Programa midi para batería electrónica

Más vendido Nº 1
Donner DED-200 Batería Electrónica con Pads Silenciosos, Platillos, Más de 450 Sonidos, USB MIDI - 5 Pads, 3 Platillos
  • [Efecto de sonido realista] Fiel al muestreo de tambor acústico del tambor real, pruebe y ajuste repetidamente los detalles de cada timbre para que el sonido sea más realista y excelente, acorta la respuesta de choque al extremo para evitar el retraso del sonido. Perfecto para practicar en casa o actuaciones de bandas!
  • [Cabeza de tambor de malla] Con una delicada malla de 8 pulgadas, la piel única del tambor es más densa y duradera, sin el problema de la deformación de la malla y la flacidez, y ofrece una mejor sensación cerca del tambor real.
  • [Calidad premium] Elegimos un recipiente de silicona de alta gama en elegante negro que tiene una reproducción de sonido estable y bien distribuida en cada posición del platillo. El soporte plegable de metal ferroso es más estable y seguro.
  • [Uso inteligente] Sonido 225 incorporado y 30 canciones de demostración, ideal para principiantes y jugadores experimentados. Admite conectar un reproductor MP3 o teléfono, lo que es ideal para aprender nuevas canciones. Con los auriculares incluidos, no molestará a los demás.
  • [Juego perfecto] Viene con todo lo que necesitas: Tom-Tom x3, 8 pulgadas Snare x1, 10 '' Hi-Hat x1, 12'' Ride x1, 12'' Crash x1, 8 pulgadas Kick Drum x1, pedal kick x1, 1 pedal Hi-Hat x 1, auriculares x 1, Tronos de tambor, 1 audio. abel x1, stick 1 x
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Korg 011775 - Controlador midi
  • Superficie de control y/o de mezcla controlador korg nanopad 2 bk
  • Controlador ultra fino alimentado por usb
  • 12 controladores de pad sensibles mandan notas midi o datos de control
Más vendido Nº 3
Juego de Batería Electrónica, Uverbon Kit de Batería Eléctrica para Niños Kit de Batería Colorido con Carga USB Bluetooth MIDI Altavoces Incorporados para Niños, Regalo de Navidad y Cumpleaños
  • ♬♬【 BATERÍA ENROLLABLE PORTÁTIL DE 9 PADS 】 - Este juego de batería electrónica incluye 1 caja, 1 tambor de agudos, 1 bombo, 1 tom de piso, 1 bombo, 2 platillos, 1 arco de platillos y 1 limpiapedal. Puede simular sonidos de batería acústica más clásicos y mejorar la capacidad de afinación de la batería electrónica, permitiéndole sentir golpes más realistas y sonidos delicados al usar esta batería electrónica.
  • ♬♬【 BATERÍA ELÉCTRICA RECARGABLE 】 - 8-10 horas de tiempo de reproducción por carga y batería recargable incorporada de 2000 mAh, puede llevarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, como acampar, fiestas al aire libre, salidas de enseñanza, etc.
  • ♬♬【 BLUETOOTH Y CHIP MIDI AVANZADO 】 - Encendiendo el bluetooth y reproduciendo el acompañamiento musical que desees en tu teléfono. Cuando usa el software MIDI, puede controlar la creación de música, la impresión de partituras, la disposición de programas, el ajuste de música, la amplitud del sonido, la velocidad del ritmo, la coordinación entre varias partes y la reverberación por MIDI.
  • ♬♬【 10 CANCIONES DE DEMOSTRACIÓN Y 10 DE ACOMPAÑAMIENTO 】 - Para principiantes y niños, esta batería electrónica ofrece muchas funciones básicas: 7 sonidos de batería, 10 canciones de demostración y 7 ritmos de batería, lo que le permite tocar diferentes estilos musicales. ¡El botón de bucle de grabación te permite seguir practicando tus pads de batería para que no te aburras y sigas entrenando todos los días!
  • ♬♬【 EL MEJOR REGALO DE VACACIONES 】 - Apto para niños mayores de 4 años o adultos, la acción de percusión es la más sencilla y fácil de usar. Como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad, deje que los niños sientan el encanto de la batería electrónica y ganarán confianza en el proceso de aprendizaje continuo y dominarán las habilidades de interpretación de los instrumentos musicales y podrán tocar bien las partituras musicales!
Más vendido Nº 4
POGOLAB - Batería electrónica para niños, 7 roll up tambor pad batería con BT conexión toma de auriculares USB MIDI, altavoz incorporado, batería de música regalo con palillos de batería/pedal para
  • ❤【Batería eléctrica con Bluetooth】: batería infantil soporta conexión inalámbrica (nombre Bluetooth: G6009), fácil de conectar, reproducir con música de acompañamiento. Practique tocar la batería electrónica mientras escucha su música favorita para una experiencia de batería más rica e interesante.
  • ❤【Conexión USB MIDI】: gracias a la toma de salida USB MIDI, puede utilizar el cable USB incluido para conectarse a un ordenador para jugar juegos.
  • ❤ 【Batería electrónica rica en funciones】: esta batería electrónica infantil integrada 5 sellos, 8 canciones de demostración, 3 ritmos, puede reproducir diferentes estilos de música. Una muestra de fuente de sonido de alta calidad aumenta significativamente su interés en el aprendizaje. El conector para auriculares incorporado le permite practicar la batería tarde en la noche, para no molestar a los demás.
  • ❤【7 almohadillas de batería para niños】: la batería digital incluye 7 almohadillas de batería (1 CRASH, 1 RIDE, 1 SNARE, 1 HI-HAT y 3 TOMS), cada almohadilla electrónica tiene un patrón simple y claro, que se utiliza amigable para principiantes y niñas.
  • ❤【Batería eléctrica recargable】: batería recargable que puede jugar hasta 10 horas después de haber sido completamente cargada, juega todo el tiempo que desee
Más vendido Nº 5
Cable MIDI 5 Pines DIN Macho a Macho para Controlador MIDI 5M, Cable Midi Compatible con Sintetizador Teclado Piano Secuenciador Batería Electrónica Procesador Efectos Muestreador Pedal Multiefecto
  • Cable MIDI de 5 pines DIN a 5 pines DIN (interfaz digital de instrumento musical) para conectar múltiples canales MIDI, transferir información musical digital en tiempo real. Cable de conector doble macho de cinco pines 180° DIN 41524 (IEC 60130-9) para personalizar equipos de música individuales.
  • Cable de audio de 5 DIN diseñado para conectar instrumentos de música compatibles con MIDI y dispositivos como controladores MIDI, sintetizadores, muestras, máquinas de tambor, secuenciadores, controladores de pie. Interfaz de audio MIDI profesional blindada que reduce la distorsión y la interferencia de señal minimiza la pérdida de señal de retorno y mejora la función estable del equipo.
  • Compatible con: AKAI: MPC Live, MPC X, MPC Renaissance, Advance 25, Advance 49, Advance 61, MPK225, MPK249, MPK261, MPX16, XR20, MPD32, MPD26, Tom Cat, MAX49, MAX25, MPK8. 8, MPK. 49, MPK25, MPC500, MPC1000, MPC2000XL, MPC2500, MPC5000, MPD16, MPD24, MPC2500, Professional MPD226, Professional MPC, Professional MPK225, Professional MPK2499. Roland: SP-404SX, TR-8, TR-08, TR-8S, TB-03, JD-XI, SPD-SX, VT-4, D-05, SH-01A, TB-03, SE-02, D-05, TR-09, VP-03, MC-707, TD-7, a49, A-49
  • BEHRINGER: Neutron/BEH, Modelo D, FCB1010, FCB, U control 25s, U-control UMX490, U-control UMA25S NOVation: Remote 25 LE, Impulse 25, Impulse 49 M-Audio: KeyRig 25, Hammer 88, Code 25, Keystation 61 MK3, Code 49, Code 6, Code 6, Code 6, Code 6, Code 6, Code 6, Code 6, Code 6, Code 6, Code 6, Code 6, Code 6, Code 6, Code 6, Code 6, Code 6, Code 6, Code 6, Code 61 1 llavero. ation 49 II, Keystation 61 II, Keystation 88 II, Accent NEKTAR: Panorama P4, Panorama P6, Panorama T4, Panorama T6, Impact LX88+, Pacer
  • 100% garantía. Todos los productos Ancable vienen con 12 meses de garantía, usted está protegido con nuestra garantía 100% sin preguntas para un reemplazo o reembolso. Nos preocupamos por sólo poner productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades.
Cargar Mas

Resulta muy sencillo localizar cualquier sonido, alojado en sus ocho carpetas rebosantes de contenido fresco y aprovechable para una plétora de estilos electrónicos un voltaje con valores positivos y negativos hasta que llega a un altavoz, y a partir de ahi, presion sonora de moleculas que avanzan y retrocedenDesde hace más de 3 décadas, la programación baterías midi se ha convertido en una de las herramientas más potentes de productividad en la música

La mejor oferta en programa midi para batería electrónica

Tienes múltiples sonidos de cada pieza de la batería y percusión: bombos, cajas, palmas, snaps, toms, hi-hats, rides y crashes Es por eso que estos complementos gratuitos son excelentes alternativas y aún pueden proporcionar sonidos de batería profesionales Pero si el caso es que TU eres el baterista entonces no te castigues y escribe patrones razonables que se ajusten a tus habilidades Recuerda lo que te mencione en mi articulo anterior Crear Plantilla de Composición Musical sobre la importancia de concentrarse en nuestras habilidades creativas y no en la parte técnica una vez estamos sentados para crear música Nuestro batería tiene en su casa una batería electronica con la que queremos grabar conectandola al PC y grabando a traves de Cubase en MIDI El bastidor es resistente, aunque no es el más fácil de ajustar y para tocar en casa sin grandes pretensiones sin duda es una buena y suculenta elección

La mejor oferta en programa midi para batería electrónica

¿Qué tan necesario es esto? Yo pienso que lo ideal sería poder tocar la batería y que automáticamente se vaya escribiendo en midi por la computadora y ya luego le asigno el VST Tanto si eres un compositor profesional como si estás empezando a producir, Cubase te ofrece todo lo que necesitas para llevar tus ideas musicales a la práctica La versión básica ofrece posibilidad de elección de diversos instrumentos para cada parte de la batería indicando la marca de cada uno de ellos: DW, Yamaha etc Hay que tener en cuenta que un programa así consume muchos recursos del ordenador por lo que su uso con una batería electrónica puede ser más difícil por la latencia NOTA: las baterías electrónicas en el mejor caso llevan 3 sensores en la caja por tanto la posibilidad de usar todas las posibilidades del programa antes citadas a la hora de interpretar con la batería ha de ser investigado de antemano Siempre hay que tener en cuenta que un programa así se puede usar a la vez con partes de batería acústica (por ejemplo, los platos) grabados con micrófonos, lo que lleva la cosa a niveles muy muy cercanos a una grabación de batería real El pedal de Hi-Hat y Bombo están incluidos y además el módulo viene cargado con más de 100 sonidos de percusión, 10 kits y 30 canciones para que puedas practicar encima