Piano metrónomo

Más vendido Nº 1
Soundbrenner Pulse | Smart, Vibrating & Wearable Metronome | Para todo instrumento (guitarra, piano, batería) | Puntea al tempo (BPM) + conteo visual de barras | Practica como un profesional
  • "Metrónomo Vibrational que es 7x más potente que la media de las vibraciones de un teléfono móvil "
  • Crea ritmos personalizados Personaliza las signaturas de compás y las subdivisiones. Configura los acentos. Siente la diferencia
  • Sincronización Múltiple. Enlaza hasta 5 dispositivos a través de Bluetooth a un teléfono o tableta para que tengan el mismo ritmo
  • Ritmo y Librería de Canciones. Crea y guarda los ritmos y organízalos en la lista
  • Compatible con DAW a través de MIDI. El Soundbrenner Pulse puede recibir DAW a través de MIDI
Más vendido Nº 2
Donner Metrónomo Mecánico para Batería, Piano, Bajo, Violín y Guitarra y Otros Instrumentos, con Sincronización Exacta y Tempo DPM-2 (Negro)
  • 🎵【Movimiento de plástico y acero & Diseño clásico y noble】En comparación con los movimientos de metrónomo de metal, los movimientos de metrónomo de plástico y acero pueden reducir el peso, reducir la fricción de las partes internas, reducir el desgaste y mejorar la precisión. El metrónomo Donner presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación.
  • 🎵【Con todas las funciones】el metrónomo Donner proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Puede ayudarte a desarrollar un sentido del ritmo. Puedes aumentar el tempo en cualquier momento cuando seas muy hábil.
  • 🎵【No requiere pilas】alimentar el metrónomo con una cadena de bobinado. Enrollador de metal de gran sector, fácil de usar. Con un muelle resistente, se mantiene flexible después de muchos usos, proporcionando suficiente volumen de sonido y es muy duradero y ecológico.
  • 🎵【Diseño Downbeat】la posición del downbeat se puede ajustar de acuerdo a la situación. Los engranajes de diseño descendente son: 2, 3, 4, 6, 0, que representan respectivamente un ritmo descendente cada 2, 3, 4, 6, 0 latidos. Puedes practicar la mayoría de patrones de ritmo cuando practicas piano, violín, guitarra, bajo, tambor y otros musicales.
  • 🎵【Medida de protección & Excelente servicio】hay ranuras fijas en la parte superior e inferior del metrónomo respectivamente, y el balancín se fija cuando no está en uso para reducir el desgaste y aumentar la vida útil del metrónomo. Donner es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos.
Más vendido Nº 3
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Más vendido Nº 4
Ulable Metrónomo mecánico antiguo, imitación de madera, temporizador de música para piano, guitarra, violín y otros instrumentos musicales, color teca
  • Diseño clásico: adopta la forma piramidal, el estilo de diseño estricto, bonito y práctico. Perfecta y cuidadosa mano de obra exquisita y calidad superior. El modo de movimiento completo y la calidad del sonido son más claras. En el centro hay un péndulo que completa este aspecto clásico que todos los músicos aman. Aplicable para practicar piano, violín, guitarra, bajo, tambor y otros instrumentos musicales.
  • [Ritmo preciso] - Utiliza un movimiento de cobre puro de alta calidad para lograr un ritmo preciso. Es un mecanismo de resorte que da al metrónomo la fuerza necesaria para producir ritmos regulares. Esto es económico y duradero sin tener que gastar dinero en pilas para poder alimentarlo.
  • [Modos de ritmo múltiple] – El péndulo puede producir de 40 a 208 beats por minuto, y la selección de ritmos es 0, 2, 3, 4, 6. Tiene una tolerancia de tempo del 1% y un ritmo a través de bloque de madera con un sonido de 5 posiciones de encendido/apagado.
  • [Detalles íntimas] - La funda antipolvo puede mantener limpia. Presiona hacia abajo para abrir la cubierta frontal y presiona hacia arriba para bloquearla. Báscula de metal pulsando el botón deslizante hacia arriba y hacia abajo para ajustar la velocidad. El movimiento hacia arriba es lento, el movimiento hacia abajo es rápido.
  • Fácil de usar: solo tienes que utilizar el oscilante péndulo para seleccionar el golpe y el ritmo deseado y poner el péndulo en movimiento. Y proporciona un sonido fuerte para que puedas controlar los ritmos y el ritmo mientras practicas con diferentes instrumentos musicales.
Más vendido Nº 5
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Cargar Mas

La mayoría de estilos tiene 4, 3 o 2 pulsaciones por compás, que se indican en la notación musical con claves temporales como 4/4, 3/4, 2/4 y 2/2 Sus resultados ofrecen una explicación inédita al misterio: el metrónomo no estaba roto, Beethoven lo usaba mal La desviación entre las marcas del compositor alemán y el promedio de los tempos intuitivos que analizaron es siempre la misma: alrededor de 12 bpm

Mejores precios de piano metrónomo

Si quien escribe la composición desea que el tempo sea de una negra por segundo, escribirá en la parte superior de la partitura de la obra la indicación = 60, indicando así el número de negras que deben sonar en un minuto  En este ejercicio usaremos todas las notas de la escala, trabajando las manos independientemente y también aprenderemos a usar el metrónomo, del que tenemos un tutorial práctico En primer lugar es un instrumento que ofrece una muy buena relación calidad precio,  y además es un instrumento muy ligero y fácil de transportar Con este metrónomo virtual gratis tendrás la herramienta perfecta en tu bolsillo ya que funciona desde cualquier dispositivo moderno, incluyendo tabletas, iPads, teléfonos inteligentes y muchos más En este estudio, publicado en la revista PLOS ONE, apuntan que esta desviación podría explicarse por una lectura incorrecta del compositor del metrónomo que utilizaba para medir el pulso de sus sinfonías Porque en total han analizado el tempo y sus variaciones a lo largo de cada movimiento en 36 sinfonías  interpretadas por 36 directores diferentes, lo que representa un total de 169 horas de música

Mejores precios en la red de piano metrónomo

Los metrónomos de software también vienen con un montón de características adicionales que su versión física podría carecer De manera similar, puede iniciar el metrónomo haciendo clic en su contrapeso (la parte que parece una bola al final del péndulo) Entonces, en lugar del tradicional «puck-click-click-click», puede tener varios sonidos que incluyen pitidos, un bombo, un djembe, una coctelera, una pandereta o incluso un triángulo Yo sin profe, sabría tocar una nota detrás de la otra, pero con el tema de dinámica, fraseo, musicalidad,