Patas tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Auna Sarah ANN - Tocadiscos Retro, Giro 33, 45 y 78 RPM, Altavoces estéreos Integrados, Conector USB, Ranura para Tarjetas SD, Salida RCA, Bluetooth 4.0, Patas extraíbles, Portátil, Asa, Negro
  • RETRO: Aunque a primera vista parezca un mueble-maletín sacado de los años 50, Sarah Ann es un tocadiscos portátil para discos de vinilo de la marca auna. Las patas del equipo se pueden quitar, lo que le da un diseño variable a tu tocadiscos.
  • COMPACTO: El tocadiscos está listo para deleitar tus oídos en cualquier momento. Su carcasa con forma de maleta cuenta con dos altavoces integrados. En la parte posterior cuenta con una salida de audio para conectarlo con otros equipos.
  • SENCILLO: El tocadiscos cuenta con una función para grabar de discos de vinilo en MP3. Los archivos de audio se pueden pasar a una memoria USB o a una tarjeta SD gracias a sus conectores. Así podrás guardar tu música en otros formatos.
  • INTELIGENTE: La conectividad Bluetooth del tocadiscos Sarah Ann hace posible escuchar música en streaming de tu teléfono o tableta. El conector para auriculares te permite disfrutar de la música de manera discreta a altas horas sin molestas a nadie.
  • COMO UN MUEBLE DE DISEÑO: Las patas se pueden extraer, lo que le da al tocadiscos una presencia particular como objeto de diseño. El Sarah Ann de auna hace que la época de los discos de vinilo vuelva y con su diseño encajará en cualquier entorno.
Más vendido Nº 2
Hifi Lab Patas de aluminio macizo, 29 x 15 cm, 4 unidades
  • Pies de aluminio macizo de alta calidad con superficie elegante
  • Diámetro x altura aprox. 29 x 15 mm
  • Amortiguación de vibración mediante anillo de goma absorbente
  • Agujero para tornillo con rosca M4; incluye tornillo M4
  • Juego de 4 unidades
Más vendido Nº 3
kwmobile Piezas de Amortiguador de Sonido - Kit de 4X Goma de Silicona antivibración para Altavoces Tocadiscos vinilos Equipo de Sonido Home Cinema
  • ADIÓS VIBRACIONES: Disfruta de un sonido limpio en tu equipo de música con estos amortiguadores. Solo tienes que colocarlos en la parte inferior de los altavoces para reducir las vibraciones que afectan la calidad del sonido.
  • CUIDA DE TU TOCADISCOS: Al añadir un soporte de silicona en la base de tu tocadiscos, podrás reducir el riesgo de que el disco de vinilo se salte, ya que se reducirán las vibraciones que pueden causar que la desviación de la aguja.
  • DETALLES: Recibirás 4x almohadilla de silicona antivibraciones. Están hechas de silicona y tienen Ø 5.3 CM de diámetro y 1 CM de grosor. Cada una pesa 15 G y en conjunto pueden soportar hasta 25 KG.
  • AUTOADHESIVAS: Los tacos son muy fáciles de instalar ya que incluyen un film autoadhesivo. Para colocarlos solo tienes que retirar la película y pegarlos en la base de tu equipo de música.
  • VERSÁTIL: Estas gomas son compatibles con una amplia gama de equipos de sonido y audio, como altavoces, tocadiscos o amplificadores de sonido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces estéreo, 33/45/78 RPM de Velocidad,para Entretenimiento y decoración del hogar
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 5
Blaupunkt TT 100 C Tocadiscos con Tapa, Patas de pie, Tocadiscos Retro con Sistema Audio Technica MM, Mesa de Tocadiscos, 2 velocidades, Apagado automático, antiskating, accionamiento por Correa
  • VINYL VIENTE: con el Blaupunkt TT 100 & TT 100C desbloquearás tu vinilo un sonido perfectamente adaptado. El sonido cálido y único de un disco crea una experiencia musical muy especial. Con el Blaupunkt TT 100 ahora puedes experimentar este momento de piel de ganso en casa. Da vida a tu vinilo con un sonido excelente.
  • Diseño en nueva medida: en el tocadiscos Blaupunkt TT 100 y T100C se da mucho valor a la discreción. Los materiales de alta calidad se combinan con un diseño minimalista. Fiel al lema: menos es más. Las patas de la máquina montadas, un sólido plato de aluminio y el sistema MM de alta calidad de Audio Technica garantizan que el sonido cálido y excepcionalmente detallado de un LP pueda desarrollarse de forma óptima.
  • Silenciador en perfección: el Blaupunkt TT 100 y TT 100C ofrece un diseño elegante de materiales macizos – se compone de una sólida construcción de aluminio fundido. Esto garantiza una alta rigidez y una rotación minimizada de vibraciones. Gracias al alto peso del plato se crea una alta inercia en masa y proporciona una agradable suavidad al caminar. Además, la alfombrilla de goma proporciona una excelente adherencia del disco. Por lo tanto, se minimiza la molesta resonancia y se produce un sonido claro.
  • Experiencia de sonido de la mejor tecnología: con los botones de control de alta calidad puedes cambiar entre 33 y 45 rpm. La tracción del TT 100 se realiza a través de una correa. La función de apagado automático protege tus valiosos vinilos del desgaste. Cambia la señal de salida con la ayuda del amplificador de ecualizador RIAA conmutable para conectar el reproductor de discos a través de PHONO o AUX a casi cualquier amplificador. Con el adaptador incluido, también podrás disfrutar de tus discos de sonido únicos.
  • Antivibración para un sonido perfecto: la fuerza de patinaje se produce a través de la placa giratoria. El brazo se extrae al centro del disco. El antiskating integrado actúa contra la fuerza del disco giratorio. Esto permite ajustar el brazo de forma óptima. Por un lado, esto reduce significativamente la distorsión en la imagen del sonido, al mismo tiempo se evita el desgaste unilateral del disco.
Cargar Mas

El tocadiscos hizo su aparición en los años 1920 sucediendo al gramófono. Reproducía la música de forma eléctrica, por lo que tenía mejor calidad y permitía un mejor ajuste del volumen. Otra de sus características era que podía reproducir los discos a distintas velocidades, normalmente a 22 o 45 revoluciones por minuto . Tiene unos tres contrapesos , que sirven para calibrar el peso de la aguja con la cápsula fonocaptora y el soporte. Debe poseer dispositivos para evitar que el brazo se deslice muy libremente, esto requiere de un balanceo.Piense que nuestro propósito ultimate es que pueda alcanzar el mejor artworkículo al mejor precio de todo Internet. Exclusivamente ofrecemos mueble para tocadiscos a precios baratos y en este punto preciso, el importe no va unido con la calidad del producto. Si acabas de pinchar en Rerce.es y no tienes conocimiento de dónde comprar mueble para tocadiscos Ikea?si es tu circunstancia… Abandona la preocupación puesto que en este listado queremos presentar los mejores productos relacionados con mueble para tocadiscos donde podrás comprarlo de manera inmediata. Lo cierto es que el precio nunca debe ser un factor determinante, pero es innegable que tiene su peso a la hora de hacer una compra. En el sector de los tocadiscos hay una barrera psicológica de 100 euros con la que las marcas juegan mucho para establecer dos gamas diferentes de productos. En el campo de las conexiones, huelga decir que los tocadiscos han evolucionado mucho. Lo primero y basic aquí es que cuente con entradas de RCA estéreo, ya que son las necesarias para poder conectar los altavoces que se encargarán de que salga el sonido. El de la velocidad del tocadiscos es un campo en el que es fácil perderse.

Mejores precios en la red de patas tocadiscos

De hecho, en esta internet que enlazamos, varios expertos analizan los mejores de una marca bastante conocida en el sector. Quieres comprar un tocadiscos, pero has empezado a mirar en tiendas y has visto que hay una enorme cantidad de opciones diferentes. Los precios bailan, las prestaciones de las que se hablan hacen que te pierdas y, al final, no sabes exactamente qué camino seguir para asegurarte de hacer una compra adecuada. La disponibilidad de productos es orientativa, puede sufrir variaciones en tienda.