Phantom mesa de mezclas

Más vendido Nº 1
Mezclador de audio profesional Aveek, Sound Board Mixing Console with Bluetooth USB digital de 5 canales, entrada 48V Phantom Power Mezcladores de DJ estéreo para grabación
  • 🎤 【Entradas de línea de micrófono + línea estéreo】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.3 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabar o reproducir audio】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 3 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Audibax MG06 USB - Mesa de Mezclas de Sonido - Mezclador de Audio de 6 Canales - Interfaz USB Reproductor y Grabador - Conexión Bluetooth y MP3 - DSP Multiefectos - Alimentación de 48 V Phantom Power
  • 6 CANALES: Esta mesa de mezclas es compatible con varias conexiones de dispositivos ya que dispone de 6 canales, de los cuales 4 canales para micrófonos, 1 canal estéreo y 1 para MP3. El sonido estéreo hace que el sonido sea más estratificado, delicado y más saturado.
  • INTERFAZ DE AUDIO USB: Este mezclador tiene una entrada USB para conectar diversos dispositivos compatibles. Incluye un cable USB que se puede utilizar como tarjeta de sonido, conectado a un ordenador para el ajuste y la grabación.
  • ECUALIZACIÓN Y BALANCE: Esta mesa de mezclas dispone de 3 bandas de ecualización con ajuste independiente por canal de graves, agudos y medios. Produce un efecto sostenible y crea coros más bonitos. Además, podrás utilizar la función de balance para mejorar tus sonidos.
  • FUNCIÓN BLUETOOTH INTEGRADA: La mesa de mezclas admite acoplamiento inalámbrico de la mayoría de los dispositivos electrónicos que integran en sus funcionalidad el Bluetooth. Además, con la conexión USB es posible utilizarlo como reproductor y grabadora al mismo tiempo.
  • PROGRAMACIÓN DE EFECTOS: Las aplicaciones de DSP de este mixer incluyen mejorar la calidad de la señal, reducir el ruido, compensar los niveles de volumen excesivamente altos o demasiado bajos y modificar la señal mediante ecualización entre otros más.
Más vendido Nº 3
Mini Mezclador de Audio profesional 5 Canales USB Wireless Reproducción 48V Alimentación Phantom para Grabación PC Bandas
  • 【Mezclador de 5 canales】Un mezclador multifuncional de 5 canales con tarjeta de sonido, tres canales estéreo y un conjunto de canales de fuente estéreo independientes. La entrada y la salida estéreo hacen que el sonido sea más saturado.
  • 【Fuente de alimentación phantom 48V】Micrófono de condensador integrado Alimentación phantom 48V, puerto de salida de auriculares de alta definición, reproductor MP3, receptor Bluetooth y tarjeta de sonido para PC.
  • 【Conexión inalámbrica/USB】Este elegante mezclador contiene una tarjeta de sonido USB y una interfaz de audio para grabar y conectarse a su PC. Versión actualizada integrada del módulo Bluetooth, totalmente compatible con productos digitales con interfaz de audio como teléfonos móviles/computadoras/tabletas.
  • 【Fácil de usar】No se necesita energía adicional, eliminando el problema de usar un adaptador externo. El mezclador se puede conectar directamente al puerto USB de la PC para la fuente de alimentación.
  • 【Amplios escenarios de aplicación】Este mezclador puede proporcionar una calidad de sonido precisa, nítida y clara, que es muy adecuada para mezclar en vivo en conciertos en vivo, actuaciones, teatrales, eventos de DJ y karaoke.
Más vendido Nº 4
Aveek Mezclador de Audio 4 canales, Sound Mixer Board Mezclas con USB Bluetooth Efecto Reverb Delay, entrada de 48 V, alimentación phantom Mezclador DJ estéreo para grabación, streaming en directo
  • 🎤 【Mezclador de entrada de 4 canales】 La mini mesa de mezclas es ideal para la conectividad de múltiples dispositivos.2 Conector de entrada de líneas XLR para conectar micrófonos o guitarra, 1 par de entradas estéreo L/R de 6,35 mm y 1 par de L/R RCA para conectar reproducciones de CD / teclado / computadora. Más 1 par de salida L/R RCA y 1 par L/R 6,35 mm de salida principal para conectar altavoces/amplificador de potencia, etc.
  • 🎤 【Interfaz USB-B para grabación de PC/teléfono o reproducción de audio】 El conector USB-B tiene un procesador de transmisión de grabación de tarjeta de sonido incorporado, por lo que este mezclador de audio puede conectar la PC de la computadora, el teléfono móvil, las tabletas o el dispositivo USB externo para mezclar y grabar o reproducir música, Aviso: necesita un adaptador USB a teléfono OTG para conectar su teléfono, Porque solo el adaptador OTG puede realizar la transferencia de datos.
  • 🎤 【Interfaz USB-A para grabación o reproducción de audio en memoria USB】 Este mezclador de sonido puede conectar su memoria USB para mezclar y reproducir su música MP3, al mismo tiempo, también es posible grabar el audio en una memoria USB para su salida.
  • 🎤 【Conexión inalámbrica Bluetooth】 este mezclador de audio para DJ permite transmitir música de forma inalámbrica desde la almohadilla, el teléfono, las tabletas, la computadora y más dispositivos bluetooth para mezclar música. Tiene control incorporado como Reproducir / Pausar / Cambiar canciones y Modos. Bluetooth funciona dentro de 1.5 pies.
  • 🎤 【Alimentación fantasma de 48 V】 El mezclador de sonido tiene 2 entradas XLR con alimentación fantasma. Puede cambiar la alimentación fantasma de 48 V y la distorsión de ruido ultra baja permite que el mezclador de audio se use con el micrófono de condensador.
Más vendido Nº 5
D Debra DI-6UX Mezclador de Audio con 99 Efectos Digitales DSP Entrada USB MP3 48V Alimentación Phantom Profesional Preamplificadores de Micrófono para DJ Mezclador Consola Estudio de Grabación
  • El mezclador portátil de la serie DI tiene la combinación multifuncional. Con el apoyo de la optimización jerárquica de la serie DI, el consumo de energía se ha reducido eficazmente en comparación con los productos antiguos. Alto rendimiento, nuevo color, puedes tener ambos. El diseño compacto del panel es ligero y fácil de llevar, lo que es muy conveniente para ensayar/mezclar. Es más fácil ajustar el funcionamiento con la perilla de amortiguación.
  • Este controlador de sonido portátil de 6 canales utiliza potencia fantasma profesional de +48 V. El circuito de filtro doblador de voltaje estable filtra eficazmente las interferencias de señal de CA, haciendo que el sonido del micrófono del condensador sea más claro y delicado. Y la serie DI adopta un módulo Bluetooth inalámbrico 5.0, la transmisión es estable y antiinterferencia. Conecta tu teléfono móvil a Bluetooth, escucha cantar/karaoke en el sitio en Internet.
  • Este mezclador DJ tiene la capacidad de ajustar la distribución espacial de la fuente de sonido. Al ajustar a la izquierda o a la derecha, es equivalente a colocar la fuente de sonido a la izquierda o derecha de la escucha. Y los efectos FX de grado profesional se pueden seleccionar a través de la perilla, proporcionando 99 tipos de efectos profesionales, para que puedas obtener un sonido similar al escenario.
  • Este mezclador personal tiene buena compatibilidad y se puede conectar a un ordenador a través de USB. Es más conveniente y rápido utilizar el cable USB proporcionado con el producto para conectar al ordenador y el mezclador como una transmisión de audio para editar música. Compatible con teléfonos móviles, ordenadores y otros dispositivos, se puede conectar al micrófono para la grabación en directo y en línea, equipo de alto rendimiento para garantizar un sonido claro y estable.
  • El mezclador de grabación tiene un modo de entrada multifunción. Soporta reproducción MP3/USB (disco U o almacenamiento de grabación de computadora), adecuado para su uso en una variedad de escenarios, y tiene una gran cantidad de métodos de conexión. Ya sea para transmitir canciones K en vivo o mezclar y grabar en vivo, la serie DI puede manejarla fácilmente y traer calidad de sonido de nivel profesional.
Cargar Mas

Hoy en día lo más frecuente es tener un stage rack con previos de micro en el escenario y de allí alimentar mediante un protocolo digital ambas mesas de mezclas, una controlando el previo del escenario y otra aplicando variaciones de ganancia digitales Si aplicamos phantom a un canal desde las dos mesas de forma simultánea, no vamos a tener ningún problema, pues el voltaje se mantendrá prácticamente igual (no, no vamos a dañar el micrófono por dar phantom desde dos mesas a la vez) ¿El resultado en este caso? Quemó la salida de audio de su teléfono movil y también la de mi ordenador portátil, que tuvo que pasar por el servicio técnico y le tuvieron que cambiar tanto la placa base como el módulo de entradas y salidas

La mejor oferta en phantom mesa de mezclas

Puede conectarse al ordenador o reproductor de CD para mezclar audio desde cualquier software de reproducción musical y grabar sets a una aplicación de grabación de audio Lo mejor es que es la primera mesa de mezclas que incluye una suite especialmente creada de reverbs con calidad de estudio, retardos y FX especiales multi modo Esperamos que hayas podido elegir la tuya para dar rienda suelta a la creación de sonidos con estilo propio o sumergir de lleno al público en un ambiente auditivo único Estos dispositivos son baratos y funcionales, y sin duda llegaron al podcasting por derivación del mundo de la radio profesional Esta mesa cuenta con alimentación Phantom en la toma XLR para poder usar micrófonos de condensador que necesiten de una alimentación especial y por este motivo mete un ruido blanco espantoso en nuestras grabaciones Es barata, sí, es pequeña, sí, es práctica, sí, pero sólo su precio justifica su uso hoy en día, ya que vamos a pasar más tiempo luchando con el ruido blanco que haciendo otras cosas productivas para nuestro podcast

Lo mejor de phantom mesa de mezclas

Esta mesa no recoge por USB el sonido el ordenador, pero a cambio dispone de 4 XLR amén de otras muchas entradas y también numerosas salidas Pero sobre todo, cada una de las entradas de estas interfaces supone una pista de audio en nuestro software de grabación multipista, por lo que podremos ecualizar y equilibrar por separado a cada uno de los participantes en nuestro podcast Es de una construcción sólida y cuenta con un previo de micrófono de alta calidad que mejorará mucho el sonido aunque usemos un micrófono no muy bueno Las circunstancias, las personas y las necesidades son muy distintas de un proyecto a otro, pero con el contenido de este artículo cualquiera podrá tener una idea clara de lo que puede comprar para empezar o para mejorar Sin embargo, en lo que respecta a cómo utilizar una mesa de mezclas adecuadamente, nunca se deben emplear simultáneamente las dos entradas micrófono/ línea Este control deberá encontrarse situado en el tope izquierdo siempre que a una de las entradas se conecte o se desconecte una fuente de señal