Pedal de batería electrónica

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Alesis CompactKit 7 - Batería Electrónica de Sobremesa de 7 Pads Sensibles a la Velocidad, 265 Sonidos y Melodías de Percusión, Salida USB-MIDI, Pedales y Baquetas incluidas
  • Kit de batería electrónica digital todo en uno de 7 pads con altavoces integrados, 2 pedales para charles/bombo y baquetas incluidas
  • Auténtica respuesta de batería: 7 pads de batería sensibles a la velocidad de pulsación garantizan la captura de hasta el más sutil de los matices al tocar
  • Los 45 kits de batería predeterminados, 5 kits de batería de usuario, 265 voces de percusión y más de 100 sonidos play along convierten esta batería electrónica en el instrumento musical definitivo
  • Integración DAW Perfecta - Salida USB-MIDI (Mac/PC) para utilización con todos los software DAW y plug-ins estándar; La percusión manual permite el uso de las manos en vez de palos
  • Alimentación mediante el adaptador de corriente incluido o con 6 pilas C para que puedas tocar la batería donde quiera que vayas
Más vendido Nº 2
deAO Kit de Batería Electrónica con Modelo Plegable Portátil Conjunto Tapete Musical de Percusión Tambores, Platillos y Altavoces Incorporados Incluye Baquetas y Pedal
  • DIVERSIÓN MUSICAL: ¿Tienes un entusiasta de la música en casa? ¡Este kit de batería electrónica es una excelente manera de dejar fluir la creatividad de tus peques!
  • CONJUNTO: 1 Kit, 7 plantillas representando bombos y platillos. Altavoces integrados. Pedales y Baquetas incluidas. Puerto externo para conectar auriculares o altavoces. Baterías recargables ofrecen hasta 10 horas de juego.
  • CARACTERÍSTICAS: Con diferentes sonidos de bombos y platillos, 5 tonalidades, 8 canciones de demostración y opción de metrónomo a distinta velocidad.
  • BENEFICIOS: ¡Sin montaje necesarios! Tu peque podrá desarrollar y demostrar sus habilidades musicales, donde y cuando quiera.
  • RECOMENDACIONES: Apto para a partir de 5 años de edad. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Enchufe los pedales en la entrada correcta antes de encender el altavoz. Asegúrese de ajustar el volumen a un tono adecuado. Consulte el manual del usuario para obtener más información.
Más vendido Nº 3
Lemnoi Batería Electrónica Portátil Plegable, Music Drum Set con Altavoz Estéreo Incorporado, 9 Almohadillas y 2 Pedales para Niños y Principiantes, Regalo Ideal de Cumpleaños y Navidad
  • 【9 Almohadillas Electrónicas y 2 Pedales】Este Lemnoi Drum Kit de batería electrónica con 9 sonidos de batería realistas y 2 pedales, los cuales le brindan una experiencia de batería más realista; Y este batería electrónica tiene funciones estándar de grabación/reproducción y soporta salida MIDI.
  • 【Altavoz Incorporado】Este drum set equipado con altavoz integrado que brinda un sonido más distintivo y una experiencia de juego realista sin conectar dispositivos externos. Por supuesto, puedes también disfrutar de la música con auriculares o altavoces externos con una toma de salida de teléfono de 3,5 mm. Con 9 niveles de control de volumen.
  • 【Fácil de Jugar y Practicar】Este Lemnoi tambor electrónico tiene 7 tonos de tambor integrados, 10 canciones de demostración y 10 acompañamientos y 9 velocidades ajustables para una práctica más fácil, incluso los niños pueden tocar fácilmente la batería electrónica y desarrollar el talento musical de ellos.
  • 【2 Modo de Fuente de Alimentación】Esta batería electónica tiene 2 opciones de alimentación, hay una batería de litio incorporada de 2000mAh para actividades al aire libre, y puedes también alimentarla mediante un adaptador externo USB DC 5V como ejemplo un ordenador, el cual adecuado para juegos de interior, ejercicios y muestras.
  • 【Batería Electrónica Portátil】La batería electrónica dispone de un sistema digital que sustituye a un tambor tradicional completo, tiene un diseño plegable y enrollable que ahorra espacio, cómodo tanto de transportar como almacenar; Perfecto para el aprendizaje y la práctica de niños, principiantes o aficionados; Matería de silicona hace que el juego de batería es resistente al agua, fácil de limpiar, no es tóxico y es anticorrosivo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Locisne Batería electrónica portátil plegable batería electrónica enrollabe con 9 almohadillas de batería, 2 pedales, regalo de cumpleaños y Navidad (sin altavoces)
  • Juego de batería electrónica enrollable: tiene un diseño que ahorra espacio, muy conveniente para transportar y almacenar. La batería electrónica especialente diseñada para el aprendizaje y la práctica de la batería por parte de niños, principiantes o aficionados.
  • 9 almohadillas de silicona para batría: cada almohadilla de batería tiene el nombre de un tambor tradicional para una fácil identificación. El kit también incluye los pedales de 2 pies que reproducen el sonido del bombo y el charles cerrado.
  • Fácil de jugar y practicar: aproximadamente 38 * 34 cm de tamaño. Con entrada MP3 para conectar MP3 / teéfono inteligente / tableta para reproducir música de acompañamiento.
  • Disfrute de la música con auriculares o altavoz externo: con un conector de salida de teléfono de 3,5 mm para conectar un altavoz externo para disfrutar de una voz fuerte, o conecte auriculares para practicar en silencio. Con la función de ajuste de volumen, el volmen puede ser muy alto para cuando no haya nadie más en casa, muy bajo para cuando necesite estar más silencioso. O puede usar auriculares con cable.
  • Opciones de fuente de alimentación dual: 2 pilas AAA (no incluidas), adecuadas para actividades al aire libre. O alimentado por computadora / computadora portátil / adaptador de corriente DC 5V a través del cable USB incluido, adecuado para jugos en interiores, práctica y ensayo. Tambor electrónico * 1, manual * 1, baqueta * 2, cable de alimentación USB * 1, cable de audio de 3,5 mm (0,5 m) * 1, pedal * 1.
Más vendido Nº 5
Pearl P-932 - Pedal Doble de Bombo con Leva Intercambiable, Cromo
  • Pedal
  • Maza de superficie doble con núcleo de control
  • Ángulo de la maza de ajuste infinito
  • Garantía de por vida
Cargar Mas

Primero, están los tambores mismos – tambores de cabeza de malla de 6 pulgadas personalizables con un gran tacto, pero sin el ruido que hacen las almohadillas de goma de las baterías electrónicas. Cada uno de los platos incluidos ofrece una gran superficie de juego de 10 pulgadas para asegurarse de que cada golpe se asiente. El bombo y el hello-hat se controlan mediante pedales de gran respuesta que se pueden enrollar y guardar cuando no se utilizan. El taburete ajustable y los auriculares incluidos proporcionan comodidad para todas las edades. El package de debut es el paquete completo perfecto para cualquier aspirante a baterista.Las baterías electrónicas ocupan menos espacio que las convencional y se pueden desmontar para ocupar todavía menos. Esto resulta perfecto para personas con poco espacio en casa o para las giras. Nuestras baterías electrónicas son perfectas para iniciarse en el aprendizaje de la batería.Tenemos todos los modelos expuestos, ven a probarlas a nuestra tienda y escúchalas en vivo. Y todos los componentes y piezas adicionales los tenemos en stock, para que los tengas en tu casa cuanto antes. La caja de ahora es de 14″, igual que una caja acústica estándar, e incluye una maya de 3 capas que ofrece un rebote mucho mejor que los parches de 2 capas usados en los toms y en anteriores modelos de caja. es la caja con parche de malla, que puede ser un gran problema o no dependiendo de tu estilo al tocar, porque para un uso más complejo de la caja, definitivamente los parches de malla son ideales. Otra ventaja es que pueden ser fácilmente conectadas a una computadora, con lo que se pueden experimentar una infinidad de sonidos y es fácil de grabar. Hay bateristas como Phil Collins, Neil Peart de Rush y Rick Allen de Def Leppard, que usan kits con ambos sistemas. Además la batería también es acompañada por los imprescindibles platillos, otros accesorios relativamente comunes y ocasionalmente cualquier objeto que produzca un sonido con cierta músicalidad y del gusto del baterista.

Mejores precios de pedal de batería electrónica

Este set off extremely compacto es perfecto para utilizarse con multipads o para aquellos que necesitan transportar el mínimo peso y espacio pero que quieren un pad con buena sensibilidad. Se puede conectar a otro KD-7 para tener una usar como un pedal doble No incluye pedal de bombo. El pad para bombo KP65A de Yamana tiene unamplio pad de goma lo bastante grande para pedales dobles. Yamaha nos ofrece la serie DTX6, recomendada para todos los que quieran tan sólo divertirse o tocar como un profesional. Un set compacto que reproduce fielmente tus habilidades y progresos en la batería acústica. Te invitamos a que leas y veas más abajo todo lo que la Yamaha TDX6K-X te ofrece.Generalmente, estos modelos básicos son hoy en día vendidos sólo para principiantes. Normalmente el módulo incluye la función de convertidor trigger-to-midi. También se dan casos en los que el convertidor está aparte y se usa una tarjeta de sonido a modo de módulo sampler. Y para el estudio, han añadido una salida USB que te permite grabar la batería a múltiples pistas en tu DAW. Que te permite convertir tu propio armazón de bombo de 22″ en un elemento appropriate con el resto de la batería.También viene con un soporte para el charles, aunque puedes usar el tuyo si ya tienes uno que te guste. Al compararla con la caja y los platillos de la TD-11K, que son solo de dos zonas. Los parches de malla en los toms son el ejemplo perfecto de un prestación que, aunque se agradece…realmente es innecesaria si te paras a pensarlo. – que ofrecen un tacto mejor y más realismo que los pads simples de una zona más baratos. , que incorpora la tecnología “Behavior Modeling” y “SuperNATURAL Sound Engine”, empleadas en baterías de gamas superiores de la propia Roland. están reservados solo para baterías de las gamas más altas, que cuestan varias veces más que esta. En cuanto a hardware, la Command añade una estructura de aluminio más resistente, y un parche de malla mejorado tanto en la caja como en el bombo.La DTX522K, más barata – (Amazon/opiniones) con pedal de charles por management remoto. La principal ventaja de la aplicación es su avanzada interfaz de usuario, que es incluso más fácil de usar que el propio módulo. fue uno de los primeros fabricantes de instrumentos electrónicos que hizo productos asequibles para el home studio promedio. Generalmente se trata de una cinta de nailon, kevlar o una cadena easy o doble de acero. En los últimos años está ganando popularidad el sistema de tracción directa, en el que una pieza rígida une la plataforma y la leva. Un sistema de muelles u otro sistema que provoque la tensión necesaria para que la maza del pedal vuelva a su posición de reposo.