Patas tocadiscos

Más vendido Nº 1
4 almohadillas de aislamiento para tocadiscos de aluminio para altavoces, base de conos para amplificar sonido de audio (negro, tamaño: 40 x 10 mm)
  • Alta calidad: hecho de material de aleación de aluminio, anodizado en la superficie, formando una película protectora oxidada en la superficie, no se decolora, no se oxida fácilmente.
  • IMPORTANTE: la almohadilla base de choque del altavoz se utiliza entre la estaca y el suelo, y juega un papel importante en la reducción del auge y la protección de tus muebles de madera dura o suelos laminados de pies o picos de punto cónico.
  • Universal: estas son almohadillas de base universales, adecuadas para todos los altavoces y pies de punta cónica, ayudan a mantener los tonos más enfocados y menos ruido
  • Amplia aplicación: adecuado para SPeaker, reproductor de CD DVD, amplificador de máquina de tubo electrónico, audio, etc.
  • La superficie del tratamiento de arena fina es delicada y lisa, te hará encantar.
Más vendido Nº 2
Brollitest Patas absorbentes de alta fidelidad, patas de altavoz de 33 x 22 mm, plateadas, 4 unidades de pies de dispositivo HiFi, para tocadiscos, reproductor de CD, etc.
  • Juego de 4 unidades
  • Vibración mediante anillo de goma absorbente
  • Orificio para tornillo con rosca M 4; incluye tornillo M 4
  • Diámetro x altura: aprox. 33x22mm
  • Patas de aluminio de alta calidad con superficie elegante
Más vendido Nº 3
Dynavox 206381 - Pies de aluminio para dispositivos HiFi (4 unidades), color plateado
  • Juego de 4 pies de alta fidelidad para los más exigentes.
  • Incluye: 2 amortiguadores de goma para parte superior e inferior.
  • De aluminio y pulido.
  • Contenido del envío: patas de aluminio Dynavox 206381 para dispositivos Hi-Fi (4 unidades), color plateado.
  • Medidas de la base del dispositivo (sin goma) aprox. Diámetro x altura 50 x 16 mm, altura con goma aprox. 21 mm.
Más vendido Nº 4
Parachoques Semiesféricos de Silicona de 3,2 cm, Pies Aislantes, Goma, Almohadilla de Altavoz Antideslizante con Almohadilla Aislante Autoadhesiva para Tocadiscos, 4 Piezas
  • Precisión y claridad: equipar su equipo estéreo con pies aislantes que absorban hasta el 99% de las vibraciones y resonancias. Un simple accesorio de aislamiento de amplificador y manejo de sala que reduce eficazmente las vibraciones incluso en los equipos estéreo más sensibles. Espere graves más sólidos y ruido cero para una mejor experiencia auditiva.
  • Aislamiento acústico hecho fácil: estas pequeñas almohadillas de altavoces le permiten escuchar la diferencia. Nota una clara mejora en las frecuencias de media a alta frecuencia. Obtenga una calidad de sonido clara y nítida de sus ajustes de audio. Con materiales de alta calidad y especificaciones cuidadosamente estudiadas para combatir las microvibraciones subsónicas y supersónicas para reducir la resonancia y mejorar aún más el sonido.
  • Lautsprecher-Isolationspad für jede audiophile Einrichtung: Unsere Durometer 60 (Shore A) Lautsprecherfüße unterstützen bis zu 68 kg für Ihre Subwoofer, Lautsprecher, CD/DVD-Player und Kassettendecks. Ein zuverlässiges, universelles Set von Schallisolatoren für Ihre Plattenspieler-Isolationsplattform und andere Stereo-Geräte.
  • Fácil instalación: actualizar su equipo estéreo no debe sentirse como un trabajo. Nuestros separadores aislantes para altavoces se instalan en pocos pasos y no dejan residuos. Coloque estas almohadillas de altavoces debajo del elemento aislante deseado. Los clavos de altavoz mantienen su forma y no se pierden con el tiempo. Cada bloque de aislamiento o almoheta de aislamiento de subwoofer tiene una resistencia a la temperatura de -40 a 240°C.
  • Accesorios de alta fidelidad para una mejor experiencia de escucha: nuestros productos son el resultado de una estrecha colaboración entre músicos, ingenieros, productores, diseñadores y amantes de la alta fidelidad. Nuestras almohadillas aislantes para tocadiscos, pies acústicos y otros productos están diseñados para compartir la pasión por la música de nueva york con los amantes del audio de todo el mundo.
Más vendido Nº 5
Lauson YT077 Tocadiscos Retro con Bluetooth | Función Encoding PC-Link | Tocadiscos Vinilo Vintage con Patas | Altavoces Incorporado 3 Velocidades (33/45/78 RPM) | USB Lector SD (Negro)
  • Tocadiscos Vinilo de Diseño Vintage, con selector de 3 velocidades (33/45/78 RPM), incluye adaptador de 45 RPM para reproducir cualquiera de tus discos de vinilo favoritos de tu colección
  • Giradiscos con Función para Grabación Encoding a través de conexión PC-Link, grabar y digitalitzar tu música a formatos de Alta Calidad de sonido nunca había sido tan fácil, con convertidor de Discos de vinilos a MP3
  • Reproductor de Vinilo Retro con Función Auto-Stop para detener automáticamente la reproducción de los discos. Dispone de salida RCA para conectar altavoces externos o amplificadores para un mejor Sonido. Entrada de auriculares
  • Altavoces incorporados de 2 x 3W. Además de contar con conexión Bluetooth y puerto USB / SD para conectar memorias y dispositivos donde podrás reproducir tu música en el altavoz del tocadisco
  • Tocadiscos de Diseño Vintage y Retro el cual cumple la función de mueble gracias a que incluye patas extraíbles (43 cm de largo). Incluye aguja extra de recambio. Dispone de Hasta 5 Años de garantia*
Cargar Mas

El tocadiscos hizo su aparición en los años 1920 sucediendo al gramófono. Reproducía la música de forma eléctrica, por lo que tenía mejor calidad y permitía un mejor ajuste del volumen. Otra de sus características era que podía reproducir los discos a distintas velocidades, normalmente a 22 o 45 revoluciones por minuto . Tiene unos tres contrapesos , que sirven para calibrar el peso de la aguja con la cápsula fonocaptora y el soporte. Debe poseer dispositivos para evitar que el brazo se deslice muy libremente, esto requiere de un balanceo.Piense que nuestro propósito ultimate es que pueda alcanzar el mejor artworkículo al mejor precio de todo Internet. Exclusivamente ofrecemos mueble para tocadiscos a precios baratos y en este punto preciso, el importe no va unido con la calidad del producto. Si acabas de pinchar en Rerce.es y no tienes conocimiento de dónde comprar mueble para tocadiscos Ikea?si es tu circunstancia… Abandona la preocupación puesto que en este listado queremos presentar los mejores productos relacionados con mueble para tocadiscos donde podrás comprarlo de manera inmediata. Lo cierto es que el precio nunca debe ser un factor determinante, pero es innegable que tiene su peso a la hora de hacer una compra. En el sector de los tocadiscos hay una barrera psicológica de 100 euros con la que las marcas juegan mucho para establecer dos gamas diferentes de productos. En el campo de las conexiones, huelga decir que los tocadiscos han evolucionado mucho. Lo primero y basic aquí es que cuente con entradas de RCA estéreo, ya que son las necesarias para poder conectar los altavoces que se encargarán de que salga el sonido. El de la velocidad del tocadiscos es un campo en el que es fácil perderse.

Mejores precios en la red de patas tocadiscos

De hecho, en esta internet que enlazamos, varios expertos analizan los mejores de una marca bastante conocida en el sector. Quieres comprar un tocadiscos, pero has empezado a mirar en tiendas y has visto que hay una enorme cantidad de opciones diferentes. Los precios bailan, las prestaciones de las que se hablan hacen que te pierdas y, al final, no sabes exactamente qué camino seguir para asegurarte de hacer una compra adecuada. La disponibilidad de productos es orientativa, puede sufrir variaciones en tienda.