Piezas de acordeón

Más vendido Nº 1
KAHEIGN 6 Piezas A4 Expansión Carpetas De Archivos, 5 Bolsillos Carpeta De Archivos Con Cierre A Presión Tamaño De Letra Organizador De Papel Para Documentos En Acordeón Para Oficina Escuela Casa
  • [Alta calidad] Hecho de material PP de alta calidad, no es fácil de romper y deformar, proporciona una excelente resistencia al agua, a la humedad y al desgarro.
  • [5 bolsillos] Incluye 6 carpetas de archivos expandibles, cada carpeta tiene 5 bolsillos, puede dividir los archivos en diferentes categorías y mantener los archivos ordenados
  • [Tamaño] Tamaño A4: 32,5 x 24,5 cm, puede contener hasta 150-200 hojas de papel de tamaño A4 y carta, para mantener los archivos ordenados
  • [Fácil de usar] Con broches de seguridad para evitar que los archivos se caigan, con etiquetas adhesivas de colores que pueden ayudar a identificar rápidamente el contenido de la carpeta
  • [Aplicable] Adecuado para las necesidades organizativas diarias, perfecto para familias, oficinas, escuelas y es la mejor opción para notas, proyectos, documentos, gastos comerciales, documentos fiscales y papel de hojas sueltas.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Más vendido Nº 5
Carpetas de Acordeón A6 Carpeta Archivadora Extensible Portátil Documentos Organizador con 13 Compartimientos et Etiquetas( 2 Piezas) y Transparente azul A5 Bolsa de Archivo( 2 Piezas)
  • El paquete contiene: 2 pieza de carpeta A6, 2 pieza de bolsa de archivos A5. A5 Tamaño de la bolsa de archivos: 24 * 17 cm, diseño de cremallera, PVC material.
  • Material duradero: A6 Porta archivos expandible hecho de plástico de calidad, liviano y flexible, no es fácil de romper o deformar, lo que mantiene sus documentos ordenados y organizados.
  • Organizador de almacenamiento de documentos fácil de almacenar: 13 secciones de bolsillos expandibles, adecuadas para archivar y almacenar documentos a diario, las separaciones en color le permiten encontrar archivos rápidamente y aumentar la productividad.
  • Moderno y práctico: botón de acceso directo, simple y conveniente; Diseño de mano, con mango de goma suave, fácil de llevar sus documentos a cualquier lugar.
  • Carpeta A6 multipropósito: para almacenar documentos A6 o más pequeños, papeles, recibos, tarjetas, vales, cupones, etc., para mantener su escritorio ordenado y organizado. Organizador de documentos perfecto para el hogar, la oficina, el uso escolar y los viajes.
Cargar Mas

Ampliamente utilizado en música tradicional y folks, el Acordeón Diatónico está en una clase propia. Hay dos notas diferentes para cada tecla, dependiendo de la dirección en que vaya el fuelle. Esto es lo mismo para el bajo, que produce notas y acordes bajos que son diferentes dependiendo de la dirección del fuelle. El más conocido para Polkas, el acordeón del piano es bastante versátil jugar cualquier estilo de la música.Al interpretar el acordeón, el lado de la mano derecha corresponde a las escalas , y la parte de la mano izquierda a los bajos y acordes. Para hacer sonar una nota musical, basta con hacer pasar el aire abriendo o cerrando el acordeón mientras se presiona una o varias teclas. Dependiendo del tipo de acordeón, el sonido emitido puede o no variar al abrir y cerrar el acordeón mientras se presiona la misma tecla.Los tonos se pueden cambiar en una llave localizada arriba de los botones. Parte que se llega a adaptar al acordeón para evitar incomodidad con la fricción del fuelle.

Mejores precios de piezas de acordeón

Esta manualidad resulta muy espectacular para el alumnado. Consiste en dos imágenes troceadas y dobladas en acordeón de forma que según el ángulo desde el que se mire, nos muestra una u otra imagen. El efecto lo podemos observar en los vídeos de ejemplo de las dos manualidades que se muestran. Siéntase libre de dejar comentarios y preguntas a continuación. El próximo mes visitaremos el fascinante mundo de los sistemas acordeón Bass. Si quieres probar algunos de los sistemas por ti mismo, echa un vistazo a estas aplicaciones por el creador de las aplicaciones de acordeón Hohner SqueezeBox Pro.Los Cálcavos es el nombre que se da a las laderas de la villa de Portillo, en la provincia de Valladolid. VERLa intepretación de este vals va ilustrada con unas bellas imágenes de una pareja de vals.Vals criollo con música de Juan Maglio y letra de Ricardo Llanes. VERMarie Rose en un vals musette compuesto por Jesús Salamanca Martín y dedicado a su hermana Mari Rosa. VERPinoalbar es un vals compuesto por el vallisoletano Jesús Salamanca Martín y dedicado al propio Víctor.Precioso concierto para acordeón y orquesta que nos envía Marcelo Pérez. Todos los que amamos este instrumento se lo agradeceremos eternamente. Este alegre vals compuesto e interpretado por Jesús Salamanca, está dedicado a mí (José Antonio García Zapico), y su título representa las cosillas de madera que yo hago para divertir a pequeños y grandes en las fiestas del pueblo. Le doy mis más sinceras gracias por esta inesperada y gratísima sorpresa. LOS CANTUESOS, una bonita jota castellana compuesta por Jesús y dedicada a su amigo GERARDO SOBA TOQUERO, gran dulzainero y amante de la música castellana. VERDurante el confinamiento, desde su casa, Gastón interpreta este well-likedísimo tango cuya música pertenece a Carlos Gardel y letra de Alfredo Le Pera, cantado por multitud de artistas, entre ellos, Julio Iglesias. Dimitri, profesor experto de acordeón y componente del Dúo Galudy nos envía esta magnífica interpretación del famoso pasodoble España Cañí, compuesto por Pascual Marquina Narro en 1923.