Radio tocadiscos antiguos

Más vendido Nº 1
Mersoco Tocadiscos Bluetooth de Vinilo con Altavoces estéreo, Convertidor de Vinilo LP a MP3 con CD, Reproductor de Casete,Radio FM,Entrada Auxiliar y Tomas de Auriculares
  • Tocadiscos multifuncional: aspecto de madera de caoba vintage y características modernas, esto no es solo un tocadiscos. y tiene una variedad de funciones, incluyendo función Bluetooth, entrada auxiliar, reproductor de CD y casete, radio AM/FM, USB y conector para auriculares.
  • Tocadiscos Bluetooth con altavoces: receptor Bluetooth integrado y altavoz estéreo, puedes reproducir música desde un dispositivo inalámbrico externo a través de Bluetooth o un conector auxiliar de 3,5 mm para auriculares.
  • Grabación de vinilo a MP3: graba discos de vinilo directamente en formato digital en tarjeta USB/SD. Asegura el vinilo viejo a tu PC o portátil.
  • Fácil de usar, configuración y operación sencillas. Ideal para los amantes del vinilo. Tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 rpm) reproduce todos tus discos de vinilo de 7, 10 y 12 pulgadas.
  • Más función: transmisión por correa y brazo de tono semiautomático. Puedes reproducir tus discos favoritos de forma segura. Cuenta con un control de volumen, un botón de grabación/borrado, un botón de parada/USB/SD, un sintonizador de radio FM, un botón de interruptor de modo, un botón de encendido/apagado de CD y botones de clic simples para selección de entrada, encendido/apagado, reproducción/pausa/adelante/rebobinado, expulsión, programa, mezcla, repetición, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ROCKOLLA - Tocadiscos de Vinilo Bluetooth, Altavoces Incorporados, 3 Velocidades, Reproducción de Discos de Vinilo LP, Radio FM, Casete, CD, MP3 USB y Tarjetas SD, Grabadora (Monarch)
  • 🔃 {Múltiples velocidades de giro} Tocadiscos de vinilo que cuenta con 3 velocidades de giro para mayor versatilidad en la lectura de tus discos favoritos, permitiendo una experiencia musical envolvente, nítida y sin distorsión.
  • 🎵 {Función Bluetooth} Transmite las canciones que te hacen viajar en el tiempo al instante desde tu teléfono inteligente o tableta con Bluetooth, sin cables que interfieran en el proceso.
  • 🔊 {Altavoces integrados} Escucha las melodías que te traen conmovedores recuerdos sin la necesidad de equipos adicionales, pues este dispositivo cuenta con altavoces estéreo para disfrutar de una calidad de sonido excepcional desde la comodidad de tu hogar.
  • 📀 {Tocadiscos atemporal 6 en 1} Disfruta de la música en su máxima expresión, fusionando lo mejor del pasado, presente y futuro con discos de vinilo, radio FM, casete, reproductor de CD, MP3-USB y lector de tarjetas SD. Conjuntamente, exhibe una grabadora y un puerto AUX IN para conectar auriculares.
  • ✅ {Medidas de 46.1 cm x 33.5 cm x 25.5 cm} El diseño del tocadiscos de vinilo vintage es compacto, fácil de guardar y de transportar a cualquier espacio de tu preferencia.
Más vendido Nº 3
PRIXTON Century - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor y Convertidor de Vinilo y Reproductor de música Mediante Bluetooth, USB, Tarjeta SD, Radio, CD y Casete, 2 Altavoces, Diseño Minicadena
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD, radio FM, CD y casete.
  • Integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Victrola Nostalgic Tocadiscos y Sistema Multimedia Bluetooth 6 en 1 con Altavoces Integrados | Plato Giratorio de 3 velocidades, CD y Casete, Radio FM | Caoba | VTA-200B-MAH-INT
  • ENTRETENIMIENTO VARIADO: Disfrute de un centro de entretenimiento 6 en 1 que incluye tocadiscos Bluetooth de 3 velocidades, reproductor de CD y casetes, radio AM/FM y entrada aux de 3,5 mm, con una amplia gama de opciones en una única y elegante unidad
  • CONECTIVIDAD BLUETOOTH SIN INTERRUPCIONES: Conecte su smartphone, tablet u otro dispositivo Bluetooth al tocadiscos, y podrá transmitir de forma inalámbrica su música y listas de reproducción favoritas, con la tecnología sumada a los sonidos nostálgicos
  • DISEÑO ATEMPORAL: El tocadiscos 6 en 1 Victrola Nostalgic tiene un diseño clásico y vintage que añade un toque de elegancia a su espacio vital, y que hará que se hable de él además de aportar elegancia a su decoración
  • CALIDAD DE SONIDO INMERSIVA: Sus altavoces Bluetooth estéreo incorporados ofrecen un sonido claro y potente, creando una experiencia sonora inmersiva tanto si está reproduciendo sus vinilos favoritos como si transmite música digital a través de Bluetooth
  • NOSTALGIA DE LOS VINILOS: Perfecto para entusiastas de la música, coleccionistas y para quienes aprecian la estética vintage, este tocadiscos es un regalo ideal para ocasiones especiales, y ofrece horas de diversión y un vínculo entre pasado y presente
Más vendido Nº 5
Technaxx de Alemania con Tocadiscos Bluetooth V2.0 Digitalización de discos de vinilo Casetes CD Función de radio AUX RCA Altavoces estéreo TX-103
  • Digitalización - digitalización de discos de vinilo/casete/cd/radio o Aux-in a USB o tarjeta sd de hasta 32gb. escuche y grabe su música favorita desde cualquier fuente. dé una nueva vida a sus viejos casetes o vinilos y reproduzca un sonido de gran calidad desde la unidad USB.
  • Radio FM y AM - gran cantidad de emisoras de radio en este pequeño y portátil dispositivo. disfruta de tus emisoras de radio favoritas. radio FM/am: 88-108mhz (FM)/522-1620khz (am); cable de antena - una gama tan amplia de frecuencias te garantiza que encontrarás lo que buscas.
  • Reproduzca desde cualquier lugar - la salida de línea auxiliar, la transmisión de música por bluetooth 2.0, las salidas RCA, el reproductor de casetes y cd incorporado, el reproductor de vinilos, las ranuras USB y de tarjetas sd hacen que este altavoz sea realmente polivalente. no se quedará sin sonido de calidad. tocadiscos con parada automática/manual y 3 velocidades: 33, 45, 78rpm. reproducción de archivos de música mp3/wma desde dispositivos USB/cd/bluetooth.
  • Altavoces potentes: 2 altavoces estéreo de 2,5 W (10x10x2 cm) proporcionan un sonido claro y bastante alto para un dispositivo tan pequeño y manejable. además, el mando a distancia facilita aún más el manejo de esta radio digital.
  • Alta calidad: diseño de alta gama con manejo funcional, materiales de alta calidad, cartucho estéreo de cerámica con aguja de zafiro y brazo de captación de tono de reproducción semiautomática y por correa para una máxima satisfacción. estará encantado con este reproductor digital, su fiabilidad y multifuncionalidad.
Cargar Mas

El concepto básico de funcionamiento es el mismo para ambos aparatos: la aguja colocada en el brazo entra en contacto con un disco giratorio, para después conducir el sonido generado a través de un altavoz para su difusión Los tocadiscos se diferencian de los gramófonos en dos aspectos fundamentales: trabajan con discos de vinilo (en lugar de los antiguos discos de pizarra) y el plato gira mediante un motor eléctrico, mucho más cómodo y funcional que el motor a manivela de los gramófonos Hoy todo el mundo busca decorar o darle un tinte vintage a su moderna decoración; es como darle un poco de Shin al Shan

Mejores precios de radio tocadiscos antiguos

También se desarrollaron sistemas que permitían colocar varios discos superpuestos sobre el plato, de forma que fueran reproducidos de manera consecutiva Para que deje de parecer imposible tener una Rockola, pasacasete o un reproductor de casete en woltman Es un mueble antiguo y decorativo perfecto para combinar con otros muebles de estilo y diseño vintage o retro Este rotor, gira gracias al motor, el cual puede ser de tres tipos diferentes: asíncrono o motor de inducción; síncrono y de corriente continua La radio Philips 930A, ampliamente buscada por coleccionistas, también conocida como “lata de jamón” o “quesito”, fue fabricada en Holanda en 1931 El objeto perfecto lo puedes encontrar quizá entre los tocadiscos y gramófonos antiguos, máquinas de escribir antiguas o teléfonos y telégrafos antiguos

Lo mejor de radio tocadiscos antiguos

Realizamos reparación de averías problemas y máquinas antiguas en desuso, nuestro soporte técnico especializado en equipos antiguos tendrá disponible en todos los pueblos de Madrid Aquí os dejo unos tips para escoger el mejor tocadiscos antiguo del mercado y unas cuantas opciones que, considero, son las mejores que puedes encontrar en cuanto a precio Normalmente, los tocadiscos vintage son hechos de materiales de gran calidad como madera auténtica de roble por ejemplo o también de plástico y metal Es fundamental, porque los surcos imperceptibles por donde va codificada la música suelen erosionarse a más velocidad si el peso y la presión de la aguja, la potencia del motor o la ondulación de la base son de una calidad más baja de lo necesarioSi el cabezal de la aguja está más construido, tendremos un sonido con menor definición  y que hará más ruido Además, un plato que no amortigua bien las fluctuaciones de la base sobre la que se asienta, lo que puede provocar el vinilo puede picarse y sufrir pérdidas en el sonidoHablamos de Más de Un siglo de Historia y ESTO Hace Que Nos Encontramos con Varios Tipos de tocadiscos Que van adaptando a los Avances Técnicos de Cada Época Si lo que quieres es un reproductor de CDs de calidad, lo mejor es contar con un reproductor de calidad, etc