Patas para tocadiscos

Más vendido Nº 1
MOVKZACV 4 almohadillas de aluminio de aislamiento de altavoces de 40 x 20 mm para tocadiscos sólidos de alta fidelidad, soporte de aislamiento de altavoz, almohadilla de pies para tocadiscos
  • Hecho de aleación de aluminio, con alta dureza y densidad, tiene un punto de vibración armónico bajo y alta amortiguación.
  • El soporte de aislamiento Hi-Fi ofrece una solución eficaz para optimizar el verdadero sonido de los equipos estéreo. Las patas de aislamiento reducen eficazmente la vibración para todos los equipos sensibles.
  • Absorbe la vibración y logra una mayor calidad de placer auditivo, mejora la claridad del sonido, la imagen estéreo y la respuesta de graves.
  • Los pies de soporte mecanizados CNC y aislamiento de resorte son más fáciles de instalar, sin necesidad de hacer agujeros y no es necesario utilizar adhesivo de doble cara para evitar dañar tu equipo. Espeically es conveniente para ajustar el soporte de carga moviendo o añadiendo resortes que pueden hacer que el sonido se sienta diferente.
  • Adecuado para altavoz, instrumento, equipo, tocadiscos, reproductor de CD y DVD, DAC, etc.
Más vendido Nº 2
Dynavox 206381 - Pies de aluminio para dispositivos HiFi (4 unidades), color plateado
  • Juego de 4 pies de alta fidelidad para los más exigentes.
  • Incluye: 2 amortiguadores de goma para parte superior e inferior.
  • De aluminio y pulido.
  • Contenido del envío: patas de aluminio Dynavox 206381 para dispositivos Hi-Fi (4 unidades), color plateado.
  • Medidas de la base del dispositivo (sin goma) aprox. Diámetro x altura 50 x 16 mm, altura con goma aprox. 21 mm.
Más vendido Nº 3
4 almohadillas de aislamiento para tocadiscos de aluminio para altavoces, base de conos para amplificar sonido de audio (negro, tamaño: 40 x 10 mm)
  • Alta calidad: hecho de material de aleación de aluminio, anodizado en la superficie, formando una película protectora oxidada en la superficie, no se decolora, no se oxida fácilmente.
  • IMPORTANTE: la almohadilla base de choque del altavoz se utiliza entre la estaca y el suelo, y juega un papel importante en la reducción del auge y la protección de tus muebles de madera dura o suelos laminados de pies o picos de punto cónico.
  • Universal: estas son almohadillas de base universales, adecuadas para todos los altavoces y pies de punta cónica, ayudan a mantener los tonos más enfocados y menos ruido
  • Amplia aplicación: adecuado para SPeaker, reproductor de CD DVD, amplificador de máquina de tubo electrónico, audio, etc.
  • La superficie del tratamiento de arena fina es delicada y lisa, te hará encantar.
Más vendido Nº 4
Parachoques Semiesféricos de Silicona de 3,2 cm, Pies Aislantes, Goma, Almohadilla de Altavoz Antideslizante con Almohadilla Aislante Autoadhesiva para Tocadiscos, 4 Piezas
  • Precisión y claridad: equipar su equipo estéreo con pies aislantes que absorban hasta el 99% de las vibraciones y resonancias. Un simple accesorio de aislamiento de amplificador y manejo de sala que reduce eficazmente las vibraciones incluso en los equipos estéreo más sensibles. Espere graves más sólidos y ruido cero para una mejor experiencia auditiva.
  • Aislamiento acústico hecho fácil: estas pequeñas almohadillas de altavoces le permiten escuchar la diferencia. Nota una clara mejora en las frecuencias de media a alta frecuencia. Obtenga una calidad de sonido clara y nítida de sus ajustes de audio. Con materiales de alta calidad y especificaciones cuidadosamente estudiadas para combatir las microvibraciones subsónicas y supersónicas para reducir la resonancia y mejorar aún más el sonido.
  • Lautsprecher-Isolationspad für jede audiophile Einrichtung: Unsere Durometer 60 (Shore A) Lautsprecherfüße unterstützen bis zu 68 kg für Ihre Subwoofer, Lautsprecher, CD/DVD-Player und Kassettendecks. Ein zuverlässiges, universelles Set von Schallisolatoren für Ihre Plattenspieler-Isolationsplattform und andere Stereo-Geräte.
  • Fácil instalación: actualizar su equipo estéreo no debe sentirse como un trabajo. Nuestros separadores aislantes para altavoces se instalan en pocos pasos y no dejan residuos. Coloque estas almohadillas de altavoces debajo del elemento aislante deseado. Los clavos de altavoz mantienen su forma y no se pierden con el tiempo. Cada bloque de aislamiento o almoheta de aislamiento de subwoofer tiene una resistencia a la temperatura de -40 a 240°C.
  • Accesorios de alta fidelidad para una mejor experiencia de escucha: nuestros productos son el resultado de una estrecha colaboración entre músicos, ingenieros, productores, diseñadores y amantes de la alta fidelidad. Nuestras almohadillas aislantes para tocadiscos, pies acústicos y otros productos están diseñados para compartir la pasión por la música de nueva york con los amantes del audio de todo el mundo.
Más vendido Nº 5
kwmobile Piezas de Amortiguador de Sonido - Kit de 4X Goma de Silicona antivibración para Altavoces Tocadiscos vinilos Equipo de Sonido Home Cinema
  • ADIÓS VIBRACIONES: Disfruta de un sonido limpio en tu equipo de música con estos amortiguadores. Solo tienes que colocarlos en la parte inferior de los altavoces para reducir las vibraciones que afectan la calidad del sonido.
  • CUIDA DE TU TOCADISCOS: Al añadir un soporte de silicona en la base de tu tocadiscos, podrás reducir el riesgo de que el disco de vinilo se salte, ya que se reducirán las vibraciones que pueden causar que la desviación de la aguja.
  • DETALLES: Recibirás 4x almohadilla de silicona antivibraciones. Están hechas de silicona y tienen Ø 5.3 CM de diámetro y 1 CM de grosor. Cada una pesa 15 G y en conjunto pueden soportar hasta 25 KG.
  • AUTOADHESIVAS: Los tacos son muy fáciles de instalar ya que incluyen un film autoadhesivo. Para colocarlos solo tienes que retirar la película y pegarlos en la base de tu equipo de música.
  • VERSÁTIL: Estas gomas son compatibles con una amplia gama de equipos de sonido y audio, como altavoces, tocadiscos o amplificadores de sonido.
Cargar Mas

Quieres comprar un tocadiscos, pero has empezado a mirar en tiendas y has visto que hay una enorme cantidad de opciones diferentes Estas configuraciones deben estar presentes en el aparato en función del formato que vayas a usar de vinilo, y también debes tener en cuenta que actualmente el motor de giro es alimentado por corriente eléctrica, lo que hace que sea mucho más estable Si quieres que la música te envuelva en casa, esta última opción es fundamental, aunque también encarece el precio

Mejores precios en la red de patas para tocadiscos

Permite reproducir vinilos a tres velocidades distintas (33 1/3, 45 y 78 rpm) y tiene una salida de línea para conectarlo a unos altavoces a través de tomas RCA estéreo Pero, por otro, incluye radio FM con 39 presintonías, reproductor de CD para la música en soporte óptico, y conexión bluetooth para enviarle música desde el móvil, como cualquier altavoz inalámbrico Además, cuenta con una entrada auxiliar minijack y con una salida Jack para auriculares, por lo que no le faltan posibilidades para integrarlo en el hogar El fabricante ha creado tres versiones con colores rojo, verde pastel y negro, que proporcionan opciones para todos los gustos En cuanto a los vinilos, permite reproducir a las tres velocidades estándar de la industria (33 1/3, 45 y 78 rpm), y dispone de dos pequeños altavoces que le permiten funcionar de forma autónoma Y gracias su elegante diseño, con acabados en madera pulida natural, aportará un toque de estilo a tu salón

Mejores precios en la red de patas para tocadiscos

Como la mayoría, tiene un sistema de correa, pero su brazo curvado incluye un peso ajustable para tratar tus discos con el cuidado que merecen Y permite escuchar música sin necesidad de equipos adicionales, gracias a los dos pequeños altavoces instalados discretamente en dos de sus patas amortiguadoras Permite reproducir discos de diferentes tamaños y velocidades, sin mayor complejidad, y aporta un toque clásico con sus acabados de metal brillante y madera En realidad, es un tocadiscos compacto (lleva el altavoz incorporado) con patas de Crosley, la firma británica que se ha empeñado en recuperar el gusto por el sonido del vinilo (algo que le agradecemos profundamente)