Qué mesa de mezclas comprar

Más vendido Nº 1
Vonyx VMM-F701 Mesa de mezclas de 7 canales con USB, 5 entrada de micrófono jack/XLR, 2 entradas jack, salida máster con Jack, Bluetooth, phantom +48v, salida de auriculares, efecto delay
  • Para uso intensivo : mezclador de audio para escenario o estudio de grabación, 5 entradas para micrófono, entrada/salida estéreo de línea de alta calidad: gran calidad sonora y dinamismo
  • Ajustable: mesa de mezclas con EQ de 3 bandas por canales, mesa de mezcla de dimensiones compactas y acabado robusto
  • Mesa mezclas bluetooth : 5 entradas mono de línea/para micrófono (combinación XLR y jack de 6,3 mm) con entrada estéreo de línea (jack de 6,3 mm) y salida estéreo de línea (jack de 6,3 mm) ideal como mesa mezclas directo
  • El Vonyx VMM-F701 es una mesa de sonido de 7 canales de alta calidad, ideal para uso intensivo.
  • La mesa sonido Vonyx VMM-F701 es extremadamente versátil: tiene 5 entradas de línea mono de micrófono, cada una con una entrada y salida de línea estéreo y una entrada tape (RCA). Además, la mesa de mezclas ofrece un generador de efecto de delay.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Utopia Kitchen Servilletas de Tela [12 Paquetes, Rojo] 46x46 cm Mezcla de Algodón Lavable y Reutilizable Servilletas de Mesa para Hotel, Comida, Restaurante, Bodas, Eventos y Fiestas
  • PAQUETE DE VALOR - El paquete de 12 le proporciona suficientes servilletas de mesa para todas sus necesidades domésticas de hoy, mañana y el futuro. Con el tamaño perfecto de 46 x 46 cm, todo el mundo puede manejar fácilmente estas servilletas.
  • MATERIAL DURADERO - hechas de la mezcla perfecta de algodón y poliéster, estas servilletas son suaves y absorbentes, de secado rápido y de alta calidad. Cada servilleta está cuidadosamente cortada y cosida del mejor tejido de mezcla de algodón con un dobladillo generoso, ¡disponible en varios colores a elegir!
  • UN SINFÍN DE USOS - estas servilletas de hotel de alta calidad y lujo no sólo son adecuadas para eventos y funciones de negocios, sino también para uso doméstico. Utilícelas como servilletas de hotel, servilletas para banquetes de boda, servilletas para restaurantes y servilletas para fiestas. ¡Ayudan a renovar al instante la decoración de la cena!
  • LAVADO A MÁQUINA - fácil de mantener, estas servilletas duraderas pueden ser lavadas a máquina varias veces en agua fría sin que su color se desvanezca.
  • LA CALIDAD ES NUESTRA CULTURA - La satisfacción del cliente es la clave de nuestro negocio. Confiamos en la calidad de nuestros productos, desarrollados de forma artesanal.
Más vendido Nº 4
Vonyx VMM201 Mesa de mezclas de 2 canales con USB, interface de audio usb, 1 entrada de micrófono jack/XLR, 1 entrada RCA, salida máster con RCA, Bluetooth, phantom +48v, salida de auriculares, echo
  • Una mini mesa de sonido : La VMM201 es una mesa mezclas usb compacta y práctica para tus fiestas. Alimentación phantom +48V para micrófonos de condensador y entradas/salidas para un uso versátil.
  • Interface de audio usb integrada: El mezclador de audio tiene una tarjeta de sonido integrada que le permite grabar su música. Conecte el mezclador a su ordenador usando el cable USB.
  • Entradas y salidas: Esta mesa de mezclas de sonido dispone de 2 entradas: Jack/XLR y RCA. También tiene una salida RCA y una salida de auriculares jack de 3,5 mm.
  • Mesa mezclas bluetooth : El mezclador de audio está equipado con un receptor Bluetooth. Puede conectar fácilmente la mesa de mezcla a su teléfono inteligente o PC para escuchar su música favorita.
  • Phantom +48V: El VMM201 incluye de alimentación de +48V para conectar un micrófono de condensador. De hecho, la mayoría de los micrófonos de condensador necesitan alimentación fantasma para funcionar.
Más vendido Nº 5
Hercules DJLearning Kit - Kit todo en uno que te ayuda a aprender a mezclar y a convertirte en DJ
  • El kit perfecto para iniciarte en las mezclas y convertirte en dj
  • Mezcla y haz scratching en la controladora hercules djcontrol inpulse 200 con sus guías luminosas para un aprendizaje intuitivo
  • Haz escucha previa de las pistas siguientes en los auriculares hdp dj45 y reproduce tu mezcla en los altavoces djmonitor 32
  • Software djuced: versión completa para pc/mac incluida, que incluye la hercules dj academy y sus tutoriales en vídeo
  • Todo está incluido: no es necesario añadir cables ni comprar software
Cargar Mas

Dentro del mercado podemos encontrar mesas de mezclas baratas y otras que son más caras de lo normal. Las diferentes empresas vienen trabajando hace mucho en este tipo de productos. Razones más que suficientes para contarse entre las favoritas de buena parte de la comunidad de músicos. Antes hemos visto los dos tipos principales de mesas de mezclas que existen atendiendo a su tecnología.Las reviews de nuestra web te permitirán acertar en tu compra y seguir evolucionando en el mundo de la música.No lo dudes, seguro que encuentras lo que estás buscando. Aunque Numark siempre ha estado a la sombre de otras grandes marcas, en el último lustro ha conseguido sacar al mercado grandes tablas con una relación calidad-precio imposible de superar. Este modelo es idóneo para principiantes o para perfiles avanzados sin llegar a ser profesionales. Es muy fácil de usar debido a su interfaz intuitiva y además es compatible con Virtual DJ. Bienvenido a nuestro pequeño paraíso de las mesas de mezclas para todos los DJ’s y técnicos de sonido del mundo.Disponer de un buen equipo es una de las primeras iniciativas que debes de tomar pero esto no siempre es factible desde un principio sino que nos encontramos con una buena variedad de elementos de los cuáles, puede que no nos vengan bien todos ellos. En los últimos años la mezcla ya no es un mundo reservado sólo a los verdaderos profesionales, porque incluso los aficionados pueden alcanzar un buen nivel gracias a la variedad de consolas de DJ en todos los rangos de precios disponibles en el mercado. Sin embargo, antes de comprar una consola, es muy importante informarse a fondo sobre algunas de sus características, que pueden hacerla más o menos adecuada a las necesidades y el estilo de cada aspirante a DJ. Numark– Por otro lado te encuentras ésta marca que cuenta con productos profesionales y también para principiantes, que te recomendamos no dejar pasar por alto, sus opciones son bastante variadas y te ofrecen diferentes precios y alternativas. Ammoon– Una marca que cuenta con productos de calidad y un excelente top mesa de pinchar con puerto USB, sus modelos están fabricados con materiales de calidad y una gran resistencia, que te garantiza un excelente rendimiento. Te permite la conexión de varios tipos de micrófonos y cuenta con un ecualizador de calidad.

Mejores precios de qué mesa de mezclas comprar

Una mesa de mezclas es una herramienta muy útil y muy utilizada en el ámbito del sonido. Gracias a ella, puedes, por ejemplo, establecer el nivel de los diferentes instrumentos en un concierto. O, también, conectar un ordenador para realizar tus sesiones de DJ.Una entrada es simplemente un conector al que se puede acoplar cualquier fuente de sonido, como un instrumento eléctrico o un micrófono. Por otra parte, un canal es un conjunto de controles que afecta a una entrada específica. Tradicionalmente, una mesa de mezclas es el corazón de cualquier espectáculo, ya sea en vivo o grabado. Adquirimos todos los productos que evaluamos con nuestros propios fondos — nunca aceptamos muestras de los fabricantes.O simplemente, queremos que nuestra mesa de mezclas sea también interface de audio para el caso de que queramos usar software y simplificar el cableado de forma significativa reduciéndolo a un simple cable USB. Los efectos, si usas una controladora y mezclas desde el ordenador tendrás a tu disposición una cantidad de efectos casi interminables. Las ventajas de una controladora frente a una mesa son evidentes, es más económica, es más amigable para una persona sin conocimientos de deejay y más sencillas de mantener. Pero por otro lado las mesas tienen mejor rendimiento (son más caras) y están más enfocadas al mundo profesional.Además te brinda la posibilidad de contar con un show de luces que se compone de 3 leds, que llenarán el ambiente de iluminación, puede sincronizarse automáticamente con tu música y es perfect para que crees el ambiente perfecto. Un sistema de conexión bastante óptimo y con elementos que están al alcance de tu mano. Controlador de DJ portátil de dos canales para Serato DJ Lite, Mac y PC; mapeo MIDI.