Repuestos tocadiscos dual

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aguja de repuesto para Dual DN 5, aguja reversible para aguja Vynil y Schellack
  • Tipo: aguja de arcilla de imitación.
  • Apto para Dual DN 5.
  • Filo: zafiro 33/45 rpm.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Correa para tocadiscos de vinilo Dual 522 EUROPEEN natural, caucho, pieza de repuesto
  • Disco de giro
  • Correa de platino de vinilo
  • Correa
  • Correa plana
  • Pieza de repuesto
Más vendido Nº 5
Audio Technica AT85EP - Cartucho de repuesto para lápiz elíptico (negro/blanco)
  • 0. 3 x 0. Cartucho elíptico de 7 mil diseñado específicamente para adaptarse a los tocadiscos de montaje en P de formato lineal
  • Cuenta con la exclusiva construcción de imán de movimiento dual de Audio-Technica
  • La construcción de bobina para-toroidal garantiza una excelente claridad sónica y una amplia separación de canales
  • Compatible con tocadiscos de seguimiento lineal con conectores de enchufe T4P, no importa la marca
Cargar Mas

Muebles para apoyar tu giradiscos, si es eso lo que andas buscando, entonces aquí te mostramos todos y cada uno de los modelos de muebles de giradiscos que te puedas imaginar con las mejores características que te puedas imaginar para el salón de tu casa. Como puede ver, la cantidad de agujas existentes son un gran número y no siempre tiene que ver con el modelo de tocadiscos. En el extremo libre del brazo encontrarás la cápsula y colocada en ella la aguja.Todo el materials ha sido comprobado y en buen estado. Portacápsulas de muy alta calidad con montura universal y conexión SME. Portacápsulas de alta calidad con montura common y conexión SME. Elevador automático del brazo para giradiscos manuales. Eleva el brazo cuando éste llega al last del disco. Los vendedores de eBay ponen a tu disposición toda una serie de artículos de recambio para tocadiscos, tanto nuevos como usados, de diferentes marcas, para que tu tocadiscos se mantenga en perfecto estado y que la música no deje de girar.Respecto a las demás características, no hay ninguna destacable. Funciona tan bien o tan mal como cualquier otro sistema completo de precio comparable. Este tocadiscos Dual no tiene nada que ver con los anteriores. Pero quería incluirlo para que comprobaseis la gran variedad de mercado que la compañía intenta abarcar. Hay una fiebre loca por comprar tocadiscos con un diseño Vintage.

Mejores precios en la red de repuestos tocadiscos dual

En esa franja también nos encontraríamos con Flexon VinylPlay, multipremiado por la prestigiosa internet Stuff y uno de los modelos británicos más sólidos que existen en la actualidad. Si estáis ligeramente relacionados con el mundo del deejing conocerán el modelo Technics SL-1200, portada de cientos de revistas y discos, uno de los clásicos incontestables.¿Tienes unos viejos CD’s que quieres volver a escuchar de nuevo? Mata dos pajaros de un tiro con estos tocadiscos que también reproducen compact disc. Se trata del plato giratorio, la goma de 29 de diámetro , el brazo completo sin cápsula y las suspensiones. Se trata de un despiece para tocadiscos Cosmo.