Recambios tocadiscos

Más vendido Nº 1
3 Piezas Aguja para Tocadiscos con Cartuchos, Recambio de Aguja Universal Aguja de Repuesto Rojo Tocadiscos Puntero Reemplazo para Tocadiscos de Vinilo de LP de 33 45 y 78 RPM
  • 🎷【Conjunto de agujas para jugadores】Obtendrás 3 agujas para tocadiscos con estuche protector individual, ideal como reemplazo o cartucho de reemplazo utilizado para muchos tocadiscos famosos.
  • 🎼【Material ligero】El lápiz óptico de reemplazo del tocadiscos está hecho de plástico y metal, resistente a los arañazos, duradero y no se oxida fácilmente sin dañar sus discos favoritos.
  • 🎻【Excelente calidad de sonido】 El lápiz óptico de tocadiscos premium con un tiempo de reproducción prolongado hace que la música sea suave, dinámica y limpia. Descubrirás la alegría de escuchar LPs.
  • 📀 【Fácil de instalar】 No se requieren herramientas, el extremo de conexión del cartucho del tocadiscos del reproductor está conectado a un soporte de fonógrafo, lo que le permite instalar fácilmente las agujas del lápiz del reproductor usted mismo.
  • 🎺 【Amplia compatibilidad】 Escuche cada detalle, respuesta de frecuencia amplia (50-10,000 Hz) para una claridad óptima en todo el espectro audible. Se aplica a la mayoría de los tocadiscos como Victrola, Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, etc.
Más vendido Nº 2
270 mm Correa para Tocadiscos, Correa de Goma para Tocadiscos de Repuesto, No es fácil de Romper Práctica transmisión para la mayoría de los Tipos de Tocadiscos accionados por Correa
  • 🎵【Material confiable】 El cinturón giratorio está hecho de caucho, que tiene buena dureza y elasticidad, es muy suave y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo. Calidad de gramófono más auténtica y hermosa.
  • 🎵【Funciones principales】La correa giratoria se utiliza principalmente para hacer que la plataforma giratoria funcione más suavemente, restaurar la velocidad de la plataforma giratoria y reducir el ruido al mismo tiempo. Proporcionamos correas giratorias exquisitas con una mano de obra fina, que es su opción ideal.
  • 🎵【Cinturón de reemplazo profesional】 Diseño profesional y práctico, apariencia hermosa, no es fácil de romper. La correa de recambio y repuesto perfecta para tu gramófono. Compatible con una variedad de tocadiscos, combina fácilmente con el tuyo.
  • 🎵【Diversas especificaciones】Ofrecemos 2 longitudes de correa para su elección (200 mm/7,87 pulgadas; 1L11 270 mm/10,63 pulgadas), adecuadas para todo tipo de tocadiscos, para satisfacer sus necesidades.
  • 🎵【Método de medición】Si el cinturón está completo, puede doblarlo directamente y aplanarlo para medir la longitud doblada; si el cinturón está roto, puede medir directamente la longitud total del cinturón; si falta el cinturón, puede usar un cable para envolver la ruta del cinturón, entonces la longitud del pinout es la longitud del cinturón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Stylineedle - Juego de 5 Agujas para Tocadiscos con 1 Cartucho de Fonógrafo LP, Aguja de Repuesto para Tocadiscos de Diamante para Tocadiscos de Vinilo
  • Material de primera calidad: la salida del sensor es mayor, las características de frecuencia y la calidad del sonido son mejores, y el lápiz óptico se puede reemplazar en cualquier momento.Hecho de todos los materiales ecológicos, el revestimiento de metal es anti-rayado y no es fácil de teñir por oxidación y más duradero.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas, puede instalar fácilmente la aguja de registro usted mismo.
  • Amplia compatibilidad: se puede aplicar un cartucho de fonógrafo de repuesto a la mayoría de los tocadiscos, como Victrola, Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, Jensen, Leetac, MAGNAVOX, Pfanstiehl.
  • Excelente calidad de sonido: excelente calidad de sonido y gran capacidad de seguimiento. Hace que la música sea suave, vibrante y limpia. Descubrirás el placer de escuchar LP.
  • Garantía: 12 meses de garantía y 30 días de devolución de dinero. Atención: Para evitar decepciones, sugerimos a los clientes que siempre comparen la imagen con el lápiz óptico actual y el contraste de la siguiente "Descripción del producto" antes de realizar el pedido.
Más vendido Nº 4
Navaris 2x Agujas de recambio para tocadiscos - Aguja universal de reemplazo para tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen - Con fonocaptor
  • Universal: Escucha vinilos nuevos y antiguos con esta aguja para tocadiscos. La cápsula fonocaptora es fácil de instalar y es compatible con todo tipo de giradiscos, como Crosley, Ion, Jensen, Philips, Auna, Zenith y más.
  • Mejora de sonido: La cápsula de cerámica con aguja con punta de diamante producirá una excelente calidad de audio, además ofrece una gran precisión para más de 450 horas de escucha.
  • Envío: Recibirás un set de dos agujas de recambio y un manual.
  • Tus vinilos como nunca los escuchaste: Con esta aguja de tocadiscos disfrutarás del cálido sonido de tus discos de vinilo. La calidad del audio es superior a las de cápsulas hechas únicamente de plástico.
  • Sin interrupciones: La punta de diamante es de alta precisión y permite una reproducción con sonido limpio de tus discos de 33, 45 y 78 RPM.
Más vendido Nº 5
Audio-Technica ATN3600L Aguja de recambio
  • También es la aguja de recambio para las series de giradiscos LP60 y LP60x de Audio-Technica
  • La aguja ATN3600L es compatible con las siguientes cápsulas: AT3600 - AT3600L - AT3601 - AT3651 - AT3650L - AT3650C - AT3650 - AT3626
  • Nota: Compruebe la configuración del tocadiscos para asegurarse de que el problema está en el lápiz o que realmente se debe a otro elemento de su configuración de alta fidelidad. También compruebe que la configuración de carga aerodinámica y el VTA estén configurados correctamente para el cartucho del tocadiscos. Esto se puede hacer siguiendo las instrucciones del fabricante del tocadiscos sobre la configuración del producto.
Cargar Mas

Nuestros campos de especialización son Electrónica de Consumo (gama marrón), Electrodomésticos (gama blanca), Informática & Tecnología de redes (gama gris) y Domótica Ofrecemos una alta disponibilidad de piezas, una opción de entrega al día siguiente y respuestas rápidas a sus problemas técnicos Como es lógico, deben ser componentes y recambios de gran calidad para asegurar un gran rendimiento de nuestro dispositivo

Mejores precios en la red de recambios tocadiscos

No te olvides de conocer el modelo exacto de tu pantalla o televisor para poder encontrar el recambio o el componente que precisas Son diferentes a las antiguas pantallas con curvatura, que eran tan populares hasta hace unos pocos años Estos televisores de pantalla plana usan las nuevas tecnologías que se utilizan y los mejores detalles de las imágenes que podemos ver en las pantallas actuales, tanto de plasma como en LED o LCD En la parte trasera de los paneles compuestos por el vidrio, podemos ver un foco iluminado por los protones y los electrones que se cargan por los paneles del vidrio, cada foco se ilumina por los electrones y protones que aparecen en la pantalla