Plato tocadiscos vintage

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces incorporados (estéreo, 33/45/78 RPM)
  • Tocadiscos vinilo con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm) incluyendo el adaptador de 45 RPM, pudiendo así reproducir cualquier vinilo de su colección.
  • Altavoces estéreo dinámicos de gama completa. Conexión phono posterior para conectar el reproductor de discos a su estéreo doméstico.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares.
  • Se usa muy fácilmente, solo hay que colocar el disco, poner la aguja encima por el borde exterior y encenderlo, se puede graduar la velocidad de reproducción.
  • El tocadiscos de siempre, lleva ademas del cable de alimentacion, salida para altavoces externos, y dos conectores auxiliares para conectar otros dispositivos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces, Tocadiscos de Vinilo de Estilo Vintage, 33/45/78 RPM, Salida RCA/Auriculares / MP3 / Grabacion de Vinilo
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: ---- conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo. Altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Grabación de vinilo a MP3 ---- Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles.
  • Diseño vintage único ---- Peine perfecto de estilo moderno y retro con superficie azul clásica. El tocadiscos con paneles decorativos de metal personalizados y tornillos de metal retro es un adorno brillante en cualquier sala de estar.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm ---- Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
Más vendido Nº 3
ANGELS HORN Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica, 2 velocidades - 33/45 RPM, AT-3600L
  • Plato de hierro vendido: la bandeja de hierro fabricada con precisión produce un peso uniforme, lo que hace que el tocadiscos tenga una estabilidad perfecta y una velocidad uniforme, haciendo que la calidad de sonido del tocadiscos sea más perfecta y de alta calidad.
  • Tocadiscos de dos velocidades (33 1/3 y 45 RPM): el sistema de accionamiento por correa y el servo motor de CC pueden hacer que el plato giratorio de hierro gire a 33 1/3 o 45 RPM. La velocidad de rotación se puede seleccionar de acuerdo con la velocidad del disco de vinilo, para que el tocadiscos pueda interpretar perfectamente el disco de vinilo a tu vida musical de alta calidad.
  • Preamplificador de fono integrado y salida de línea: el preamplificador de fono incorporado puede realizar y apreciar la vida de la música que te trae el reproductor de discos en cualquier amplificador. Tu tocadiscos incluye salidas Phono y Line que permiten jugar con o sin un ecualizador de fono.
  • Peso de contrapeso ajustable y antipatinaje: cualquier tocadiscos clásico es un accesorio estándar imprescindible, puedes ajustar el peso y la fuerza antideslizante para garantizar el control del cartucho, el lápiz se coloca perfectamente dentro de la ranura correcta del disco y una calidad de sonido estable, mantiene la claridad y el equilibrio de canales de la calidad de sonido del disco de vinilo, y para evitar ruido y distorsión, y arañazos en discos de vinilo y lápiz.
  • Cartucho de alta calidad: el cartucho AT-3600L de alta calidad incluido. Haz que el tocadiscos AngelsHorn sea más perfecta interpretación de la hermosa melodía, lo que permite que los tocadiscos AngelsHorn ejerzan la máxima calidad, mientras que un cabezal universal permite a los usuarios cambiar cartuchos con facilidad.
Más vendido Nº 4
MUSITREND Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, Tocadiscos Vintage de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, AUX/RCA, Rosa
  • Bluetooth y conector de 3.5 mm - Compatible con todos los reproductores de música populares. Nota: el fonógrafo de la función Bluetooth se usa solo como un altavoz y no puede enviar sonido a otros dispositivos de altavoz a través de Bluetooth. Bluetooth y conector de 3.5 mm para reproducir música desde teléfonos inteligentes, tabletas, PC, MP3 y reproductores de CD
  • Grabación de vinilo a MP3 - Grabe discos de vinilo en archivos de audio WAV / MP3 para su posterior reproducción en su PC y dispositivos móviles
  • Reproductor de Grabación de 3 Velocidades - Para aquellos que acaban de comenzar a grabar y tenidos 33, 45, 78RPM 3 opciones de velocidad, la configuración y operación son muy simples. Se hace posible reproducir los discos de vinilo recogidos
  • Classic Element Design - El tocadiscos MUSITREND es la combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y series de colores clásicos. El cuero de PVC personalizado, los tornillos de metal de estilo retro, los botones galvanizados y las superficies de cuero clásicas muestran buen gusto y se convierten en el foco de su casa, fiesta o celebración familiar. El diseño del maletín facilita el movimiento
  • Sistema estéreo - El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar los efectos de resonancia y graves, limitamos la potencia a 5 vatios, y cada potencia es adecuada para el uso diario. Si tiene un excelente sistema de audio, también puede conectarlo a este reproductor a través de una conexión cinch o AUX y disfrutar del efecto envolvente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Cargar Mas

Use el conector RCA incluido para enchufarlo a un equipo de música. Por si fuera poco, este modelo te permite seleccionar la velocidad de reproducción (33 / 45 / 78) incluyendo un adaptador de forty five rpm, el cual permite reproducir todos los vinilos de tu colección. La función de Auto Stop detendrá automáticamente el disco cuando se haya acabado la última canción por lo que no tendrás que preocuparte de distracciones. Ah, y puedes conectarlo también con cualquier dispositivo Bluetooth y escuchar a través de los altavoces del tocadiscos la música de tu dispositivo.Su fonógrafo originalmente grababa el sonido en una hoja de papel de aluminio envuelto en un cilindro. La aguja respondía a las vibraciones del sonido producido una ranura arriba y abajo en la lámina. Poco después Alexander Graham, hizo varias mejoras a este modelo, creando unos cilindros de cartón cubiertos por por cera y una aguja cortante, la cual provocaba un movimiento de zig-zag alrededor de los discos. En el año 1890 Emile Berliner, fue quien introdujo los discos planos. Los cuales tenían una ranura en forma de espiral, desde el exterior hasta el centro del mismo. Algunas de las mejoras, incluyen modificaciones en los platos giratorios, incluyendo el sistema que acciona la aguja. Si eres un entusiasta de la música y la calidad de sonido, este tocadiscos es una mejora sustancial respecto al Pro-Ject Debut Carbon.Además, puede reproducir hasta en tres velocidades diferentes y sin duda esa es una gran ventaja. Son tocadiscos que van bien para un salón y para quienes buscan un regalo, o su uso ocasional. Los diseños son sencillos, minimalistas y fáciles de utilizar, pues no requieren de mucho esfuerzo.

Mejores precios en la red de plato tocadiscos vintage

Si quieres que tenga un buen sonido necesitar un amplificador y llevarlo hasta los altavoces. Base y la parte donde se ubica el plato giratorio, el brazo y la cápsula. La marca Teac tiene una estupenda reputación diseñando fonógrafos tanto en la mecánica de este como en el diseño y estética. Si lo que quieres es sentarte y disfrutar de la música, las tornamesas Teac son una opción segura.Cuenta con dos altavoces cuya potencia RMS es de 1.5 W en cada uno de ellos. Lo que te brinda la oportunidad de escuchar la música de tu preferencia a un volumen moderado desde la comodidad de tu hogar. Los clientes que han hecho uso de este equipo han indicado que es genial para usar en casa, a un volumen moderado, por su gran calidad, versatilidad y excelentes funciones que lo hacen un producto realmente agradable para disfrutar de buena música. De cualquier forma, puedes leer la información del tocadisco que te compres, para aprender fácilmente cómo se realiza este proceso en tu nuevo reproductor de sonido. En el siguiente listado te proponemos algunas marcas de tocadiscos buenas para ayudarte en tu elección. Si prefieres ahorrarte estos gastos de envío en tus compras también puedes, gracias a Amazon Prime. Los cliente Prime, son los que más ventajas obtienen de comprar en Amazon.Un dato sorprendente sobre la mayoría de los tocadiscos es que la aguja está hecha de diamante. Para reducir al mínimo el desgaste, la aguja debe estar hecha de un materials extraordinariamente resistente. Sin embargo, las agujas también pueden estar hechas de zafiro, steel o rubí. Esta función, también llamada management de tono, es especialmente interesante para los DJ, ya que les permite aumentar o disminuir la velocidad de giro del tocadiscos. Especialmente a la hora de manipular y mezclar canciones, esto es algo muy útil para los DJ. Debe ir dirigida por los surcos del disco para hacerlo sonar.Permite la conexión a través de Bluetooth para que puedas enviar música desde cualquier dispositivo móvil. Puedes escuchar la radio en frecuencia FM con un máximo de 20 estaciones predeterminadas.