Radio cassette tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 2
Tocadiscos de 8 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos ,Dab Radio ,FM Radio,Inalámbrico , Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,con Control Remoto(MC269DBT)
  • ❆ Potente sistema estéreo retro: el reproductor de discos Shuman incluye 3 velocidades: 33, 45 y 78 rpm, puede reproducir giradiscos de 7, 10 y 12 pulgadas, elija la velocidad deseada.
  • ❆ ❆ Compatible con todos los reproductores de música tradicionales, se puede usar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth y puede leer una memoria USB para reproducir la música seleccionada.
  • ❆ Función SHUMAN con estilo: puede escuchar las últimas noticias a través de la radio FM / DAB, y también puede grabar con un solo clic, es decir, puede grabar el sonido del CD / cassette / grabadora directamente a través de USB sin usar ningún otro software No es necesario pasar por una computadora, lo cual es simple y conveniente.
  • ❆Rétro Regalo de temporada escolar retro y elegante: fácil de usar, fácil para ancianos y niños, y fácil de escuchar música.
  • ❆Nuestras características: El diseño exterior del MC269 es exclusivo de Shuman Design. Este es nuestro nuevo estilo. Carcasa de madera para gramófono de alta calidad, pantalla LCD transparente, control remoto y manual en español.
Más vendido Nº 3
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette, Encoding,USB,SD,MMC,Am/FM Radio,3 Velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados,Vinilo a MP3 Codificación
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos Shuman 8-en-1 Sistema Retro-Tocadiscos de Vinilo,Reproductor Bluetooth, Reproductor de CD, Reproductor de Cintas, Reproductor USB, Radio FM / Dab, Regalo del Día del Padre (MC274DBT)
  • La integración del sistema compuesto SHUMAN es un buen socio en su hogar. El sistema integrado incluye: reproductor de giradiscos de vinilo, reproductor Bluetooth, reproductor de CD, reproductor USB, reproductor de cintas, radio FM / DAB, entrada auxiliar, un producto que contiene todo, simple y conveniente, rentable.
  • Producto nuevo de SHUMAN: todo el producto está compuesto por un gabinete de madera maciza, una trenza dorada y un panel de control táctil mate. El peso neto es de 9 kg, con 2 parlantes incorporados y excelente potencia: 2 x 5.0 vatios RMS Los clientes compran parlantes adicionales, equipados con un control remoto, manuales y tomas de conversión adicionales. Este es un producto que sirve a los clientes íntimamente, y también debe ser un producto texturizado.
  • Plataforma giratoria de vinilo de tres velocidades: transmisión por correa, 33 rpm. Velocidad de rotación de 45 rpm y 78 rpm, 7 pulgadas. Se puede usar un plato giratorio de 10 y 12 pulgadas, con función de apagado automático, y diseño para reducir el consumo de energía, reduce en gran medida la pérdida de accesorios del plato giratorio y extiende la vida útil.
  • Función Bluetooth: puede emparejarse con su dispositivo en cualquier momento, incluidas tabletas, computadoras u otros dispositivos, reproducir cualquier dato de audio que desee escuchar, sin ningún cable de datos u otros dispositivos, 2 altavoces estéreo integrados pueden hacer que más Buena experiencia, la maravilla del sonido.
  • Función de grabación: puede grabar directamente el sonido de giradiscos de vinilo, CD, cintas, radios DAB a través de USB, grabación con un clic, en el proceso de escucha, puede grabar mientras escucha el audio, al mismo tiempo. Tiempo, sin usar otro software, alta eficiencia, alta calidad, fácil de entender y operar.
Más vendido Nº 5
Auna 10018519 Nr-620 Tocadiscos Reproductor de Vinilos y CD, Altavoces Estéreo, Accionamiento Correa, 3 Velocidades, Máx. 45 RPM, Sintonizador Radio FM, USB SD, Control Remoto, Crema
  • CADENA MULTIFUNCIONAL: reproductor de CD, radio FM y AM, entradas USB y SD, tocadiscos y reproductor de cassettes. Reproducción directa de pistas MP3 desde lápices o tarjetas de memoria. Salida de línea para la conexión a un amplificador externo.
  • DIGITALIZACIÓN: Función de decodificación directa de MP3 - grabación directa de CDs, discos de vinilo y cintas de cassette en USB. Tocadiscos de marcha suave con correa de transmisión y brazo recto con pick up reemplazable.
  • CONEXIONES: 1 x entrada USB, 1 x entrada SD, 1 x entrada de auriculares jack de 3,5mm, 1 x salida de audio RCA estéreo. Formatos reproducibles: CD, CD-R, CD-RW, MP3. Además, cómodo manejo a través del mando a distancia y de los controles.
  • DISEÑO: La Auna NR-620 es una completa cadena estéreo con diseño neo-gótico que lleva a cabo tanto las funciones tradicionales como las modernas.
  • MULTIFUNCIÓN: Cubre todos los medios de comunicación musical desde el pasado siglo XX gracias al tocadiscos, el reproductor de cassettes integrado lateralmente y el reproductor de CD compatible con MP3.
Cargar Mas

Gramófonos, Tocadiscos, reproductores de Cassette, amplificadores, máquinas de calcular, teléfonos antiguosUn radiocasete es un reproductor de audio portátil (generalmente estéreo) que integra en un solo aparato tanto un reproductor de casetes de audio como un receptor de radio Es por lo tanto un tipo de aparato eléctrico que permite tanto escuchar la radio como reproducir casetes de audio

La mejor oferta de radio cassette tocadiscos

Con los radiocasetes equipados de doble pletina se puede, además, copiar el sonido de un casete en otro casete, a condición de que la banda magnética de este último sea imprimible Algunos radiocasetes también incluyen un reproductor de discos compactos o dispositivos de memoria USB[1]? En otros países hispanohablantes se usan términos como boombox, boom-box, radiograbadora o radiograbador Ésta ha cambiado el cambio en las costumbres de consumo de la música, ya que los equipos actuales portátiles de audio ni graban casetes ni tampoco efectúan grabaciones de la radio, sino que se limitan a reproducir medios con música grabada en soporte digital ?como el CD o el lápiz de memoria?, como mucho copian los archivos de audio desde un CD al formato MP3, pero la función de grabar desde la radio se perdió, lo mismo que la grabación de micrófono, dado que la gente consigue sus canciones favoritas en internet (con la ventaja de conseguir la canción completa sin los molestos recortes o «pisadas» de las canciones que efectúan las radios FM)