Pedal batería electrónica

Más vendido Nº 1
Tiger Claw DHW56-CM - Pedal de bombo, color negro
  • Cámara de cadena única para una sensación más suave y directa
  • Muelles dobles para ayudar a lograr un rebote natural más preciso
  • Diseñado para trabajar con kits de batería acústica y eléctrica
  • El batidor de fieltro proporciona un sonido cálido cuando se utiliza en un kit acústico
  • La abrazadera de aro de ajuste rápido sujeta el pedal en casi todos los aros de bombo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alesis Surge Mesh Kit - Batería Electrónica de 8 Piezas con Cabezales de Malla, Rack de Cromo y Módulo musical de Batería de 40 Kits, 385 Sonidos, 60 Pistas Play Along y Conectividad USB/MIDI
  • Torre de bombo de malla de 8" con pedal de bombo (incluido), caja de malla de doble zona de 10" y 3 parches de tom de malla de doble zona de 8" y 3 platos de 10": Ride, Charles y Crash con atenuación
  • El Módulo Surge Drum con 40 kits de batería, 60 pistas de acompañamiento y 385 sonidos electrónicos/acústicos convierten esta batería electrónica digital en el instrumento musical definitivo
  • Grabar y controlar vía MIDI usando las entradas / salidas USB / MIDI incorporadas
  • Secuenciador incorporado para grabar tu propia reproducción, conectar tu reproductor de mp3 a la entrada auxiliar para practicar tus pistas favoritas
  • Rack cromado de 4 postes, cables de conexión, baquetas, llave de batería y fuente de alimentación incluidos
Más vendido Nº 3
Pedal actuador sensor de hoja para tambor FD-8 TD-1 Hi Hat, pedal de goma Circuito TD4 9 11 15 17, accesorios de tambor (pedal de goma + sensor de hoja)
  • Producto de alta calidad.
  • Reemplaza tus piezas viejas o dañadas.
  • Se adapta a la parte de goma del pedal FD-8. La almohadilla de goma del gatillo es suave y elástica.
  • La goma es estable, de alta fiabilidad y larga vida útil.
  • El paquete incluye: 1 pedal de goma + 1 sensor de hoja + 1 cepillo de limpieza + 1 grasa.
Más vendido Nº 4
Anpro Kits de Batería Electrónica, Bateria Musical con 9 Almohadillas de Batería, Batería Musical para Niños Pantalla LED a Color
  • Fuente de alimentación multimodo: También se puede alimentar con un banco de energía o un enchufe de computadora. Cargue antes de usarlo por primera vez, apáguelo y cárguelo durante 3 horas para que se cargue por completo (cuando no hay electricidad, se apagará automáticamente, se retrasará, etc.) Si desea enchufarlo y usarlo, debe tener suficiente corriente 5V2A (la fuente de alimentación del enchufe, el voltaje de la fuente de alimentación de la computadora es demasiado bajo)
  • Diseño ligero y único: ABS + material de silicona, peso ligero, fácil de limpiar y limpiar, resistencia a la luz, no tóxico y resistente a la corrosión. Puede enrollar el parche y guardarlo fácilmente en su mochila para ahorrar espacio. El producto también proporciona una función de conexión Bluetooth, que se puede conectar y reproducir en cualquier momento. Con instrucciones en varios idiomas, es conveniente para su uso.
  • Juguetes musicales de moda: el patrón de parche de tambor colorido personalizado exclusivo y la luz LED en el reproductor se combinan perfectamente, lo que es hermoso y fácil de recordar las funciones de cada almohadilla de batería. Las almohadillas de batería responden y le brindan una buena experiencia de interpretación.
  • Simule efectos de sonido reales: con altavoces de alta calidad, el sonido es claro y brillante sin ruido. Función de grabación incorporada, conveniente para grabar en cualquier momento. También tiene un conector de audio de 3,5 mm, que se puede conectar a auriculares o teléfonos móviles, etc., que puede evitar otras interferencias de sonido, y también puede reproducir o crear con tranquilidad.
  • Juego completo de batería electrónica de alta calidad: con 9 pads de batería de silicona, incluidos hi-hats * 2, hi-hats abiertos / cerrados * 1, tonos agudos * 1, tonos medios * 1, tambores * 1, bombos * 1 , Tambor de suelo * 1, plato de plato 1 *.
Más vendido Nº 5
Gibraltar GI801424 - Pedal de bombo doble, tracción por correa 4711st-db
  • Pedal doble, Tracción por correa
  • Plataforma pedal tipo G
  • Maza con dos superficies
  • Muelle con tensión ajustable
  • Ligero, marco robusto
Cargar Mas

En el estudio, la interfaz de audio USB integrada facilita la producción de música por computadora, con hasta 28 canales de audio disponibles a través de un solo cable. También MIDI compatible a través de USB y E/S dedicada, lo que le permite sincronizar con otros dispositivos MIDI y activar sonidos en el software del ordenador. La Roland TD-27K te ofrece el sonido envolvente y la respuesta característica y única de las V-Drums.Batería electrónica pensada para principiantes con 15 sonidos de kits de batería con calidad VDrums con las que poder usar técnicas de batería acústica. ALESIS -PACK- SURGE MESH KIT BATERIA ELECTRONICA + SILLIN Y AURICULARES. Pack de batería electrónica compuesto por la Alesis Surge Mesh Kit, sillín DC 1.2 y auriculares o accesorios similares. Pack formado por la batería electrónica Roland TD1DMK y el pedal de bombo Auvisa DC1 .El módulo de la batería es básico y, aunque hay diferentes sonidos para cada elemento, resulta un poco escaso. Los parches de malla ofrecen una buena sensación y un buen rebote al tocar. El rack para montar la batería no es gran cosa y resulta un poco inestable. Estamos ante años de desarrollo entre dos de las más grandes marcas de instrumentos musicales. La historia y experiencia de Pearl en el mundo acústico con la impresionante historia de Korg dentro de la percusión electrónica. Te invitamos a que leas el texto que tienes más abajo para descubrir unos de los más impresionantes sets electrónicos del mercado.

La mejor oferta de pedal batería electrónica

Pack formado por el pad de percusión Roland SPD-SX, el soporte Roland PDS-10, funda Roland CBHPD para pad y soporte y baquetas. Pack formado por el pad de percusión Roland SPD-SX, el soporte Roland PDS-10 y baquetas. Producto venta on-line o recogidas tienda.YAMAHA -PACK- DD-75.Le enviemos un reemplazo o le devolveremos su dinero, siempre y cuando el producto esté como nuevo y se devuelva en su embalaje original. Gastos de envío gratuitos para compras superiores a one hundred seventy five€ (península y Baleares). Desde las tiendas físicas de instrumentos musicales a las numerosas tiendas on-line que puedes encontrar repartidas por internet. Un kit acústico suele ser más grande que un kit electrónico, si te pasas de un package electrónico a uno acústico, la acústica puede parecer mucho más grande, especialmente para los músicos más jóvenes. que produce un sonido determinado por la señal MIDI recibida. , el sonido es emitido por sampler que se encarga de producir ondas sonoras sintetizadas.Las garantías ampliadas de Gear4music proporcionan un servicio mejorado y están diseñadas para ofrecer un mayor nivel de protección que nuestra garantía estándar o garantías gratis ofrecidas por otros fabricantes y minoristas. Una vez entregado el producto, dispone de a hundred and eighty para decidir si quiere conservarlo definitivamente.