Patas para tocadiscos

Más vendido Nº 1
4 x Amortiguadores pies patas Tocadiscos M6 Turntable Oro anodizado
  • Aluminio, anodizado superficie narguile, color dorado
  • Diámetro: 44 mm
  • Altura: 15 mm
  • Altura con amortiguación: 20 mm
  • Rosca interior M6
Más vendido Nº 2
Dynavox 206381 - Pies de Aluminio para Dispositivos HiFi (4 Unidades), Color Plateado
  • Juego de 4 pies de alta fidelidad para los más exigentes.
  • Incluye: 2 amortiguadores de goma para parte superior e inferior.
  • De aluminio y pulido.
  • Contenido del envío: patas de aluminio Dynavox 206381 para dispositivos Hi-Fi (4 unidades), color plateado.
  • Medidas de la base del dispositivo (sin goma) aprox. Diámetro x altura 50 x 16 mm, altura con goma aprox. 21 mm.
Más vendido Nº 3
RFIVER Soporte TV Móvil de Suelo con Ruedas para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable y Giratorio TF9001
  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte de tv con ruedas es adaptado para las televisiones planas y curvas de 27 a 55 pulgadas(27 28 32 37 39 40 42 43 49 50 55), estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm
  • ESTABLE Y SEGURO – El peso máximo de soporte: 50 kgs. El soporte tv de pie es muy robusta que cuenta con una base ancha de 600 x 400 mm y el poste grueso para la estabilidad y "la cerradura de soporte" que bloquean su television para protegerlo sin caerse ni inclinar a un lado.
  • GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte tv de suelo se puede girar 45 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1235 mm a 1335 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • MOVIMIENTO FLEXIBLE – Está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un lugar a otro; El freno de ruedas permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía.
Más vendido Nº 4
Dynavox 206383 - Pies de aluminio para dispositivos HiFi (4 unidades), color negro
  • Diseño: las patas de alta calidad están giradas en aluminio completo y tienen una altura de tan solo 21 mm, el acabado pulido le da a los pies un aspecto elegante.
  • Alta capacidad de carga: las patas también se pueden montar fácilmente bajo dispositivos pesados. La carga máxima es de 20 kg por pie.
  • Amortiguación y protección: las almohadillas de goma montadas en la parte superior e inferior protegen los dispositivos y la superficie de apoyo – al mismo tiempo desacoplamiento dispositivos contra las vibraciones.
  • Fácil de instalar: gracias al orificio central (M5), las patas se pueden montar y desmontar fácilmente en los dispositivos y de forma firme y segura.
  • El paquete incluye: 4 patas Dynavox de aluminio para dispositivos HiFi (amplificador, reproductor de CD) en blíster.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
SUNSTECH Funk. Tocadiscos de Madera.33/45/78 RPM. Maleta Portátil con Patas Desmontables (43 cm) Estilo Mueble. Radio FM, 2 Altavoces, Conversor Vinilos a MP3, USB y Lector de Tarjetas. Color Azul.
  • Tocadiscos práctico y completo para tu hogar. El tocadiscos funciona como un reproductor de discos independiente con altavoces estéreo integrados. Pero, alternativamente, puede utilizarse como altavoz para reproducir tu música favorita mediante un USB, conectarlo al PC y grabar y convertir tus vinilos favoritos en formatos WAV o MP3 y poder descargarte esa canción que del vinilo que te gusta tanto sin que pierda su sonido tan característico. Si, además deseas conectarlo a tu equipo de música para que suene mucho más potente, no hay problema: integra una salida RCA estéreo en la parte posterior y así podrás escuchar tus vinilos des de tu equipo de música convencional de forma fácil y rápida.
  • Su acabado característico le otorga un aspecto elegante y cuidado, además de que permite ser desmontado y transportado de forma fácil gracias a su cómoda asa de transporte. Tiene forma de maleta encuadernada en un acabado de efecto cuero color turquesa pastel con cierres cromados. Por consiguiente, no o sólo hace que luzca muy bien a la vista, sino que además, gracias a sus soportes altos (43 cm), puede utilizarse como mueble decorativo único para el hogar, sin la necesidad de ocupar espacio en estanterías u otros muebles.
  • Cuenta con selector de velocidades con las 3 estándar (33, 45 y 78 RPM), por lo que permite reproducir cualquier vinilo convencional. Dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los discos sin necesidad de conectar altavoces externos. Integra software de conversión de audio a MP3 con el cual podemos convertir los vinilos en audios con formato MP3 fácilmente. Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal.
Cargar Mas

Quieres comprar un tocadiscos, pero has empezado a mirar en tiendas y has visto que hay una enorme cantidad de opciones diferentes Estas configuraciones deben estar presentes en el aparato en función del formato que vayas a usar de vinilo, y también debes tener en cuenta que actualmente el motor de giro es alimentado por corriente eléctrica, lo que hace que sea mucho más estable Si quieres que la música te envuelva en casa, esta última opción es fundamental, aunque también encarece el precio

Mejores precios en la red de patas para tocadiscos

Permite reproducir vinilos a tres velocidades distintas (33 1/3, 45 y 78 rpm) y tiene una salida de línea para conectarlo a unos altavoces a través de tomas RCA estéreo Pero, por otro, incluye radio FM con 39 presintonías, reproductor de CD para la música en soporte óptico, y conexión bluetooth para enviarle música desde el móvil, como cualquier altavoz inalámbrico Además, cuenta con una entrada auxiliar minijack y con una salida Jack para auriculares, por lo que no le faltan posibilidades para integrarlo en el hogar El fabricante ha creado tres versiones con colores rojo, verde pastel y negro, que proporcionan opciones para todos los gustos En cuanto a los vinilos, permite reproducir a las tres velocidades estándar de la industria (33 1/3, 45 y 78 rpm), y dispone de dos pequeños altavoces que le permiten funcionar de forma autónoma Y gracias su elegante diseño, con acabados en madera pulida natural, aportará un toque de estilo a tu salón

Mejores precios en la red de patas para tocadiscos

Como la mayoría, tiene un sistema de correa, pero su brazo curvado incluye un peso ajustable para tratar tus discos con el cuidado que merecen Y permite escuchar música sin necesidad de equipos adicionales, gracias a los dos pequeños altavoces instalados discretamente en dos de sus patas amortiguadoras Permite reproducir discos de diferentes tamaños y velocidades, sin mayor complejidad, y aporta un toque clásico con sus acabados de metal brillante y madera En realidad, es un tocadiscos compacto (lleva el altavoz incorporado) con patas de Crosley, la firma británica que se ha empeñado en recuperar el gusto por el sonido del vinilo (algo que le agradecemos profundamente)