Radio tocadiscos zenith

Más vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Madera
  • Activa la conexión Bluetooth del tocadiscos y conecta tus dispositivos. Reproduce tu música al volumen que quieras.
  • Puedes reproducir tu música a través de USB, MicroSD y AUX. Además, puedes resintonizar Radio FM.
  • El tocadiscos vintage integra dos altavoces estéreo de 5W cada uno. Además, gracias a las salidas RCA y Jack 3.5mm, puedes conectar altavoces externos y auriculares.
  • Puedes digitalizar tus vinilos y convertirlos a formato WAV a través del puerto USB o la ranura MicroSD del tocadiscos.
  • Incluye un adaptador de 45 rpm para colocar vinilos de diferentes tamaños. Además, cuenta con 3 velocidades de reproducción 33, 45 y 78 rpm.
Más vendido Nº 2
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo Altavoces,33/45/78 RPM Apoyos Cassette/Radio/Vinilo a MP3 USB Codificación/Aux in
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth. (Tenga en cuenta: Pulsación larga alrededor de 5 segundos para encender)
  • Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico AM / FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, cassettes, auxiliares y radios
  • Altavoces estéreo incorporados, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, Con cubierta antipolvo
Más vendido Nº 3
JORLAI 9 en 1 Tocadiscos 3 Velocidades con Mando a Distancia, Vinilo Bluetooth Fonógrafo con Altavoces Integrados CD/Cassette Am/FM Radio USB/SD/MMC 3.5mm Aux-in/Rca-out, Negro
  • 【Tocadiscos 9-en-1】Este tocadiscos es un completo sistema de música que reproduce música en vinilo, CD, USB/tarjeta SD y Bluetooth en 3 velocidades/tamaños con grabación, salidas de altavoz y auriculares, controles de tono y volumen, funciones de reloj y alarma. Ideal para amantes y coleccionistas de música vintage.
  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth】Puede transmitir música de forma inalámbrica a su teléfono o tableta mediante la función Bluetooth del giradiscos. También puedes conectar auriculares Bluetooth para escuchar música en entornos silenciosos, para mayor comodidad, flexibilidad y una mejor experiencia auditiva.
  • 【Radio AM/FM】La función de radio AM/FM de su giradiscos ofrece música, noticias, información meteorológica y alertas de emergencia en múltiples escenarios. Ya sea en casa, en un entorno empresarial, en un vehículo o en un lugar público, esta función aporta comodidad y entretenimiento al usuario.
  • 【Tocadiscos de vinilos de 3 velocidades】33⅓, 45 y 78 rpm para diferentes tipos de discos y ocasiones, y tres opciones de tamaño: 7, 10 y 12 para diferentes necesidades de almacenamiento y sonido. Disfrute de la música nostálgica eligiendo las RPM y el tamaño adecuados a sus preferencias personales.
  • 【Regalos de moda vintage】Un regalo versátil y bien pensado para una gran variedad de ocasiones, este tocadiscos vintage negro seguro que impresiona. Aporta una experiencia nostálgica y atemporal de música en vinilo, perfecta para padres, cónyuges, hermanos, socios o amigos.
Más vendido Nº 4
Tocadiscos de Vinilo Vintage Bluetooth inalámbrico de 3 velocidades con Radio fonógrafo Am/FM con Conector de 3,5 mm, CD/Cassette, Entrada Auxiliar/Salida RCA, reproducción USB
  • 【Tocadiscos todo en 1】Este tocadiscos todo en uno ofrece tres velocidades, transmisión Bluetooth, radio AM/FM, reproducción de CD y casetes, así como conversión USB a formato digital. El mando a distancia le permite controlar su música como desee.
  • 【Selección de vinilo de 3 velocidades】 Este reproductor de vinilo admite diferentes tamaños de discos y velocidades de reproducción, al tiempo que protege sus discos y mejora su sensación de espacio. Ideal para reuniones familiares y colecciones vintage, está diseñado para traer una experiencia de escucha inmersiva para los amantes de la música.
  • 【FM/AM Radio】Con el tocadiscos multifuncional, puede escuchar programas de radio a su gusto, como música, noticias y otros programas, o información en tiempo real como información local y llamadas de emergencia. Proporciona comodidad y diversión para que disfrute la emoción de la radio en cualquier momento y lugar.
  • 【Conexión Bluetooth perfecta】Este dispositivo utiliza Bluetooth para una experiencia musical ampliada sin cables voluminosos. Combina el sonido cálido y nostálgico del vinilo con la conveniencia moderna de encendido/apagado.
  • 【 CD / Cassette】Este tocadiscos ofrece reproducción de CD y casetes, lo que le permite ampliar su colección de música y disfrutar del sonido único de los CD y casetes. Sumérjase en el mundo de la música de tiempos pasados y viva una experiencia musical que combina lo analógico y lo digital.
Más vendido Nº 5
DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth Plato Giradiscos Vinilo,CD,Cassette, Encoding,USB,SD,MMC,Am/FM Radio,3 Velocidades,33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados,Vinilo a MP3 Codificación
  • Tocadiscos bluetooth con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM), Bluetooth y altavoces estéreo (3W RMS x 2).
  • Reproductor de CD, MP3, pletina para cassette y sintonizador analógico AM y FM estéreo.
  • Puerto USB, lector tarjetas SD y MMC, Aux-in.
  • Grabación directa (giradiscos, CD, USB, SD, MMC) y función encoding: conversión digital de canciones a MP3.
  • Si usted es insatisfacción con él, la vuelta de la ayuda y la garantía 100% de la parte posterior del dinero, por qué no intentar esta plataforma giratoria ahora NINGÚN RIESGO.
Cargar Mas

Es recomendable que primero chasque los iconos azules de la información – quizás también Instrucciones-Ayuda Para los países que hablan aleman más los Países Bajos usted encuentra un catálogo de la radio más completo Para otros países usted encuentra muchos pero usted tendrá más trabajo, que éstes son más que una fracción

La mejor oferta en radio tocadiscos zenith

Los coleccionistas de los USA esperanzadamente ensamblan y ayudan a conseguir igual que para los países mencionados Hasta ahora enumeramos 320 511 modelos de radio incluyendo las viejas antenas, los receptores de galena, los altavoces, montages del aficionado, pero también los registradores de cinta, los tocadiscos, los micrófonos etc Cada miembro puede crear nuevos modelos, cambiar modelos, cargar imágines y diagramas esquemáticos Chascando el icono azul en la izquierda, debajo de nuevas imágines, usted ve cuántos visitantes conseguimos más alguna estadística pode ver como aderir como membro e eventualmente preencher o formulário on line clicando Afiliese