Reproductor tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Azul
  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
Más vendido Nº 2
Dab Tocadiscos, DLITIME Record Player con Radio FM/USB/RCA/AUX/Control Remoto/CD/Reproductor de Casetes Giradiscos de Vinilo
  • ♬♪【3 velocidades ajustables】 3 velocidades de 33/45/78 RPM, tocadiscos, giradiscos accionados por correa, soporta discos de vinilo de 7 ", 10" y 12 "
  • ♬♪【Jack de 3.5 mm】 Compatible con todos los reproductores de música, También se usa para conectar cualquier Jack de 3.5 mm con el estéreo de su hogar, como auriculares, altavoces bluetooth, etc.
  • ♬♪【Portátil para almacenamiento】 Placa giratoria tipo maletín para fácil almacenamiento y transporte, con diseño Retro de madera.
  • ♬♪【Multifuncional】 13 funciones más libres de alternar, pantalla LED/reproductor USB/reproductor de CD/escaneo/preajuste/grabación de discos/reproductor de cassettes/auriculares Toma de 3,5 mm/AUX/RCA/DAB FM y AM/control remoto/vinilo jugador
  • ♬♪【Garantizado】 Garantía de un año garantizada. Cuando utiliza nuestro reproductor de discos DLITIME para resolver cualquier problema de uso, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento, le daremos servicio de por vida.
Más vendido Nº 3
Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces internos y Cinturones USB accionados por un gramófono Retro-3 velocidades de Entretenimiento y decoración Familiar.
  • [Entrada Bluetooth y conexión USB y salida de línea RCA] Altavoces estéreo integrados, con tecnología inalámbrica Bluetooth, escuche con elegancia su música en su teléfono. Utilice la función USB para reproducir música directamente. Para un sonido mejor o más alto, conecte el altavoz externo a través de RCA cable
  • [Grabación de 3 velocidades y 3 tamaños] Admite 3 velocidades de audición (33-1 / 3, 45 y 78 RPM) y 3 tamaños de grabación (7 '', 10 '' y 12 ''), disfruta de tu tiempo de relajación con este tocadiscos LP tocadiscos
  • 【Placa giratoria y absorción de choque impulsada por correa base La base de la plataforma giratoria equipada con un diseño accionado por resorte y correa absorbe enormemente la descarga, le brinda una música suave y de calidad
  • [Combinación Vintage y Moda] Hecho de madera vintage, combinado con tecnología de moda moderna, le permite disfrutar de música de estilo retro con discos de vinilo o música digital con tecnología inalámbrica. La cubierta antipolvo extraíble mantiene su tocadiscos limpio y nuevo
  • 【Responde】 Servicio personalizado las 24 horas, cualquier pregunta sobre nuestro reproductor de LP, no dudes en contactarnos
Más vendido Nº 4
Maleta tocadiscos Bluetooth tocadiscos con altavoces integrados, 3 velocidades, fonógrafo accionado por correa, reproductor de tocadiscos retro, maleta vintage portátil LP grabación USB
  • 💖【Reproductor de discos de vinilo con altavoces integrados】Fácil de usar, configuración y funcionamiento sencillos. Ideal para los amantes del vinilo. Tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7, 10 y 12 pulgadas. Y viene con adaptador de 45 rpm, no hay problema para reproducir cualquiera de tus discos de vinilo o álbumes favoritos.
  • 💖【Tocadiscos Bluetooth todo en uno con altavoces】Entrada Bluetooth y entrada AUX y salida RCA. Receptor Bluetooth integrado y altavoces estéreo, puedes escuchar tu música favorita desde tu dispositivo compatible con Bluetooth como smartphone con facilidad. O utiliza el cable de entrada auxiliar incluido en el paquete para reproducir la música del reproductor de CD, smartphone, reproductor multimedia digital u otras fuentes de audio directamente. Para un sonido mejor o más fuerte, conecta el altavoz externo a través del cable RCA incluido en el paquete.
  • 💖【Grabación USB_Vinilo a MP3】Funcionamiento fácil y sencillo. Inserta el dispositivo de memoria (USB flash). Y pulsa el botón "REC" para empezar a grabar. Una vez terminado, pulsa el botón "REC" de nuevo para detener la grabación. Más detalles, consulta el manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • 💖【Reproductor de discos de vinilo de maleta】Diseño moderno y clásico de maleta, puedes cerrar la funda y mantener el polvo fuera o simplemente cerrar el pestillo y recogerlo como una mini maleta y llevarlo a otro lugar. Paneles decorativos de metal personalizados, tornillos de metal retro, el reproductor de discos de vinilo de maleta se ve exquisito en cualquier sala de estar. El diseño del maletín hace que sea fácil de mover.
  • 🎁【Reproductor de discos vintage】Crea un ambiente cálido en reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Incluso si no lo utilizas, puede ser una de las decoraciones premium del hogar. Como regalo, también permite al destinatario sentir tu corazón.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Auna Nr-620 - Tocadiscos, Reproductor de Vinilo y CD, Altavoces Estéreo, Accionamiento Correa, 3 Velocidades, Máx. 45 RPM, Sintonizador Radio FM, USB SD, Control Remoto, Crema
  • CADENA MULTIFUNCIONAL: reproductor vinilo y CD, radio FM y AM, entradas USB y SD, tocadiscos y reproductor de cassettes. Toca discos con reproducción directa de pistas MP3 desde lápices o tarjetas de memoria. Salida de línea para la conexión a un amplificador externo.
  • DIGITALIZACIÓN: Función de decodificación directa de MP3 - grabación directa de CDs, discos de vinilo y cintas de cassette en USB. Tocadiscos vintage de marcha suave con correa de transmisión y brazo recto con pick up reemplazable.
  • CONEXIONES: 1 x entrada USB, 1 x entrada SD, 1 x entrada de auriculares jack de 3,5mm, 1 x salida de audio RCA estéreo. Formatos reproducibles: CD, CD-R, CD-RW, MP3. Además, cómodo manejo a través del mando a distancia y de los controles.
  • DISEÑO: El tocadiscos bluetooth de Auna NR-620 es una completa cadena estéreo con diseño neo-gótico que lleva a cabo tanto las funciones tradicionales como las modernas.
  • MULTIFUNCIÓN:El tocadiscos de vinilo vintage cubre todos los medios de comunicación musical desde el pasado siglo XX gracias al tocadiscos, el reproductor de cassettes integrado lateralmente y el reproductor de CD compatible con MP3.
Cargar Mas

La idea de la marca es volver a esas sensaciones de siempre, de manera que la música vuelva a sonar para todos con una adecuada calidad y tradición. Esta tradición se refleja en diseños como la clásica maleta tocadiscos, que tanto animaba guateques en los años 60 o los modelos con radio incluida que también dan un toque diferente a cualquier estancia. Cuenta con aguja de diamante para una mejor reproducción del sonido, acompañados de sus sistemas gira disco automático para una mayor calidad.Este modelo se tendría que considerar más una pieza de decoración que un reproductor de vinilos. Cumple su función y no podemos reprochar nada a los amigos de Lauson por ese precio. Los altavoces de este tocadiscos Lauson son algo más flojos de los modelos anteriores, aunque se podría solucionar con un amplificador externo. Por las características de este tocadiscos Lauson, lo recomendaría a aquellos que solo piensan escuchar vinilos ocasionalmente. Y poco a poco, fueron aumentado su catálogo en suministros de sonido como conexiones de audio, auriculares o incluso artworkículos para la limpieza de discos de vinilo y su conservación. Pon el vinilo en el tocadiscos, activa el bluetooth de salida y conecta tus dispositivos.Los tocadiscos Crosley no son una buena opción para audiófilos, pero por su diseño y su precio son unos modelos muy populares para regalar. Incluso si vas a comprar verdadero tocadiscos vintage, debes tratar de hacer todo lo posible para mantener el equipo para que el tiempo no le afecte. No sirve de nada comprar un modelo de 1.000€ si luego gastamos 50€ en unos altavoces para el tocadiscos. Teniendo en cuenta la increíble belleza de alguno de estos modelos, no es de furtherñar que sean unos de los preferidos del público. Sin embargo, todos somos diferentes y honestamente, es cuestión de gustos si prefieres comprar un tocadiscos retro o un tocadiscos moderno. Los nuevos tocadiscos son absolutamente increíbles en cuanto a la calidad y consistencia de la construcción y el sonido que son capaces de producir.

La mejor oferta de reproductor tocadiscos

En lo estético, classic se le hace referencia a equipo de audio con pintura descascarada, al que se le nota un paso de tiempo extenso y una apariencia avejentada. Esto aporta expresión y es por eso que las bandas buscan sonidos de la vieja escuela, con amplificadores de audios vintage. Conversión de radio, láser, vinilos y CD MP3 directa a puerto USB. La calidad del sonido no puede compararse con un equipo de alta gama, pero cumple con creces para usuarios medios.Formatos como el vinilo o, incluso, el cassette, han vuelto con fuerza en los últimos tiempos, y cada vez más gente busca combinarlos con los nuevos formatos. Si quieres tener todas las opciones, quizá estés buscando un equipo que reúna todos en uno. El uso de un diamante para fabricarlo es una referencia a la punta de diamante que los fonógrafos tenían para leer los vinilos. C418 tiene una apariencia del jugador con un tocadiscos en la cabeza, esto es porque él fue quien compuso la música de Minecraft. Y, para terminar, otro modelos muy bien valorado del mercado es el Onkyo CP-1050. Con plato de aluminio fundido de 12’’ y una robusta carcasa de madera lacada, este es quizá uno de los ejemplos ideales para audiófilos.