Repuestos tocadiscos

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tocadiscos de Vinilo, Mersoco Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, Tocadiscos de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, AUX/RCA
  • Lecteur Recrd À Entraînement Par Courroie À 3 Vitesses ---- Support 33-1 / 3 Rpm, 45Rpm, 78Rpm, Vous Permet De Profiter De Tous Vos Disques Vinyle.
  • Table Tournante Bluetooth Fantastique - Connectez-Vous Sans perdida à Votre Appareil Compatible Bluetooth Pour Profiter De Votre Musique Numérique Préférée.
  • Haut-Parleur Stéréo Intégré ---- Ce Lecteur De Disque Est Un Haut-Parleur Stéréo Intégré, Vous Pouvez L'Utiliser Pour Lire Votre Musique Préférée. Le Stylet à Haute Sensibilité Peut Lire Les Informations d'Enregistrement Avec Précision.
  • Sortie Auxiliaire Et Rca 3,5 mm ---- Prise Jack 3,5 mm Pour La Lecture De Musique à Partir D'Autres Contenus Audio. Les Prises Rca Vous Permettent De Connecter Un Autre Amplificateur Ou Système Stéréo Pour Une Meilleure Expérience D'Écoute (Câbles Inclus).
  • Conception Vintage ---- Bois Naturel Conçu Avec Une Housse de Protection desmontable y un Panneau de Connexions Multiples Fácil À Contrôler. Il Peut Vous Apporter Du Plaisir Musical Mais Également Décorer Votre Chambre Pour Creer Une Atmosphère Agréable Et Relaxante!
Más vendido Nº 2
LUTER 2 Piezas Aguja de Repuesto Agujas de Tocadiscos Tocadiscos Stylus Tocadiscos Accesorios de Reemplazo de Agujas para Tocadiscos de Vinilo (Rojo)
  • Lo que obtienes: 2 PCS registran agujas para jugadores.Cada tamaño: 1.85x1cm / 0.72x0.4inch.Cada aguja tiene una cubierta clara con esponja tapada para evitar el daño a la aguja.Embalado en una caja de plástico transparente, fácil de transportar y almacenar.
  • Material premium: Hecho de plástico ABS de alta calidad y aluminio, con un lápiz de cerámica de rubí (4-6 g de presión de aguja), luz y delicada, no dañará fácilmente al jugador de registro.Haz que tu música sea más clara y mejor.
  • Fácil de instalar: el lápiz del reproductor de grabación es fácil de instalar.El diseño del lápiz es simple pero duradero.Puede instalar e intercambiar fácilmente el stylus manualmente.
  • Amplias aplicaciones: la aguja giratoria se puede reemplazar, que es adecuada para diferentes tipos de reproductores de registro de vinilo.Para el rango de modelo específico, consulte la introducción del producto.
  • Amplias aplicaciones: la aguja giratoria se puede reemplazar, que es adecuada para diferentes tipos de reproductores de registro de vinilo.Para el rango de modelo específico, consulte la introducción del producto.
Más vendido Nº 3
Aguja para Tocadiscos, 4pcs Agujas de Repuesto para Tocadiscos, Funciona con la Mayoría de Crosley, Ion, Jensen, Bush y Teac,Tocadiscos de Vinilo
  • 💋 Brinda un sonido claro y un tono suave, para que puedas disfrutar de la música suave con tu disco
  • 💋 Buen reemplazo: fácil de instalar estas agujas para reproductores de discos sin herramientas, solo necesita instalarlas manualmente puede hacer que su música suene más clara, no dañará su grabación fácilmente
  • 💋 Funciona con la mayoría de tocadiscos, como Crosley, Ion, Jensen, Bush, Teac y más.
  • 💋 100% nueva. Proporciona miles de giros para un tiempo de reproducción prolongado
  • 💋 Antes de ordenar la aguja, sírvase comparar su aguja actual con las imágenes para asegurarse de que concuerdan O contáctenos para obtener ayuda
Más vendido Nº 4
Stylineedle - Juego de 5 Agujas para Tocadiscos con 1 Cartucho de Fonógrafo LP, Aguja de Repuesto para Tocadiscos de Diamante para Tocadiscos de Vinilo
  • Material de primera calidad: la salida del sensor es mayor, las características de frecuencia y la calidad del sonido son mejores, y el lápiz óptico se puede reemplazar en cualquier momento.Hecho de todos los materiales ecológicos, el revestimiento de metal es anti-rayado y no es fácil de teñir por oxidación y más duradero.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas, puede instalar fácilmente la aguja de registro usted mismo.
  • Amplia compatibilidad: se puede aplicar un cartucho de fonógrafo de repuesto a la mayoría de los tocadiscos, como Victrola, Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, Jensen, Leetac, MAGNAVOX, Numark , Pfanstiehl.
  • Excelente calidad de sonido: excelente calidad de sonido y gran capacidad de seguimiento. Hace que la música sea suave, vibrante y limpia. Descubrirás el placer de escuchar LP.
  • Garantía: 12 meses de garantía y 30 días de devolución de dinero. Atención: Para evitar decepciones, sugerimos a los clientes que siempre comparen la imagen con el lápiz óptico actual y el contraste de la siguiente "Descripción del producto" antes de realizar el pedido.
Más vendido Nº 5
4Pcs Agujas de Recambio para Tocadiscos - Aguja de Repuesto con Punta de Diamante Universal de Reemplazo para Tornamesa Crosley Technics Philips Auna Jensen - Con Fonocaptor
  • [Cómodo de Usar] Herramientas básicas para diferentes reproductores de discos, fáciles de instalar, no necesita otras herramientas, puede instalar la aguja de registro fácilmente por sí mismo, le ahorrará tiempo y no dañará sus preciados registros
  • [Usos Generalizados] Estas agujas para reproductores de discos son adecuadas para muchos modelos de giradiscos, ya que ION, Fisher, GPO, Innovative-Technology, Sanyo y más pueden proporcionar un sonido más claro y suave a la música
  • [Más Información] 4Pcs, con el color rojo, cada aguja pesa de 2 a 4 gramos, es liviana y portátil, fácil de almacenar, son artículos pequeños, manténgalos alejados de los niños pequeños, se necesita supervisión de adultos
  • [Material Seguro] Hecho de plástico, confiable y seguro de usar, no fácil de usar, duradero y resistente, puede proporcionarle un largo tiempo de uso
  • [Sin Interrupciones] La punta de diamante es de alta precisión y permite una reproducción con sonido limpio de tus discos de 33, 45 y 78 RPM.
Cargar Mas

1bolsa de viaje Zomo a medida para la mesa de mezclas. ¿Estás buscando comprar el mejor tocadiscos para escuchar tus antiguos discos de vinilo?Disponemos de cápsulas y agujas de las marcas mas utilizadas a precios competitivos como Ortofon, Shure, Pickering, Audio Technica, Stanton, and so forth… o te encontramos una que funcione en tu equipo, previa confirmacion por su parte. Podemos arreglar tocadiscos de todas las marcas y modelos e incluso podemos ofrecerte alguna de segunda mano recien reformado. Es conveniente que antes de comprar tu tocadiscos revises que existen repuestos en el mercado, tales como agujas, brazos, cápsulas … Por eso es importante que compres giradiscos de marcas conocidas como los que te analizamos en esta internet. ¿Quien decía que no se podían pasar los antiguos discos de vinilos a un pendrive,? gracias a estos tocadiscos con USB podremos digitalizar los vinilos. Un amplificador, ese complemento idóneo para tu tocadiscos, tu música sonará potente y con la máxima calidad que te puedas imaginar, si quieres descubrir los mejores amplificadores para tu tocadiscos, entonces no te puedes perder nuestros modelos. Un giradiscos twin, ese modelo que te va a alucinar, para disfrutar de la mejor calidad de tu múscica en casa, en nuestra página te ofrecemos los mejores modelos de giradiscos duales que te puedas imaginar con todos los modelos que puedas pensar.Han desaparecido estos profesionales de la electrónica sobre todo y han desaparecido las tiendas a pie de calle que teníamos en cualquier barrio donde se amontonaban los aparatos electrónicos. Se eliminan correas y mecanismos por lo que su principal ventaja es que apenas necesita mantenimiento. Como desventaja principal es que algunos de estos tocadiscos pueden transmitir vibraciones al plato, pero si compramos uno de buena calidad, esto no suele ocurrir. Marcas de tocadiscos hay muchas, pero ¿cuales son las mejores? Que no te vendan tocadiscos de marcas dudosas y opta por una de estas marcas. Para los expertos audiófilos que buscan lo mejor de lo mejor sin importar el presupuesto estos son unos buenos tocadiscos premium que te garantizarán la máxima calidad. ¿Quieres un tocadiscos pero no tienes mucho presupuesto?

Lo mejor de repuestos tocadiscos

Si quieres algo decente a un precio más bajo estas son buenas opciones. ¿Quieres un tocadiscos para llevarlo a cualquier parte? Estos giradiscos con estilo de maleta son muy cómodos para llevar a cualquier fiesta. Estos emulan en apariencia a los primeros giradiscos.