Regalo acordeón

Más vendido Nº 1
Memoria USB 16GB*5 Pendrive USB Acordeón*2/Saxofón/Piano/Nota, Silicona Impermeable Flash Drive Memorias Regalo para Niños Estudiante (16GB*5, Instrumentos de músic)
  • 🐢 Regalo Perfecto: El mejor regalo para sorprender a tu familia y amigos, almacenando buenos momentos en él, como fotos y videos. También puede ser el regalo perfecto para cualquier ocasión como Navidad, Halloween, cumpleaños y graduación.
  • 🐟 El paquete incluye: unidad flash de 5*16 GB Compatible con Windows XP / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10, MacOS X 10.3 o posterior / Linux 2.4 o posterior, etc.
  • 🐔 Alta calidad: nuestras unidades flash USB están hechas de chips 100% nuevos y de clase A / chips avanzados / chips de tecnología avanzada y materiales de silicona de alta calidad, rendimiento estable y confiable, seguro y duradero, que previene eficazmente la pérdida de datos.
  • 🐈 Seguro y confiable: borrable repetible varias veces, los datos se pueden almacenar durante 10 años. antimagnético, sismo, humedad, alta y baja temperatura.
  • 🐄 Todos los productos LEIZHAN tienen una garantía de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
Botón de acordeón para niños, 10 teclas, instrumento musical, regalo de acordeones para niños principiantes (rojo)
  • Bien hecho: el acordeón es un instrumento musical. Hecho de materiales de resina ABS de grado alimenticio, fuelle y lengüetas de alta calidad. Los fuelle están hechos de cuero, papel kraft y tela, garantizan una vida útil más larga del acordeón. Tamaño: 7 x 7.2 x 4 pulgadas
  • Acordeón de botón: el acordeón de diseño de botón de 7 teclas puede reproducir 14 notas en total. Ampliando o comprimiendo el fuelle, el acordeón produce sonido cuando el aire fluye a través de diferentes lengüetas dentro del instrumento
  • Regalos creativos para niños: el acordeón hace un hermoso sonido que atrae fácilmente la atención de los niños. Al tocar el acordeón, puede desarrollar una sensación de música y coordinación de manos
  • Fácil de aprender: viene con guía de aprendizaje que hace que sea más fácil para los principiantes aprender y jugar. Se adapta especialmente a principiantes de música.
  • acordeón portátil: los dos lados están diseñados con una hebilla de cinturón, que es conveniente para sostener los acordeones. Puedes llevar este acordeón a donde sea, aula escolar o viajes, comparte la diversión de jugar el acordeón con tus amigos o familiares en cualquier momento y en cualquier lugar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Acordeón Infantil, Acordeón de 10 teclas con correas, Instrumento musical de acordeón regalo para principiantes, Acordeon instrumento musical adultos y niños de más de 3 años, Blanco
  • ❤️Seguridad y protección del medio ambiente: sabemos lo valioso que son tus hijos, por lo que el acordeón para niños está hecho de material de resina ABS de grado alimenticio, que es no tóxico e inodoro, saludable y respetuoso con el medio ambiente, y protege completamente la seguridad de los niños.
  • ❤️Resistente y duradero: el acordeón para niños está diseñado con 10 teclas para necesidades musicales generales, y la calidad del sonido es limpia y clara. El fuelle está hecho de cuero, papel kraft y tela, que es duradero. El acordeón para principiantes tiene una larga vida útil y puede acompañar el crecimiento del niño todo el tiempo.
  • ❤️Fácil de aprender: el acordeón para adultos es un instrumento de viento de caña, y cuando el fuelle se estira o comprime, el aire fluye a través de las diversas lengüetas dentro del instrumento, creando el sonido. Los dedos de la mano derecha presionan las teclas, y la mano izquierda tira o empuja suavemente el fuelle, y el dibujo amónico de los niños produce varios sonidos. Incluso los principiantes pueden aprender rápidamente a usarlo.
  • ❤️Portátil y compacto: el tamaño del acordeón para principiantes es de 18 x 18 x 10 cm, lo que no ocupa más espacio. El acordeón para niños pesa alrededor de 0,7 kg, pequeño y exquisito, con hebillas en ambos lados, fácil de transportar y sostener, muy adecuado para niños mayores de 3 años, los niños pueden llevarlo fácilmente a la sala de música o escuela para aprender.
  • ❤️Regalo exquisito: el paquete de acordeón incluye un acordeón para niños, un paño de limpieza y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Este es un maravilloso regalo para niños amantes de la música y principiantes adultos, que pueden desarrollar su talento musical, entrenar su coordinación ojo-mano, seguramente se sorprenderán agradablemente cuando reciban este regalo.
Más vendido Nº 4
Método práctico de Acordeón: Volumen 2
  • Viola, Jorge Rubén (Author)
Más vendido Nº 5
LEEQ Hardcover Kraft, estilo acordeón, álbum de fotos DIY, página de libro 36, bloc de notas, graduación, cumpleaños, aniversario, regalos de boda (páginas negras)
  • Álbum de fotos de álbumes de recortes: 36 páginas negras, dimensiones aproximadas: 16 x 23,5 x 3,5 cm. Diseño creativo de acordeón plegable con un lazo, perfecto para coleccionar y almacenar recuerdos alegres y atemporales.
  • Diseño elegante: álbumes de fotos para niños y bebés, se puede girar 360 grados, se abre plano, fácil de ver y pegar. Puedes atar una cinta en un lazo o cualquier otro estilo que te guste. Tapa dura resistente con 36 páginas de cartón duro grueso para proteger tus recuerdos durante más tiempo.
  • Regalo perfecto: es un regalo ideal para el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, día de la madre, día de Acción de Gracias, cumpleaños. Álbum de fotos para álbumes de recortes, también se puede utilizar como disco de viaje, álbum de boda, álbum de crecimiento de bebé, álbum de graduación, libro de invitados. Puedes diseñar las páginas de portada y las páginas interiores de tu álbum de recortes, dáselo a tu pareja, familia o amigos.
  • Libro de recuerdos para álbumes de recortes: se puede diseñar fácilmente, simplemente añade tus propios toques creativos y adornos para personalizarlo. Será un álbum de recortes perfecto para grabar tus momentos maravillosos.
  • Servicio posventa: si tienes algún problema mientras usas nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionamos servicio de devolución y reembolso gratuito. Compra con confianza.
Cargar Mas

No importa si el regalo es grande, pequeño, cuadrado o redondo, ya que todos se pueden envolver de forma atractiva. Esto es importante, ya que cuanto más llamativo sea el envoltorio, mayor será la expectación para saber qué esconde. A continuación, te contamos algunos trucos y consejos sobre cómo puedes envolver los regalos para que queden lo más bonito posible, tengan la forma y el tamaño que tengan.Dispongo de estes acordeones de la marca alemana Honher, modelo Concerto II de 34 teclas y seventy two bajos, apenas 6kg de peso. El precio es por unidad, en el caso de comprar varios se podría ajustar. Aun nos quedan los Reyes asi que seguimos dando concepts para hacer regalos navideños con poco presupuesto. El instrumento musical no es nuevo y no hay garantía de su trabajo en el futuro. Lo hacemos con socios de redes sociales, advertising y análisis, que podrían tener información recopilada por sus propios medios. Negarte a recibir esta publicidad no evitará que veas los anuncios de Etsy, pero hará que sean menos relevantes o más repetitivos.Etsy mantiene protegida tu información de pago. Las tiendas de Etsy nunca reciben los datos de tu tarjeta de crédito. Y TODAS LAS PAREJAS FUNCIONAN. Tocando acordeón. Antiguo acordeón con maleta propia para cada uno en bonito color perla roja, hecho en Alemania.

La mejor oferta de regalo acordeón

Este libro de fotos fue diseñado usando las especificaciones de priting. Por favor, compruebe su laboratorio en busca de sangrados y recortes antes de imprimir, MJDesignCreaciones no es responsable de los errores de impresión. Nuestras plantillas se configuran utilizando estándares universales, es posible que deba ajustar los archivos de acuerdo con sus necesidades de impresoras. Únete a la comunidad Birdies y benefíciate de todas nuestras ofertas.Según tus necesidades, puedes adquirir un modelo para empezar u otro más profesional. Descargue el vector de inventory Playa tropical con palmeras y hamacas sin royalties de la colección de millones de fotos, imágenes vectoriales e ilustraciones de stock de alta resolución de Depositphotos. Indica dónde vives, qué idioma hablas y la divisa que usas. Si quieres presentar una alegación o informar sobre una infracción, sigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de autor y propiedad intelectual. Si ya lo has hecho, no has recibido el artículo o este es distinto de cómo se describía, puedes informar a Etsy abriendo un caso. A veces, mientras toco, alguien entra en la habitación, insinúa un paso de baile y luego se va explicó a un diario local. Su hija, Lucía, contaba también cómo el instrumento no sólo ha sido beneficioso para su ethical, sino también físicamente.Ve a la cesta para obtener más información. Consigue ofertas exclusivas inscribiéndote a nuestra lista de correo. Introduce tu dirección de correo electrónica.