Precio de acordeón a piano

Más vendido Nº 1
HOHNER BRAVO III 96 ROJO acordeón de precio económico.
  • ACORDEON DE PIANO CROMATICO Nuevo modelo. Rejilla de nuevo diseño, teclado con sistema SILENTKEY, mecanismo de bajos optimizado, nuevos botones de registro, funda mejorada con asas ergonómicas. 96 bajos, peso 8,6 Kg, 7 registros en el teclado de 37 teclas, 3 registros en los bajos, 4 voces, correa y funda incluídas. Color negro.
Más vendido Nº 2
Ferna Mochila De Acordeón De Lubina De 22 Teclas, Anti-Colisión Y Piano A Prueba De Gotas, Bolso De Piano De Tela De Oxford Impermeable
  • 1. Bolsa de acordeón, tamaño 33 x 31 x 17 cm, especialmente diseñado para 22 teclas de acordeón de 8 graves, color azul amarillo-azul, moda y hermosa ..
  • 2. Toda la bolsa está hecha de una mano de obra exquisita, utilizando una tela de OXFORD transpirable, duradera y resistente al desgaste, con costuras firmes y cremalleras lisas.
  • 3. Un asa conveniente y las correas de hombreras de doble mochila ajustables son cómodas para usar y proporcionar dos métodos de transporte.
  • 4. La suela de goma a prueba de golpes y la almohadilla suave trabajan juntas para proteger su instrumento musical preciado.
  • 5. La bolsa puede contener y mantener el acordeón de rasguños y suciedad, y se puede transportar fácilmente a cualquier lugar, como la casa de los amigos, el estudio de música, la escuela
Más vendido Nº 3
Dragonfly Kalimba Thumb Piano 10 teclas Elegance Figuras vívidas en piedras preciosas Cristal Diamante Efectos artísticos destacados Mbira portátil Piano de dedo Música Regalos para niños y adultos P
  • Puede aliviar la fatiga de las personas y hacernos tranquilos o felices. El piano de hallazgos interesantes es la mejor herramienta para interpretación, grabación, hogar, exteriores, escuela, fiesta y relajación. La kalimba es el mejor regalo para niños, adultos, principiantes, profesionales y bandas.
  • Todas las teclas / puntos suenan perfectos, adecuados para una amplia gama de música.
  • Es muy fácil de aprender y fácil de jugar. Las teclas del piano de dedo mbira están grabadas con notas, lo que es más conveniente que otros pianos de pulgar de notas musicales adhesivas. Una vez que lo consigas, podrás ser talentoso en poco tiempo, especialmente indicado para niños, adultos, principiantes y profesionales.
  • Nuestros productos son patrones personalizados, si tiene una mejor idea, puede contactarnos, admitimos patrones personalizados (Nota
  • Cuerpo de madera maciza + acero al carbono 10 teclas, el cuerpo del piano de dedo está hecho de una pieza completa de madera maciza natural, la estructura de madera de un solo lado es más estable y la reflexión de la vibración y el rendimiento de amplitud son mejores, lo que hace que el sonido del altavoz puro y brillante.
Más vendido Nº 4
Acordeon
  • Take notes
  • Record Your Audio
  • Listen to Best Accordion Sounds
  • Accordion Music Free
Más vendido Nº 5
RockJam Kit de 61 Teclado de piano digital, Banco Soporte de teclado, Auriculares, Pedal de sostenido y simplemente Aplicación de piano
  • El súper kit de teclado y piano RockJam 761 incluye un teclado electrónico con 61 teclas de tamaño completo que te ofrecen esa sensación de piano tradicional mientras mantiene un diseño portátil y compacto que puede ser alimentado por la fuente principal (fuente de alimentación incluida) o por baterías.
  • Este teclado de piano digital RockJam 761 cuenta con un panel de pantalla táctil que muestra comentarios y activa los 200 ritmos, 200 tonos, una función de enseñanza y 30 canciones de demostración que son parte de su funcionalidad.
  • El piano eléctrico RockJam 761 tiene funcionalidad de grabación y reproducción que le permite crear capas para su sonido y la salida midi se integra con su estación de trabajo de audio digital como Ableton y lógica a través de un solo cable.
  • Este paquete de súper kit de teclado musical incluye un soporte para teclado que es de diseño robusto y se puede ajustar para adaptarse a los pianistas de teclado, tanto jóvenes como mayores.
  • Este súper kit de teclado de piano eléctrico contiene un asiento acolchado que se pliega fácilmente y tiene un asiento acolchado grueso para horas de tocar cofortable, audífonos sobre la oreja para que pueda practicar en privado y un pedal de sostenido.
Cargar Mas

Este instrumento con esta forma tan curiosa produce notas musicales cuando el acordeonista comprime y expande el fuelle principal y al mismo tiempo toca las teclas No obstante, imposibilita acompañar correctamente, si se requiere, estas tonalidades con sus bajos los cuales viene limitados a los acordes correspondientes a sus tonalidades principales Eso es muy útil en el caso de un acordeonista que no posea mucho conocimiento en música (y no pueda transportar a otras tonalidades)

Lo mejor de precio de acordeón a piano

Por ejemplo, su afinación no es doméstica como la de una guitarra, sino que requiere de alguien especializado, como el técnico de acordeones