Quiero comprar un tocadiscos

Más vendido Nº 1
VOKSUN Tocadiscos, Bluetooth Tocadiscos Vinilo con 2 Altavoces incorporados, Reproductor de 3 Velocidades par 33/45/78 RPM, Admite Salida Aux in/Auriculares/Transcripción de Vinilo a Mp3(marrón)
  • 【3 velocidades de plato giratorio】El plato giratorio es adecuado para discos de vinilo a diferentes velocidades de 33, 45, 78 rpm en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas. Puede disfrutar de todos los vinilos siempre y cuando recolecte y elija la velocidad correcta.
  • 【Tocadiscos usb a mp3】 Este tocadiscos puede convertir sus vinilos a MP3 que pueden almacenarse por USB sin necesidad de PC o computadora portátil.
  • 【Bluetooth】 La función Bluetooth del tocadiscos es compatible con su teléfono móvil, computadora y otros dispositivos, puede conectar directamente Bluetooth para disfrutar de una música agradable.
  • 【2 altavoces estéreo incorporados】 Con los 2 altavoces integrados, no necesita comprar otro altavoz; Al mismo tiempo, también puede conectar otro amplificador o sistema estéreo a través del cable RCA
  • 【Diseño retro y portátil】 El tocadiscos utiliza un diseño de maleta retro. Puede moverlo fácilmente o colocarlo en diferentes escenas, ya sea en una pelota o en una noche de hogar. Se puede usar siempre y en todas partes.
Más vendido Nº 2
Auna Peggy Sue - Tocadiscos, Reproductor de vinilos, accionamiento por Correa, Altavoces estéreo, Puerto USB, reproducción y digitalización, Control de Volumen, Salida de línea, Blanco
  • VINTAGE: El nuevo reproductor de vinilos auna Peggy Sue tiene un look retro de los años 50, con un exterior acabado con estilo jeans denim. El estilo acompaña la practicidad en este compacto reproductor de vinilos.
  • FUNCIONAMIENTO DUAL DIGITAL Y ANALÓGICO: El reproductor de vinilos Peggy Sue de auna no solo reproduce 3 tamaños diferentes de discos, sino que además puede digitalizar sus canciones preferidas en formato MP3 para no perderse de nada.
  • CONECTIVIDAD: A través de su puerto USB podrá realizar la conexión con la corriente eléctrica. Además, el USB del reproductor de vinilos permite que el contenido de los vinilos se almacene y transmita sin problemas en el ordenador.
  • FACIL DE UTILIZAR: Reproduzca sus vinilos sencillamente enseguida de sacarlo del paquete, no necesita conectarse a altavoces auxiliares ni amplificadores. Gracias a sus altavoces estéreo incorporados todo resulta más fácil y práctico.
  • SALIDA AUDIO EXTERIOR: Las señales de audio pueden escucharse a través de sistemas estéreo HiFi o altavoces externos gracias a la salida de línea RCA en la parte posterior. Cuenta además con un controlador de volumen para que no falte nada.
Más vendido Nº 3
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 4
1 by One Tocadiscos Vintage Bluetooth con Placa Giratoria de 3 Velocidades y Altavoces incorporados, Salida RCA, Auriculares, MP3, reproducción de música de móviles, Turquesa
  • Vinilos: Soporta 3 velocidades seleccionables: 33, 45, 78 RPM, disfruta musicas con mucha facilidad
  • Equipado con salidas RCA y Auriculares jack puerto o puerto lateral, controles intuitivos y compatible con muchos dispositivos para reproducir música
  • Equilibrio dinámico del brazo con control de amortiguación y con aguja de calidad
  • Sonido de calidad excepcional gracias a los altavoces integrados duales
  • Maletin estilo: Carcasa externa en madera con tapicería de cuero sintético, la plataforma giratoria con funda es ligera: fácil de almacenar, guardar en estado antipolvo y transportar
Más vendido Nº 5
DIGITNOW! Tocadiscos Plato giradiscos Plato Vinilo 33/45/78 RPM, Maleta Portátil con 2 Altavoces Integrados, Grabador de Vinilo a MP3, USB Reproductor MP3, Entrada AUX y RCA, Negro
  • Cuenta con selector de velocidades con las 3 estándar (33 1/3, 45 y 78 RPM), por lo que permite reproducir cualquier vinilo convencional.
  • Dispone de altavoces integrados en el propio reproductor, lo que permite escuchar los discos sin necesidad de conectar altavoces externos.
  • Un software la mar de apañado para PC conversor de audio a MP3 con el cual podemos convertir los vinilos en audio MP3 facilmente.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares u otros dispositivos mediante el conector mini jack de la parte frontal.
  • Tiene también un puerto de auriculares / altavoces por si queremos usar unos altavoces mejores para el sonido que salga del tocadiscos de vinilos.
Cargar Mas

Soy de los que opina que hay tiempo y momentos para escuchar vinilos, para escuchar CDs e incluso mp3. La principal ventaja de un equipo tocadiscos integrado es que cuenta con todo lo que necesitas en su interior. Es decir, que trae su propio sistema de audio con altavoces incorporados para que solo tengas que poner tu disco de vinilo preferido en su plato giratorio y escucharlo sin conectar más cables. Los tocadiscos no son un pastime barato, de entrada elegir un tocadiscos de menos de a hundred€ puede suponer que, nuestra preciada colección de vinilos se desgaste y encima no obtengamos una calidad de sonido a la altura de la misma.Mi consejo como tocadiscos de primer precio pero de excelente calidad es el Project Debut III, si te fijas en nuestra sección de “Giradiscos + Altavoces” verás que hay conjuntos creados con Ampli+altavoces+giradiscos muy interesantes. Es muy común en este nivel, que el brazo, la cápsula y algún que otro accesorio se compren por separado. Parece complicado pero es la solución más efectiva para obtener toda la calidad de los vinilos…bueno casi toda…recuerde que aun hay un nivel superior. También suelen tener el motor fuera del chásis del giradiscos para evitar vibraciones y otros problemas.Un buen ejemplo son los modelos fabricados en madera con una cubierta superior para proteger el plato. Las botoneras y el sintonizador también son clave, vigila que no sean de plástico frágil. Si eres un amante de la música y te gusta coleccionar vinilos, estás de suerte porque en este artículo te recomendamos que tocadiscos comprar.

Lo mejor de quiero comprar un tocadiscos

Sus conexiones físicas incluyen una salida USB que se utiliza para conectar el tocadiscos y digitalizar las canciones, y otra phono/línea RCA. Por otro lado están los Audio Bronze 2 que suelen ser referencia de buena calidad y precio entre audiófilos. Se consiguen por un poco más de 450 euros o 13 mil pesos mexicanos.Para saber si el disco en nuestras manos es una primera edición, es necesario mirar el año en la etiqueta. Como se puede suponer, una primera edición de un disco famoso puede alcanzar mucho valor en la compra venta. La tasación de un vinilo al que tenemos acceso físico, siempre nos parece más fiable. Si t acceso al disco, lo primero que debes comprobar es si está rayado.