Repuestos de tocadiscos

Más vendido Nº 1
270 mm Correa para Tocadiscos, Correa de Goma para Tocadiscos de Repuesto, No es fácil de Romper Práctica transmisión para la mayoría de los Tipos de Tocadiscos accionados por Correa
  • 🎵【Material confiable】 El cinturón giratorio está hecho de caucho, que tiene buena dureza y elasticidad, es muy suave y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo. Calidad de gramófono más auténtica y hermosa.
  • 🎵【Funciones principales】La correa giratoria se utiliza principalmente para hacer que la plataforma giratoria funcione más suavemente, restaurar la velocidad de la plataforma giratoria y reducir el ruido al mismo tiempo. Proporcionamos correas giratorias exquisitas con una mano de obra fina, que es su opción ideal.
  • 🎵【Cinturón de reemplazo profesional】 Diseño profesional y práctico, apariencia hermosa, no es fácil de romper. La correa de recambio y repuesto perfecta para tu gramófono. Compatible con una variedad de tocadiscos, combina fácilmente con el tuyo.
  • 🎵【Diversas especificaciones】Ofrecemos 2 longitudes de correa para su elección (200 mm/7,87 pulgadas; 1L11 270 mm/10,63 pulgadas), adecuadas para todo tipo de tocadiscos, para satisfacer sus necesidades.
  • 🎵【Método de medición】Si el cinturón está completo, puede doblarlo directamente y aplanarlo para medir la longitud doblada; si el cinturón está roto, puede medir directamente la longitud total del cinturón; si falta el cinturón, puede usar un cable para envolver la ruta del cinturón, entonces la longitud del pinout es la longitud del cinturón.
Más vendido Nº 2
3 Piezas Aguja para Tocadiscos con Cartuchos, Recambio de Aguja Universal Aguja de Repuesto Rojo Tocadiscos Puntero Reemplazo para Tocadiscos de Vinilo de LP de 33 45 y 78 RPM
  • 🎷【Conjunto de agujas para jugadores】Obtendrás 3 agujas para tocadiscos con estuche protector individual, ideal como reemplazo o cartucho de reemplazo utilizado para muchos tocadiscos famosos.
  • 🎼【Material ligero】El lápiz óptico de reemplazo del tocadiscos está hecho de plástico y metal, resistente a los arañazos, duradero y no se oxida fácilmente sin dañar sus discos favoritos.
  • 🎻【Excelente calidad de sonido】 El lápiz óptico de tocadiscos premium con un tiempo de reproducción prolongado hace que la música sea suave, dinámica y limpia. Descubrirás la alegría de escuchar LPs.
  • 📀 【Fácil de instalar】 No se requieren herramientas, el extremo de conexión del cartucho del tocadiscos del reproductor está conectado a un soporte de fonógrafo, lo que le permite instalar fácilmente las agujas del lápiz del reproductor usted mismo.
  • 🎺 【Amplia compatibilidad】 Escuche cada detalle, respuesta de frecuencia amplia (50-10,000 Hz) para una claridad óptima en todo el espectro audible. Se aplica a la mayoría de los tocadiscos como Victrola, Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Stylineedle - Juego de 5 Agujas para Tocadiscos con 1 Cartucho de Fonógrafo LP, Aguja de Repuesto para Tocadiscos de Diamante para Tocadiscos de Vinilo
  • Material de primera calidad: la salida del sensor es mayor, las características de frecuencia y la calidad del sonido son mejores, y el lápiz óptico se puede reemplazar en cualquier momento.Hecho de todos los materiales ecológicos, el revestimiento de metal es anti-rayado y no es fácil de teñir por oxidación y más duradero.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas, puede instalar fácilmente la aguja de registro usted mismo.
  • Amplia compatibilidad: se puede aplicar un cartucho de fonógrafo de repuesto a la mayoría de los tocadiscos, como Victrola, Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, Jensen, Leetac, MAGNAVOX, Pfanstiehl.
  • Excelente calidad de sonido: excelente calidad de sonido y gran capacidad de seguimiento. Hace que la música sea suave, vibrante y limpia. Descubrirás el placer de escuchar LP.
  • Garantía: 12 meses de garantía y 30 días de devolución de dinero. Atención: Para evitar decepciones, sugerimos a los clientes que siempre comparen la imagen con el lápiz óptico actual y el contraste de la siguiente "Descripción del producto" antes de realizar el pedido.
Más vendido Nº 4
Correa Giratoria de Repuesto,Apto para Todo Tipo de Tocadiscos Accionados por Correa,para Reproductor de Discos de Vinilo Retro 270 mm 2 Unidades Tokaneit
  • Material de alta calidad: la correa de repuesto para tocadiscos está hecha de goma de alta calidad, que tiene una fuerte resistencia, buena elasticidad y larga vida útil.
  • Función: la correa del plato de placa se utiliza principalmente para permitir que el plato de placa gira suavemente, restaurar la velocidad del plato de placa y también reducir el ruido.
  • Reemplazo perfecto: el reemplazo perfecto y la correa de repuesto para su tocadiscos, la cinta absorbe las vibraciones del motor para un sonido más preciso.
  • Aplicación: las correas de carrusel son ideales para la mayoría de los tipos de estereocarruseles transmitidos por correa y son ideales como reemplazo de respaldo.
  • 2 tipos: ofrecemos una selección de correas de repuesto para tocadiscos en dos longitudes para satisfacer sus necesidades.
Más vendido Nº 5
Alnicov Correa giratoria de repuesto de 2 unidades, 200 mm para reproductor de discos de vinilo retro, apto para todo tipo de tocadiscos accionados por correa
  • Hecho de goma de alta calidad, buena elasticidad, muy duradero
  • Uso como el original
  • Las correas para tocadiscos tienen buena dureza y suavidad
  • Las correas de tocadiscos se aplican principalmente para hacer que el reproductor de discos gire más suave, restaurar la velocidad del tocadiscos y reducir el ruido
  • Adecuado para: todo tipo de tocadiscos accionados por correa, como LoopTone, 1byone, Lioneer, Crosley, MPooling, Pro-Ject, Techinica y así sucesivamente
Cargar Mas

Nuestros campos de especialización son Electrónica de Consumo (gama marrón), Electrodomésticos (gama blanca), Informática & Tecnología de redes (gama gris) y Domótica: Es el valor del artículo en el lugar de venta, más el valor por su transportación hasta el punto de ingreso al Perú  Una vez comprobado que está correctamente enchufado y que tiene corriente, lo más habitual en estos casos es que la correa (o polea) que mueve el plato esté rota

Mejores precios en la red de repuestos de tocadiscos

Sugerimos siempre tener a mano el manual de servicio técnico del aparato para confirmar cómo realizar esta operación  Con el paso del tiempo la superficie de goma se contrae y se reduce la circunferencia, por lo que no llega a tocar con el mecanismo de giro En este caso, la solución pasa por utilizar un spray limpiacontactos, hasta hacer desaparecer este ruidoSI aun así sigue oyéndose con ruidos, el problema seguramente se centra en la propia cápsula y aguja lectora  Poco a poco ampliaremos estos y otros problemas en nuestro blog, en la categoría de reparacionesNo suena un altavoz Podemos medir todos los fusibles, pues suelen llevar varios, para las distintas alimentaciones del aparato

La mejor oferta de repuestos de tocadiscos

 Lo malo de las etapas de potencia, es que suelen tener varios transistores en cascada, por lo que si uno se quema, lo normal es que se lleve por delante otros transistores y/o otros componentes Ahora bien, en el caso de los equipos estéreo, la ventaja es que hay dos circuitos idénticos, por lo que siempre se puede comparar el funcionamiento de uno con el del otro Si vuelve a quemarse, se deberá hacer una revisión paso a paso, porque el problema puede ser mayorEn este tipo de averías te podemos ayudar a medir las válvulas y buscarte las de recambio que sean necesariasSe escucha un Zumbido: Cuando se escucha un ruido de fondo lo más habitual es que haya dejado de funcionar algún condensador electrolítico de la fuente que produce un ruido que se incorpora dentro del amplificador