hat abierto por completo a cerrado y sonidos intermedios en los kits de mejor calidad Este factor es visto por muchos como una gran ventaja sobre las baterías acústicas, dado que con un solo set de batería se puede tocar jazz, rock o baladas, simplemente seleccionando los kits de sonido desde el módulo De este modo, los pioneros de la batería electrónica usaban sets como el viejo Pollard Syndrum, el Simmons y los modelos Yamaha sólo para ciertos tipos de rock, disco y techno, géneros en los cuales las baterías sólo debían seguir un cierto patrón para llevar el ritmo del tema, sin ninguna variación del timbre o la dinámica Estos no eran más que secuenciadores de batería manuales, excepto el caso del Pollard Syndrum, que fue el primer kit de batería electrónica para grabación en estudio Mientras que la mayoría de los fabricantes ofrecen unidades para principiantes, se crean kits profesionales enfocados a crear un sonido y experiencia prácticamente idéntico al proporcionado por una batería acústica