Qué mesa de mezclas comprar

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hercules DJControl Inpulse 200 – Controlador DJ con USB, adecuado para principiantes que están aprendiendo a mezclar - 2 pistas con 8 pads y tarjeta de sonido
  • Aprende los conceptos básicos de DJing con las funciones exclusivas del controlador
  • Guías de Tempo y Beat Align que se iluminan, además de las funciones Assistant y Energy
  • Completo software de DJ incluido: descubre los conceptos básicos de DJing con la ayuda interactiva y los vídeos tutoriales integrados
  • Elige tus pistas fácilmente con IMA, el asistente musical inteligente, y sus sugerencias sobre las «pistas del día»
  • Aprende los movimientos correctos gracias a la disposición de los botones y deslizantes, idénticos a los controladores profesionales
Más vendido Nº 2
Top Finel Rayas de Color Corredor de la Tabla de Mezcla Camino con borlas para la Cena artística Fiesta decoración de la Boda Mesa de Comedor Manera(33cmX180cm) Verde Azulado
  • Telas Seleccionadas: La camino de mesa está hecha de tela de Lino de alta calidad . No se desvanece, no se encoge, no es fácil de arrugar.
  • Fácil de Usar: El corredor no se solo puede decorar la mesa de comedor, sino también decorar el dormitorio, el gabinete de TV, el gabinete de zapatos, la cama, la mesa de centro, etc. Adecuado para bodas, fiestas, cumpleaños, Navidad, bailes y otras ocasiones especiales.
  • Diseño Único: Patrón de rayas simple y elegante con delicadas borlas en los extremos, lo que hace que este mantel se vea más lujoso.
  • Fácil de Mantener: Lavar a máquina en frío por separado, simplemente alternar suavemente, no usar lejía, secar el tambor, limpiar con vapor cuando sea necesario.
  • Mezclar y Combinar: Viene en una variedad de estilos y colores, para que pueda elegir el que se adapte a sus gustos, dependiendo de la decoración de su hogar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Alesis MultiMix 4 USB FX - Mezclador de estudio compacto de 4 canales con efectos incorporados e interfaz de audio USB para grabación en estudio doméstico
  • Mesa de mezclas portátil de 4 canales con entradas de nivel de línea 6,35 mm, entrada de alta impedancia/conmutador para guitarra eléctrica y bajo (DI), entradas XLR con alimentación fantasma de 48 V
  • Las salidas estéreo de 6,35 mm se conectan a todos los equipos de tu estudio: monitores activos, amplificadores y dispositivos de grabación; salida de auriculares con control de nivel independiente
  • Grabación en estudio doméstico: entradas XLR con control de ganancia y filtros de paso alto conmutables; ecualizador de doble banda en los canales 1-4; medidor con LED multicolor de dos canales
  • Efectos de estudio incorporados: 15 efectos DSP con envíos de efectos de canal y nivel de retorno de efectos maestros para ajustar el volumen del procesador de efectos interno de MultiMix 4 USB FX
  • Captura perfecta: la interfaz de audio USB (Mac y PC) compatible con su clase graba con una resolución de 16 bits y 44,1/48 kHz y envía el audio del ordenador a altavoces activos y auriculares
Más vendido Nº 4
UGREEN XLR3 Cable, Cable XLR a XLR Cable XLR3 Balanceado 3 Pin Macho a Hembra para Micrófono, Grabadora, Equipo de Sonido, Mesa de Mezclas, Altavoces Activos, Sistema PA (2 Metros)
  • CABLE DE EXTENSIÓN DEL MICRÓFONO: El cable XLR a XLR versátil está diseñado tanto para los entusiastas de la música y podcast como para los músicos. Este cable de extensión puede aportar buenos rendimientos en transmisión de señal para uso hogar o de grado profesional en estudio, conciertos, iglesias, etc. No solo extiende la distancia y le permite moverse libremente, sino que también protege el conector XLR de su dispositivo contra daños causados ​​por tirones continuos.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: UGREEN cable xlr-xlr macho a hembra está equipado con conectores Neutrik XLR de 3 pines y funciona bien con dispositivos de enchufes o enchufes mini XLR. Es un complementario imprescindible del sistema de audio, sirve a la perfección para conectar equipos de música como micrófonos, mezcladores de sonido, tarjeta de sonido externa, altavoces, grabadora, armonizadores de estudio, mesas de mezclas, patchbays, preamplificador, mezclador, iluminación de escenario,amplificador.
  • CALIDAD DE SONIDO EXPECIONAL: Debido a los conductores de cobre libres de oxígeno, tres blindajes (incluido cobre puro, cubierta de algodón y aislamiento de PE), el cable XLR del micrófono puede reducir considerablemente la susceptibilidad a interferencias electromagnéticas y proteger la señal de audio contra pérdidas, de ahí que ofrezca transferencia de señal suprema y rendimientos estelares por sonido de alta fidelidad, sin ruidos o zumbidos extraños.
  • MATERIAL ROBUSTO: Lleva terminales metálicos con pestaña fiable y conductores niquelados, que le otorgan al cable una conexión segura para usos más frecuentes e intensivos. La cubierta de PVC blando de este cable de extensión de micrófono le permite moverse libremente, sin preocuparse por el sonido horrible de grietas o degradación. Los conectores XLR metálicos estándar se sujetarán a sus dispositivos con firmeza y seguridad y no se eliminarán.
  • DISEÑO HUMANINDAD: El cable canon puede ofrecer la alimentación Phantom de 48V para micrófonos de condensador, sin interferir de modo alguno con la señal de audio, y tampoco afecta los dispositivos que ya cuentan con la alimentación fantasma como los micrófonos dinámicos. UGREEN XLR cable de micrófono está disponible en longitudes de 1m, 2m, 3m, 5m, 8my 10 m. Puede elegir el mejor cable adecuado según la necesidad real. Simplemente no dude en contactarnos si tiene algún problema con este cable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
ZENAGAME La Encerrona, Juegos para Beber - Juegos de Beber Alcohol para Tus Veladas - Juegos de Mesa Adulto, Juegos de Cartas, Juegos Beber, Drinking Games
  • 300 CARTAS BEBER PARA UNA NOCHE MEMORABLE... O NO - “Venga, una y me voy…” todos conocemos esas veladas que empiezan con esa frase mágica/maldita y que acaban a la mañana siguiente, con un resacón y con pocos recuerdos: ¡esas suelen ser las mejores noches! La Encerrona, juego de mesa adulto ha sido diseñada para ayudarte a que te ocurra más a menudo. Simplemente eso.
  • FACILÍSIMO DE JUGAR, INCLUSO ESTANDO FELIZZZ- La Encerrona es uno de esos juegos para beber y juegos de mesa adultos que hasta el más “avispao” de tus colegas (sabes muy bien de quién hablo) podrá entender: saca una carta, léela y cumple. Tranquilo, incluso Bartolo es capaz de poder jugar a este juegos de cartas para adultos.
  • 300 CARTAS PARA FIESTAS VARIADAS Y SIEMPRE DIVERTIDÍSIMAS - Nuestra estudiadísima mezcla de cartas beber originales te hará olvidar esos juegos mesa adultos donde sacas unas cartas sosísimas que casi obligan a que el resto sonría por compromiso: ¡con el juego de cartas adultos “La encerrona”, tus veladas irán al compás de votos, acciones, tragos que tomar y distribuir y sobre todo con unas risas sinceras y guturales con cada carta jugada!
  • ENTRE COLEGAS ADULTOS: DESDE 2 HASTA EL INFINITO - Tanto si estás en un precalentamiento entre pocos o en una gran fiesta, con una sola partidita al juego cartas adultos y juego de beber adulto “La Encerrona” (un juego para beber adultos) convertirás tus veladas aburridas en pachangas de locura.
  • DESDE 15 MIN HASTA… LA MAÑANA SIGUIENTE - El juegos para beber con amigos ha sido diseñado para que disfrutes tanto de partidas cortas de precalentamiento en las previas como de largas veladas alcoholizadas. O No alcoholizadas. Pero vamos… tú decides. Una cosa está clara, molará.
Cargar Mas

Dentro del mercado podemos encontrar mesas de mezclas baratas y otras que son más caras de lo normal. Las diferentes empresas vienen trabajando hace mucho en este tipo de productos. Razones más que suficientes para contarse entre las favoritas de buena parte de la comunidad de músicos. Antes hemos visto los dos tipos principales de mesas de mezclas que existen atendiendo a su tecnología.Las reviews de nuestra web te permitirán acertar en tu compra y seguir evolucionando en el mundo de la música.No lo dudes, seguro que encuentras lo que estás buscando. Aunque Numark siempre ha estado a la sombre de otras grandes marcas, en el último lustro ha conseguido sacar al mercado grandes tablas con una relación calidad-precio imposible de superar. Este modelo es idóneo para principiantes o para perfiles avanzados sin llegar a ser profesionales. Es muy fácil de usar debido a su interfaz intuitiva y además es compatible con Virtual DJ. Bienvenido a nuestro pequeño paraíso de las mesas de mezclas para todos los DJ’s y técnicos de sonido del mundo.Disponer de un buen equipo es una de las primeras iniciativas que debes de tomar pero esto no siempre es factible desde un principio sino que nos encontramos con una buena variedad de elementos de los cuáles, puede que no nos vengan bien todos ellos. En los últimos años la mezcla ya no es un mundo reservado sólo a los verdaderos profesionales, porque incluso los aficionados pueden alcanzar un buen nivel gracias a la variedad de consolas de DJ en todos los rangos de precios disponibles en el mercado. Sin embargo, antes de comprar una consola, es muy importante informarse a fondo sobre algunas de sus características, que pueden hacerla más o menos adecuada a las necesidades y el estilo de cada aspirante a DJ. Numark– Por otro lado te encuentras ésta marca que cuenta con productos profesionales y también para principiantes, que te recomendamos no dejar pasar por alto, sus opciones son bastante variadas y te ofrecen diferentes precios y alternativas. Ammoon– Una marca que cuenta con productos de calidad y un excelente top mesa de pinchar con puerto USB, sus modelos están fabricados con materiales de calidad y una gran resistencia, que te garantiza un excelente rendimiento. Te permite la conexión de varios tipos de micrófonos y cuenta con un ecualizador de calidad.

Mejores precios de qué mesa de mezclas comprar

Una mesa de mezclas es una herramienta muy útil y muy utilizada en el ámbito del sonido. Gracias a ella, puedes, por ejemplo, establecer el nivel de los diferentes instrumentos en un concierto. O, también, conectar un ordenador para realizar tus sesiones de DJ.Una entrada es simplemente un conector al que se puede acoplar cualquier fuente de sonido, como un instrumento eléctrico o un micrófono. Por otra parte, un canal es un conjunto de controles que afecta a una entrada específica. Tradicionalmente, una mesa de mezclas es el corazón de cualquier espectáculo, ya sea en vivo o grabado. Adquirimos todos los productos que evaluamos con nuestros propios fondos — nunca aceptamos muestras de los fabricantes.O simplemente, queremos que nuestra mesa de mezclas sea también interface de audio para el caso de que queramos usar software y simplificar el cableado de forma significativa reduciéndolo a un simple cable USB. Los efectos, si usas una controladora y mezclas desde el ordenador tendrás a tu disposición una cantidad de efectos casi interminables. Las ventajas de una controladora frente a una mesa son evidentes, es más económica, es más amigable para una persona sin conocimientos de deejay y más sencillas de mantener. Pero por otro lado las mesas tienen mejor rendimiento (son más caras) y están más enfocadas al mundo profesional.Además te brinda la posibilidad de contar con un show de luces que se compone de 3 leds, que llenarán el ambiente de iluminación, puede sincronizarse automáticamente con tu música y es perfect para que crees el ambiente perfecto. Un sistema de conexión bastante óptimo y con elementos que están al alcance de tu mano. Controlador de DJ portátil de dos canales para Serato DJ Lite, Mac y PC; mapeo MIDI.