Patas para tocadiscos

Más vendido Nº 1
auna Sarah ANN - Reproductor de Vinilo, Tocadiscos con Bluetooth, Tocadiscos de Vinilo con Altavoces estéreo, 33, 45 y 78 RPM, USB, AUX, Patas extraíbles, Asa, Radio Dab+/FM, Antracita
  • RETRO: Aunque a primera vista parezca un mueble-maletín sacado de los años 50, Sarah Ann es un tocadiscos de vinilo vintage de la marca auna. Las patas del equipo se pueden quitar, lo que le da un diseño variable a tu tocadiscos.
  • ALTAVOCES INTEGRADOS: El reproductor vinilo está listo para deleitar tus oídos en cualquier momento. Su carcasa con forma de maleta cuenta con dos altavoces integrados. En la parte posterior cuenta con una salida de audio para conectarlo con otros equipos.
  • REGULABLE: El volumen de los altavoces se puede controlar de manera gradual a través del regulador. Se pueden usar hasta 3 tamaños distintos de discos de vinilo en el plato del toca discos que gira incansablemente para reproducir tu música favorita.
  • GRABADORA Y CONVERSOR: El tocadiscos vintage cuenta con una función para grabar de discos de vinilo en MP3. Los archivos de audio se pueden pasar a una memoria USB o a una tarjeta SD gracias a sus conectores. Así podrás guardar tu música en otros formatos.
  • BLUETOOTH: La conectividad del tocadiscos bluetooth Sarah Ann hace posible escuchar música en streaming de tu teléfono o tableta. El conector para auriculares te permite disfrutar de la música de manera discreta a altas horas sin molestas a nadie.
Más vendido Nº 2
SUNSTECH Funk. Tocadiscos de Madera.33/45/78 RPM. Maleta Portátil con Patas Desmontables (43 cm) Estilo Mueble. Radio FM, 2 Altavoces, Conversor Vinilos a MP3, USB y Lector de Tarjetas. Color Azul.
  • Tocadiscos práctico y completo para tu hogar. El tocadiscos funciona como un reproductor de discos independiente con altavoces estéreo integrados. Pero, alternativamente, puede utilizarse como altavoz para reproducir tu música favorita mediante un USB, conectarlo al PC y grabar y convertir tus vinilos favoritos en formatos WAV o MP3 y poder descargarte esa canción que del vinilo que te gusta tanto sin que pierda su sonido tan característico. Si, además deseas conectarlo a tu equipo de música para que suene mucho más potente, no hay problema: integra una salida RCA estéreo en la parte posterior y así podrás escuchar tus vinilos des de tu equipo de música convencional de forma fácil y rápida.
  • Su acabado característico le otorga un aspecto elegante y cuidado, además de que permite ser desmontado y transportado de forma fácil gracias a su cómoda asa de transporte. Tiene forma de maleta encuadernada en un acabado de efecto cuero color turquesa pastel con cierres cromados. Por consiguiente, no o sólo hace que luzca muy bien a la vista, sino que además, gracias a sus soportes altos (43 cm), puede utilizarse como mueble decorativo único para el hogar, sin la necesidad de ocupar espacio en estanterías u otros muebles.
  • Cuenta con selector de velocidades con las 3 estándar (33, 45 y 78 RPM), por lo que permite reproducir cualquier vinilo convencional. Dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los discos sin necesidad de conectar altavoces externos. Integra software de conversión de audio a MP3 con el cual podemos convertir los vinilos en audios con formato MP3 fácilmente. Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal.
Más vendido Nº 3
kwmobile Piezas de Amortiguador de Sonido - Kit de 4X Goma de Silicona antivibración para Altavoces Tocadiscos vinilos Equipo de Sonido Home Cinema
  • ADIÓS VIBRACIONES: Disfruta de un sonido limpio en tu equipo de música con estos amortiguadores. Solo tienes que colocarlos en la parte inferior de los altavoces para reducir las vibraciones que afectan la calidad del sonido.
  • CUIDA DE TU TOCADISCOS: Al añadir un soporte de silicona en la base de tu tocadiscos, podrás reducir el riesgo de que el disco de vinilo se salte, ya que se reducirán las vibraciones que pueden causar que la desviación de la aguja.
  • DETALLES: Recibirás 4x almohadilla de silicona antivibraciones. Están hechas de silicona y tienen Ø 5.3 CM de diámetro y 1 CM de grosor. Cada una pesa 15 G y en conjunto pueden soportar hasta 25 KG.
  • AUTOADHESIVAS: Los tacos son muy fáciles de instalar ya que incluyen un film autoadhesivo. Para colocarlos solo tienes que retirar la película y pegarlos en la base de tu equipo de música.
  • VERSÁTIL: Estas gomas son compatibles con una amplia gama de equipos de sonido y audio, como altavoces, tocadiscos o amplificadores de sonido.
Más vendido Nº 4
Auna Sarah ANN - Tocadiscos Retro, Giro 33, 45 y 78 RPM, Altavoces estéreos Integrados, Conector USB, Ranura para Tarjetas SD, Salida RCA, Bluetooth 4.0, Patas extraíbles, Portátil, Asa, Negro
  • RETRO: Aunque a primera vista parezca un mueble-maletín sacado de los años 50, Sarah Ann es un tocadiscos portátil para discos de vinilo de la marca auna. Las patas del equipo se pueden quitar, lo que le da un diseño variable a tu tocadiscos.
  • COMPACTO: El tocadiscos está listo para deleitar tus oídos en cualquier momento. Su carcasa con forma de maleta cuenta con dos altavoces integrados. En la parte posterior cuenta con una salida de audio para conectarlo con otros equipos.
  • SENCILLO: El tocadiscos cuenta con una función para grabar de discos de vinilo en MP3. Los archivos de audio se pueden pasar a una memoria USB o a una tarjeta SD gracias a sus conectores. Así podrás guardar tu música en otros formatos.
  • INTELIGENTE: La conectividad Bluetooth del tocadiscos Sarah Ann hace posible escuchar música en streaming de tu teléfono o tableta. El conector para auriculares te permite disfrutar de la música de manera discreta a altas horas sin molestas a nadie.
  • COMO UN MUEBLE DE DISEÑO: Las patas se pueden extraer, lo que le da al tocadiscos una presencia particular como objeto de diseño. El Sarah Ann de auna hace que la época de los discos de vinilo vuelva y con su diseño encajará en cualquier entorno.
Más vendido Nº 5
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Blanco
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Cargar Mas

Quieres comprar un tocadiscos, pero has empezado a mirar en tiendas y has visto que hay una enorme cantidad de opciones diferentes Estas configuraciones deben estar presentes en el aparato en función del formato que vayas a usar de vinilo, y también debes tener en cuenta que actualmente el motor de giro es alimentado por corriente eléctrica, lo que hace que sea mucho más estable Si quieres que la música te envuelva en casa, esta última opción es fundamental, aunque también encarece el precio

Mejores precios en la red de patas para tocadiscos

Permite reproducir vinilos a tres velocidades distintas (33 1/3, 45 y 78 rpm) y tiene una salida de línea para conectarlo a unos altavoces a través de tomas RCA estéreo Pero, por otro, incluye radio FM con 39 presintonías, reproductor de CD para la música en soporte óptico, y conexión bluetooth para enviarle música desde el móvil, como cualquier altavoz inalámbrico Además, cuenta con una entrada auxiliar minijack y con una salida Jack para auriculares, por lo que no le faltan posibilidades para integrarlo en el hogar El fabricante ha creado tres versiones con colores rojo, verde pastel y negro, que proporcionan opciones para todos los gustos En cuanto a los vinilos, permite reproducir a las tres velocidades estándar de la industria (33 1/3, 45 y 78 rpm), y dispone de dos pequeños altavoces que le permiten funcionar de forma autónoma Y gracias su elegante diseño, con acabados en madera pulida natural, aportará un toque de estilo a tu salón

Mejores precios en la red de patas para tocadiscos

Como la mayoría, tiene un sistema de correa, pero su brazo curvado incluye un peso ajustable para tratar tus discos con el cuidado que merecen Y permite escuchar música sin necesidad de equipos adicionales, gracias a los dos pequeños altavoces instalados discretamente en dos de sus patas amortiguadoras Permite reproducir discos de diferentes tamaños y velocidades, sin mayor complejidad, y aporta un toque clásico con sus acabados de metal brillante y madera En realidad, es un tocadiscos compacto (lleva el altavoz incorporado) con patas de Crosley, la firma británica que se ha empeñado en recuperar el gusto por el sonido del vinilo (algo que le agradecemos profundamente)