Radio tocadiscos retro

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Plato Vinilo, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, Am, FM, 3 velocidades, 33/45/78 RPM,con Dos Externo Altavoces
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in, con dos altavoces.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Más vendido Nº 2
Dab Tocadiscos, DLITIME Record Player con Radio FM/USB/RCA/AUX/Control Remoto/CD/Reproductor de Casetes Giradiscos de Vinilo
  • ♬♪【3 velocidades ajustables】 3 velocidades de 33/45/78 RPM, tocadiscos, giradiscos accionados por correa, soporta discos de vinilo de 7 ", 10" y 12 "
  • ♬♪【Jack de 3.5 mm】 Compatible con todos los reproductores de música, También se usa para conectar cualquier Jack de 3.5 mm con el estéreo de su hogar, como auriculares, altavoces bluetooth, etc.
  • ♬♪【Portátil para almacenamiento】 Placa giratoria tipo maletín para fácil almacenamiento y transporte, con diseño Retro de madera.
  • ♬♪【Multifuncional】 13 funciones más libres de alternar, pantalla LED/reproductor USB/reproductor de CD/escaneo/preajuste/grabación de discos/reproductor de cassettes/auriculares Toma de 3,5 mm/AUX/RCA/DAB FM y AM/control remoto/vinilo jugador
  • ♬♪【Garantizado】 Garantía de un año garantizada. Cuando utiliza nuestro reproductor de discos DLITIME para resolver cualquier problema de uso, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, le daremos servicio de por vida.
Más vendido Nº 3
Auna Sarah ANN - Tocadiscos Retro, Giro 33, 45 y 78 RPM, Altavoces estéreos Integrados, Conector USB, Ranura para Tarjetas SD, Salida RCA, Bluetooth 4.0, Patas extraíbles, Portátil, Asa, Negro
  • RETRO: Aunque a primera vista parezca un mueble-maletín sacado de los años 50, Sarah Ann es un tocadiscos portátil para discos de vinilo de la marca auna. Las patas del equipo se pueden quitar, lo que le da un diseño variable a tu tocadiscos.
  • COMPACTO: El tocadiscos está listo para deleitar tus oídos en cualquier momento. Su carcasa con forma de maleta cuenta con dos altavoces integrados. En la parte posterior cuenta con una salida de audio para conectarlo con otros equipos.
  • SENCILLO: El tocadiscos cuenta con una función para grabar de discos de vinilo en MP3. Los archivos de audio se pueden pasar a una memoria USB o a una tarjeta SD gracias a sus conectores. Así podrás guardar tu música en otros formatos.
  • INTELIGENTE: La conectividad Bluetooth del tocadiscos Sarah Ann hace posible escuchar música en streaming de tu teléfono o tableta. El conector para auriculares te permite disfrutar de la música de manera discreta a altas horas sin molestas a nadie.
  • COMO UN MUEBLE DE DISEÑO: Las patas se pueden extraer, lo que le da al tocadiscos una presencia particular como objeto de diseño. El Sarah Ann de auna hace que la época de los discos de vinilo vuelva y con su diseño encajará en cualquier entorno.
Más vendido Nº 4
Auna Nr-620 - Tocadiscos, Reproductor de Vinilo y CD, Altavoces Estéreo, Accionamiento Correa, 3 Velocidades, Máx. 45 RPM, Sintonizador Radio FM, USB SD, Control Remoto, Blanco
  • CADENA MULTIFUNCIONAL: reproductor vinilo y CD, radio FM y AM, entradas USB y SD, tocadiscos y reproductor de cassettes. Toca discos con reproducción directa de pistas MP3 desde lápices o tarjetas de memoria. Salida de línea para la conexión a un amplificador externo.
  • DIGITALIZACIÓN: Función de decodificación directa de MP3 - grabación directa de CDs, discos de vinilo y cintas de cassette en USB. Tocadiscos vintage de marcha suave con correa de transmisión y brazo recto con pick up reemplazable.
  • CONEXIONES: 1 x entrada USB, 1 x entrada SD, 1 x entrada de auriculares jack de 3,5mm, 1 x salida de audio RCA estéreo. Formatos reproducibles: CD, CD-R, CD-RW, MP3. Además, cómodo manejo a través del mando a distancia y de los controles.
  • DISEÑO: El tocadiscos bluetooth de Auna NR-620 es una completa cadena estéreo con diseño neo-gótico que lleva a cabo tanto las funciones tradicionales como las modernas.
  • MULTIFUNCIÓN:El tocadiscos de vinilo vintage cubre todos los medios de comunicación musical desde el pasado siglo XX gracias al tocadiscos, el reproductor de cassettes integrado lateralmente y el reproductor de CD compatible con MP3.
Más vendido Nº 5
Lauson 01TT18 Tocadiscos Diseño Vintage Coche de Colección con 2 Altavoces Estéreo Integrado de 3 W | Tocadisco Vinilo con Radio FM, Función Bluetooth, USB, AUX | 3 Velocidades (33, 45, 78) (Azul)
  • Tocadiscos Vintage con Diseño de Muscle Car Americano - Coches de Colección. Diferenciate y hazte con nuestros tocadiscos de diseño con velocimetro, para los amantes de los coches americanos de colección
  • Este tocadiscos tiene dos altavoces integrado de 3 W de potencia, Función Bluetooth para escuchar tu música streaming desde tus dispositivos moviles. Entrada AUX-in, salida para conectar audífonos y RCA para altavoz externo
  • Tocadiscos con diseño Retro Muscle Car, reproduce y convierte Discos de vinilos a 3 velocidades diferentes (33/45/78 RPM). Con la función encoding puedes grabar/digitalizar tus vinilos a un USB
  • Reproductor con Función Auto-Stop en los Tocadiscos Lauson, tus vinilos se detendrán automáticamente al finalizar la reprodución. Además, puedes reproducir musica desde tus USB, Smartphone o cualquier dispositivo compatible
  • Tocadiscos con Velocímetro, tiene la función de subir y bajar volumen, Además de sintonizar tus emisoras de Radio FM favoritas. Garantía extendida hasta 5 años con la marca Lauson.
Cargar Mas

Por otra parte, debes asegurarte de que pueda reproducir dos o tres velocidades, puesto que así podrás reproducir todo tipo de vinilos sin problemas. Aunque es raro ver en la actualidad discos de vinilo de 78RPM, lo mejor es que elijas un modelo con varias velocidades para que puedas conseguir la mayor compatibilidad posible. Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, asegurando que tiene una gran calidad y un buen precio y sus altavoces cumplen por completo con su cometido.Tocadiscos maletín ROJO , para disfrutar de el sonido de los guateques, además de escuchar tus viejos vinilos puedes grabar en tu ordenador, pues incluye memoria USB. Está construido en caja de madera y forrado con cuero sintético. auna NR-620 Cadena estéreo tocadiscos grabación MP3 negro 40 cm Tocadiscos retro 33 1/3 y 45 rev./min. Además de muebles para tocadiscos y vinilos tienes estas ofertas on-line a un solo clic. Audio Retro es un servicio tecnico especializado en reparaciones y mantención de tocadiscos, tornamesas, radios a tubo antiguas telefunken, radios a cinta, radio cassette. Tenemos años de experiencia reviviendo equipos de audio antiguo.RELOJ DE PARED EN FORMA DE DISCO LONG PLAY Especial para amantes de la música!!! Este reloj imita un disco de vinilo, el minutero es como la aguja del brazo reproductor de discos.

Mejores precios en la red de radio tocadiscos retro

RADIO MULTIMEDIA DIAL ANALÓGICO ESTILO RETRO. Por su tamaño, es perfect para tenerle siempre cerca, en casa, la oficina. RADIO CASSETTE, ACABADOS EN IMITACIÓN EN MADERA Magnifico Radio Cassette Retro Vintage con tecnología actual. Para escuchar nuestra emisora favorita en casa, el campo o la oficina.