Repuestos de tocadiscos antiguos

Más vendido Nº 1
Aguja para Tocadiscos, 3 Puntas de Fonógrafo de Vinilo de Repuesto Antiguo para Tocadiscos LP(Varilla de plastico)
  • Fácil de usar: fácil de instalar, no se requieren herramientas, puede reemplazar fácilmente la aguja del tocadiscos usted mismo.
  • Perfect Accessories: un accesorio indispensable para el tocadiscos, que se puede utilizar al escuchar discos de vinilo en el tocadiscos.
  • Reemplazo de actualización: el reemplazo perfecto de la aguja del tocadiscos de vinilo LP, se puede usar para reemplazar el anterior, para que su tocadiscos sea consistente.
  • Buen rendimiento: este tocadiscos de vinilo tiene un buen rendimiento de trabajo y una gran practicidad. Se puede utilizar en tocadiscos de vinilo.
  • Premium y duradero: con material ABS de alta calidad, resistente al desgaste, duradero, tendrá una larga vida útil sin daños intencionales.
Más vendido Nº 2
Aguja de Tocadiscos de 3 Piezas, Cartucho Antiguo de Gramófono, Aguja de Tocadiscos de Vinilo, Aguja de Fonógrafo de Vinilo de Repuesto Antiguo para Tocadiscos LP(Varilla de plastico)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: fácil de instalar, no se requieren herramientas, puede reemplazar fácilmente la aguja del tocadiscos usted mismo.
  • ACCESORIOS PARA REPRODUCTOR DE GRABACIONES: Un accesorio indispensable para el tocadiscos, que se puede utilizar al escuchar discos de vinilo en el tocadiscos.
  • REEMPLAZO DE ACTUALIZACIÓN: El reemplazo perfecto de la aguja del tocadiscos de vinilo LP se puede usar para reemplazar el anterior, para que su tocadiscos sea consistente.
  • BUEN RENDIMIENTO: Este tocadiscos de vinilo tiene un buen rendimiento de trabajo y una gran practicidad. Se puede utilizar en tocadiscos de vinilo.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Con material ABS de alta calidad, resistente al desgaste, duradero, tendrá una larga vida útil sin daños intencionales.
Más vendido Nº 3
Vipxyc Aguja para Tocadiscos, Aguja para Tocadiscos de Repuesto, Juego de Agujas para Tocadiscos, Adecuado para Tocadiscos de Altavoz Antiguo, Tocadiscos LP de Vinilo
  • La base de sonido no es delgada, con un buen sentido de equilibrio entre niveles altos, medios y bajos, lo que tiene un rendimiento de alto costo. Es fácil y económico volver a combinar el lápiz óptico.
  • Aguja de perforación ovalada, puede continuar grabando el surco con alta precisión, produce un audio excelente.
  • De buena calidad, cada cabezal se ensambla cuidadosamente para resistir pruebas severas.
  • Buena aplicabilidad, adecuada para tocadiscos de altavoz antiguo, tocadiscos de vinilo y tocadiscos antiguo.
  • Le proporciona una claridad y un detalle excelentes.
Más vendido Nº 4
Dpofirs Kit de Aguja giratoria para Tocadiscos de Vinilo, Cartucho magnético de Voltaje de Repuesto de fonógrafo Antiguo, Cabezal de Tocadiscos y Aguja Azul
  • Reemplace el lápiz óptico del tocadiscos de vinilo, que ya no funciona.
  • Los canales izquierdo y derecho en la ranura del lápiz óptico estéreo, destacando la separación de canales y expandiendo la respuesta de frecuencia.
  • El producto adopta un diseño ergonómico, fino y pequeño, fácil de transportar.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al desgaste y duradero.
  • Fácil de instalar, no se necesitan herramientas y el lápiz de grabación se puede instalar fácilmente de forma manual.
Más vendido Nº 5
Aubaho Gramófono Tocadiscos repuestos Estilo Antiguo
  • Artículo: Gramófono tocadiscos
  • Estado: Nuevo
  • Dimensiones: 25 x 2 x 25cm (A x A x L)
  • Material: Metal
  • Estilo: Estilo antiguo
Cargar Mas

Empresa Especializada en Reparación de Equipos antiguos (Máquinas Coser antiguas, Equipo Sonido antiguo, Radios, Televisores) Servicio técnico de equipos antiguos en Madrid. HORA Reparación , Restauración , tocadiscos Winco , radios a válvulas , combinados , grabadores, amplificadores , aparatos antiguos and so forth. Hasta que en los años 1990 el disco compacto sustituyó definitivamente al tocadiscos, este había sido el aparato indiscutible para escuchar música.Básicamente, el funcionamiento del tocadiscos consiste en colocar el disco de vinilo sobre el plato giratorio. El tocadiscos hizo su aparición en los años 1920 sucediendo al gramófono. Reproducía la música de forma eléctrica, por lo que tenía mejor calidad y allowía un mejor ajuste del volumen. Otra de sus características era que podía reproducir los discos a distintas velocidades, normalmente a 22 o forty five revoluciones por minuto . Una puntuación positiva al instante de comprar un objeto se aprecia demasiado, y lo sabes, nosotros deseamos que las personas que ya han comprado su aguja tocadiscos philips repuestos dejen su evaluación para poder ayudar a otras personas en su dilema, más abajo podrás poner tu pensamiento.Igual que a ti,tenemos el convencimiento de que esa opinion te ayudó a optar por uno u otro modelo, otro día puede ser cualquiera y tú valoración suma. Puedes buscar en casas de repuestos o reparaciones antiguas que pueden tener algún modelo para la adaptación. Es por esta razón que al tratarse de máquinas con muchos años de antigüedad se requiere personal profesional y muy especializado con el que pueda confiar sus giradiscos averiados, de tal manera que podamos darle la mejor oferta para su reparación y óptimo funcionamiento. La sustitución de elementos se hace obligatoria cuando las fichas dañadas están demasiado desgastadas o ya no tienen ningún método de reparación. Nosotros somos especialistas en la reparación de tocadiscos en Valencia o en cualquier parte de España o del mundo si hiciera falta. Tenemos un sistema de recogida y de entrega para su aparato. Usted también puede enviarnos por sus propios medios, el tocadiscos averiado o que no funciona del todo correctamente y nosotros nos encargaremos de reparar el tocadiscos y de hacérselo llegar a su propio domicilio.

La mejor oferta de repuestos de tocadiscos antiguos

En la reparación de tocadiscos hay que diferenciar el tipo de avería a la que nos enfrentamos y determinar donde se produce por los síntomas. Habitualmente suelen producirse en el fonochasis, que es el conjunto formado por el plato, la cápsula, y el brazo fonocaptor. Se vende este disco antiguo del año 1966 en buen estado y a buen precio, perfect para tocadiscos o coleccionismo. Vendo esta radio tocadisco silvano antigua en perfecto estado y funcionamiento. Se vende antiguo tocadiscos en funcionamiento, para decoración, food truck, etc.Muñeco Dodó Llora y cube mama, de Candys, Ref 010, años eighty, funcionando, Nuevo sin abrir. Tenemos experiencia en la reparación y puesta a punto de todos los aparatos que conforman el fascinante mundo del vinilo. Reparación de Tocadiscos Retros o antiguos como prefieras llamarlos. Reparar un plato antiguo nunca fue tan fácil si contactas con Nosotros. Es mejor dejar las cosas que te importan y aprecias en manos de profesionales.Surtido de 1.000 cajas para lámparas de radio de cada medida. Libro La Radio 10 años de una afición por Jaume Terricabras, ochenta páginas a shade. Dónde arreglar tu tocadiscos en La Rozas de Madrid contáctanos. Primero, el mantenimiento de un equipo con uso regular y segundo puesta a punto de un equipo que ha estado en desuso por mucho tiempo.