Precios de metrónomos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KORG MA-2 - Metrónomo digital de bolsillo con pantalla LCD, azul y negro
  • Indispensable para la educación del ritmo, y cubre de una manera sólida las funciones de cualquier metrónomo
  • Prestaciones básicas como un amplio rango de tempo y un generoso número de beats y patrones rítmicos
  • Funciones prácticas para el usuario como una pantalla mejorada, un sonido alto y claro, y funciones adicionales como el nuevo "timer mode"
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BOSS TU-03 - Afinador y metrónomo de pinza
  • Sintonizador de alto rendimiento y metrónomo en una cómoda unidad de clip.
  • Se engancha en el cabezal de una guitarra, bajo, ukelele u otro instrumento de cuerda.
  • Cinco modos de afinación seleccionables: cromático, guitarra, bajo, ukelele y violín.
  • Avanzada metrónomo con ocho patrones y diez variaciones de latido.
  • Los latidos de metrónomo se muestran en la pantalla y se suavizan a través de un altavoz integrado.
Más vendido Nº 3
Korg TM60WH Metrónomo afinador, color blanco
  • Las funciones de sintonizador y metrónomo se pueden utilizar simultáneamente o de forma independiente
  • Gran pantalla retroiluminada para mejorar la visibilidad; gran duración de la batería
  • Posee un amplio rango de detección, de c1-c8, lo que admite una amplia gama de instrumentos
  • Rango de metrónomo de 30 a 252 pulsaciones por minuto; 3 tipos de ajustes de tempo y 15 variaciones de ritmo
  • Práctica función de memoria y función de apagado automático
Más vendido Nº 4
MOREYES Mini metrónomo digital con altavoz multifuncional para saxofón, piano, guitarra, violín, flauta y tambor (negro)
  • Amplia aplicación: Asegúrese de instalar la batería correctamente como muestra la imagen, luego el metrónomo funcionará bien. mini metrónomo multifuncional y profesional con batería adecuada para piano, guitarra, saxofón, flauta, violín, tambor.
  • Función de grifo: este metrónomo digital te permite probar tu tempo o tempo ideal, rango de tempo de 30 a 280 ppm.
  • Diseño único: diseño ligero de metrónomo ME60 tiene salida de auriculares de dos canales y la parte posterior del metrónomo del grifo tiene un diseño de clip y agujero para cordón, fácil de transportar y fácil de fijar.
  • Especificación: Valor de pulsación: El sonido es un pitido fuerte. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9; Ajuste de volumen: volumen máximo, volumen medio, volumen mínimo, silencio.
  • Fácil de usar: pon la batería en el metrónomo, la parte frontal está diseñada con 5 botones y pulsa (encendido/apagado) para encender (apagar) la máquina, el modo predeterminado es metrónomo. Pulsa el botón "play" para iniciar o pausar el sonido del metrónomo, el minitrónomo se apagará automáticamente después de 3 minutos si no hay operación.
Más vendido Nº 5
Rayzm Afinador Metrónomo (Metrónomo-sintonizador) con conector para auriculares de 3,5 mm para Instrumentos musicales |Afinador Cromático, con Clip de Sintonización Opcional pour guitare/basse
  • Dispositivo 3 en 1: metrónomo (vocal) + sintonizador + generador de tono, todo en un tamaño de bolsillo de sólo 10,5cm*6,5cm*1,5cm, muy fácil de encajar en su funda. La carcasa del producto está hecha de plástico ABS de alta calidad, resistente y sólido.
  • Alta precisión: puede alcanzar hasta 1 centavo de precisión de afinación y 0.3% de precisión de metrónomo. Tamaño pequeño, tiene una pantalla iluminada y grande para una fácil lectura, especialmente en lugares oscuros. También podrá entrenar el oído con el generador de tonos para las opciones cromática (2A-6A), guitarra, bajo, violín y tonos Ukulele.
  • Múltiples modos de sintonización: guitarra / bajo / ukulele / violín / cromática para todos los instrumentos de cuerda. Con 4 semitonos de sintonización plana para usar con guitarra y bajo. Tiene además calibración de tono desde 430-450HZ. Cuando la pantalla LCD se vuelve verde, significa que la nota está afinada. Naranja a la izquierda significa que la nota es demasiado plana, a la derecha significa que la nota es demasiado nítida.
  • 3 métodos de sintonización: admite cable en línea jack de 6,35 mm, micrófono incorporado y ajuste de captación incluido para sus necesidades. La sintonización con cable no se ve afectada por el ruido ambiental, por lo que es la más precisa. La sintonización del micrófono solo se utiliza en entornos de bajo ruido.
  • Metrónomo con controlador de volumen: ofrece una amplia gama de compás de 30 a 250 por minuto, y 10 compás y 8 patrones de ritmo. Conecte su auricular al conector de salida de 3,5 mm, luego podrá disfrutar del clic audible del metrónomo y concentrarse únicamente en su rendimiento sin distracciones externas.
Cargar Mas

[1]? Galileo Galilei fue el primero que estudió y descubrió conceptos que conciernen al péndulo a finales del XVI y principio del XVII En un trabajo de 1982, el investigador Peter Stadlen había reparado en aquella anotación, pero no le dio importancia Su rango de acción se encuentra entre 430 Hz-450 Hz, tiene una presición de 0,5 y funcion de transposición para do, fa, sib y mib

Mejores precios de precios de metrónomos

Además, tiene el beneficio de ser un afinador de instrumentos bastante completo que cumple lo que promete Este produce un sonido claro y fuerte para una interpretación musical más fiel y con mayor precisión En los modelos de batería, es conveniente que evalúes la autonomía que ofrece el equipo o si son recargables o no Los músicos ya habían adoptado símbolos para indicar el tiempo, la tonalidad, la dinámica y las relaciones de las notas Aunque no tiene las grandes prestaciones de uno digital, sí cuenta con una construcción robusta y el mecanismo interno es excelente Sus usuarios lo aman porque lo ven como un metrónomo funcional que te ayuda a llevar el tiempo, a la vez que lo pueden lucir como una pequeña obra de arte

Mejores precios en la red de precios de metrónomos

¡Bienvenido a ReviewBox! En este caso te presentaremos los mejores Metrónomos existentes en el mercado para aquellos músicos empedernidos que disfrutan el uso de este tipo de herramientas Los mecánicos tradicionalmente son de madera, robustos, pesados y resistentes; sin embargo, hay algunos fabricantes que han disminuido costos al elaborarlos en plástico resistente con un diseño estético que puede emular perfectamente la madera, pero resultando más económico Con estos equipos dos en uno puedes mantener tus instrumentos calibrados y con el ajuste ideal para lograr un desempeño musical eficiente, garantizando un mejor aprendizaje Funciones: Por ser metrónomo y afinador, puedes practicar individualmente tono y ritmo o ambos simultáneamente