- Un accesorio de alto rendimiento para tu batería electrónica: pedal de bombo con tracción por cadena y tensión de muelle ajustable para lograr la sensación perfecta
- Reacción centrada en el músico: su respuesta ligera y suave capta hasta el matiz más sutil de tu actuación en la batería
- Construido para interpretaciones de batería enérgicas: su fabricación totalmente metálica garantiza resistencia incluso durante los solos de batería eléctrica y acústica más vigorosos
- Compatible con casi cualquier batería electrónica o acústica: mazo de doble cara con un lado de fieltro para las baterías acústicas y otro de plástico para los parches electrónicos de malla o goma
- Un accesorio imprescindible para tu batería eléctrica Alesis: apto para cualquier batería electrónica Alesis, incluidas Crimson II Special Edition Kit y DM10MKII Pro Kit
- Simple cadena Rolling Cam para una sensación suave y directa
- Los resortes dobles ayudan a lograr un rebote natural más preciso
- Diseñado para funcionar con kits de batería acústicos y eléctricos
- El Beater de fieltro proporciona un sonido cálido y rico en el kit acústico
- La abrazadera de aro de montaje rápido mantiene el pedal en casi todos los anillos de tensión de bombo
- Reemplazo óptimo para cualquier batería junior
- El reposapiés fijo agrega estabilidad al pedal
- El pedal se adapta a bombos de hasta 45,72cm
- Altura del batidor fácilmente ajustable gracias al perno en T
- Diseñado para jóvenes bateristas en ciernes de entre 4 y 10 años
- Power Glide
- Ajuste de tensión del resorte
- Ajuste de ángulo de bate
- Bate de doble cara
- Pedal de bombo
- Fácil conexión
- Sensible y dinámico
En su corazón se encuentra el potente motor de sonido TD-27, lleno de sonidos de batería de primera calidad totalmente personalizables Los pads de caja y toms incluyen los legendarios parches de malla multicapa de Roland, que proporcionan una respuesta inigualable y una tensión ajustable para conseguir un rebote natural Los platos de hi hat de 12 se montan en un soporte estándar y los platos de 12 y 13 se montan en brazos de brazos resistentes
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El exclusivo modelado de sonido prismático de Roland se aplica luego a estas muestras, dándoles vida con el modelado de comportamiento patentado y durante dos décadas Cada vez que golpeas un tambor o platillo, no estás simplemente disparando un sonido fijo, estás tocando un instrumento de cuerpo completo que responde como su contraparte acústica en todos los sentidos, con un rango sonoro sin precedentes a tu disposición Finalmente, las posibilidades de mezcla y multiefectos te brindan el poder de una mesa de mezcla de estudio a gran escala, con ecualizadores paramétricos transitorios, compresores, reverbs y todo tipo de efectos a tu disposición El módulo TD-27 tiene salidas estéreo para la mezcla general de la batería, más dos salidas directas para enviar sonidos de bombo, caja o aquellos que tu elijas a una mesa de mezcla para una mezcla independiente También MIDI compatible a través de USB y E/S dedicada, lo que le permite sincronizar con otros dispositivos MIDI y activar sonidos en el software del ordenador Usando las tres entradas de disparo auxiliares que contiene el módulo TD-27, es fácil agregar toms o platos para reforzar tu kit
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Cuenta con una paleta de sonidos de excepcional calidad, la sensación al tocar es inmejorable y por si fuera poco, son extremadamente resistentesSe conoce como batería electrónica al instrumento de percusión en el que el sonido es emitido por un generador de ondas electrónicas o un sampler, que produce ondas sonoras sintetizadas El primero permite abrir o cerrar el charles, variando la señal MIDI y de este modo el sonido producido por el módulo, el segundo en cambio sólo sirve a modo de golpeador, igual que en una batería acústica Las señales resultantes son enviadas a un módulo mediante cables TS o TRS, y son transformadas en ondas de sonido que producen el sonido de batería deseado, atendiendo al pad que origina la señal MIDI, así como la fuerza aplicada a éste y otros datos El hi-hat, como hemos dicho antes, posee una pedalera que controla la apertura virtual, produciendo sonidos que van del hi-hat abierto por completo a cerrado y sonidos intermedios en los kits de mejor calidad Este factor es visto por muchos como una gran ventaja sobre las baterías acústicas, dado que con un solo set de batería se puede tocar jazz, rock o baladas, simplemente seleccionando los kits de sonido desde el módulo De este modo, los pioneros de la batería electrónica usaban sets como el viejo Pollard Syndrum, el Simmons y los modelos Yamaha sólo para ciertos tipos de rock, disco y techno, géneros en los cuales las baterías sólo debían seguir un cierto patrón para llevar el ritmo del tema, sin ninguna variación del timbre o la dinámica Estos no eran más que secuenciadores de batería manuales, excepto el caso del Pollard Syndrum, que fue el primer kit de batería electrónica para grabación en estudio Mientras que la mayoría de los fabricantes ofrecen unidades para principiantes, se crean kits profesionales enfocados a crear un sonido y experiencia prácticamente idéntico al proporcionado por una batería acústica