Radio tocadiscos antiguos

Más vendido Nº 1
Tocadiscos de 7 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos , FM Radio, Inalámbrico,Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,Salida RCA,con Control Remoto-Marrón Oscuro (MC268BT)
  • ❤Tocadiscos retro Élégant con estilo: 33, 45 y 78 rpm, puede reproducir discos de grabación de 7, 10 y 12 pulgadas. El tocadiscos tiene características muy retro, el sonido es "especial" y también tiene una función automática de parada / transmisión por correa.
  • ❤ Compatible con todos los reproductores de música populares: este reproductor se puede utilizar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth y puede reproducir USB para reproducir la música que desea escuchar, y un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • ❤Características elegantes de SHUMAN: puede hacer clic en las últimas noticias en la radio FM y hacer clic directamente en grabar para grabar sonido desde CD / Grabadora / Grabadora a USB sin pasar por una computadora, lo cual es muy conveniente.
  • ❤ Regalo retro y elegante: el producto es fácil de usar, hay un manual en español, las personas mayores y los niños pueden usarlo sin ningún problema.
  • ❤Nuestro estilo especial: podemos garantizar que el estilo de MC268 es único y especialmente hecho por SHUMAN. Este producto solo pertenece a SHUMAN.
Más vendido Nº 2
Trevi TT 1072 Dab - Sistema de Tocadiscos estéreo Bluetooth con Receptor Digital Dab/Dab+
  • Sintonizador de radio digital DAB / DAB+ / PLL FM estéreo
  • Alimentación: 12 V 1 A con fuente de alimentación 110-240 V ~ 50/60 Hz
  • Tocadiscos de tres velocidades 33 / 45 / 78 rpm
  • Lector de CD MP3 con carga frontal motorizado - Lector de archivos en USB / SD Card - Reproductor / grabador de casetes con autstop
  • Función de encoding de vinilo / CD / cassette / AUX in / radio
Más vendido Nº 3
Sunstech PXR3 - Tocadiscos (33 y 45 rpm, USB, FM), color marrón
  • Giradiscos de madera y función encoding
  • Con 2 velocidades de reproducción para 33 y 45 rpm
  • Sintonizador analógico de radio FM estéreo
  • Grabación directa desde el giradiscos/Aux-in al USB
  • Altavoces estéreo integrados de 1.5 W RMS x 2
Más vendido Nº 4
auna Oxford - Equipo de música estéreo con Tocadiscos, Sintonizador de Radio Dab+/FM, x2 Altavoces de 20 W, Bluetooth, Tracción por Correa con 33/45/78 RPM, Reproductor CD, Entrada AUX, Gris
  • ASPECTO RETRO: Un viaje en el tiempo a través del mundo de la música, el equipo estéreo retro Oxford de auna reúne muchas posibilidades de reproducción musical diferentes en un aparato moderno.
  • TOCADISCOS: El elemento central del equipo estéreo retro cuenta con un tocadiscos cubierto por una tapadera y accionado por tracción por correa y con tres velocidades de reproducción diferentes de 33, 45, 78 giros por minuto.
  • VARIEDAD: Junto con el reproductor de CD con capacidad para leer MP3 podrás reproducir los éxitos musicales de todo el siglo XX. Para estar bien informado en el presente, el equipo cuenta con sintonizador de radio FM/DAB+ para radio local y digital.
  • BLUETOOTH: Entrando en la época moderna, el dispositivo está preparado con su conectividad Bluetooth gracias a la cual se puede reproducir archivos de audio del smartphone, tablet u ordenador portátil de forma cómoda e inalámbrica.
  • COMPACTO: Equipado con 2 altavoces separados y una potencia máxima de 20 W, el equipo estéreo cumple perfectamente las funciones de un equipo de alta fidelidad con la ventaja de ocupar muy poco espacio, perfecto para cualquier casa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de Vinilo Vintage estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM con Altavoces incorporados Puerto AUX/Auriculare/RCA Diseño Vintage Dubierta Antipolvo
  • Reproductor de grabación Bluetooth: te permite disfrutar de música de estilo retro con discos de vinilo o música digital con tecnología Bluetooth inalámbrica. Con el reproductor de vinilo, no solo puedes disfrutar de la música clásica de estilo retro, sino también transmitir la música desde un smartphone, tableta, PC, etc.
  • Tocadiscos con correa de 3 velocidades: el reproductor de discos de vinilo soporta tres velocidades (33-1/3,45 y 78 rpm) de ajuste y tres tamaños £ 7, 10 y 12 pulgadas de reproducción de LP / grabación. Su brazo de tono dinámico y equilibrado con control de amortiguación suave. Te trae más disfrute de la música con una calidad de sonido premium mejorada.
  • Sistema de altavoces estéreo integrado: el tocadiscos tiene altavoces estéreo integrados que pueden ayudarte a redescubrir el sonido más profundo y completo del vinilo, equipado con un resorte para proporcionar absorción de impactos y mejorar la calidad de sonido. Aporta una calidad de sonido increíble sin igual. Para un sonido mejor o más fuerte, conecta el altavoz externo a través del cable RCA.
  • Múltiples opciones de conexión: transmite audio de smartphone a través de los altavoces Bluetooth integrados del tocadiscos. Salida RCA de 3,5 mm, entrada AUX y entrada jack para auriculares para lograr opciones de conexión ampliadas. La superficie de madera maciza con cubierta transparente extraíble mantiene tu tocadiscos limpio y nuevo.
  • 【El mejor regalo para decoración del hogar y entretenimiento】 Acabados multicapa y hermoso grano de madera, base de madera con diseño retro y buena artesanía, encanto retro con tecnología moderna. La superficie de madera clásica muestra buen gusto, y se convierte en un punto central en tu casa, tu fiesta o tu celebración familiar.
Cargar Mas

El concepto básico de funcionamiento es el mismo para ambos aparatos: la aguja colocada en el brazo entra en contacto con un disco giratorio, para después conducir el sonido generado a través de un altavoz para su difusión Los tocadiscos se diferencian de los gramófonos en dos aspectos fundamentales: trabajan con discos de vinilo (en lugar de los antiguos discos de pizarra) y el plato gira mediante un motor eléctrico, mucho más cómodo y funcional que el motor a manivela de los gramófonos Hoy todo el mundo busca decorar o darle un tinte vintage a su moderna decoración; es como darle un poco de Shin al Shan

Mejores precios de radio tocadiscos antiguos

También se desarrollaron sistemas que permitían colocar varios discos superpuestos sobre el plato, de forma que fueran reproducidos de manera consecutiva Para que deje de parecer imposible tener una Rockola, pasacasete o un reproductor de casete en woltman Es un mueble antiguo y decorativo perfecto para combinar con otros muebles de estilo y diseño vintage o retro Este rotor, gira gracias al motor, el cual puede ser de tres tipos diferentes: asíncrono o motor de inducción; síncrono y de corriente continua La radio Philips 930A, ampliamente buscada por coleccionistas, también conocida como “lata de jamón” o “quesito”, fue fabricada en Holanda en 1931 El objeto perfecto lo puedes encontrar quizá entre los tocadiscos y gramófonos antiguos, máquinas de escribir antiguas o teléfonos y telégrafos antiguos

Lo mejor de radio tocadiscos antiguos

Realizamos reparación de averías problemas y máquinas antiguas en desuso, nuestro soporte técnico especializado en equipos antiguos tendrá disponible en todos los pueblos de Madrid Aquí os dejo unos tips para escoger el mejor tocadiscos antiguo del mercado y unas cuantas opciones que, considero, son las mejores que puedes encontrar en cuanto a precio Normalmente, los tocadiscos vintage son hechos de materiales de gran calidad como madera auténtica de roble por ejemplo o también de plástico y metal Es fundamental, porque los surcos imperceptibles por donde va codificada la música suelen erosionarse a más velocidad si el peso y la presión de la aguja, la potencia del motor o la ondulación de la base son de una calidad más baja de lo necesarioSi el cabezal de la aguja está más construido, tendremos un sonido con menor definición  y que hará más ruido Además, un plato que no amortigua bien las fluctuaciones de la base sobre la que se asienta, lo que puede provocar el vinilo puede picarse y sufrir pérdidas en el sonidoHablamos de Más de Un siglo de Historia y ESTO Hace Que Nos Encontramos con Varios Tipos de tocadiscos Que van adaptando a los Avances Técnicos de Cada Época Si lo que quieres es un reproductor de CDs de calidad, lo mejor es contar con un reproductor de calidad, etc