Repuestos para tocadiscos

Más vendido Nº 1
270 mm Correa para Tocadiscos, Correa de Goma para Tocadiscos de Repuesto, No es fácil de Romper Práctica transmisión para la mayoría de los Tipos de Tocadiscos accionados por Correa
  • 🎵【Material confiable】 El cinturón giratorio está hecho de caucho, que tiene buena dureza y elasticidad, es muy suave y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo. Calidad de gramófono más auténtica y hermosa.
  • 🎵【Funciones principales】La correa giratoria se utiliza principalmente para hacer que la plataforma giratoria funcione más suavemente, restaurar la velocidad de la plataforma giratoria y reducir el ruido al mismo tiempo. Proporcionamos correas giratorias exquisitas con una mano de obra fina, que es su opción ideal.
  • 🎵【Cinturón de reemplazo profesional】 Diseño profesional y práctico, apariencia hermosa, no es fácil de romper. La correa de recambio y repuesto perfecta para tu gramófono. Compatible con una variedad de tocadiscos, combina fácilmente con el tuyo.
  • 🎵【Diversas especificaciones】Ofrecemos 2 longitudes de correa para su elección (200 mm/7,87 pulgadas; 1L11 270 mm/10,63 pulgadas), adecuadas para todo tipo de tocadiscos, para satisfacer sus necesidades.
  • 🎵【Método de medición】Si el cinturón está completo, puede doblarlo directamente y aplanarlo para medir la longitud doblada; si el cinturón está roto, puede medir directamente la longitud total del cinturón; si falta el cinturón, puede usar un cable para envolver la ruta del cinturón, entonces la longitud del pinout es la longitud del cinturón.
Más vendido Nº 2
Stylineedle - Juego de 5 Agujas para Tocadiscos con 1 Cartucho de Fonógrafo LP, Aguja de Repuesto para Tocadiscos de Diamante para Tocadiscos de Vinilo
  • Material de primera calidad: la salida del sensor es mayor, las características de frecuencia y la calidad del sonido son mejores, y el lápiz óptico se puede reemplazar en cualquier momento.Hecho de todos los materiales ecológicos, el revestimiento de metal es anti-rayado y no es fácil de teñir por oxidación y más duradero.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas, puede instalar fácilmente la aguja de registro usted mismo.
  • Amplia compatibilidad: se puede aplicar un cartucho de fonógrafo de repuesto a la mayoría de los tocadiscos, como Victrola, Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, Jensen, Leetac, MAGNAVOX, Pfanstiehl.
  • Excelente calidad de sonido: excelente calidad de sonido y gran capacidad de seguimiento. Hace que la música sea suave, vibrante y limpia. Descubrirás el placer de escuchar LP.
  • Garantía: 12 meses de garantía y 30 días de devolución de dinero. Atención: Para evitar decepciones, sugerimos a los clientes que siempre comparen la imagen con el lápiz óptico actual y el contraste de la siguiente "Descripción del producto" antes de realizar el pedido.
Más vendido Nº 3
EODKSE Correa de Repuesto de Goma de 200mm para Tocadiscos, Resistente y Práctica, Compatible con la Mayoría de los Tocadiscos Accionados por Correa, Paquete de 2,
  • Fabricado en goma resistente y elástica, garantiza durabilidad y resistencia,
  • Ideal como correa de repuesto o de emergencia, restaura la velocidad, reduce las vibraciones y mejora la calidad del sonido,
  • Incluye 2 correas para gramófono con un diámetro de 128 mm, ancho de 5 mm, grosor de 0,6 mm y longitud plegada de 200 mm cada una,
  • Instalación rápida y sencilla alineando las correas con las ranuras de la pinza del gramófono,
  • Compatible con la mayoría de los gramófonos; asegúrate de tomar medidas precisas antes de comprar para un ajuste óptimo,
Más vendido Nº 4
Aguja para Tocadiscos, Agujas para Tocadiscos Universal, Agujas de Repuesto para Tocadiscos, Agujas para Tocadiscos, Aguja Tocadiscos, para Tocadiscos de Vinilo, Fonógrafo, Tocadiscos, 2 Piezas(Rojo)
  • ✅ 【Material premium】 Las agujas de reproductor de discos están hechas principalmente de material de plástico y aluminio ABS de alta calidad, con un lápiz de cerámica de rubí (presión de la aguja de 4-6 g), liviano, resistente y duradero.Puede usarlos sin preocuparse.
  • ✅【Fácil de instalar】 Lápiz óptico de tocadiscos fácil de instalar, solo necesita colocar un lápiz óptico de repuesto en el tocadiscos, lo que puede ahorrar la mayor parte del tiempo y garantizar que su tocadiscos no se dañe.
  • ✅【Tamaño】Cada tamaño es de aproximadamente 1,8 x 1 x 0,5 cm. Cada Aguja para Tocadiscos viene con una cubierta de plástico para evitar daños. Esto puede proteger eficazmente el pasador de repuesto del tocadiscos.
  • ✅【Aplicaciones amplias】 La aguja giratoria se puede reemplazar, lo que es adecuada para diferentes tipos de tocadiscos de vinilo. La mayoría de los jugadores de grabación/platino en el mercado, que pueden hacer que su música sea más clara y agradable.
  • ✅【Cantidad】Recibirá 2 piezas de lápiz óptico para satisfacer sus necesidades de uso diario, utilícelo con confianza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
6 Piezas Aguja para Tocadiscos con Cartuchos, Recambio de Aguja Universal Aguja de Repuesto Rojo Tocadiscos Puntero Reemplazo para Tocadiscos de Vinilo de LP de 33 45 y 78 RPM
  • 🎷【Conjunto de agujas para jugadores】Obtendrás 6 agujas para tocadiscos con estuche protector individual, ideal como reemplazo o cartucho de reemplazo utilizado para muchos tocadiscos famosos.
  • 🎼【Material ligero】El lápiz óptico de reemplazo del tocadiscos está hecho de plástico y metal, resistente a los arañazos, duradero y no se oxida fácilmente sin dañar sus discos favoritos.
  • 🎻【Excelente calidad de sonido】 El lápiz óptico de tocadiscos premium con un tiempo de reproducción prolongado hace que la música sea suave, dinámica y limpia. Descubrirás la alegría de escuchar LPs.
  • 📀 【Fácil de instalar】 No se requieren herramientas, el extremo de conexión del cartucho del tocadiscos del reproductor está conectado a un soporte de fonógrafo, lo que le permite instalar fácilmente las agujas del lápiz del reproductor usted mismo.
  • 🎺 【Amplia compatibilidad】 Escuche cada detalle, respuesta de frecuencia amplia (50-10,000 Hz) para una claridad óptima en todo el espectro audible. Se aplica a la mayoría de los tocadiscos como Victrola, Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, etc.
Cargar Mas

En lo que a cápsulas y agujas para Giradiscos se refiere, en Madrid HiFi podrás encontrar productos de las principales marcas que satisfacen ampliamente las necesidades de todo Dj. Ya seas dj digital, con discos de código de tiempo, o dj de la vieja escuela, hay unas agujas para ti. Desde la económica Numark Groove Tool, perfecta para tus sesiones domésticas, hasta las maravillas de Ortofon, un estándar en las cabinas de todo el mundo, puedes confiar a las marcas que disponemos los surcos de tus vinilos. Y, si necesitas otro giradiscos dj, no olvides que tenemos una sección en nuestra web dedicada a ello. Las agujas son compatibles con muchísimos aparatos de la marca Pionner, Sony y Philips y adaptables a la mayoría de las marcas y modelos de tocadiscos del mercado simplemente adaptándolas al brazo. En nuestro apartado de repuestos y agujas para tocadiscos disponemos de las correas que van del motor al eje del tocadiscos, y solo es cuestión de adaptar la de la medida necesaria para que el tocadiscos recobre vida y siga girando a 33 o 45 revoluciones por minuto. Exclusiva mecánica semiautomática, transmisión por correa (se envía recambio), ajuste velocidad fina .2 maletas de aluminio a medida acolchadas para tocadiscos. 1bolsa de viaje Zomo a medida para la mesa de mezclas.A partir de los años 1950 hacen su aparición los denominados tocadiscos combinados, que eran tocadiscos con radio, y ya en 1958 aparecen los primeros discos estéreo. , y aunque esta última siempre tendrá repuestos de resistencias, transistores y altavoces, los componentes mecánicos son más difíciles de encontrar. Reparamos tu radio de válvulas, tocadiscos o magnetofón antiguo, ya sea de cinta o alambre. Si hay que cambiar algún componente, le escondemos en el interior de las carcasas de los antiguos. Especialistas en radios de los años 30, forty, 50 y 60. Inter, Iberia, Optimus, Grundig, Telefunken, Phillips, AEG, Lorenz, Loewe, Thorens, Perpetuum Ebner, Zenit, Sonora, and so forth.

La mejor oferta de repuestos para tocadiscos

Se trata de todo un despiece de recambio para tocadiscos BSR. Todo el materials ha sido comprobado y en buen estado. Se trata del plato giratorio, la goma de 29 de diámetro , el brazo completo sin cápsula y las suspensiones. Pregunta por lo que necesites gracias. La última moda en el mercado de los tocadiscos, con las mejores peculiaridades que te puedas imaginar y a los costos más competitivos existentes, tanto es de este modo, que te vas a quedar sorprendido con la calidad de tus tocadiscos.