Radio tocadiscos vintage

Más vendido Nº 1
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Gris)
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x tocadiscos de vinilo vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Blanco
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Sunstech PXRC5CDWD - Giradiscos (Bluetooth, CD, Cassette, Encoding, USB, SD, MMC, AM, FM) color madera
  • Giradiscos de madera con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2)
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, aux-in, conexión de auriculares y RCA (salida de audio para amplificadores externos)
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 5
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth de Cuero - Función Grabación, FM Radio, MP3,USB, SD, 3 velocidades, 33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados
  • Equipo estéreo con reproductor de radio FM, Bluetooth, encoding, eliminar, entrada USB,Salida RCA y tocadiscos.
  • Con 3 velocidades de reproducción para 33 y 45 y 78 rpm.
  • Grabación directa desde la música de radio, Bluetooth o discos de gramófono el / Aux-in al USB en formato digital mp3.
  • Altavoces estéreo integrado, Pantalla LCD con retroiluminación, auriculares, con cubierta antipolvo de cuero.
  • Salida RCA que le permitirá conectar a Amplificador y Puerto de salida para conexión de auriculares 3.5mm Jack.
Cargar Mas

Pero centrándonos en el diseño vintage, se diferencia de otros modelos por esos altavoces que recuerdan a esas radios antiguas enormes de antaño. Aunque con un diseño en plástico, se puede apreciar este toque antiguo. ¿Te consideras un amante de la música del pasado y todos sus reproductores? Pues no debes dejar pasar la oportunidad de contar con ellos nuevamente, con un toque mejorado y lleno de calidad. Las radios vintage son un producto muy interesante, ya que te permitirá colocar tus canciones favoritas en un dispositivo que tiene apariencia retro y elegante. Como era de esperar, los reproductores actuales no son los de antaño y, aunque físicamente parecerá que estés escuchando un aparato de más de cincuenta años de historia, al encenderlo notarás la diferencia.Enchufa tu tocadiscos vintage y te transportará immediateáneamente a un estado de ánimo eufórico e imparable. La única pega que le veo es que no dispone de conectividad Bluetooth. Otros modelos de tocadiscos con precios similares disponen de este tipo de conexión. Este modelo también nos va a permitir conectarlo a un ordenador para poder digitalizar esa colección de vinilos que tenemos en nuestra casa y poder proteger esa música del paso del tiempo.Es increíblemente asequible y dispone de una tecnología muy superior o los tocadiscos con precios similares. Si eres un melómano enamorado de la música, que disfrutas relajándote mientras escuchas música de la buena, necesitas un tocadiscos o una radio classic, que te permita disfrutarla con los cinco sentidos. Además también hemos seleccionado para ti las radios vintage que más ventas acumulan en el mercado. Y es que al igual que ocurre con los tocadiscos, todas estas radios cuentan con la tecnología más moderna, pero vestidas con un estilo vintage, que queda de maravilla para decorar cualquier estancia de la casa. Tocadiscos maletín portátil , elegante y practico para volver a escuchar esos vinilos que tan bonitos recuerdos nos traen a la memoria. Regalo perfecto para los papás, abuelos y amigos que les gusta el sonido autentico. Necesitamos su consentimiento, puede acceder a la configuración y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar el consentimiento.

Lo mejor de radio tocadiscos vintage

En caso de ver un desgaste en el sistema eléctrico o de conexiones, es importante buscar la ayuda especializada. Si el tocadiscos no funciona bien luego del cambio de aguja, el usuario debe repetir el proceso antes descrito y ver dónde está el error, de lo contrario contactar con asistencia especializada. Si la correa se encuentra floja entonces necesitará un cambio de repuesto inmediato, para la nueva correa es best dar el modelo exacto y las medidas del tocadiscos. Solo se necesita bastante paciencia, no utilizar la fuerza bruta y entender los procedimientos que se llevan a cabo dentro de cada tocadiscos vintage. Los tocadiscos vintage al igual que otros de su ramificación, son muy sencillos de arreglar e intercambiar piezas dentro de sus sistemas sin necesidad de una especialidad. Aunque estos son los objetos de mayor importancia en los tocadiscos vintage, es importante estar atento a las potencias eléctricas, motores y otros aparatos que compongan el sistema interno del producto.Gastos de envío económico a consultar dependiendo del destino y siempre a cargo del comprador. En la actualidad es uno de los colores más habituales en los muebles de salón y del hogar. En este caso no podía faltar este tipo de muebles tocadiscos de colour blanco para poder incluirlo y combinarlo fácilmente con tus muebles blancos. El estilo industrial queda perfecto para este tipo de muebles. Combina colores oscuros de madera y elementos y estructuras de metallic de colour negro.RADIO MULTIMEDIA DIAL ANALÓGICO ESTILO RETRO. Por su tamaño, es best para tenerle siempre cerca, en casa, la oficina. Dispone de asa, para facilitar su cómodo transporte.