Recambios batería electrónica

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Compex 941210- Batería De Recambio, Colores Surtido
  • Compatible con: COMPEX SP2.0, COMPEX SP4.0, COMPEX FIT1.0, COMPEX FIT3.0, COMPEX MI-SPORT, COMPEX MI-FITNESS, COMPEX RUNNER, COMPEX ENERGY MI-READY, COMPEX VITALITY, COMPEX PERFORMANCE MI-READY, COMPEX FIT, COMPEX SPORT ELITE, COMPEX FULL FITNESS, COMPEX ENERGY.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Yodoit 5400mAh Batería para iPhone X bateria Recambio, Aumento del 100% de la Capacidad de la batería Reemplazo de Alta Capacidad Batería con Kits de Herramientas de reparación
  • ⭐ 100% más de capacidad: versión actualizada en 2023, batería de iones de litio Yodoit de 5400 mAh para iPhone X. Reduce los tiempos de carga diarios. Esta batería de 0 ciclos almacena más energía para satisfacer tus necesidades de trabajo y entretenimiento.
  • ⭐ Modelo compatible: solo se adapta a iPhone X (A1865/A1901/A1902). Identifica el modelo de tu teléfono antes de comprar.
  • ⭐ La calidad proporciona protección: certificado UL, RoHS, CE y FCC. Cada producto ha pasado por una estricta inspección de calidad antes del envío. Además, gracias a su avanzado chip IC integrado, el teléfono se evitará sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y sobredescarga, lo que constituye una protección vital para la seguridad de carga.
  • ⭐ En espera 24/7 --- No más preocupaciones por que tu teléfono se apague repentinamente mientras trabajas o estás en actividades al aire libre. Una batería fiable y potente significa que el teléfono puede permanecer más tiempo para satisfacer tus necesidades
  • ⭐ Revitaliza tu teléfono en 30 minutos: nuestro producto contiene todas las herramientas de reparación necesarias, lo que hace que sea más fácil reemplazar la batería en 30 minutos. Nota: Si no estás familiarizado con todo el proceso, te sugerimos encarecidamente que veas algunos videos relacionados en YouTube para obtener instrucciones.
Más vendido Nº 3
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 9V Reemplazo Recambio Batería Electrónica Módulo Alesis Nitro
  • EXPERIENCIA DE FRANCIA CON SEGUIMIENTO
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: TopChargeur
  • Producto nuevo
Más vendido Nº 4
Batería HAC-003 de Repuesto Antank para Consola de Juegos [2017] Nintendo Switch HAC-001, Batería de 4310 mAh con Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje
  • Esta batería HAC-003 solo es compatible con la consola de juegos Nintendo Switch 2017. Es una batería incorporada de repuesto para consola. No es adecuado para Switch Lite y Joy-Con.
  • Capacidad nominal: 4310 mAh, 16 Wh || Voltaje nominal: 3,7 V || Tipo de batería: batería de iones de litio. Nota: El rendimiento de una batería de litio disminuirá si no se ha utilizado durante un período prolongado. Por ejemplo, la capacidad real de la batería es menor de lo normal o el nivel de la batería que se muestra cae repentinamente. Por lo tanto, se requiere un proceso de activación de la batería después de instalar una batería nueva.
  • El proceso para reemplazar la batería es simple. Proporcionamos un manual de operación y un juego de herramientas de reparación para su conveniencia. Si aún le preocupa estropearlo, puede consultar el video en Youtube para obtener una vista previa. Nota: haga coincidir cuidadosamente el tornillo y la punta del destornillador. Tornillos Phillips → Punta de destornillador PH; Tornillos de tres alas → Punta de destornillador en Y
  • Batería de Antank probada por una agencia de pruebas profesional, incluida la simulación de altitud, prueba térmica, cortocircuito externo, sobrecarga, etc. La batería ha pasado el elemento de prueba del Manual de pruebas de las NACIONES UNIDAS 38.3.
  • Si la batería recién instalada está agotada, activará el mecanismo de protección de batería baja del Switch. Por lo tanto, continúe cargándolo durante más de 12 horas si descubre que el interruptor no se puede encender después de instalar la batería nueva. Ofrecemos devolución de dinero sin motivo de 30 días, servicio postventa de 12 meses. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos a través de Amazon o correo electrónico, le responderemos en 24 horas.
Más vendido Nº 5
Batería de iPhone X, batería de Iones de Litio incorporada de Alta Capacidad de 4600 mAh, batería de Recambio para iPhone X (A1865 A1901 A1902) con Herramienta de reparación
  • 【Batería de ultra alta capacidad】 Nuestra batería de reemplazo para iPhone X está hecha de una batería de polímero de iones de litio de alta calidad, con una gran capacidad de 4600 mAh, que es del mismo tamaño que la batería original del iPhone X de Apple, pero con mayor capacidad y vida útil más larga. Esto significa que puedes jugar, escuchar música y chatear con familiares o amigos con tu iPhone X sin preocuparte de que se agote la batería pronto.
  • 【Modelos compatibles】 El kit de batería de repuesto solo está disponible para iPhone X (A1865,A1901,A1902), no para iPhone XR / XS / XS Max u otros modelos, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. (Si el teléfono no se enciende después de instalar la batería, intente volver a conectar el conector de la batería del iPhone o el cable flexible de la pantalla LCD y, a continuación, cargue la batería durante 1 hora antes de encenderla).
  • 【Manual de usuario】 Nueva batería de 0 ciclos, de alta capacidad y más duradera. El cargador y el cable de datos originales de su iPhone X serán la primera opción para cargar. Durante las tres primeras veces, use toda la energía de la batería y luego cárguela completamente para que la batería se pueda usar de manera óptima. Tenga en cuenta que la batería solo alcanzará su mejor rendimiento y longevidad después de 3-5 ciclos completos de carga y descarga.
  • 【Fácil de instalar】 Nuestra batería de repuesto para iPhone X viene con una herramienta de reparación y un manual de instrucciones paso a paso, incluso si no es un profesional, puede seguir las instrucciones para instalar la batería paso a paso, antes de quitarla, busque y vea el video de instalación de la batería del iPhone X correspondiente en YouTube para facilitar su instalación.
  • 【Protección de seguridad múltiple】 La bateria recambio para iPhone X se ha sometido a estrictas pruebas de calidad y ha pasado las certificaciones CE, UL, PES y RoHS, con chips IC incorporados de alta calidad para evitar que la batería se sobrecargue, se sobrecaliente y se cortocircuite. Múltiples protecciones para proporcionar una protección más segura para los usuarios y los dispositivos. Si tiene algún problema después de instalar la batería, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Cargar Mas

Los Accesorios para Batería Electrónica es uno de los elementos o componentes más importante de todos los instrumentos. En esta categoría encontrarás un sinfín deaccesorios para batería electrónica orepuestos como pads, cajas, triggers, fundas, soportes, pedales de bombo y Hi-Hat. Cualquieraccesorio para batería electrónicaque busques lo encontraras de forma rápida y sencilla. Disfruta navegando por nuestro extenso catáemblem y compra al mejor precio con el mejor servicio. Una de las principales características de las baterías electrónicas es que los pads son configurables. De esta manera, el músico dispone de mucha libertad para crear su propia forma de tocar, y también sus propios sonidos, más allá de los que son típicos de las baterías. Es un instrumento que deja mucho margen para la experimentación y la innovación, lo que hace que sea frecuente verlo en los estilos musicales más vanguardistas.Visita la tienda on-line de Cash Converters y descubre la mejor selección de instrumentos electrónicos. Dispositivos de primera categoría que han sido revisados y que se ofrecen a precio totalmente reducido para que tu cartera no sufra más de lo necesario y te lleves siempre los productos que quieres. Sólo tienes que desplegar el malesú y elegir la batería electrónica de segunda mano que mejor se ajusta a tus necesidades. Aprovecha las ofertas y llévatela a precio de ganga para disfrutar hoy mismo de todas sus prestaciones. Abierto desde hace más de 40 años y con miles de clientes, Egitana es líder en Portugal en la venta de instrumentos y equipos musicales.Si estás buscando una batería electrónica de segunda mano y quieres conseguir la mejor oferta, estás en el lugar adecuado. Cash Converters pone a tu disposición una selección de baterías en perfectas condiciones que han sido revisadas para certificar su calidad y el correcto desempeño de todas sus piezas y componentes. Un instrumento que, además, se ofrece a precio totalmente reducido para que puedas elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades sin que tu cartera sufra más de lo necesario. Tenemos de todo, desde amplificadores hasta micrófonos, guitarras para estudiantes, and so forth. Puede encontrar en nuestra tienda de música en línea una amplia gama de equipos de música disponibles en cualquier momento. Si necesita un teclado, piano digital, violín, batería electrónica o sistema de megafonía, contáctenos. Las baterías electrónicas son muy populares, y cada día ganan nuevos adeptos.

Mejores precios en la red de recambios batería electrónica

No en vano, ofrecen un sonido muy característico que las ha llevado a convertirse en un elemento imprescindible de muchos conciertos de rock y pop moderno. Nuestras baterías electrónicas son perfectas para iniciarse en el aprendizaje de la batería. La batería electrónica dispone de un juego de sensores piezoeléctricos que captan la diferencia de potencia que se genera al golpear los diferentes pads con las baquetas. La DTX402K de Yamaha es una batería electrónica muy compacta pensada para iniciarse pero a un precio muy competitivo y con toda la calidad y garantía que da Yamaha.Yamaha, Alesis y muchos otros fabricantes especializados, líderes del sector, están a tu disposición dentro de un surtido que hará las delicias de todos los amantes de la música. Instrumentos que son sinónimo durabilidad y fiabilidad gracias a la garantía de calidad de Cash Converters. Recuerda que, además, todos los instrumentos del catáemblem están revisados y han sido certificados para garantizar que todas las piezas y componentes están en perfectas condiciones. Selecciona tu tienda Lidl y te mostramos todas las ofertas disponibles en tu región.Un set compacto que reproduce fielmente tus habilidades y progresos en la batería acústica. Te invitamos a que leas y veas más abajo todo lo que la Yamaha TDX6K-X te ofrece. Terceros autorizados también utilizan estas herramientas en relación con los anuncios que mostramos. Por ejemplo, se utilizan para reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio net. Los productos marcados con sobrepeso tendrán un coste adicional de transporte.