Precios de metrónomos

Más vendido Nº 2
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Más vendido Nº 3
Rocktile MT-3 - Afinador/metrónomo de clip
  • Sintonizador y metrónomo de clip
  • Detección de tono, sensor de vibración integrado, micrófono, pantalla LCD retro iluminada
  • Afinador cromático, guitarra, bajo, violín, especialmente adecuado para instrumentos de viento y cuerda
  • Calibración A4 = 430 a 450 Hz, escala: de sintonización Do mayor, mayor Bb, Eb mayor, Fa mayor, indicador LED
  • Metrónomo 30 - 250 bpm, volumen 4 niveles, alto, medio, bajo, desactivado, incluye: batería de botón
Más vendido Nº 4
Tambor Metrónomo Digital Pantalla LCD Tambor Almohadilla con Auricular para Entrenamiento Práctica
  • Multifuncional: el cronometraje y el ritmo son ajustables y una pantalla LCD en el tambor indicará si has recibido el golpe, fácil de usar.
  • Gran relación calidad-precio: la función Tap te permite probar tu ritmo ideal o ritmo de una melodía, dándole una buena sensación de tocar como un tambor real, útil para aquellos que son nuevos en tocar tambores que acumulan la sensación de velocidad y ritmo.
  • Pantalla LCD digital: pantalla LCD digital, rendimiento con rango dinámico completo.
  • Con auriculares: diseño optimizado como la preposición de los auriculares, alimentación CC externa, a prueba de golpes y diseño antideslizante.
  • Garantía: Si no estás satisfecho con nuestro producto recibido, puedes enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Más vendido Nº 5
MARTISAN Metrónomo Mecánico para Piano, Bajo, Batería, Violín y Otros Instrumentos con sincronización exacta y tempo
  • Diseño clásico y noble: el metrónomo MARTISAN presenta un estilo clásico que cumple con el uso diario y se convierte en una decoración elegante para la habitación. ¡El clásico es el mejor!
  • Exquisita estructura mecánica: adopta una estructura detallada accionada por resorte, el metrónomo MARTISAN proporciona ritmos y ritmos precisos sin la necesidad de una batería. Simplemente configúrelo manualmente y comience a practicar. Durable y ecológico.
  • Con todas las funciones: el metrónomo MARTISAN proporciona un rango de tempo de 40-208 bpm y una selección de ritmo de 0,2,3,4,6 que cumple con los requisitos de todos los instrumentos. Equipado con un panel frontal le ayuda a elegir la velocidad y el ambiente musical más apropiados.
  • Simplemente uso: tome la máscara y los frenos, ajuste el ritmo y la velocidad que necesita y luego comience su práctica. Ideal para principiantes y niños, sin operaciones complicadas y engorrosas.
  • Excelente servicio: MARTISAN es un fabricante profesional de instrumentos musicales y accesorios relacionados. Si tiene algún problema, contáctenos. Cualquier problema de calidad le proporcionaremos servicio de devolución, cambio y reembolso.
Cargar Mas

[1]? Galileo Galilei fue el primero que estudió y descubrió conceptos que conciernen al péndulo a finales del XVI y principio del XVII En un trabajo de 1982, el investigador Peter Stadlen había reparado en aquella anotación, pero no le dio importancia Su rango de acción se encuentra entre 430 Hz-450 Hz, tiene una presición de 0,5 y funcion de transposición para do, fa, sib y mib

Mejores precios de precios de metrónomos

Además, tiene el beneficio de ser un afinador de instrumentos bastante completo que cumple lo que promete Este produce un sonido claro y fuerte para una interpretación musical más fiel y con mayor precisión En los modelos de batería, es conveniente que evalúes la autonomía que ofrece el equipo o si son recargables o no Los músicos ya habían adoptado símbolos para indicar el tiempo, la tonalidad, la dinámica y las relaciones de las notas Aunque no tiene las grandes prestaciones de uno digital, sí cuenta con una construcción robusta y el mecanismo interno es excelente Sus usuarios lo aman porque lo ven como un metrónomo funcional que te ayuda a llevar el tiempo, a la vez que lo pueden lucir como una pequeña obra de arte

Mejores precios en la red de precios de metrónomos

¡Bienvenido a ReviewBox! En este caso te presentaremos los mejores Metrónomos existentes en el mercado para aquellos músicos empedernidos que disfrutan el uso de este tipo de herramientas Los mecánicos tradicionalmente son de madera, robustos, pesados y resistentes; sin embargo, hay algunos fabricantes que han disminuido costos al elaborarlos en plástico resistente con un diseño estético que puede emular perfectamente la madera, pero resultando más económico Con estos equipos dos en uno puedes mantener tus instrumentos calibrados y con el ajuste ideal para lograr un desempeño musical eficiente, garantizando un mejor aprendizaje Funciones: Por ser metrónomo y afinador, puedes practicar individualmente tono y ritmo o ambos simultáneamente